Jesucristo muestra cómo será el Aviso y dice que sucede de aquí hasta que venga la Iluminación de Conciencia. 

Jesucristo ha dado a varios videntes una visión de cómo será el Aviso o iluminación de conciencia.

En algunos casos ha mostrado lo que pasará realmente visto por los ojos de la gente y en otros casos han sido visiones más de tipo simbólico.   

Y en diciembre de 2003 Jesús le dio a la vidente Jennifer una visión del Aviso en imágenes, y luego le fue advirtiendo cómo nos vamos aproximando al mismo en nuestros días.

Aquí te contaremos la notable visión que Jesucristo le dio a Jennifer sobre lo que sucederá en el Aviso, y lo que le siguió informando hasta hoy, de cómo nos acercamos a este Aviso.

La vidente Jennifer, que recibió esta visión que vamos a contar, es una estadounidense de Minnesota, madre de familia y abuela, que comenzó a tener revelaciones de Jesús a partir del año 2001 y ha recibido miles de mensajes. 

Es muy conocida y respetada, y oculta su apellido a pedido de su director espiritual, para respetar la privacidad de su familia.

Lo que recibe no son locuciones interiores que escucha en el cerebro como la mayoría de los videntes, sino que ella escucha una voz de manera auditiva, a través de sus oídos físicos, tal como escucha a cualquier otra persona. 

Se conocen como locuciones «auriculares».

Y son extraordinarias, porque mientras una locución interior puede ser extremadamente difícil de diferenciar del propio proceso de pensamiento interior de una persona, una voz en el oído es inconfundible que viene del exterior.

Los mensajes a Jennifer comenzaron en abril de 2001, mientras estaba en misa, cuando comenzó a escuchar que alguien le decía las palabras “Ven a mí”.

La voz que estaba escuchando era la voz de un hombre, pero muy suave y gentil.

En el momento de la Comunión, eran más fuertes las palabras. Y en una oportunidad el Crucifijo sobre el altar cobró vida para ella.

En julio le preguntó quién era y qué quería.

Y su respuesta fue «Yo soy el que vino a arrojar los pecados del mundo».

Y a partir de ahí Jesús se fue comunicando repetidamente con Ella.

Le habla de improviso las primeras palabras de un mensaje y las repite hasta que ella las comienza a escribir, y luego le da el resto del mensaje, que ella anota con la fecha y hora, según su director espiritual.

Este sacerdote ha dicho que los mensajes que recibe Jennifer vienen “cuando el mundo parece necesitarlos”. 

Nuestro Señor le pidió a Jennifer que llevara los mensajes al papa Juan Pablo II y el postulador de la causa de Santa Faustina, el padre Michaelenko, tradujo los mensajes al polaco y los llevó al Vaticano.

Se le entregó al secretario del Papa, el cardenal Dziwisz. 

Y luego le fue informado que el Papa los leyó y expresó “este es un mensaje que el mundo necesita escuchar”.

El 9 de diciembre de 2003 Jesús le dio una visión y le dijo, “hija Mía, estás presenciando una visión del Aviso que vendrá»

Y ella vio que el cielo estaba oscuro y parecía de noche, pero su corazón le decía que era de tarde. 

Vio que el cielo se abrió y escuchó truenos largos y prolongados. 

Cuando miró hacia arriba, vio a Jesús sangrando en la cruz y la gente cayendo de rodillas.

Entonces Jesús le dijo: “Verán su alma como yo la veo, verán cada herida que han agregado a Mi Sacratísimo Corazón”.

A la izquierda vio a la Santísima Virgen llorando, y luego Jesús le dijo, “prepárate ahora porque el tiempo se acerca pronto. 

Hija Mía, ora por las muchas almas que perecerán a causa de sus caminos egoístas y pecaminosos”.

Y cuando miró nuevamente hacia arriba, vio las gotas de sangre que caían de Jesús y golpeaban la tierra, y muchos parecían confundidos mientras miraban hacia el cielo. 

Jesús le dijo, “están en busca de la luz, porque no debe ser un tiempo de tinieblas, sin embargo, son las tinieblas del pecado las que cubren esta Tierra.

Y la única luz será aquella de la cual vengo, porque la humanidad no se da cuenta del despertar que está a punto de suceder”. 

