Explorando los Dones Sobrenaturales de Juan Pablo II, sus conversaciones con María y sus Profecías.
Karol Wojtyla, Juan Pablo II, no solo fue un líder espiritual, sino que tuvo un canal directo hacia lo divino, una conexión mística que trascendía los límites de lo terrenal.
Imbuido de un carisma magnético y un porte que parecía sacado de la pantalla grande, fue mucho más que un Papa; fue un profeta para nuestro tiempo.
Sus más íntimos colaboradores fueron testigos de su vida espiritual sobrenatural y una comunión profunda con Dios que pocos pudieron comprender completamente.
Guiado por la Virgen María, su pontificado estuvo marcado por profecías que hoy se están desarrollando ante nuestros ojos.
Y consejos que nos invitan a rechazar la desesperanza y a confiar en la victoria final de Dios.
Aquí exploraremos los dones sobrenaturales que tuvo Juan Pablo II, su profunda conexión con la Virgen María, y las profecías que nos dejó para nuestro tiempo, y que están marcando nuestro futuro.
En el momento de su nacimiento el 18 de mayo de 1920, en la pequeña ciudad polaca de Wadowice, su madre pidió a la comadrona abrir la ventana, para que los primeros sonidos que escuchara su recién nacido fueran los cantos en honor de la Virgen María, de una iglesia al otro lado de la calle.
Y tres meses después el Ejército Rojo fue derrotado en la batalla conocida como el Milagro del Vístula, que los polacos creen que se debió a la intervención directa de la Virgen.
De modo que la Santísima Virgen estaba ya muy visible en los primeros días de vida del pequeño Karol.
En 1944 Karol sufrió un accidente casi mortal que cambió su vida.
Al cruzar una calle fue atropellado por un camión y mientras yacía en el hospital, sintió que había sido salvado con un propósito y también experimentó el llamado al sacerdocio.
Y este mensaje de propósito también lo leyó cuando la Virgen lo salvó en el atentado de 1981, a través de dos monjas.
Y eso lo acercó al 3er Secreto de Fátima, quien ayudó a que su presumible contenido fuera popular para el público, con lo que fuimos sensibilizados sobre los sucesos del final de los tiempos.
Karol Wojtyla fue ordenado Obispo a los 38 años, a los 47 Cardenal y a los 58 Papa.
Y en 1976, apenas dos años antes de convertirse en Papa, sorprendió a los otros cardenales al decir que el mundo era «cada vez más un cementerio», atrapado por la «cultura de la muerte».
Una nueva caída del hombre, por el orgullo, los antojos sexuales ilícitos, la mentalidad anticonceptiva y la destrucción de la vida.
Pero anticipó un tercer milenio del cristianismo con un «nuevo adviento para la Iglesia y para la humanidad».
Y evocó el triunfo de la Virgen María, la mujer vestida de sol.
Participó en el Concilio Vaticano II y en 1992 promulgó el Catecismo de la Iglesia Católica.
Según el obispo John Magee su elección fue predicha por Juan Pablo I, que tuvo sólo 33 días de pontificado.
El Papa Luciani le dijo, que el extranjero que había estado a su lado en el cónclave que lo eligió, el cardenal polaco Wojtyla, sería el que lo sucedería.
Numerosos testigos han hablado de los dones sobrenaturales de Karol Wojtyla.
Lo han visto orar en el suelo, rodeado de una extraña luz sobrenatural.
Y luego diría a quien lo sorprendió así, «si supieras lo que yo sé, tú también pasarías la noche orando conmigo».
Durante la oración, la mirada de Wojtyla se fijaba en un punto invisible, como si estuviera dialogando con una presencia real.
El cardenal Andrzej Deskur, uno de sus amigos más cercanos dice que se arrodillaba ante el tabernáculo en su capilla y conversaba animadamente con el Señor y la Santísima Virgen.
Y que, desde su ordenación sacerdotal, había recibido el don de la oración infusa, que le permitía ser guiado por el Espíritu Santo a través de apariciones y locuciones interiores.
Incluso se informó que un pequeño grupo de obispos que pasaba por su capilla privada, una vez echó un vistazo y vio al Papa levitando, mientras estaba en oración.
Solía mantener largas conversaciones místicas con la Santísima Virgen, la veía y hablaba con Ella, y recibía mensajes que guiarían su pontificado.
Era conocido por sus allegados que él sólo obedecía a la Virgen, hacía sólo lo que Ella le decía.
Incluso una vez se le preguntó a Sor Lucía de Fátima si tenía un mensaje para el Papa y respondió, «No, la propia Virgen se encargará».
Y se dice, entre muchas cosas, que supo de antemano que iba a suceder la aparición de la Madonna de Civitavecchia en 1955, y lo interpretó como una señal dirigida a él y a la Iglesia entera.
Mantenía además una relación mística con Padre Pío, después de un único encuentro en 1948.
Se dice que el Padre Pío se arrodilló a sus pies, le predijo de que sería llamado al trono de Pedro y también sería blanco de un intento de asesinato.
Y Monseñor Slawomir Oder dice que una vez fue testigo de que el rostro del pontífice se desvaneció y fue reemplazado por la cara del Padre Pío.
Y cuando reveló su experiencia al Papa, éste le contestó “Yo también lo veo”.
Juan Pablo II es conocido además por varias profecías.
Una se cumplió, la caída de la Unión Soviética e incluso fue artífice de eso.
En 1984 consagró el mundo al Inmaculado Corazón de María y luego le fue revelado a Sor Lucía que había sido la causa de la caída del Muro de Berlín en 1989.
Y hay otras profecías suyas que están en proceso hoy.
En un discurso en EE.UU. en 1976, el entonces Cardenal Wojtyla dijo,
“Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez.
Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo.
El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia.
Tenemos que estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano.
Pruebas que nos obligarán a estar dispuestos a renunciar incluso a nuestras vidas.
A través de sus oraciones y las mías, es posible aliviar esta aflicción, pero ya no es posible evitar que suceda”.
Y 3 años después, en Fulda, Alemania, ya como Papa, reveló la razón por la cual no se difundió el Tercer Secreto de Fátima en su totalidad.
Explicó que sus antecesores no lo habían publicado por su contenido apocalíptico, y para no estimular al poder mundial del comunismo.
Dijo que además, debería bastar a todo cristiano saber que el secreto habla de que los océanos inundarán continentes enteros y que millones morirán de un momento al siguiente.
Y tomó el Rosario en la mano y dijo que esa era la solución.
Y en el año 1992 Juan Pablo II le comentó al que sería luego Monseñor Mauro Longhi, que había tenido una visión profética sobre Europa.
Le dijo, “díselo a aquellos a quienes vas a encontrar en la Iglesia del tercer milenio.
Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal.
Más profunda, más dolorosa que las de este milenio”, refiriéndose al comunismo y al totalitarismo nazi.
“Ellos invadirán Europa.
He visto a las hordas venir a Occidente, y luego le contó cada país uno por uno, de Marruecos, Libia, Egipto, y así sucesivamente hacia el Este”.
Se refería a los mahometanos.
Finalmente es bueno mencionar que hoy los demonios se estremecen ante su solo nombre, y que es uno de los santos que aparece más frecuentemente para expulsarlos, según los exorcistas.
Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos exponer sobre la guía sobrenatural evidente que tuvo Juan Pablo II durante su vida y su fruto actual que son las profecías que se están cumpliendo.
Y quisiera preguntarte qué otras cosas destacarías de Juan Pablo II.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
Virgen de Czestochowa, la Milagrosa Devoción de Juan Pablo II, Polonia https://forosdelavirgen.org/virgen-de-czestochowa-polonia-26-de-agosto-y-19-de-marzo-2/
Por qué quieren Ensuciar la Imagen de Juan Pablo II con Falsas Acusaciones https://forosdelavirgen.org/operacion-contra-juanpabloii/
Las 3 Intervenciones Sobrenaturales que Salvaron a Juan Pablo II en el Atentado de 1981 https://forosdelavirgen.org/intervenciones-sobrenaturales-de-la-monja-que-salvo-a-juan-pablo-ii-de-una-muerte-segura-2014-04-22/
Detalles Sorprendentes sobre el At3ntado a Juan Pablo II en 1981 https://forosdelavirgen.org/atentado-jpii-1981/
San Juan Pablo II