Varios santos han realizado profecías sobre el fin de los tiempos, y encontraremos que muchas de ellas dicen cosas familiares a las que se vaticinan ahora.

Y unos cuantos santos hablaron del tiempo en el que vivimos, refiriéndose a él como “el tiempo del final.”

Diapositiva63..,

 

SAN VICENTE FERRER (1350-1419)

Sobre el fin de los tiempos, él profetizó, en el año 1401, lo siguiente:

“Veréis una SEÑAL y no la conoceréis, pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como los hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres».

Diapositiva18 bis el sol y las constelaciones

SAN NILO ABAD (910- 1004)

“Hacia la mitad del siglo XX la gente será muy distinta y la perversidad irá creciendo en un mundo que se volverán irreconocible por la maldad, los deseos y las pasiones carnales crecerán, Y será casi imposible distinguir entre hombres y mujeres. Los humanos se volverán despectivos, indiferentes y autosuficientes y sin respeto hacia los padres y los ancianos.

Desaparecerá el verdadero amor, ya que se exaltará la voluptuosidad y el sexo desenfrenado. Los pecados capitales aumentarán al máximo y serán vistos como algo normal. Desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales.

A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de muchos, el pueblo católico, confuso y desorientado por las prédicas de pastores incrédulos o relativistas, se verá privado de la gracia del Espíritu Santo, recibida en el bautismo, abandonará la modestia y reinará por todas partes la disipación.”

San Nilo también profetizó la existencia del terrorismo:

Las acciones secretas sembrarán el terror en el mundo, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo”.

SIGLO XIV: SANTA BRIGIDA (1303-1373)

“La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo y se vestirán como gente común, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres».

 

SIGLO IV: SAN ANTONIO ABAD (251-356)

“En esos tiempos, los hombres dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado”.

Sabiendo todo esto, nos vamos a meter en un texto del temido – y no obstante tan bello– Libro del Apocalipsis.

«El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo un astro grande, ardiendo como una tea, y cayó en la tercera parte de los ríos y en la fuente de las aguas. El nombre de este astro es Ajenjo».

videntes-de-garabandal

LOS DATOS QUE APORTA GARABANDAL

La Sma. Virgen, en sus apariciones en San Sebastián de Garabandal, nos avisó, por medio de las cinco niñas, que habría un Aviso, un Gran Milagro y un Gran Castigo, si la humanidad no se vuelve a Dios.

Según les dijo la Madre, el Aviso vendrá directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo. También les dijo que ese Aviso estará vinculado a un fenómeno cósmico, cuyo nombre aparece en el diccionario y comienza por la letra “A”.

Esta letra “A”, ¿podría significar el “Ajenjo” del Apocalipsis, que quiere decir “Amargura”, como aparece en algunas traducciones bíblicas?

Conchita González, una de las videntes y la única que conoce la fecha del Gran Milagro, que vendrá algunos meses después del Aviso, ha dicho que éste vendrá precedido por el choque de dos estrellas, cuyo fulgor formará una Cruz en el cielo, que permanecerá siete días y siete noches a la vista de los hombres.

Terminados esos siete días, todo se detendrá como en una fotografía y estaremos todos en la presencia de Dios.

¿CHOQUE DE DOS ESTRELLAS?

Este dato, profetizado supuestamente por la Sma. Virgen, nos pone en camino hacia otras profecías, que parecerían decir lo mismo.

Desde el año 2000 Misión IO-EROS está publicando mensajes que alegan son inspirados por Dios sobre este acontecimiento, vehiculizando a distintos videntes, todos pertenecientes a esta misión, sobre sucesos que se desatarán en el cosmos.

Según ellos habría dos cuerpos celestes involucrados en este evento: “IO” luna de Júpiter y “EROS”, asteroide que orbita en el sistema solar.

Ellos informan que tormentas solares pondrán a “Io” en llamas, y en ese momento, un astro golpeará a dicho satélite, rompiéndole toda su parte sur en mil pedazos, que saldrán disparados como bolas de fuego hacia la Tierra.

Eso ocasionará gran devastación en el clima terrestre, porque llegarán desde “Io” oleadas de gases pestilentes y venenosos que dañarán la capa de ozono y causarán daños muy dolorosos en la piel de los seres humanos. Esto será grave para la humanidad, pero no lo más grave.

El peligro para la Tierra estará en que uno de esos fragmentos de “Io” chocará con el asteroide Eros, que estará viajando inofensivamente en su órbita normal y que, también como consecuencia del choque, saldrá disparado hacia la Tierra. Esta posibilidad supondría un verdadero peligro para la Tierra, porque el asteroide “Eros”, mide 33 km. de largo. El meteoro que extinguió a los dinosaurios medía 12 km.

io luna de jupiter

IO luna de Jupiter

VEAMOS MENSAJES SIMILARES DE OTROS VIDENTES CATÓLICOS

 

NUESTRA SEÑORA A LA VIDENTE CATÓLICA AMPARO CUEVAS

El 11 de febrero de 1982, la Sma. Virgen le dio este mensaje a la vidente:

“No saben el castigo que se les acerca. El castigo está cerca, consistirá, hija mía, en que los astros chocarán sobre la tierra, están a punto de destruir la mayor parte de la humanidad. El astro EROS hará iluminación sobre toda la humanidad, será horrible, hija mía, parecerá que el mundo está en llamas, sólo será unos segundos, muchos de los humanos querrán estar muertos en ese momento. Hasta los justos lo verán, pero no les afectará absolutamente en nada. También muchos humanos morirán de esa gran impresión, será como lluvia de fuego, temblará toda la tierra, hija mía, será horrible”.

SOR MARÍA DES VALLÉES (1590-1656) “Los Tres Diluvios”

“El primer diluvio es el del Padre Eterno, que ha sido un diluvio de agua; el segundo es el diluvio del Hijo, que ha sido un diluvio de Sangre; EL TERCERO ES EL DE ESPÍRITU SANTO, QUE SERÁ UN DILUVIO DE FUEGO”.

MADRE ELENA AIELLO (¿?- 1961)

“. . . . en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos».

«Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas.

SANTA HILDEGARDA DE BINGEN (SIGLO XII)

«Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, serán azotadas por el deseo y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias»

Diapositiva13 bis el sol y la enana

MENSAJES A VIDENTES NO CATÓLICOS O NO ALINEADOS TOTALMENTE CON EL CATOLICISMO

También hay otros videntes, a los que se habría dado mensajes en el mismo sentido. Ponemos énfasis en que Mary Jane Even y Nostradamus directamentamente no se dijeron nuca católicos.

MENSAJES A GIANNA TALONE SULLIVAN

Esta vidente ha sido desacreditada por el Obispo, no obstante uno de sus defensores ha sido nada menos que el Padre René Laurentín, el mayor investigador de apariciones marianas de todos los tiempos.

En un mensaje del 1 de junio de 2008 Nuestra Señora supuestamente le dijo:

En un tiempo, podrán ver que hay otro cuerpo en órbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducirá a una tremenda devastación. Aproximadamente el 60-70% de la población mundial, como ustedes saben, desaparecerá. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y hambre.

¡La Oración es la respuesta! La oración puede mitigar gran parte de cualquier cosa por venir. El amor y la unidad deben estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero les puedo asegurar que en secreto los que ocupan puestos gubernamentales de todo el mundo y autoridades de la Iglesia, todos lo conocen. En la medida que soy su madre y Uds. niños pequeños de Dios, es mi deber advertirles y guiarlos a mi hijo para su protección”.

 

MENSAJES PROFÉTICOS A MARY JANE EVEN

Mary Jane Even fue una vidente que recibió mensajes que alegan ser de Dios Padre, Jesús y la Sma. Virgen desde 1992 hasta su muerte en 2010. En agosto de 2002, Dios Padre supuestamente le dijo:

“Ha llegado el momento en que debo soltar las bombas, el cometa, la bola de fuego, los medios que ocasionan temor e incomodidades sobre la tierra, el momento ha llegado, les digo esto porque YO siempre doy a conocer a través de los profetas lo que voy a hacer y Mary Jane es un profeta.

Pero antes, el 2 enero 1997, Dios Padre también le habría adelantado:

“En el mismo instante que la blanca nube descenderá para cubrir la Tierra, UN METEORO GOLPEARÁ LA TIERRA, primero con su cola tocando partes de la Tierra, y después el completo impacto del meteorito que CAERÁ EN UN ÁREA DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL DEL PLANETA. Aquellos de ustedes familiarizados con el resultado de un meteoro golpeando la Tierra reconocerán los efectos que describo.

Primero, el efecto será una nube de polvo tan grande que bloqueará la luz del sol y toda la Tierra se sumirá en la noche. La lluvia de polvo del meteorito rociará la Tierra, dejando sucio cada rincón de ella y quemará la tierra y la piel

Debido al impacto extremo del meteoro en su planeta, se producirá el más grande de los terremotos citado ya en consonancia con la séptima copa en el Apocalipsis de San Juan. El mayor terremoto que sufrirá la superficie de la tierra.

La superficie del planeta se sacudirá hasta por 20 minutos en algunas áreas, causando que todas las casas que no estén consagradas y no sean casas de oración, lleguen a ser destruidas”.

asteroide eros

Asteroide Eros

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS A VERONICA LUEKEN

La Aparición de la Sma. Virgen bajo la advocación de “Virgen de las Rosas”, en Bayside, llamada por algunos sacerdotes el “Lourdes de América” ha sido rechazada por la Iglesia, a pesar de testimonios de sacerdotes que dicen que nada en los mensajes que recibió Verónica Lueken es contrario a la Fe.

Un segundo sol:

“Dios, vuestro Padre, envía al sol para que brille sobre vosotros. Dios, vuestro Padre, también puede enviar al sol para que os queme. Un segundo sol está en vuestra atmósfera, la Bola de la Redención. Repito, hijos Míos, no es un mito ni una historia, ¡es un hecho!”
Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1974

La Bola de la Redención:

“Verónica: Y Él sostiene – parece ser un cetro en Su mano derecha. Y Él ahora señala hacia abajo, a Su silla, y Él está como, rebotando una bola…
Nuestra Señora: Hija Mía, esa es una bola muy tremenda que ves. Es la Bola de la Redención. Está en la punta de los dedos del Padre Eterno para hacer lo que plazca. Orad para que la humanidad despierte y escape de este gran Castigo, hija Mía. Atravesará rápidamente vuestra atmósfera sin advertencia. Los científicos observarán con temor, así como también lo hará el hombre común.
Sabed hija Mía, que ningún científico tendrá una explicación para su aparición.”
Nuestra Señora, 6 de septiembre 1975

Golpeados por un planeta:

“Verónica: Sé que es un cometa. Es . . . ¡es una bola redonda de fuego, y viaja a una velocidad muy rápida a través del cielo”! Y está tan caliente – puedo sentir, puedo sentir el calor, el gran calor de su larga cola. A medida que va a través del espacio, dispara una tremenda cola de fuego. ¡Oh!
“Nuestra Señora: Te repito, hija mía, tu nación (USA) no escapará a la destrucción de los fuegos, ya que seréis golpeados por un planeta.
Como en los días de Noé, hija Mía, muchos rechazarán el Mensaje del Cielo.”
Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975

El significado:

“Preguntas, hija Mía, ¿por qué ha sido llamada ésta la Bola de la Redención? Porque, hija Mía, es la manera en la cual el Padre Eterno planea redimir a la humanidad de sus pecados.”
Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976

Más cerca:

“La Bola de la Redención revolotea más cerca de vuestro mundo. No es una estrella celeste común, hija Mía. Es una manifestación sobrenatural llevada a cabo por el Padre Eterno. Habrá un Castigo tal como jamás haya visto la humanidad ni tampoco vuelva a ver. Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.»
Nuestra Señora, 17 de abril 1976

ÁLAN, DE XALAPA, MÉXICO

Este niño de diez años, ha tenido sueños que lo han asustado mucho.

El 6 de junio 2011, Alan vio una luz en el cielo y de pronto pasó un terremoto incesante que no los dejaba caminar—refiriéndose a las personas en las calles—.

“Empezaron a caer meteoros sobre los autos y se empiezan a quemar. La luz era azul al principio y luego se hizo naranja. Era una bola con un núcleo con un pico hacia atrás mientras venía a la Tierra. La gente se encerraba en sus casas para protegerse. La gente le gritaba a ellos que se encerraran para estar a salvo,” cuenta Alan.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A VIDENTE ANÓNIMO DE ESPAÑA

Miércoles, 3 de octubre de 2001

“Nuestro Señor: los medios de información os informarán sobre el cometa que se dirige a la tierra… hablarán de su tamaño y el lugar donde podrá caer… será en el agua, pero su impacto estremecerá toda la tierra… nada ni nadie lo podrá detener ni desviar su trayectoria… vuestros científicos saben bien las consecuencias de un fenómeno natural como este, os lo contarán…”

La Gran Sequedad

“Un cometa circundará la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo antes de hacer impacto contra ella.
Una bola de fuego y gases vendrá de fuera de la tierra y nadie podrá evitar. . .

La gran sequedad sobrevendrá como un fuego que abrasa todo a su paso, irá de menos a más como cuando se enciende un horno, toda vegetación será quemada… será mundial… este calor será una banda ardiente que rodeará a toda la tierra, no os equivoquéis, es un accidente natural que surgirá de improviso, un desorden natural, la bajada vertiginosa de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio. Yo Emplearía más bien el nombre de masa gaseosa incontrolada . . .

Mi Mano la Apartará de vuestra Tierra, a fin de no suprimir todos los pueblos, pero vendrá sin que vosotros lo esperéis, como en el tiempo de Noé, nadie lo esperaba. . . desestabilizará la Tierra hasta hacerla vacilar sobre ella misma como una trompa gigante que voltea vacilando… primero con su cola que será la banda y luego el pleno impacto”.

tres radiotelescopios en el atardecer

MENSAJE DE DIOS PADRE A GUSTAVO DE BUENOS AIRES

El 30 mayo, 2012:

“Una estrella fugaz será conducida por Mi Mano, surcará el cielo de la tierra e impactará en ella, grandes olas de enormes proporciones se arrasarán con las naciones del hemisferios norte, muchas de ella desaparecerán en minutos, a causa del impacto de la estrella el mundo temblará, un terremoto que superará a todas las escalas que conoce el hombre haciendo estremecer a toda la tierra por un tiempo prolongado, será el gran terremoto anunciado en el libro de las Revelaciones”.

El 24 de junio, 2012:

“Entre el tiempo de inicio del Aviso y del Milagro un astro golpeará a la Tierra y el reino del anticristo será herido de muerte, pero el inicuo lo usará a su favor diciendo que es una prueba para su seguidores y mostrarles que es el verdadero mesías, y que es necesario sacrificios para reconocerlo, dirá a los moradores de la tierra que a aquellos que lo acepten como dios, les dará la solución a su penurias y hambruna, para ello deberán dejarse marcar por la marca de la bestia”.

NOSTRADAMUS

Como si los que hemos detallado arriba fueran pocos, también Nostradamus en una de sus centurias, habla de un cometa que llegará a la Tierra.

En el número 43 de la Centuria II, advierte de que un cometa golpeará desde el cielo la paz de la Tierra. Otra cuarteta, a la sazón la más popular y conocida de todas, habla de la llegada de un «gran terror» procedente del cielo.

Otro sorprendente texto profético, que según la investigadora Josane Charpentier tiene origen masónico, es la llamada «Profecía de Premol», que fue hallada en una cartuja francesa del mismo nombre cercana a Grenoble en el año 1833 ( aunque se supone data de la segunda mitad del siglo XVII).

En el verso 37 de la larga oda se profetiza la llegada de una «antorcha que no es el Sol y que vendrá por donde sale el Sol».

Los estudiosos del tema parecen coincidir en que ese astro llegará por sorpresa, sin dejar tiempo para reaccionar, por lo cual suponen que, de existir, este astro podría ser un cometa de largo período del cual no se tienen noticias, o bien un asteroide errático. (O, como sostiene la Misión Io-Eros, vendrá hacia nosotros como consecuencia de un accidente, una colisión no esperada).

Near-Earth asteroid, artwork

¿YA HA COMENZADO LA CUENTA REGRESIVA?

Bien, hemos detallado algunos de los mensajes sobre ese cometa que se menciona en el Libro del Apocalipsis. Ahora, pasaremos a los que señalan que el tiempo de su llegada ya está encima nuestro.

 

MENSAJE A ENOC

Abril 11 de 2011

“El fuego de mi justicia (Ajenjo) ya cabalga por el espacio como jinete justiciero. Lo haré invisible a los ojos de vuestros hombres de ciencia; su fuego desolador purificará mi creación y restablecerá el orden y el derecho. Del cielo caerá el castigo para los impíos, la cizaña será arrancada de raíz separándola del trigo, y todo será renovado y no volverá a recordarse el pasado”.

LUZ DE MARIA

Además de este mensaje, el Señor y la Sma. Virgen le supuestamente dado una serie de mensajes a la vidente Luz de María Bonilla, a la cual le han avisado en numerosas oportunidades que un astro estaría ya viajando hacia la Tierra.

Mensajes de la Santísima Virgen a Luz de María

8 de septiembre de 2013

“Una gran señal se acerca de lo alto y el que no ha deseado mirar a lo alto deberá mirar aun sin quererlo. Una señal llega con prontitud y hará acelerar el corazón de todos”.

“De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento”. (Comentario de Luz de María Bonilla)

15 de abril del 2015

“Amados hijos, se acerca un asteroide hacia la Tierra”.

26 de abril de 2015

“Oren, amados Míos, un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente gran tragedia en la Tierra”.

¡8 de octubre de 2015!
.
“Llegará a la tierra un cometa y provocará los tres días de oscuridad tan anunciados por mí”.

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María

También Nuestro Señor le ha hablado a Luz de María del cometa:

30 de abril de 2015

“Oren, hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren”.

13 de junio del 2015

“Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad”

¡16 de noviembre de 2015!

“El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación”.

PSICOGRAFÍAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

Evidentemente, no podía faltar en nuestra recopilación el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, del cual traemos una de sus psicografías.

Aquí dice que la Tierra chocará con un planeta apagado en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón.

 psicografia de parravicino cataclismo

Esta recopilación de videntes que hemos hecho es una pequeña parte de lo que anda circulando; hay mucho más.
.
La hemos realizado solamente con fines de que nuestros lectores esten informado¿s.

¿QUÉ PENSAR Y QUÉ HACER?

Lectores nos preguntan si estamos seguros de si esto va a suceder.

Y nuestra respuesta es que no estamos habilitados nosotros juzgarlo porque no tenemos los conocimientos correspondientes.

¿Qué es lo más importante?
.
Estar alertas y orar. Estar en Gracia. Pedir por los pecadores.
.
Porque la oración puede cambiar el curso de los eventos naturales.
.
¡Oremos con fuerza y sin pausa!

No se turben; crean en Dios y crean también en mí. (Juan 14:1)

Fuentes:


maria de los angeles pizzorno
Escrito por María de los Ángeles Pizzorno

De Uruguay, Escritora, Ex Secretaria retirada
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: