El vicepresidente Biden hizo responsables a los judíos de crear la apertura hacia el ‘matrimonio’ homosexual [2013-05-31]

Los judíos ortodoxos están furiosos.
El vicepresidente norteamericano admitió dos secretos a voces. Primero, que los segmentos artísticos de la televisión y las películas trabajaron directamente para crear un clima favorable hacia los homosexuales y hacia el ‘matrimonio’ gay. Y segundo, que los resposables de tomar esta decisión política fueron los judíos, porque son muy influyentes en la industria de la comunicación.

 

Vicepresidente Joe Biden

 

Esto no gustó nada a los judíos ortodoxos porque delata su influencia en la industria, los hace responsables de algo en lo cual todos los judíos no compraten, y sobre todo ellos, están en contra del ‘matrimonio homosexual’. 

El vicepresidente Joe Biden habló largo y tendido la noche del martes 21 sobre la influencia del judaísmo en los Estados Unidos, que se remonta a la fundación del país y en el presente como los Judios ayudaron a conformar la visión de los derechos de los homosexuales.

COMENZÓ HABLANDO SOBRE LA HERENCIA JUDÍA EN EE.UU.

«La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos y es justo decir que la herencia judía es herencia americana», dijo.

«El pueblo judío ha contribuido en gran medida a los Estados Unidos. Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per cápita«.

Biden habló por casi 20 minutos en el Instituto Americano de Arquitectos en Washington.

«Ustedes tienen el 11 por ciento de los escaños en el Congreso de los Estados Unidos. Usted tienen un tercio de todos los premios Nobel», dijo.

«Así que muchas nociones que son acogidas por la nación emanan de más de 5.000 años de la historia, tradición y cultura judía: la independencia, el individualismo, el juego limpio, la decencia, la justicia, la caridad.».

«La acogida de la inmigración» es parte de ello, al igual que la participación de los judios en los movimientos de justicia social.

«No se puede hablar del movimiento de derechos civiles en este país sin hablar de Jack Greenberg». «No se puede hablar sobre el movimiento de mujeres sin hablar de Betty Friedan» o avances americanos en la ciencia y la tecnología, sin mencionar Einstein y Carl Sagan, o la música y Gershwin, Bob Dylan, y «así, así, así que muchas otras personas.»

«Creo que lo que afecta a los movimientos en Estados Unidos, lo que afecta a nuestras actitudes en los Estados Unidos son tanto la cultura y las artes como cualquier otra cosa», dijo.

RECONOCE QUE LOS JUDÍOS FUERON FUNDAMENTALES PARA INTRODUCIR EL ‘MATRIMONIO’ HOMOSEXUAL

Y comenzó a hablar sobre el “matrimonio gay”.

«No fue algo que hicimos legislativamente. Fue ‘Will and Grace’, fueron los medios de comunicación social. Literalmente. Eso es lo que ha cambiado las actitudes de las personas. Es por eso que estaba tan seguro de que la gran mayoría de la gente aceptarían rápidamente el ‘matrimonio’ gay», dijo Biden.

«Piense quien está detrás de todo eso, yo apuesto a que 85 por ciento de esos cambios, ya sea en Hollywood o en los medios sociales son una consecuencia de los líderes judíos en la industria. La influencia es inmensa, la influencia es inmensa. Y, por cierto, es para bien», dijo.

Esta apreciación de Biden tiene sus bases reales, porque los propios productores de series de TV de prime time de EE.UU. han manifestado que las usan para operar la agenda liberal-izquierdista, ver aquí. Y por otro lado, es sabido el peso de la comunidad judía en los medios de comunicación.

NO LE GUSTÓ A LA COMUNIDAD JUDÍA

Hay un antecedente previo. El 23 de mayo de 2011 seis organizaciones religiosas judías firmaron una declaración conjunta contra la redefinición del matrimonio que decía:

«La institución del matrimonio es capital en la formación de una sociedad saludable y en la educación de los niños. Es nuestra convicción sincera que destruir la definición histórica del matrimonio irá en detrimento de la sociedad».

Pero además, los comentarios de Biden han causado indignación entre los ortodoxos. El rabino Yehuda Levin, portavoz de la Unión de Rabinos Ortodoxos de los EE.UU. y Canadá dijo:

«Estoy mortificado, estoy absolutamente mortificado». 

 «Decir que todo la homosexualización de la sociedad es en gran parte debido a un número relativamente reducido de judios es una exageración muy peligrosa«, dijo.

«Hago un llamamiento a Biden que vuelva a la escuela dominical y vea lo que los predicadores y maestros de sus abuelos enseñaron sobre este tema, y ??entonces él debería ofrecer una disculpa profunda, no sólo a su linaje colectivo, sino también a la comunidad judía, por hacer un grave daño a exagerando el alcance de la influencia«. 

El rabino Levin calificó los comentarios de Biden una «señal» para los judíos ortodoxos de que

«es necesario hacer mucho más para combatir el fraude al consumidor religioso de las confesiones judías liberales que han perdido totalmente su rumbo» 

«Desafortunadamente hemos visto durante varias generaciones a Judios que han perdido totalmente su rumbo. Han pisoteado la libertad que Estados Unidos les ha brindado, y han ido a la extrema izquierda, donde han creado literalmente una pseudo religión«, dijo.

«Estas personas están negando, están escupiendo sobre sus abuelos y progenitores todo el camino de vuelta al Sinaí.» 

Levin dijo que los actos homosexuales son una «transgresión tremendamente grave» para los Judios ortodoxos porque tales actos frustran el plan de Dios para la sexualidad y la procreación. 

«Uno de los mayores regalos que Dios nos da es la de ser socios con él en la creación. Lo más cerca que llegamos a imitarlo es concebir y traer al mundo un niño, complementando su creación», dijo.

«Lo que el homosexual hace es decir:‘No estoy interesado en ser un socio con Dios, rechazo todo este pacto, quiero usar este [acto sexual] egoístamente sólo para mi propio placer’. Por lo tanto se trata de una transgresión muy grave».

Fuentes: Político, Life Site News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: