Las lecciones que el Espíritu Santo dio a Harriet Hammonds.

El Aviso o Iluminación de Conciencia es el evento profetizado desde hace siglos para el Final de los Tiempos, en tiempos de una gran apostasía.

Dios hará un acto de misericordia para que la humanidad vuelva a Él.

Cada uno verá sus pecados como Él los ve, será invitado a arrepentirse y creer en Dios.

Para muchos será un evento muy traumático.

Por eso Dios está haciendo pasar a algunos por el Aviso antes de que sea masivo, para ilustrarnos cómo será.

Mientras que otros han pedido pasar por el Aviso previamente para estar mejor preparados.

Y su experiencia es de un valor incalculable, porque una cosa es prepararse de antemano, y otra que la película de tus pecados te tome de improviso.

Aquí hablaremos sobre la experiencia que tuvo la mística Harriet Hammonds, que pidió a Dios pasar previamente por el Aviso para estar preparada.

Y veremos más precisamente qué debemos hacer nosotros hoy para prepararnos para el Aviso y que no nos sea tan traumático.

Harriet Hammonds, vive en California desde 1996 y tuvo locuciones que comenzaron en 1988.

Ha escrito varios libros. Y tiene un sacerdote asesor espiritual de su zona.

Pasó por la experiencia del Aviso o Juicio en Miniatura o Iluminación de Conciencia en marzo de 1998, como una gracia.

Después de haber orado durante meses para verse como Dios Padre la ve, Jesús, a través de Su Espíritu Santo, le reveló las áreas que necesitaban sanación y perdón.

Esto no quiere decir que estará exenta del Aviso cuando ocurra.

Esta gracia le fue dada para que pudiera estar completamente preparada espiritualmente y para que su experiencia ayude a otros cuando llegue este momento.

La iluminación de Harriet duró una semana y se enfocó en sus pecados, pero hay puntos generales que son enseñanza para nosotros.

Jesús lo permitió porque dijo que no habría podido afrontar todo esto al mismo tiempo.

Y quería que fuera usado como vehículo de enseñanza, para que otros oraran por esta gracia para ellos mismos.

Y Harriet evaluó al final, “puedo decirles esto: ¡fue traumático ver y escuchar cosas que pensaba que habían sido solucionadas y no era así!”.

Jesús comenzó el primer día y luego el Espíritu Santo se hizo cargo el resto del tiempo.

Dice que el Espíritu Santo fue muy gentil discutiendo cada cosa, para que Ella pudiera entender la gravedad de cada pecado tal como Dios lo ve. 

De modo que cuando terminó, entendió mejor por qué un alma tiene que estar en un estado completamente puro y santificado para entrar a la presencia de Dios, y llegar al Cielo para recibir su recompensa eterna. 

Y también entendió por qué las almas entran voluntariamente al Purgatorio para limpiar sus pecados, incluso ofensas muy pequeñas contra Dios.

Se le reveló que ahora el Espíritu Santo está trabajando en muchos corazones y almas, mostrándoles cómo Dios los ve.

Y les está dando la oportunidad de arrepentirse ahora, para ser vasos puros que Él usará para ayudar a otros, que están en mucha necesidad de ayuda.

Jesús comenzó diciendo: “ahora estáis empezando a experimentar una parte de vuestro Aviso o lo que algunos llaman su mini-juicio. 

Tu alma está ahora ante Mí como has deseado y orado para que así sea. 

El Espíritu Santo te estará guiando a través de los acontecimientos de cómo el Padre y Yo vemos tu alma, y la hemos visto a lo largo de tu vida”.

Jesús vio tus pecados en el Huerto de Getsemaní antes de Su Crucifixión.

Y agregó: “estáis a punto de comprender cómo algunos de Mis hijos no podrán manejar esto a la luz y magnitud de lo que se les va a mostrar.

Y a medida que el Espíritu Santo te revele cómo vemos tu alma, podrás vislumbrar por qué tantos no pueden venir a unirse a Nosotros inmediatamente en el Cielo, después de su partida del mundo”.

Porque dejó claro que, “no debe haber la más mínima mancha de ningún tipo o pecado, que impida que estéis en plena comunión con los santos y los ángeles, para ser uno con Nosotros por toda la Eternidad.

Nadie puede venir a Nosotros en el Cielo a menos que sea verdaderamente perfecto, como Mi Padre Celestial es perfecto”. 

Le dijo a Harriet que hacen esto porque el Aviso no será fácil, y dijo para que sepan que: “Yo estaré allí, al igual que Mi Madre, vuestros ángeles y santos. 

Todos los apoyarán en este grave período de sus vidas, para que estén completamente preparados y listos”.

¿Y cuáles son las cosas generales de estas instrucciones que le dio el Espíritu Santo?

Hay que esforzarse por estar siempre en estado de gracia, luchando contra las tentaciones de pecar y contra la comisión de las mismas faltas una y otra vez. 

Hay que luchar contra satanás bajo el amparo de la Cruz de Cristo.

Y que ganaremos esta batalla si nos mantenemos completamente centrados en Dios.

?

Le fue dicho, “dadme vuestro corazón, vuestra alma, vuestra voluntad. No puedo tomarlos a menos que tú me los des voluntariamente, ahora. 

Cuando te tenga completamente y seamos verdaderamente Uno en el Espíritu, los milagros, la paz, el amor y la felicidad sucederán”. 

Pero hay que saber la magnitud de lo que nos enfrentamos, porque ha habido algunos a quienes se les mostraron pecados, pasados y presentes, y no pudieron manejarlos, debido a la enormidad de lo que se les mostró.

En cambio, ha habido otros que han pasado por esto y han tenido confesiones maravillosas, pero con mucho dolor al verse como Dios los ve.

Se le dijo también que una vez que se le haya mostrado el estado de su alma y cada falta que debe ser perdonada, que sienta verdadera contrición de corazón y vaya tan pronto como pueda a confesarlo, y luego haga lo que sea necesario para el perdón completo.

Y que después regrese a Él para ver si hay otras áreas que necesitan sanación y perdón. 

También se le dijo que nos mantengamos en oración, ofreciéndole todo, en reparación por nuestros pecados y los pecados de todos Sus hijos. 

Y que a todos los que están débiles y heridos, nos dará lo que necesitamos, y también podemos pedirlo. 

Se le dijo que durante este período necesitaremos más que nunca permanecer dentro del refugio del Inmaculado Corazón de María, para mantener alejado a satanás, que intentará todos los engaños que conoce para alejarnos de Dios 

Mientras el Espíritu Santo derramará en tu alma Su valentía, fuerza y perseverancia, para poder superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. 

No debemos someternos a nada que no venga de Dios. 

Hay que llevarlo todo primero a Sus Pies y entonces sabremos lo que es y lo que no es de Él.

Y dijo que muchos tienen la costumbre de volver al mismo pecado una y otra vez, sin resistirse como debieran.

Y alertó de que a medida que el tiempo se acorte, el demonio intensificará sus esfuerzos de engaño. 

Hay que ir al Espíritu Santo inmediatamente, cuando surja una tentación.

Por eso es bueno orar constantemente por un aumento de la fe, especialmente de la sabiduría. 

Entonces vendrán la sabiduría, la comprensión y la perseverancia, para discernir.

Finalmente le fue dicho que Dios habita en todos los corazones. 

Sabe cuándo es el momento que un alma está lista para recibir una gracia, pero a menos que la pida no le será dada.

Por eso hay que estar siempre atento para evitar las cosas malas y pedir las buenas.

Bueeeno, hasta aquí las conclusiones para nuestra vida que podemos sacar de la experiencia de Harriet Hammonds experimentando el Aviso por adelantado. 

Y me gustaría preguntarte si conoces a alguien que ya lo haya experimentado o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

https://youtu.be/c-YnGy4xqBob

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Prepárate para el Aviso! Los Secretos que Jesús Reveló sobre el Aviso a la Vidente Piccola María https://forosdelavirgen.org/aviso-piccola-maria/

¿Cómo Saber cuándo vendrá el Aviso? La Señal Previa según la Virgen María https://forosdelavirgen.org/cuando-vendra-el-aviso/

¿Estamos al borde del Aviso o Iluminación de Conciencia? Las Señales que apuntan a 2024 https://forosdelavirgen.org/aviso-en-2024/

Cómo Dios nos puede Ayudar para estar Preparados para el Aviso o Iluminación de Conciencia https://forosdelavirgen.org/ayuda-de-dios-aviso/