El Mayor Cambio en la Historia de la Humanidad en la Ruta hacia la Era de la Paz.

Estamos en el Final de los Tiempos como nos advirtió la Santísima Virgen en Garabandal.

Que es el final del tiempo de las naciones y la consumación de los Tiempos Mesiánicos.

En los que la Tierra será purificada y habrá un gran reinicio, cumpliendo las promesas mesiánicas Bíblicas.

No es fácil verlo en el entramado de la tribulación que está escalando, pero se está cumpliendo el itinerario prometido en la Biblia.

Está siendo explicitado paso a paso por las revelaciones dadas por la Santísima Virgen a través de los videntes actuales.

Y siendo revelado infusamente a muchos por el Espíritu Santo.

En este reinicio veremos el Reinado Eucarístico de Jesús luego de la tribulación y la purificación.

Aquí hablaremos sobre lo que sucederá de aquí al Reinado Eucarístico de Jesús, como reinará Jesús en ese período y como lo experimentaremos los seres humanos.

Los Últimos Tiempos, según la Biblia, estarán caracterizados por la falta de fe.

Será un tiempo de incredulidad, donde tendrá lugar el Juicio de las Naciones y un gran castigo sobre el mundo, que anuncian con frecuencia los profetas, porque los hombres viven alejados de Dios y de espaldas del Evangelio de Cristo.

De este proceso saldrá un mundo purificado y, a esta purificación le seguirá una Época de Paz en la que Cristo reinará en todas las naciones, y la Iglesia purificada vivirá un triunfo glorioso. 

Nuestra Señora le dijo al Padre Gobbi, que este período coincide con el pleno cumplimiento de la voluntad divina de renovación del mundo.

Al Padre Ottavio Michelini le dijo que la Tierra será purificada por el fuego y que la Iglesia será regenerada, dando cumplimiento a lo que los justos piden en el padrenuestro “venga tu reino”.

Y a Sor Natalia Magdolna le dijo que será la era en que la humanidad recuperará lo que perdió en el paraíso.

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes.

Y que la persecución que sufrirá desvelará el misterio de iniquidad.

Que se manifestará bajo la forma de una impostura religiosa mediante la apostasía de la verdad y la impostura del anticristo.

En Hechos 3:21 San Pedro habla de «el tiempo de la restauración universal, de la que Dios habló por boca de sus santos profetas». 

De modo que la profecía bíblica y extrabíblica predicen la purificación del mundo porque Dios no tolera la infidelidad de los hombres, y luego la restauración de todas las cosas afectadas por el mal. 

¿Y qué implica esta restauración?

Regresar a un estado que se había perdido luego del pecado de desobediencia de Adán y Eva en el Jardín del Edén, en el que había paz, no había muerte ni enfermedad, la humanidad no tenía que trabajar para ganar su sustento, etc.

Pero la restauración no recuperará todo sino una buena parte.

La restauración de la totalidad sólo se logrará plenamente al final de la historia, cuando regrese físicamente Jesucristo en gloria, venga el juicio final y baje la Jerusalén Celestial a la Tierra.

En esta etapa restauracionista del Final de los Tiempos se quitará gran parte del pecado del mundo, por el llamado encadenamiento de satanás por un tiempo largo.

La biblia menciona 1000 años, que significa mucho tiempo.

Y entonces habrá una re evangelización del mundo.

Nuestra Señora les ha dicho a los videntes de Medjugorje, que cuando se comiencen a materializar los secretos que Ella les dio, se comenzará a romper el poder de satanás .

Y este proceso conducirá a lo que se conoce en la tradición católica, desde el punto de vista espiritual, como el “Triunfo del Inmaculado Corazón de María»; desde el punto de vista histórico, “la Era de Paz»; y desde el punto de vista de ejercicio del poder, el “Reinado Eucarístico de Cristo”. 

Esto que hemos contado se va a realizar bajo el influjo de un Segundo Pentecostés.

El Espíritu Santo ya está enviando revelaciones, un ejemplo somos nosotros mismos, que compartimos esto, ya sea leyéndolo o comunicándolo.

Y a algunos les está llegando la iluminación de conciencia en forma de manifestaciones sobrenaturales.