Y agregó, “esta será la mayor purificación desde el comienzo de la creación”.

Jesús continuó diciendo, “no es la vista de Mis heridas lo que causa su sufrimiento; es la profundidad del alma sabiendo que ellos las han puesto allí; es saber que el rechazo del hombre hacia Mí ha hecho sangrar Mis heridas”.

Y luego le reveló, “hija Mía, ves que la Tierra ha estado temblando, porque a medida que se acerca esta hora de purificación de la iluminación, la furia del león estará rondando entre Mi pueblo. 

La tentación se multiplicará, porque busca a sus muchas víctimas. 

Será la batalla espiritual más grande que el hombre jamás haya soportado”. 

Y luego le pidió, “dile a Mi pueblo que esta es la hora, porque Yo soy Jesús y todo se hará de acuerdo a Mi voluntad”.

Finalmente, a medida que el cielo se abría, vio una luz brillante descender sobre la cruz, y en esta luz vio a Jesús resucitado aparecer vestido de blanco, mirar hacia el cielo levantando las manos, y luego mirar hacia la Tierra y hacer la señal de la cruz, bendiciendo a Su pueblo.

Al año siguiente Jesús le advertiría a Jennifer que los últimos medios de comunicación pronto rastrearían nuestros movimientos.

Y entre 2022 y 2023 le ha repetido que este mundo está cambiando rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos vendrá el Aviso.

Que el infierno se ha vaciado sobre la Tierra y debemos estar más atentos. 

Que la marea ha cambiado y necesitamos prestar atención a las advertencias, porque satanás está tratando de ganar tantas almas como sea posible a través del miedo, sembrando el caos y la confusión.

También que ha cruzado los muros de la Iglesia y se está llevando consigo a los que han obedecido a su maldad.

Jesús dijo, “vengo a decirles que un gran cambio está comenzando a desarrollarse, y donde comienza es en Mi Iglesia y se canalizará por todo el mundo”.

Y agregó, “miren a las raíces de Mi Iglesia, Hijos Míos, porque cuando el falso profeta comience a cambiar las oraciones de la Misa y las enseñanzas del Magisterio, sepan que esto no es de Mí”.

Jesús también le dijo que Sus llagas sangran profusamente y Su único consuelo son las oraciones y los actos de sufrimiento que Sus fieles le ofrecen.

Y agregó, “la guerra que se ha hecho contra Mis pequeños, se ha convertido en una plaga para los inocentes y ya no puedo retener la mano justa de Mi Padre”. 

“Esta tierra va a empezar a mecerse y temblar por todo el mundo, muchos llegarán a ver que sus caminos no Me fueron agradables”. 

“Satanás se ha infiltrado en cada hogar, cada familia y en cada iglesia, en todas las naciones y en muchos corazones que ya no reconocen la verdad, usando el miedo para traer un falso consuelo, una falsa esperanza y paz”.

Y acotó “les digo a Mis Hijos Elegidos y a Mis sacerdotes que se preparen, porque su rebaño vendrá corriendo”.

“Los días de oscuridad ya no están en la distancia”.

Se quejó “Mis Hijos no están preparados para un mayor desmoronamiento que está por venir”.

Y sentenció, “Hijos Míos, el mundo está al borde de un gran cambio. Este mundo tal como lo conocen está pasando».

Bueno, hasta aquí la visión del Aviso que fue dada a Jennifer y otras revelaciones, y cómo nos estamos acercando a ese evento.

Y me gustaría preguntarte si piensas que la visión que tuvo Jennifer de las gotas de la sangre de Jesús cayendo sobre la Tierra sucederá en realidad o es un simbolismo que no se verá así tal cual. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Gran Aviso es el Próximo Evento del Cielo para la Conversión de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/aviso-apocalipsis/

El Gran Aviso está anunciado en la Biblia con precisión [¿qué señales previas habrán?] https://forosdelavirgen.org/gran-aviso-en-biblia/

El Aviso y el Milagro: ¿Podrían ser en 2022, 2025 o 2029? [las Señales que está mandando el Cielo] https://forosdelavirgen.org/aviso-milagrp-2029/

Las Señales Previas al Aviso de Dios a la humanidad [lo que hay que saber para estar preparado] https://forosdelavirgen.org/senales-previas-al-aviso/