El escenario de eventos profetizado por importantes místicos católicos.

El mundo está en una nueva guerra fría, como la que hubo desde 1945 hasta la disolución de la Unión Soviética en 1991.

En ese período hubo muchas acciones bélicas localizadas, pero no llegó a una confrontación global directa. 

Hoy la tensión se hizo notoria con la invasión de Rusia a Ucrania.

Pareciera que detrás hay una lucha por el poder mundial entre Occidente, liderado por EE.UU. por un lado, y por el otro lado Rusia, aliada a China, e Irán y otras naciones de medio oriente.

Los analistas políticos internacionales dicen que este conflicto puede conducir a una gran conflagración entre ambos bandos.

Pero las profecías católicas nos dicen algo distinto, que te sorprenderá si lees entre líneas. 

Aquí hablaremos sobre lo que dicen las profecías católicas de santos, papas y místicos sobre una incursión a Europa que desencadenará un gran combate, quiénes son los contendientes, que sucederá en esa contienda y cómo se saldará.

¿Qué dicen las profecías sobre este conflicto que todos vemos crecer día a día?

Hay numerosas profecías católicas que involucran a comunistas y gente de otros continentes y credos invadiendo Europa, y a veces mencionan que será en medio de desastres naturales.

Hay profecías que aseguran que antes de que se formalice la gran contienda entre los europeos y los invasores, Dios enviará el Aviso, que iluminará la conciencia de todos en el mundo, sabrán que Dios existe, verán sus pecados como Dios los ve y serán llamados a convertirse. 

Y en medio de las hostilidades ya desatadas aparecerá el Gran Monarca, que reunirá a todas las naciones cristianas y expulsará a los invasores.

Luego de lo cual vendrá el florecimiento de la fe y de la Iglesia por medio de una conversión masiva.

Vayamos a lo que dicen las profecías concretamente sobre la invasión.

Los rusos avanzarán hacia el Rin mientras los de otras confesiones y continentes desembarcarán en el sur de Italia, en el sur de Francia y en la zona costera de España; y Europa occidental será arrollada.

Los rusos se establecerán en París después de 45 días de contienda. 

El Padre Czes?aw Klimuszko un humilde vidente franciscano polaco, que nació en 1905, y que ha tenido un récord de predicciones cumplidas, tuvo una visión de la incursión externa de Europa a través de muchas pequeñas embarcaciones que llegaban al Viejo Continente. 

Y en octubre del 2017 Monseñor Mauro Longhi, un joven sacerdote, que acompañaba a Juan Pablo II en sus excursiones para esquiar, declaró que Juan Pablo II  le comentó que había tenido una visión profética sobre Europa en el año 1992.

El Papa le dijo,

“Dile esto a aquellos con quienes te reunirás en la Iglesia del tercer milenio.

Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal.

Más profunda, más dolorosa que las de este milenio, que el comunismo y el totalitarismo nazi.

Es gente de otras zonas y credos que enfrentarán a Europa.

He visto venir a las hordas desde el este.

No queda claro en esta profecía de Juan Pablo II si se refería a una incursión bélica o a una penetración mediante la emigración, que es la modalidad por la cual distintos grupos y creencias están llenando diversas ciudades de Europa.

Incluso ya hay políticos de origen y credo no europeo en puestos políticos clave en muchos países europeos.

Y siguió diciendo el papa,

“Ellos llegarán a Europa.

Europa será como un sótano, reliquias antiguas, sombras, telarañas…

Tú, la Iglesia del tercer milenio, deben contener esto.

No con ejércitos, los ejércitos no servirán, sino con tu fe, viviendo con integridad”.

Don Bosco también tuvo una visión, en la que vio una flota de barcos que representaba el asalto de Europa. 

En la visión, San Juan Bosco habría visto al Papa navegando en medio de los barcos, tratando de evitar la irrupción.

Y por la misma época, Nuestra Señora diría en La Salette que los de otras zonas y otra fe tomaría Europa, especialmente Italia, y se producirían conflictos y choques.

El Padre Pío también predijo que los de otros lados ocuparían Europa, pero que la incursión sería detenida por una intervención divina, lo mismo vieron el papa San Pío X y San Roberto Bellarmino en visiones. 

San Malaquías dijo en su profecía sobre los Papas, que el Papa número 112, el que aparece como último de su lista, se enfrentará a una gran prueba, y algunos han interpretado como una referencia a un suceso de este tipo.

Y sor Elena Aiello y el Beato Francisco Faà di Bruno predijeron que esa conquista se hará en medio de un terremoto; este último dice que Roma será destruida por un terremoto.

Algo similar dice el boticario Nostradamus, que era católico, y la vidente cristiana ortodoxa Baba Vanga.  

Nostradamus agrega que antes de la ocupación vendrá una gran inundación que perdurará por mucho tiempo.

Y Baba Vanga, que el terremoto que se producirá será tan fuerte, que cambiará la geografía de Europa, y preparará el camino para la entrada de rusos y de otras creencias.

Incluso llega a decir que los países europeos serían tomados por completo por por los de otro credo en el año 2043.

El Padre Klimuszko también tuvo una visión de terremoto más inundación.

Dice que las olas cubrirán Gibraltar, el centro de España, el desierto del Sahara, e Italia hasta el río Po. 

Y paralelamente vio infantes cruzando el mar en barcos pequeños y redondos, pero por sus caras se notaba que no eran europeos, él dice que eran de aspecto cetrino.

Y agrega que se firmará un acuerdo de paz, pero que el grueso de la contienda se producirá luego de ese acuerdo de paz fallido.

Y en ese momento, poco antes de que estalle conflicto total en Europa, Dios enviará el Aviso, la “iluminación de la conciencia”, donde a cada alma humana se le otorgará el don de ver el estado de su propia alma como Dios la ve, y será llamado a la conversión.

Esto significa que se producirán interminables colas en los confesionarios, porque la gente querrá confesarse para volver a Dios.

Habrá enorme cantidad de conversiones masivas completas.

Sin embargo, en ese mismo momento el maligno actuará con toda la fuerza y rabia, y logrará un consenso entre los científicos para desmentir que el Aviso vino de una intervención sobrenatural de Dios.

¿Y habrá un combate nuclear entre las facciones contendientes?

La mayoría de los místicos que hemos mencionado, que son místicos de fama, no mencionan la posibilidad de una contienda atómica.

Quizás los desastres de la naturaleza hagan innecesaria esa posibilidad.

Y en medio de los desastres naturales, la conflagración y la secuela del Aviso, surgirá un gran monarca que será descendiente directo del rey Luis XVI y de María Antonieta, el último rey de Francia antes de la Revolución Francesa de 1789. 

Y bajo el liderazgo de este rey, Francia contando con fuerzas inferiores, hará retroceder a los invasores milagrosamente. 

Este monarca francés se unirá al Rey de España y recuperará Italia y el “trono de Pedro” de los rusos y los de otra fe, y se elegirá un santo “Papa Angélico”.

Y en ese momento habrá un renacimiento de la Iglesia Católica, que constituye el período de paz prometido por la Virgen de Fátima, luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

Y lo curioso de estas profecías es que no mencionan a EE.UU. ni a China jugando un papel decisivo, cuando hoy pareciera que son la cabeza de ambos bandos.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las profecías de santos, Papas y místicos católicos relacionadas con una posible incursión masiva a Europa de comunistas y gente de otro credo, para tu discernimiento.

Y me gustaría preguntarte si piensas que se va a producir incursión a Europa o no y qué papel piensas que va a cumplir la Iglesia Católica cuando comience el desembarco y antes del Aviso.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Visiones de Juan Pablo II sobre el Ascenso de la Anti Iglesia y la Invasión a Europa https://forosdelavirgen.org/la-profecia-del-cardenal-wojtyla-luego-juan-pablo-ii-en-1976-13-11-19/

Impresionantes Profecías sobre una Tercera Guerra Mundial https://forosdelavirgen.org/dos-profecias-cristianas-coincidentes-sobre-una-tercera-guerra-mundial-2014-02-27/

Cómo la 3ª Guerra Mundial producirá los 3 Días de Oscuridad [profecías de Alois Irlmaier] https://forosdelavirgen.org/guerra-mundial-dias-oscuridad/

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? [lo que nos dice la Virgen María] https://forosdelavirgen.org/virgen-3guerra-garabandal/