Eliminando lo que no tiene valor para la nueva moral occidental.

 

La legislación sobre la eutanasia va detrás de los usos de los médicos, o sea que legitima y protege lo que los médicos están haciendo hace rato. Obviamente que no todo lo que los médicos hacen al respecto viene sólo de su impulso, sino también de reclamaciones de familiares de los “desgraciados”, y probablemente también de reclamos de los hospitales.

 

eutanasia de menores

 

Sin embargo el discurso para promover la eutanasia sigue siendo el mismo y se alzan pocas voces diciendo que hay una hipocresía. Es realmente asombroso cómo los medios de comunicación continúan asumiendo que el suicidio asistida / la eutanasia es sólo para los enfermos terminales, cuando la mayoría de las terminaciones no son para esos enfermos, sino para depresivos, y en Bélgica se está hablando de la eutanasia a los dementes y a los niños.  

¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

En Holandalos enfermos mentales son sacrificados entre bambalinas. De hecho, la comunidad de salud mental está a la espera de entrar en acción con la eutanasia legalmente justificada.

En Bélgica, los enfermos mentales son sacrificados, y cosechados por sus órganos, y se está comenzando a discutir la eutanasia entre niños.

En Suiza, el Tribunal Supremo declaró el derecho constitucional al suicidio asistido para los enfermos mentales.

La nueva legislación de la eutanasia Quebec permitiría la eutanasia de los enfermos mentales .

Hay un fuerte movimiento dentro de las profesiones de la salud mental para legitimar el «suicidio racional».

Los partidarios más prominentes de la legalización del suicidio asistido siempre han promovido la apertura de la puerta a los enfermos mentales, desde Kevorkian a Nitschke, a Humphry, todos héroes del movimiento de la eutanasia. Algunos han oscurecido este último objetivo por razones de conveniencia política, pero se dan cuenta de que es la táctica, no es la meta.

LA EUTANASIA DE NIÑOS EN BÉLGICA PARA LEGITIMAR LO QUE HACEN LOS MÉDICOS

Los niños deben tener el derecho a morir, afirman los que en Bélgica quieren legalizar la eutanasia de los niños y las personas con demencia.

“Pero, ¿cómo se hace para llamar derecho a una cosa que un niño o una persona enferma no es ni siquiera capaz de pedir?, dijo Alex  Schadenberg (en la foto), director ejecutivo de la Coalición para la Prevención de la Eutanasia, que “lo que está sucediendo en Bélgica es similar a lo que ya ha ocurrido en Holanda”.

La estrategia es la misma en todas partes. Incluso en Holanda han tratado de cambiar la ley para adaptarla a lo que ya está sucediendo: había médicos que mataban a niños y querían protección legal. Así que, aunque la eutanasia no es legal bajo los 12 años de edad, se ha desarrollado un protocolo que de hecho, lo permite. Ahora en Bélgica se ha reabierto el debate por la presencia de los médicos que practican la eutanasia infantil y quieren una norma para ser protegidos.

En una democracia se supone que debe suceder lo que está en la ley, si no se debe castigar, en lugar de que el estado trate de cubrirlo yendo en contra de sus propias reglas. Por lo tanto no es sorprendente que muchos casos de eutanasia no sean reportados como tales, y el estado mire para otro lado.

El protocolo holandés se utiliza para matar a los niños con discapacidad en general, porque éste habla de poner fin al posible sufrimiento futuro. 

Esto significa que aunque el niño esté tranquilo, el padre puede pedir la eutanasia, sin embargo, sobre la base de una posible molestia que pueda venir.

Así que usted puede matar a los niños que sufren de demencia o espina bífida, aunque puedan crecer y vivir de una manera serena.

No hay posibilidad de salvación, incluso para un niño con retraso mental que no surja en el diagnóstico prenatal. Significa la eliminación de todos aquellos que no son capaces de producir.

Fuentes: Tempi, National Review, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: