Cuándo comenzó la tribulación, cuánto durará, cómo terminará y a qué mundo dará paso.

Ned Dougherty, un hombre de negocios norteamericano, tuvo una experiencia cercana a la muerte el 2 de julio de 1984, como resultado de un ataque al corazón.

Fue llevado al Cielo y se le proyectó una revisión de su vida.

Y luego estuvo en la presencia de la que identificó después como la Virgen María, Nuestra Señora de la Luz, quien le reveló visiones sobre su propio futuro personal, y también visiones de eventos cataclísmicos globales.

Estos eventos sucederían en el período, denominado por Nuestra Señora, como los Tiempos Finales.

Después de esta experiencia cercana a la muerte Ned sufrió una transformación radical de la vida, renunciando a su estilo de vida y siguió recibiendo visitas de Nuestra Señora.

Pero lo interesante de este caso es que le fueron mostrados los eventos que sucederían durante la purificación del mundo y en qué años sucedería, incluyendo cuando terminarían.

Aquí hablaremos sobre las visiones mostradas a Ned Dougherty de los grandes eventos del Final de los Tiempos, en qué lapso sucedería esto y cuando quedaría terminado el proceso. 

La Señora de la Luz le proyectó a Ned Dougherty una serie de imágenes sobre desastres geofísicos.

Le mostró una escena de la Tierra suspendida en el espacio y un tsunami gigantesco.

Y terrorismo y guerras, especialmente la tercera. 

Pero le dijo que ninguno de estos eventos futuros tendría lugar si la humanidad comenzaba a reconocer y trabajar para el plan de Dios.

O sea que son eventos condicionales a la conversión de la humanidad.

Se le dijo que el Final de los Tiempos no significaba el fin absoluto del mundo.

Sino que significa el fin del mundo tal como lo conocemos, y también significa el comienzo de un nuevo mundo.

Y se le mostró un paisaje terrenal en la distancia, que era parte del nuevo mundo, pero parecía muy lejano, apenas perceptible, casi mítico, como un mundo de ensueño.

Este período del Final de los Tiempos se caracterizará por desastres naturales y por conflictos bélicos.

Ned tuvo una visión de cambios geofísicos: grandes terremotos que estallan en todo el mundo cambiando las formas de los continentes principales, y humo volcánico y ceniza volando en la atmósfera.

Todo aparentemente sería causado por el desplazamiento del eje de la Tierra.

Dando lugar a ondas de marea masivas que engullirían la costa del este de América, por ejemplo.

Se le mostró además, que el futuro escenario bélico se extendería desde Oriente Medio a Europa, y luego a la antigua Unión Soviética y al Lejano Oriente, particularmente China.

Esto sucedió en 1984 y está escrito antes que se desplegaran los terroristas islámicos.

Incluso se le mostró unos meses antes las escenas del ataque a las torres de Nueva York, anuncio que lo hizo famoso. 

La Señora de la Luz empezó a hablarle del futuro del mundo mientras señalaba el globo terráqueo.

Señalaba el Oriente Medio, y vio un punto de inflamación de luz.

Luego señaló a Italia, y vio otro punto de inflamación.

Y a continuación, estallaron rápidamente llamas en todo Oriente Medio y Europa, representando acontecimientos mundiales causados por la humanidad: actos de agresión, terrorismo, y guerra.

Se le mostró una visión de una gran meseta en el Medio Oriente.

La meseta estaba rodeada por una región polvorienta, seca y estéril, que parecía estar desprovista de vida.

Le dijo que los acontecimientos futuros comenzarían ahí como una reacción en cadena de acontecimientos catastróficos hechos por el hombre, primero en el Oriente Medio, después en África y Europa, seguidos por acontecimientos en Rusia y China.

Pero la mayor amenaza, se le mostró que vendría de China y de “un ejército de doscientos millones”.

Entonces, la Señora de la Luz le dijo específicamente: «Oren por la conversión de China. La conversión de China a Dios es necesaria para la salvación del mundo”.

Y el 24 de octubre de 2023 Nuestra Señora de la Luz le dijo a Ned que ahora estamos en un tiempo de oscuridad en el mundo y que la Luz de nuestros Protectores Celestiales, los ángeles, es más que necesaria.

Y que las condiciones son tales hoy, que la transición a un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra será un tiempo de gran peligro, caos y confusión, y acontecimientos terribles. 

Esto debido a todos los pecados del mundo y a los éxitos del maligno al convertir a tantos hijos de Dios en sus malvados acólitos.

La paja será separada del trigo y la Nueva Tierra será nuestra recompensa aquí en la Tierra. 

Y en la última instancia, cuando nuestro tiempo aquí haya terminado, de acuerdo con la misión del Padre para cada uno de nosotros en la Tierra, iremos a los reinos celestiales – que es nuestro hogar – para la eternidad con nuestro Padre y Creador.

Por ahora, debemos orar para que nuestro viaje en la Tierra sea positivo y productivo durante estos tiempos difíciles.

Nuestra Señora le informó también que el maligno y sus secuaces, tanto en la Tierra como en el Infierno, están preparando una tercera guerra mundial que ya está en marcha.

Los acontecimientos, que comenzaron el 7 de octubre en el Medio Oriente, son signos del progreso de esta guerra mundial.

Y también de la depravación de los seguidores del maligno, que atacan violentamente, secuestran, abusan y liquidan inocentes, incluidos niños y ancianos.

Lo cual nos da advertencias de que la conducta futura de satanás y sus secuaces estará más allá del alcance de los mansos y amantes seguidores de Dios.

Y le agregó una cosa llamativa, que en la medida que la vida aquí en la Tierra se vuelva más y más complicada, y así será, nuestra existencia se simplificará. 

Para ello debemos enfocar nuestras vidas en nuestra misión aquí en la Tierra.

Reconocer claramente, que nuestra misión personal de apoyar al Padre Celestial a través de Su Hijo, nos garantiza la vida eterna en los reinos celestiales.

Y si seguimos esta misión, una vez que los terribles acontecimientos hayan pasado y eliminados de la Tierra, nos deleitaremos con nuestra nueva existencia en una Nueva Tierra y, al final, compartiremos el Cielo como nuestra recompensa eterna.

Y un mensaje por demás interesante que recibió Ned fue el 5 de febrero de 2021.

La Virgen se le apareció como Nuestra Señora de América.

Le dijo que ahora estamos en los últimos años del Fin de los Tiempos. 

Ya dijimos que no significa el fin del mundo a secas, sino el fin del mundo tal como lo conocemos, y el comienzo de un mundo nuevo. 

Le dijo que desde el año 2000 comenzó una presencia espiritual decisiva de Jesucristo en la Tierra, que continuará durante 30 años, desde el 2000 hasta el 2030.

Y que tendrá su culmen en su venida en espíritu desde 2031 hasta 2033.

De modo que en definitiva el período crítico de transición y cambio del mundo se completará antes del año 2034. 

Nuestra Señora le dijo, “hace 2000 años di a luz al Hijo del Padre, al Redentor del mundo entero, y en ese momento Mi Hijo Jesucristo comenzó su misión de 33 años aquí en la Tierra”.

Y es lo mismo ahora, después de 2000 años Nuestro Señor está viniendo espiritualmente de nuevo a purificar la Tierra y a inaugurar un período de paz.

Que Nuestra Señora menciona en Fátima que vendrá luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Lo cual coincide con los 1000 años simbólicos en los que satanás es atado según Apocalipsis 20.  

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las visiones dadas a Ned Dougherty, por la Señora de la Luz, sobre los eventos en la naturaleza y los conflictos de aquí al año 2033 para la purificación del mundo. 

Y me gustaría preguntarte si consideras factible que la purificación del mundo termine en el 2033, habida cuenta de todo lo que hay que modificar en él.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Dios le Mostró el Futuro de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/ned-dougherty/

Impresionantes Profecías sobre una Tercera Guerra Mundial https://forosdelavirgen.org/dos-profecias-cristianas-coincidentes-sobre-una-tercera-guerra-mundial-2014-02-27/

La Profecía de una 3ª Guerra Mundial [¿la purificación del mundo para la Era de Paz?] https://forosdelavirgen.org/profecias-tercera-gu3rra-mundial/

Cómo la Virgen María profetizó al Papa que Alemania sería Derrotada en la 2ª Gu3rra Mundial https://forosdelavirgen.org/virgen-profetiza-papa-2guerra/