Pero habrá una efusión masiva del Espíritu Santo en un Nuevo Pentecostés. 

Que será para toda la humanidad, y no solo para los discípulos cristianos como el primero.

Y aportará una iluminación de las conciencias y un juicio particular adelantado antes de morir, en el que cada uno verá el estado de su alma como Dios la ve y a qué se condenaría si muriera hoy.

Hablamos del Aviso, que será el mayor derramamiento de gracia que ha habido desde la Encarnación.

Y a partir de ahí será el inicio de la gran evangelización con poder, signos y milagros, mientras la Iglesia es perseguida por el gobierno mundial, el falso mesías y el anticristo, incluso desde dentro de la propia Iglesia Católica.

En tanto la verdadera Iglesia subisistirá escondida dentro de la Iglesia como un pequeño remanente, manteniendo intacto el mensaje que Jesús reveló a los apóstoles.  

Este proceso conducirá finalmente a la nueva primavera en el mundo y en el cristianismo, de la que habló Juan Pablo II en su encíclica Tertio Millennio Adveniente.

Y Nuestra Señora le dijo al padre Stéfano Gobbi que después del tiempo de gran sufrimiento, llegará el tiempo del gran renacimiento y todo florecerá de nuevo. 

La humanidad volverá a ser un nuevo jardín de vida y belleza, y la Iglesia una familia iluminada por la verdad, alimentada por la gracia, consolada por la presencia del Espíritu Santo. 

Donde Jesús consumará su reinado glorioso. 

María no estaba hablando de la vida en el cielo, sino de una renovación de la vida en la Tierra.

Por lo tanto no se trata del fin de la historia donde todo termina en la Tierra, sino de un reinicio.

Dirigido por un Jesús mucho más activo, que estará oculto a los ojos materiales, como se esconde a la vista de todos en el pan y el vino consagrados.

En esta Era de Paz se consumará el Reinado Eucarístico de Jesús, donde Jesús Sacramentado será reconocido, amado y adorado como hasta ahora nunca lo ha sido. 

La visión de los padres de la Iglesia sobre esta Época de Paz y Santidad está articulada en la petición central del Padre Nuestro: «venga tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo».

¿Y qué sucederá?

Habrá un poder menor del mal, aunque el mal no se erradicará plenamente de la Tierra hasta el fin de la historia.

Habrá menos pecado.

Habrá más justicia.

Habrá menos conflictos y por tanto la gente vivirá más feliz.

Los hombres vivirán mejor entre ellos, y más en relación con la naturaleza.

La tierra dará más frutos en las cosechas y el clima será más benévolo.

También habrá menos eventos negativos, como terremotos, huracanes, plagas, hambrunas, contaminación.

Los animales serán más mansos y convivirán mejor entre ellos.

Y la belleza de la naturaleza y de la obra de los seres humanos será mayor que nunca.

Los seres humanos tendrán capacidades físicas superiores, como más capacidad de comunicarse entre ellos y con Dios, y mayor discernimiento, porque el Espíritu Santo estará actuando más intensamente. 

Y a su vez habrá menos enfermedades y la vida se alargará.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cual es itinerario que se está cumpliendo para la consumación del Reinado Eucarístico de Jesús, que llegará luego de la purificación del mundo que ya está realizándose, a través de las distintas tribulaciones que están llegando.    

Y me gustaría preguntarte que dudas te surgen sobre todo este proceso que relatamos, conducente al Reinado Eucarístico de Jesús.   

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo Dios está Corriendo el Velo para Purificar al Mundo https://forosdelavirgen.org/dios-corriendo-velo-purificacion/

Profecías de Don Bosco sobre el Resurgimiento de la Iglesia [y la Era de Paz en el mundo] https://forosdelavirgen.org/profecias-don-bosco-iglesia/

¿Cuándo llegará la Era de Paz al Mundo? [prometida por la Virgen María] https://forosdelavirgen.org/cuando-llegara-era-de-paz/

Cómo vivirá la Humanidad cuando Dios termine de Renovar el Mundo [¡el proceso ya empezó!] https://forosdelavirgen.org/vivira-humanidad-renovacion-mundo/