Más de 15 mill bebes inicinerados para generar energía.
La pendiente resbaladiza por la que se deliza la humanidad no solo es producto de una presión de minorías encaramadas en el poder político, que intervienen contra la vida, sino que es algo que permea a toda la sociedad, que poco a poco se va des sensibilizando del valor de la vida.
El avance del aborto y la eutanasia son signos claros de esto, pero también lo es el respeto que no se tiene sobre los restos de seres humanos muertos, algunos asesinados como en el caso del aborto.
Ahora ha surgido una noticia que pone a las claras que se realizan prácticas poco respetuosas de la dignidad que se debe dar a un ser humano, y que se daban por hecho en hospitales, pero que poniendo las cosas en su lugar, fueron denunciadas.
BEBES MUERTOS COMO COMBUSTIBLE
Más de 15 mil bebés abortados fueron quemados en incineradores de «residuos» y utilizados por 27 hospitales en el Reino Unido en los últimos dos años para el calentamiento de los edificios
Este el terrible descubrimiento denunciado por el famoso programa de Channel 4 «Dispatches», obligó al ministro de Salud británico Dan Poulter a definir práctica como «totalmente inaceptable» y bloquearla inmediatamente.
QUEMADOS PARA DAR CALOR
Los hospitales han admitido utilizar sin el consentimiento de las familias los restos de fetos en los residuos para generar energía en sus instalaciones para producir calor. En total, los bebés abortados (o muertos) que se utilizaron para producir energía son 15.500.
Uno de los principales hospitales del Reino Unido, el Hospital de Addenbrooke, en Cambridge, ha quemado 797 niños menores de 13 semanas. A las madres se les había dicho que los restos serían «incinerados», informa el Telegraph.
El Hospital de Ipswich, en su centro hospitalario convirtió los desechos en energía, de 1.101 fetos entre 2011 y 2013. E incluso trasladaron estos deshechos de otros hospitales por su capacidad de inicineración.
«LOS PADRES PUEDEN ELEGIR»
Según el ministro Poulter,
«la gran mayoría de los hospitales han actuando de forma apropiada, pero todos tienen que hacerlo».
El director médico del NHS ya ha escrito a todos los hospitales para detener de inmediato la práctica. El inspector jefe Sir Mike Richards, ha añadido:
«Estoy horrorizado de que los hospitales no consulten a las mujeres o a las familias. Esto viola nuestros estándares y el respeto por la participación de la gente».
Algunos hospitales, sin embargo, se han defendido,
«Los padres pueden elegir qué hacer con los restos del feto, como con los nacidos muertos. Se respetan sus deseos».
Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos