Pide al gobierno que actúe y tolerancia al Papa.

 

El gobierno francés del socialista Francois Hollande es claramente pro masón y anti católico y ahora ha salido a luz una carta en que el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia pide un encuentro con el presidente para que ponga coto a la resistencia anti masónica de los Veilleurs Debout y la Manif Pour Tous (a los que llama  la “bestia inmunda”), movilizados contra la ley de ‘matrimonio’ homosexual.

 

veilleurs-debout

 

Pero mientras el Gran Mastreo pide represión para la “bestia inmunda”, solicita al papa Francisco tolerancia para con el cura masón Pascal Vesín que fue cesado por el Vaticano por su doble pertenencia.

El Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, José Gulino, ha solicitado reunirse con el presidente francés, Francois Hollande. El líder masónico no quiere presentar una queja ante el presidente por la crisis económica que azota el país o en el aumento del desempleo, sino «el aumento de la anti masonería».

VIOLENCIA DE LOS VEILLEURS DEBOUT

Gulino denuncia en una carta a Hollande “

«Las manifestaciones de la Primavera Francesa y los Veilleurs Debout [movimientos nacido de la Manif Pour Tous, ver aquí sobre este movimiento] frente a nuestra oficina«,

Y la escritura antimasónica aparecida en las paredes,

«de nuestros locales de La Rochelle y Rennes». 

Esta «violencia», según el líder masónico,

«pone en tela de juicio la laicidad que permite la libertad de conciencia y de la concordia universal.«

LA REPÚBLICA DE AMENAZADA 

«Nosotros, los  masones franceses», continúa Gulino, «tenemos la República en el fondo de nuestro corazón y el Gran Oriente de Francia, centinela de la República, considera que el aumento del extremismo, de comunitarismos, de la violencia verbal y de la intolerancia amenaza el universalismo y la República, que es frágil porque es abierta y tolerante». 

Una tolerancia poco notada por los manifestantes Manif Pour Tous y por los mismos Veilleurs Debout, que han sido detenidos en varias ocasiones por protestar únicamente contra el matrimonio gay.

RENACIMIENTO DE LA BESTIA INMUNDA

Alarmados por las acciones,

«de los grupos disidentes que ponen en peligro la libertad de expresión y de pensamiento« y «frente a este renacimiento de la bestia inmunda«,  los masones franceses esperan respuestas de Hollande «a esta crisis que pone en peligro los valores republicanos« y piden,«en nombre de la fraternidad y la tolerancia», un «encuentro» con el Presidente de la República.

Vea como actúa la violencia de la “bestia inmunda” en este video

Dado el historial anticatólico de Hollande y su gobierno, que en un año ha atacado en todos los sentidos a la Iglesia, es difícil imaginar que el encuentro con los masones será muy pronto.

LA INFLUENCIA MASÓNICA EN EL GOBIERNO DE HOLLANDE

La llegada a la presidencia de la República de François Hollande supuso una nueva edad de oro de la influencia masónica en Francia. 

El pasado 16 de noviembre, el ministro de Educación, Vincent Peillon, se subió al estrado del templo Groussier del Gran Oriente de Francia  y proclamó sin ambages:

«Queremos refundar la República. ¡Y queremos refundarla desde la escuela!«.

Como en los mejores tiempos de la Tercera República (1875-1940), el laicismo se ha convertido en el eje de la acción de gobierno, y las urgencias por sacar adelante el matrimonio homosexual no fuero más que una manifestación de ello.

Sus objetivos están claros y pasan por una ofensiva laicista como no se ha visto en Francia desde hace treinta años.

Le Figaro reveló que el Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, José Gulino, fue recibido secretamente en octubre por el Pierre-René Lemas, secretario general del Palacio del Elíseo (sede de la presidencia de la República), con un único objetivo: los masones quieren constitucionalizar la ley de 1905 (separación de la Iglesia y el estado) -aún vigente aunque parcialmente reformada-, específicamente anticatólica y responsable de la progresiva descristianización del país a lo largo del siglo XX.

Esta ley provocó una firme respuesta del Papa San Pío X, marcando al catolicismo francés un camino de resistencia a la masonería que sólo empezó a suavizarse tras la Segunda Guerra Mundial.

EL GRAN MAESTRO DE LA LOGIA INTERCEDE ANTE FRANCISCO POR EL CURA MASÓN

Mientras el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia pide represión para la “bestia inmunda”, escribió una carta al Papa Francisco pidiendo tolerancia hacia el cura masón Pascal Vesin que fue cesado en sus funciones por orden vaticana. 

Pascal Vesin, párroco de Megève en la Alta Saboya, fue cesado de su parroquia el pasado 24 de Mayo por su condición de francmasón del Gran Oriente de Francia.

Días más tarde José Gulino -Gran maestre del GODF- en carta de 27 de Mayo dirigida a todos los Venerables Maestros presidentes de las logias de esa Obediencia, reprobaba -con tristeza- la actitud inflexible de la Congregación para la Doctrina de la Fe -sucesora del temible Santo Oficio- que nos retrotrae a la condena pronunciada hace exactamente doscientos setenta y cinco años por el papa Clemente XII en su bula «In Eminenti». Al mismo tiempo saludaba

“la actitud valerosa de este hombre de fe que ha encontrado con nosotros el camino de su pleno desarrollo personal”.

Con fecha 18 de julio pasado, José Gulino Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, dirigió una carta al papa Francisco donde dice:

“Permítame, tras su elección como cabeza de la Iglesia católica, preguntarle acerca del caso del Sr. Pascal Vesin. Este sacerdote de la parroquia de Megève (Alta Saboya) ha sido apartado de sus funciones y ha sido objeto de una decisión de excomunión por su pertenencia a mi asociación, el Gran Oriente de Francia. La Congregación para la Doctrina de la Fe ha exigido al obispo de Annecy la exclusión de este sacerdote. Esta decisión fue tomada entre el final del pontificado de Benedicto XVI y la instalación de usted”.

“Usted preconiza la apertura de la Iglesia y su evolución en el marco de una sociedad plural, en el respeto de las diferencias y convicciones de cada uno. Es la primera vez, tras la creación de nuestra asociación, el G.O.D.F., en 1728, que uno de sus miembros es objeto de semejante medida. Seamos claros: no nos situamos en el marco de un conflicto entre Iglesia y Francmasonería, defendemos la libertad absoluta de conciencia, la pluralidad de convicciones, la libertad, la verdad y la justicia. El Sr. Pascal Vesin ha emprendido un viaje a Roma para encontrarse con usted, a fin de poder dialogar, intercambiar impresiones y comprender las posiciones de unos y otros”.

“En un momento en que nuestra sociedad se ve confrontada al ascenso de los fanatismos, del oscurantismo y de los integrismos, pienso que debería poder abrirse un diálogo entre nuestras dos instituciones, con respeto y tolerancia mutuos”.

Fuentes: Tempi, Globedia, Signos de estos Tiempos 

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: