Noticia de Último Momento

Se ha publicado la historia del padre Aniello Salicone, italiano, nacido cerca de Nápoles en 1940, que comenzó el seminario a los 12 años. Este sacerdote Javeriano de la Casa de Salerno tuvo varias misiones, entre ellas en África y en Estados Unidos.

fray aniello salicone en mision san francisco javier

Lo llamativo de la historia de este sacerdote es qué dice que desde que era niño de 10 años escuchaba una voz que habla con él, dándole información sobre la salud de las personas y otros asuntos.

Pero Cuando entró en el seminario renunció a recibir esos mensajes. Después de muchos años de silencio en febrero de 1995 regresaron los mensajes.

Estaba en Massachusetts mientras iba manejando en el coche y escuchó una voz claramente que decía “Hijo”

A la tercera vez que lo llamó y le preguntó “¿si?”

Y la voz para su sorpresa le respondió a la pregunta que había estado haciendo en sus oraciones preguntando si él se iba a curar.

La respuesta es que sí se iba a curar y efectivamente se sanó.

Fue entonces cuando le dijo al Señor “Señor me has curado gracias, y me has hecho misionero gracias, pero por tu amor nunca me has hecho tu número 1”.

La voz le dijo “no te quejes más tú eres mi número 1”.

Feliz y sorprendido detuvo el coche y le contestó “imagino que tú dices a todos qué son el número 1”.

Pero la voz le respondió “si tú piensas que no lo puedo hacer estás equivocado, me gusta que todo el mundo sea mi número 1 y puedo hacerlo porque soy infinito; me encanta todo el mundo porque necesita ser amado”.

Otro día estaba en un grupo de oración de Nuestra Señora de la Esperanza en Franklin, oraba para que el Señor le diera un poco de potencia extra en su mano en el servicio de sanidad que estaba haciendo.

Y la Voz le respondió “dile a la gente lo mucho que los quiero, diles que yo soy el que hace los milagros”, y esa noche aumentó la fuerza de sus manos para el servicio de sanidad.

padre aniello salicone y misioneros javerianos

También recuerda que una señora le pidió si podía orar por su hija porque quería tener un hijo. Y el padre recibió el mensaje de que sí que iba a tener un bebé.

Cuando llamó a su madre está le dijo que era imposible porque ella tenía un tumor en el seno.

Y el padre Aniello le respondió “no importa lo que el médico le haya dicho, te repito lo que oído del Señor, en los 9 meses va a tener un bebé”.  Y esto sucedió porque cuando el bebé nació desapareció el tumor.

También cuenta el caso de una mujer en el área de Chicago a la que se le había dado poca esperanza de vida por un tumor cerebral inoperable.

El padre Aniello la conocía pero no sabía que se estaba muriendo y una mañana oyó a la voz decir “llámala y dile que quiero que vaya Medjugorje, para mí Gloria”.

Obedeció, la llamó por teléfono, ella fue a Medjugorje y quedó sana.

También cuenta el caso de una señora que estaba en la cola del servicio de sanidad que él estaba haciendo, se le acercó y le dijo “padre mi hijo tenía 19 años y murió de cáncer, mi otro hijo que es de 30 ahora también se está muriendo de cáncer”.

El padre Aniello oyó inmediatamente la voz que le dijo “dile que su segundo hijo no morirá”, y efectivamente él vivió.

También menciona el caso de un sordo. Cuando el sordo se acercó oyó a la voz que le decía “habla con él en voz muy baja”.

Entonces el sordo le respondió a su voz suave y ahí ambos se dieron cuenta que podía oír.

El padre Aniello dice que su oración favorita es “Gracias Jesús por amarme como tu número 1, por favor ayúdame a hacerte mi número 1”.

Leer nota completa aquí:

http://www.spiritdaily.com/aniello.htm