Procesos de conversión de última hora.

 

Cuando se acerca el fin de la vida en la tierra, que llega con el envejecimiento, la gente se suele volver más espiritual, y no sólo porque ahora tiene mas experiencias, sino también porque les debe “bailar en la cabeza” la posibilidad de la vida eterna, del cielo, que la mayoría de las religiones prometen.

 

ted turner

 

Y este es el caso de Ted Turner. Como el magnate de los medios de comunicación y filántropo, Ted Turner cumplió 75 años la semana pasada, y el abiertamente agnóstico, que antes había descrito el cristianismo como «una religión para perdedores», recientemente reafirmó su apertura a la religión.

Sin embargo, sigue con sus planteos de reducir la población mundial a dos mil millones a la fuerza.

AHORA REZA POR SUS AMIGOS ENFERMOS

«Cuando tengo un amigo que se está muriendo de cáncer, digo una oración por él» dijo Turner a CNN, el segundo mayor propietario de tierras en América del Norte.

A Turner – fundador de CNN en 1980 y WTBS, pioneras en el concepto de una super estación de televisión por cable – se le preguntó a quien le reza. «Al que está escuchando», bromeó.

En 2008, Turner dijo a MSNBC que ya no se considera a sí mismo un ateo, y ora por los amigos enfermos.

Añadió en MSNBC,

«le doy un montón de dinero a los menos afortunados que yo, y eso es uno de los principios de todas las religiones. Usted sabe, los ricos deben ayudar a los menos afortunados que ellos.»

Turner, que ha dedicado su patrimonio a causas ambientales, también es conocido por sus mil millones dólares de regalo para apoyar a las Naciones Unidas.

TESTIMONIO DE JIMMY CARTER

La periodista habló recientemente con el amigo de Turner, el ex presidente Jimmy Carter, por su declaración anterior de que «el cristianismo es una religión para los perdedores.»

«Él sabía que yo era cristiano cuando dijo esto» recordó Carter.

«Ted tenía una tendencia a decir cosas para ser provocativo, y para despertar el interés de la gente. Pero más tarde se retractó de esa declaración», dijo Carter, y agregó que espera que Turner algún día «tenga una profunda experiencia religiosa.»

TESTIMONIO DE JANE FONDA

Turner, que se ha casado y divorciado tres veces y tiene cuatro novias, de acuerdo con CNN, dijo que es un escéptico por naturaleza, pero añadió que ahora se permite la posibilidad.

Cuando era niño, Turner quería ser misionero. Sin embargo, perdió la fe después de ver a su hermana pequeña, Mary Jean, morir de complicaciones de una forma poco común de lupus.

«Estuvo enferma durante cinco años antes de su muerte», recordó Turner.

«Y me pareció muy injusto, porque ella no había hecho nada malo. ¿Qué había hecho mal?. Y no pude conseguir ninguna respuesta. El cristianismo no me podía dar ninguna respuesta a eso. Así que mi fe quedó sacudida«

Cuando Turner tenía 24 años, su padre se mató, dejando su negocio de vallas publicitarias para su hijo.

La ex esposa de Turner, Jane Fonda, actriz y gurú fitness, lo llama un milagro.

«Teniendo en cuenta su infancia, se  debería haber convertido en un dictador», dijo a CNN.

«Debería haber convertido en una persona no agradable. El milagro es que se convirtió en lo que es.»

Turner y Fonda se separaron después de la conversión de ésta al cristianismo, dice O’Neill, la periodista, añadiendo sin embargo que la religión era sólo en parte responsable de ello.

Fonda dijo que cree que Turner irá al cielo.

«Y habrá un montón de animales hasta allí para darle la bienvenida, los animales que se han traído de vuelta desde el borde de la extinción a causa de Ted», dijo, en alusión al papel de Turner en la prevención de la extinción del bisonte.

«Él resultó ser un buen chico y él dice que no es religioso, sino que, todo el tiempo que estuve con él, cada discurso, siempre lo termina ‘Dios los bendiga’. Y va a llegar al cielo. Él es un milagro», añadió Fonda.

Cuando O’Neill dijo Turner acerca de la declaración de la Fonda, Turner respondió, después de una larga pausa, «¿Ella dijo eso?» Después de otra larga pausa, continuó: «Bueno, estoy seguro que no quiero ir al infierno

Después de otra pausa, Turner añadió: «¿Dijo que iba a comprar mi entrada?» Asimismo, añadió que «no me puedo ver a mí mismo sentado en una nube y tocando el arpa, día tras día.»

Cuando se le preguntó cuál era su idea del cielo es, Turner respondió diciendo, «Montana en el verano».

SIN EMBARGO QUIERE REDUCIR LA POBLACIÓN DEL PLANETA DRASTICAMENTE Y ES PARTIDARIO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA ONU

Consultado sobre qué pensaba respecto a que militares norteamericanos se estén quitando la vida en combate, situación descrita como “chocante”:

“No, yo creo que es bueno”.

Turner también respondió sobre qué potencia, a su parecer, debiese reemplazar a Estados Unidos como el policía del mundo en el «nuevo orden mundial», ante lo cual contestó, “las Naciones Unidas”.

Algunos han argumentado que Turner está expresando su satisfacción por las muertes, dado que éstas ilustrarían una evolución espiritual antibélica. Sin embargo, el magnate ha expresado su deseo, en repetidas ocasiones, de ver a millones de personas eliminadas a través de programas de reducción poblacional.

La satisfacción de Ted Turner sobre el suicidio de tropas estadounidenses cambia de contexto cuando consideramos que el multimillonario es un neo-eugenesista que ha abogado reiteradamente por la reducción de la población mundial.

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”, dijo Turner en 1996.

En el Tercer Mundo, Turner ha contribuido con miles de millones de dólares para financiar programas que buscan reducir la tasa poblacional, principalmente a través de Naciones Unidas.

Mientras dice que el resto del mundo debe imponer la brutal política de hijo único de China para “salvar al planeta”, el propio Turner tiene cinco hijos y posee nada menos que dos millones de acres de tierra. El dueño de Time Warner es el latifundista privado más grande del planeta, apenas superado por las familias reales de Europa.

Fuentes: CNN, Infowars, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: