Cómo la guerra entre Hamás e Israel es una parte importante de la Tribulación que vivimos.

El 26 de junio de 2023 publicamos, la primicia en español de un mensaje de la Virgen de Fátima, recibido por el Padre Oliveira, que decía que la tribulación escalaría en octubre de 2023.

Y algunos, anestesiados por la incredulidad, que es fomentada desde dentro de la Iglesia, argumentaron que era solamente meter miedo.

Pero el 7 de octubre se produjo la confirmación del mensaje recibido por el Padre Oliveira, un terrible ataque del grupo terrorista islámico Hamás sobre Israel.

Esto cumplió la profecía y escaló la tribulación. 

¿Y qué más podemos esperar ahora?

Aquí hablaremos sobre cómo se están cumpliendo las profecías relativas al aumento de la tribulación a partir de octubre de 2023, cómo va a seguir desarrollándose la tribulación, y cómo deberíamos protegernos ante esta escalada.

El 7 de octubre de 2023 el grupo terrorista palestino Hamás lanzó un fuerte ataque a Israel, con miles de muertos, e Israel se declaró en guerra. 

Sucedió en sábado, y en lo que se llama Simjat Torá, la culminación de la Fiesta de los Tabernáculos, Sukkot.

Y durante la fiesta del triunfo en la batalla de Lepanto en 1571, cuando los musulmanes turcos fueron repelidos en Europa, por la cristiandad.

Fue la conflagración más grande en la región en el último medio siglo, desde la Guerra de Yom Kippur en 1973.

Los analistas geopolíticos sostienen que su objetivo principal fue trabar el avance de los acuerdos de paz entre Israel y Arabia Saudita.

Porque detrás de esto está la rivalidad entre los musulmanes chiitas y sunitas.

El apoyo de Hamás es Irán, la principal nación chiita.

Cuyo líder religioso, el Ayatola Jamenei, sostiene que Israel es un tumor canceroso y no tiene derecho a existir como Estado.

Pero no recomienda una guerra clásica para borrar a Israel del mapa, ni masacrar a los judíos, sino un largo período de guerra de baja intensidad, diseñado para hacer la vida desagradable a la mayoría de los judíos israelíes, para que abandonen el país.

De modo que no estaríamos ante una guerra total sino ante una gran escaramuza, que agrava la inestabilidad mundial producida por la guerra de Rusia en Ucrania.

Y significa claramente una escalada en la tribulación que vive el mundo, que está planificada para que sea de larga duración.

Este evento es el cumplimiento claro de la visión que tuvo el Padre Oliveira el 17 de junio de 2023.

Alrededor de las 3:10 de la madrugada, el sacerdote brasileño sintió que debía ir a la capilla, se sentó frente a la imagen de Nuestra Señora de Fátima y comenzó a recibir una locución interior.

Nuestra Señora le profetizó que en octubre escalaría el período de gran tribulación anunciado en sus apariciones, vinculándolo con el Tercer Secreto de Fátima.

Anunció el avance de los conflictos militares, nuevas catástrofes naturales, dolencias físicas y males espirituales.

Y le dijo que el 13 de octubre le daría una señal que él le había pedido, pero esto no significa necesariamente otra profecía de escalada.

Y ante el avance de la tribulación Nuestra Señora recomendó el uso de los sacramentales, la Adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario. 

Pidió oraciones por los sacerdotes, los obispos y el Romano Pontífice. 

Y exhortó a todos a tener coraje y prometió su protección.

Y explicó también cómo sería el avance de la tribulación, dijo, «prepárense, especialmente espiritualmente, porque este período no comenzará con un trueno, sino que será gradual y se extenderá lentamente por todo el mundo».

Pero no sólo se cumplió la profecía dada al Padre Oliveira.

Recordemos también que el mismo portavoz del padre Oliveira, el mariólogo brasileño Lucas Gelasio, relató un par de visiones que tuvo una monja nordestina.

Ella también tuvo un sueño, el 17 de junio; estaba en el monasterio hablando con otras dos hermanas. 

Y apareció en una ventana alta, afuera, un joven de unos quince años, vestido de monaguillo.

El joven le dijo que venía del Purgatorio con el permiso de Dios para revelarle, que «hay un evento catastrófico a punto de afectar al mundo. 

Causará grandes dolores a toda la humanidad. Pero no tengáis miedo, el Señor os dice que Él está con vosotros».

Y agregó, «antes de que ese evento suceda, habrá un enorme arcoíris, que será visto en todo el mundo. Será la señal que anuncia la tribulación, pero también será la señal, de la esperanza de que el Señor está con vosotros. Este evento es parte del fin de los tiempos».

¿Se estaría refiriendo al eclipse del 14 de octubre?

Entonces ya despierta, la monja pidió confirmación a su Ángel de la Guarda y la respuesta llegó a su corazón, «¡Te lo confirmo, abre tu Biblia ahora!».

Y obedeciendo abrió la Biblia justo en Mateo 24, donde Jesús predice una serie de eventos que precederán a su regreso, incluyendo guerras, hambres, pestes, terremotos y persecución de los cristianos.

Y advierte sobre los falsos profetas que engañarán a muchos.

Esa misma monja recibió otra revelación el 8 de agosto.

Nuestro Señor le habló en una locución interior diciéndole que los conflictos aumentarán, comenzando en octubre.

Y le agregó que «en la Ciudad del Sol, en Polonia, estallará un peligroso artefacto. 

Y esto llevará a otras naciones a entrar en guerra. Algunos, porque serán golpeados; otros para luchar por sus aliados».

«Será la tercera gran guerra, pero no todas las naciones entrarán en ella. 

Los que no entren, apoyarán a los demás mediante la oración. Serán en su mayor parte naciones muy católicas».

Y ante la pregunta de cuánto durará le dijo, «durará algunos años, pero llegará a su fin por mediación de Japón, que a través de un acto heroico, pondrá fin a la Tercera Guerra Mundial».

Y esto entonces no trae a una carta que supuestamente escribió Albert Pike, grado 33 de la masonería estadounidense, a Giuseppe Massini, el 15 de agosto de 1871.

Allí describe los preparativos para la creación de las 3 futuras guerras mundiales, creadas para instalar el Nuevo Orden Mundial.

Dice que la Primera Guerra Mundial debe librarse para que permita a los Illuminati derrocar el poder de los zares rusos y garantizar que ese país se convierta en un bastión del comunismo ateo.

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse con el objetivo de que el sionismo político se vuelva lo suficientemente fuerte como para establecer el estado soberano de Israel en Palestina.

Y dice que la Tercera Guerra Mundial debe librarse para aprovechar las diferencias entre los sionistas y los líderes del mundo musulmán.

Debe librarse de tal manera que el mundo musulmán y el sionismo político se destruyan entre sí. 

Mientras las demás naciones quedarán divididas y lucharán hasta llegar a un gran cansancio físico, moral, espiritual y económico.

Y entonces los nihilistas y los ateos provocarán un formidable cataclismo social, cuyo horror mostrará a las naciones las consecuencias del ateísmo absoluto.

Y también los ciudadanos quedarán decepcionados por el cristianismo.

Entonces dice Pike, recibirán la luz verdadera de la manifestación universal de la doctrina pura de lucifer públicamente.

De modo que la 3ª Guerra Mundial permitirá, según Pike, la destrucción del cristianismo y del ateísmo, y el ascenso de la doctrina luciferina.

Verdadero o falso, pero lo cierto que el 7 de octubre hubo un llamado del mundo musulmán contra Israel.

Y esta escalada de las tribulaciones, a partir de octubre de 2023 fue advertido previamente, como un período largo, en el que Dios purificará el mundo, que quiere ser llevado al caos por los aliados del ángel caído lucifer.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la confirmación de que la tribulación escalaría en octubre de 2023, y que estamos dentro de un proceso que será largo.

Y me gustaría preguntarte si consideras que puede ser verdadera la planificación de la 3a guerra mundial por Albert Pike, o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Cómo serán los Refugios durante la Tribulación? [refugios espirituales y físicos] https://forosdelavirgen.org/refugios-en-tribulacion/

Nuevo Mensaje en Brasil: un Arco Iris anunciará la gran tribulación y precedería al Aviso https://forosdelavirgen.org/arco-iris-anunciara-tribulacion/

Cómo Prepararte para enfrentar los Peligros de la Tribulación que se avecina https://forosdelavirgen.org/prepararse-para-tribulacion/

Cómo la Muerte de Benedicto XVI Acelerará la Tribulación [y la Purificación del Mundo y la Iglesia] https://forosdelavirgen.org/muerte-benedicto-aceleracion-tribulacion/