Fuertes poderes del mundo occidental están operando una clara política de desintegración de la familia.

Priorizando los vínculos homosexuales sobre los heterosexuales.

niños huerfanos

No es casual que en Gran Bretaña un Juez sea suspendido y sentenciado a un “campo de reeducación”.
.
Primero por dudar de la adopción de niños por parejas homosexuales.
.
Y luego despedido porque no estuvo de acuerdo, en que los padres homosexuales funcionan de la misma forma que los heterosexuales en la educación de los niños.

Todo esto sucede de espaldas a los hallazgos de la inmensa mayoría de las buenas investigaciones científicas.

Que dicen que a los niños desarrollan una serie de problemas en la vida cuando son criados por padres homosexuales.

Quienes quieren negar que sea mejor un padre hombre y una madre mujer se agarran de casos individuales, donde padres heterosexuales han educado mal a sus hijos.
.
Ese es un argumento efectista. Porque aquí estamos hablando en términos estadísticos. De los grandes volúmenes de familias y no de casos aislados.
.
De la misma forma, no podemos generalizar que los padres homosexuales son nocivos porque violan a los niños, porque se haya dado algún caso de estos.

 

EL CASO QUE MUESTRA LA INIQUIDAD

Richard Page, un magistrado británico, fue recientemente despedido porque prefirió colocar a niños en adopción con parejas heterosexuales en lugar de parejas del mismo sexo.

Page, había sido suspendido el año 2015 por declarar a dos compañeros jueces en una audiencia de adopción que las parejas heterosexuales son mejores padres que los homosexuales.

Y fue despedido a principios de marzo de 2016 porque dijo en una audiencia de la BBC lo mismo.

Page de 69 años de edad, que sirve como un predicador bautista laico en su pueblo natal de Headcorn, ha defendido de buen grado su acción en los medios de comunicación impresos y electrónicos.

Incluso yendo a programas hasta el abiertamente pro-homosexuales como el del presentador Piers Morgan, porque quiere defender la trabajos de otros cristianos, no su propio trabajo.

Y declaró:

“Estoy haciendo esto porque otros cristianos me dicen que temen por sus puestos de trabajo, y para la gloria de Dios”

“Cuando llegue a los 70 al final del mes estaría retirado automáticamente de todos modos. 

Así que no lo estoy haciendo para mantener mi trabajo. 

Lo estoy haciendo porque creo que tenemos que estar de pie y decir lo que es correcto”.

Traemos este caso en este artículo porque es el paradigma de la presión que está realizando el lobby homosexual sobre toda la sociedad y como las instituciones están sucumbiendo al discurso políticamente correcto.

Richard Page

Richard Page

 

LA SUSPENSIÓN DE HACE UN AÑO

A principios de 2015 Richard Page dijo a sus colegas a puerta cerrada durante un caso de adopción, que él pensaba que sería mejor para un niño que se criara en una familia tradicional y no que fuese criado por una pareja gay. 

Y se sorprendió una semana más tarde, cuando encontró con que se había informado al organismo de control de jueces por presunto prejuicio, y fue suspendido de casos de relaciones familiares.

Se le dijo que había roto el juramento hecho por todos los Jueces de Paz, así como sobre la controversial Ley de Igualdad Laboral, al ser guiado por sus puntos de vista religiosos y discriminar a las personas del mismo sexo como padres adoptivos.

 

LE ORDENAN UN CAMPO DE “REEDUCACIÓN”

También ha recibido la orden de ir a un curso de igualdad antes de que se le permita de nuevo en la sala de audiencias.

Para «librarlo de la peligrosa creencia» de que un niño estaría mejor al ser adoptado por una familia con una madre y un padre que por una pareja del mismo sexo.

 

ANTECEDENTES INTACHABLES

El señor Page ha sido magistrado durante 15 años, con un historial intachable.

Ysus puntos de vista como  cristiano evangélico nunca habían causado problemas antes, ya sea en su puesto actual o en su antiguo trabajo como gerente en un fondo de salud mental de la NHS (Sistema Nacional de Salud).

Él y su esposa, que tienen tres hijos adultos, habían sido padres de acogida ellos mismos.

 

COMO SUCEDIERON LOS HECHOS

Como es habitual, los trabajadores sociales presentaron su informe sobre un caso de adopción en la sala del tribunal.

Luego el señor Page fue a una sala de reuniones separada con otros magistrados para discutir si se aprobaba o no la orden de colocación con los posibles padres.

Fue en ese punto y a puertas cerradas, que el Sr. Page planteó varias preguntas acerca de si la adopción era apropiada o no.
.
Y también mencionó su punto de vista como cristiano, de que sería mejor para el niño ser criado por una madre y un padre en lugar de los futuros padres que eran dos hombres.

«Yo hice algunas preguntas en privado con los demás jueces, incluyendo que pensaba que porque un bebé viene de un hombre y una mujer, me hacía pensar que el niño estaría mejor con un padre y una madre que con padres de un mismo sexo.

Los otros jueces no estuvieron de acuerdo en absoluto».

«Creo que hay algo acerca de un hombre, una mujer y un bebé, que es natural y por lo tanto lo demás no lo es. Ese es el comentario que hice».

El señor Page agregó:

«Por lo que me quedé asombrado fue porque ellos estaban diciendo que era cristiano y por lo tanto yo tenía prejuicios.

Ellos fueron mucho más prejuiciosos en su denuncia por lo que dije».

El señor Page dijo que había pensado que la discusión era como cualquier otra que se da entre magistrados cuando no están de acuerdo en un caso y tienen que usar su juicio para tomar una decisión.

«¿Por qué tienes magistrados si no hay un punto de vista diferente entre ellos?  

Todos tenemos diferentes  puntos de vista y eso es lo que tienes que llevar a la toma de decisiones, y los míos son puntos de vista cristianos», agregó Page.

pareja-gay-con-hijo-recien-nacido

 

QUIEREN EXCLUIR A LOS CRISTIANOS DEL DEBATE SOCIAL

El señor Page es el último de una serie de cristianos que, o bien han sido disciplinados o retirados de sus puestos de trabajo por expresar públicamente su opinión.

El caso es un ejemplo más de cómo las personas que tienen puntos de vista cristianos tradicionales sienten que no tienen la libertad de expresión y tienen dificultades para ejercer funciones públicas en la Gran Bretaña moderna.

Este es sólo uno de una larga serie de casos que tienen el efecto de excluir a los cristianos de los servicios públicos y de ejercer cargos públicos.
.
Y esto sucede porque es la única fuerza que se opone globalmente a la reingeniería de la familia.

Tanto la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Convención Europea garantizan no sólo la libertad de creencia y de conciencia, sino también el derecho a manifestar esa creencia en público o en privado.

Pero el Gobierno y los agentes de la ley, al parecer, tienen la intención de prevenir que los cristianos manifiesten sus creencias en la esfera pública

Los oficiales más altos de ley del territorio no sólo han emitido una reprimenda para el señor Page, sino que le requerirán recibir entrenamiento correctivo.  

Esto huele a campos de ‘reeducación’ tan queridos por los Estados Marxistas Totalitarios.

El señor Page dijo:

«Hay una tremenda presión para mantener silencio y estar de acuerdo con lo que se ve que es políticamente correcto. Parece que a todo el mundo se le permitiera defender sus creencias, excepto a los cristianos«.

 

DE VÍCTIMA A VICTIMARIO

El Sr. Page fue informado por el canciller, Sr. Chris Grayling de la sanción.

Como Subsecretario del Interior, en 2010, el Sr. Grayling había respaldado el derecho de una pareja cristiana a rechazar una pareja gay en su hospedaje – y como resultado del escándalo, inicialmente perdió un puesto en el gabinete después de las elecciones.

Luego el Sr. Grayling volvió a un puesto en el gabinete, pero con la lección aprendida, o sea “reeducado”.
.
Sabiendo que ya no se puede contradecir el discurso políticamente correcto a favor del lobby homosexual.

Y entonces, el que fuera defensor de una pareja cristiana que se negó a hospedar a una pareja gay, ahora sanciona a quien se atreve a desafiar las prerrogativas gay, por su propia seguridad y para mantener su puesto de trabajo.

 

LAS INVESTIGACIONES SOCIALES RESPALDAN LA POSICIÓN DE PAGE

Existe abrumadora evidencia de que el señor Page está en lo correcto.

Douglas Allen, profesor de economía de la Universidad Simon Fraser, por ejemplo, estudió miles de parejas homosexuales y heterosexuales extraídas al azar de los datos del censo canadiense.

Y se encontró que un tercio menos de los niños de hogares con padres del mismo sexo se graduó de la escuela secundaria que niños de los hogares de familias naturales.

El sociólogo de la Universidad de Texas, Mark Regnerus realizó en el 2012, un estudio en que concluyó que los hijos adultos de parejas del mismo sexo experimentan más problemas relacionales y emocionales que los hijos de las parejas heterosexuales.

El sociólogo mexicano Fernando Pliego ha examinado la evidencia sociológica sobre la cuestión de si las actuales estructuras múltiples de la «familia» producen el mismo nivel de bienestar.

Cómo-mejorar-la-comunicación-familiar

Reunió todos los estudios fiables sobre esta cuestión que se habían llevado a cabo en 13 países democráticos.

Y encontró 351 estudios que se basaban en los censos, las encuestas nacionales y estudios científicos de 800 casos o más, para comparar diferentes estructuras familiares.

Estos contenían unos 3318 análisis estadísticos de datos sobre la salud, la educación, la pobreza, el acceso a los servicios básicos, la violencia familiar, la violencia sexual, las tasas de suicidio o adicciones, etc., comparando estas diversas estructuras.

Los resultados de estos estudios, realizados en 13 países diferentes, situados en los cinco continentes, son asombrosamente coherentes.

Casi todos demuestran que cuando un padre y su madre están viviendo juntos con sus hijos naturales o adoptivos hay enormes beneficios.

Los miembros de estas familias tradicionales gozan de mejor salud física, menos enfermedades mentales, mayores ingresos y un empleo estable.
.
Ellos y sus hijos viven en una vivienda mejor, disfrutan de relaciones más amorosas y de cooperación, y reportan menos violencia física o sexual.
.
Por otra parte, cuando los lazos entre padres e hijos son más positivos, las drogas, el alcohol y el consumo de tabaco es más bajo, los niños son más sociables y cooperativos, cometen menos delitos, y se desempeñan mejor en la escuela.

También Page dijo que su experiencia trabajando en el campo de salud mental antes de convertirse en magistrado le enseñó que

«los problemas causados por las experiencias de la infancia a menudo no aparecen hasta que la gente está en sus 40 o 50 años».

Puesto que las parejas homosexuales sólo han comenzado adopciones de niños en los últimos 10 años, no hay datos suficientes para llegar a conclusiones sólidas.

 

CUALES SON LAS DIFICULTADES POR LAS QUE ATRAVESARÁ UN NIÑO ADOPTADO POR UNA PAREJA DEL MISMO SEXO

Si el niño es un niño adoptado por dos hombres, él no aprenderá cómo un marido honra, agrada y se sacrifica  por su esposa.

El chico no tendrá ningún ideal o modelo de esposo y padre a imitar a medida que crezca a la edad adulta, él nunca adquirirá una comprensión de lo que es caballerosidad, la voluntad de un hombre para servir a una mujer a la que ama.

Él no va a recibir ninguna educación previa para el matrimonio y no aprenderá nada sobre la relación de un niño con su madre.

Si un niño no puede agradar o amar a su madre o entender su naturaleza femenina, le falta una importante introducción a la vida matrimonial.

Si es una niña adoptada por dos mujeres, un dilema similar se presenta.

Ella nunca verá la interacción entre un esposo y una esposa ni aprenderá a apreciar su carácter complementario.  

Al igual que el muchacho nunca descubrirá las virtudes maternales, de cuidado y sensibles de una mujer; la chica nunca se encontrará con las virtudes de un padre generoso, proveedor y devoto, que vive, trabaja, y se sacrifica por su familia.

La niña en estas situaciones anormales no experimentará el equilibrio del amor y la disciplina, la misericordia y la justicia, el amor incondicional y condicional que una madre y un padre proporcionan.

Los padres, por naturaleza, son más propensos a castigar y disciplinar a los niños, las madres, por naturaleza, son más inclinadas a perdonar y a ser indulgentes.

La sabiduría tradicional del mundo reconoce el equilibrio de estas dos virtudes a cultivar en los jóvenes, la fuerza y la dulzura: la fuerza de voluntad, la perseverancia y la disciplina por un lado, y la bondad, la compasión y amabilidad por otro.

lesbianas-con-hijas

 

LES FALTARÁ EL APRENDIZAJE DE LA COMPLEMENTARIEDAD MASCULINA – FEMENINA

Los chicos, por supuesto, aprenden la masculinidad de sus padres y las niñas, la feminidad de las madres.

Este ideal de la masculinidad implica no sólo el aprendizaje de las virtudes de los hombres paternales, sino también el respeto, la idealización y el honor a la esposa y la madre de la familia.

El ideal de la masculinidad que los niños ven en padres devotos les inspira de forma natural a imitar las virtudes de la generosidad, el sentido del deber, la responsabilidad y el cuidado de todos los que dependen de ellos.

Los niños que crecen en familias grandes son naturalmente inclinados a seguir los pasos de su padre a ser generosos con la vida.

Del mismo modo, el ideal de femineidad implica no sólo la ternura de cuidado de niños y la gestión de un hogar, sino también honrar, y admirar al esposo y padre de familia.

Este ideal de la feminidad que las niñas ven en las buenas madres, influye naturalmente su propia visión del matrimonio, la familia y los niños.

Los niños aprenden sus roles, sus obligaciones, así como las normas y los ideales que se esperan de ellos, ya que interactúan con una madre y un padre que les enseñe, directa o indirectamente, las virtudes de un buen padre y el buen juicio de una madre humana que pasa de una generación a la siguiente.

 

LOS ‘MATRIMONIOS’ DEL MISMO SEXO NO PUEDEN REPLICAR ESTO

Los matrimonios del mismo sexo que adoptan niños no pueden duplicar esta tradición de sabiduría humana transmitida desde las familias a los niños.
.
Los niños por naturaleza imitan y aprenden de sus padres.

.
¿Qué aprenderán los niños en estas situaciones anormales?

No van a aprender el significado de un matrimonio tradicional inscrito en el lenguaje de la naturaleza («Y los dos serán una sola carne») y diseñado por Dios: «varón y hembra los creó.»

orgullo gay y carrito de ninos

No van a aprender a apreciar la bondad de ambos, masculinidad y la feminidad.

Los niños no recibirán modelos a seguir de cómo amar, honrar, apreciar y cuidar de una esposa.

Las niñas no tendrán ejemplos de cómo respetar, complacer y amar a un esposo. E

n otras palabras, los hijos de matrimonios del mismo sexo no recibirán ningún estímulo, inspiración, o incentivo para amar a hombres y mujeres, como están destinados a amar, casarse y fundar familias.

Sin esta transmisión de la sabiduría humana y las normas morales de una generación a la siguiente, las venerables tradiciones de la civilización no tienen la continuidad de una generación a la siguiente.

Incluso para una generación, el perder su herencia del pasado, le hace un daño irreparable a la cultura de vida, como las naciones gobernadas por la ideología comunista atestiguan.

Mira lo que el divorcio le ha hecho a los niños, reduciéndolos a la categoría de «los más pobres entre los pobres» como un arzobispo ha observado.

Mira lo que el aborto ha hecho con su matanza de inocentes, el azote de los 60 millones de muertes sólo en Estados Unidos resuena como el número de muertos en una guerra mundial.

Mira lo que la monoparentalidad ha hecho a los niños, reduciéndolos a una vida de beneficio social y un círculo vicioso de delincuencia.

Mira lo que los matrimonios del mismo sexo también hacen a los niños, robándoles su inocencia, violando su pureza, y despojándolos de una vida normal.

 

LA SEGUNDA DECLARACIÓN QUE TERMINÓ CON SU DESPIDO

Page ha dicho que los jueces en su nivel tienen que decidir disputas de custodia entre los padres divorciados de manera rutinaria y hacerlo, “sin pasión completa, sin odiar a nadie”.

andrea williams christian concern

Y en cuanto a los homosexuales “como cristianos debemos amar al pecador, mientras que odiamos el pecado”

Page dijo a Piers Morgan que era no sólo su derecho sino su deber jurado como magistrado utilizar su mejor juicio para “hacer lo que es mejor para el niño, no los padres”

Y a su juicio, basado en la evidencia científica de los EE.UU. y en común sentido “un hombre y una mujer eran la forma natural de tener un hijo y la mejor manera de ser padres”

En las declaraciones de fines del año pasado que hizo a la BBC dijo también:

debido a que un bebé viene de un hombre y una mujer me hizo pensar que el niño estaría mejor con un padre y una madre que con padres de un solo sexo. Los otros jueces no estuvieron de acuerdo en absoluto”.

También repitió que la investigación de los EE.UU., donde la paternidad del mismo sexo se ha permitido durante más tiempo, muestra que “tiene efectos terribles en los niños”.

Page también dijo que se vio obligado de revelar su razonamiento completo para el caso aprobación de la adopción, el año pasado, pero indicó que creía que el estilo de vida de la pareja homosexual sería poner al niño “en peligro”.

Por otro lado ha declarado que había sido instado a luchar contra su despido por Andrea Williams, abogada y fundador Christian Concern.

“No renuncie”, le dijo. “No importa si usted pierde su trabajo. Lo que importa es que honra y glorificar a Dios”.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

5 Comments

  • Angeles dice:

    Está todo dicho y muy bien dicho. Nos estamos acercando al momento en que pensemos «que está todo perdido», que es cuando sucederá el Aviso. Pero cuánto dolor habrá que pasar hasta entonces. Padres alemanes que son sancionados por no enviar a sus hijos a la escuela para protegerlos de la famosa invención de estos tiempos «la ideología de género». Y los organismos internacionales, todos empujando en ese sentido, sabiendo que los acuerdos firmados internacionalmente tienen valor de ley en cada país. Ven, Señor Jesús.

  • yoly dice:

    En Puerto Rico aparentemente el Departamento de Educacion quiere incluir la perspectiva de genero en el curriculo, la mayoria de los padres se oponen. Esto esta en discusion en estos dias en la prensa.

  • Marino dice:

    Yo como padre de familia estoy totalmente en contra de la idiologia de genero, pues aquello no es mas que el egoismo encarnado, egoismo ciego que no ve el abismo al que se aproxima, si llega a generalizarse no seria mas que la autodestruccion misma de esta sociedad que muchos se lanzan como jinetes desbocados sin ver el peligro para la humanidad entera, cada vez, mas gente ya no quiere a Dios y eso es un suicidio, el hombre no puede prescindir de El porque se iria a su propia destruccion, no podemos evitar a Dios no podemos ignorarlo, porque sin El estamos perdidos, caeriamos en manos del enemigo solo para ser devorados y aniquilados para siempre. los creyentes en Dios debemos resistir todo ello y ser luz en medio de las tinieblas, El nos ayudara y al final venceremos al mal y llevaremos a la humanidad a su encuentro con nuestro creador para vivir por siempre a su lado gozando de un vida verdadera llena de dicha y gozo donde ya no habra mas sufrimiento. Animo creyentes en Dios El no nos abandona su ayuda esta proxima debemos seguir orando y pidiendo porque somos sus hijos predilectos abanderados de la promesa de Dios de salvacion eterna.

  • Angie Morton dice:

    Esto que está sucediendo es muy grave. Pero más grave aún es el silencio cómplice de quienes no pensamos como ellos, que somos la mayoría, pero incapaces de hacernos oír, permitimos que sigan actuando con su propaganda malsana y utilizando todos los medios posibles para ello. Sin embargo, si quienes estamos en desacuerdo (que insisto, somos los más) implementáramos maneras pacíficas y convincentes de hacerles frente, sin miedo alguno, sino por el contrario, con el coraje que da saber que uno está en lo cierto, ellos no podrían seguir adelante con tantas aberraciones. Pero el enemigo es astuto y está visto que tiene «nuevos métodos de posesión». Y ante tanta pasividad tiene el camino allanado. Sin embargo insisto, es hora de actuar. Ya bastante daño hemos hecho a los niños y a la humanidad con el divorcio y el aborto, como bien se menciona en la nota. Ya esto de que los niños sean criados por parejas formadas por integrantes del mismo sexo es el golpe final que se le ha dado a la familia, cuando ya la teníamos «contra las cuerdas» hace rato. Será cuestión de que los cristianos nos pongamos las pilas, «empezando por casa», para dejar de ser feligreses del montón y nos convirtamos en verdaderos soldados de Cristo, dispuestos a luchar por su causa y dejemos de comportarnos como aborrecibles tibios, de esos que Él mismo vomitaba de su boca.

  • Hermosa Perez dice:

    La verdad no leí todo el artículo pero si una parte,yo respeto a los demás sin importar su raza,etnia,clase social u orientación sexual pero esto es el colmo,simplemente se me hace el desdán de la humanidad,si muchas veces crecen con traumas cuando son hijos de madres solteras porque todos sus amiguitos tienen mamá y papá y el solo mamá peor aún será si son hijos de homosexuales,simplemente es un horror.