Pedimos oración para liberar de la posesión al hijo de una colaboradora nuestra.

En este artículo te contamos la historia de la posesión de Juan, hijo de Susana que fue poseído por demonios al jugar a la ouija.

Lee aquí para seguir toda la historia.

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

cruz-en-vitral-blanco-y-negro 2

Aquí publicamos un testimonio que es único, la narración desde adentro, con sus entretelones, de alguien que convive con un familiar poseído, que tuvo que dedicarse a estudiar el tema de las posesiones para ayudarle, y está batallando con su diócesis para que ésta le asista adecuadamente.

Hay cosas de la “cocina” que no se saben sobre los exorcismos, porque por ejemplo, podemos tener la idea de que levantamos un tubo de teléfono y al ratito tenemos un exorcista trabajando y no es así; requiere toda una tarea de lobby para que la diócesis envíe un exorcista y haga su trabajo con constancia, lo que puede demorar meses y años, y mientras tanto la posesión se arraiga cada vez más, y como le dijo el Padre Fortea a nuestra colaboradora, que en casos en que los demonios estén mucho tiempo en el poseso, por más que se les expulse, puede quedar un daño psicológico.

Pues bien, esta es la historia de Susana y Juan – nombres de fantasía usados para no revelar su verdadera identidad – madre e hijo de una familia católica que vive en EE.UU. La madre es una profesional que nació y estudió en un país latinoamericano y se mudó con su familia a EE.UU. por razones laborales. Las fotos de Susana y Juan tienen difuminados los rostros por razones de privacidad.

Cuando leas este relato comprenderás que se trata de algo excepcional, porque es el testimonio de una madre que se ha dedicado amorosamente a sacar a su hijo del trance de la posesión, de una manera diríamos profesional, no sólo orando permanentemente, sino también estudiando el tema de las posesiones para poder discernir los síntomas de su hijo, entrevistándose con afamados exorcistas y demonólogos y buscando todo tipo de colaboraciones dentro de la Iglesia.

Mira su testimonio.

Mi hijo bastante flaco cuando el primer exorcismo en 2012 ya dejaba de comer pero todavía se reía

Mi hijo bastante flaco cuando el primer exorcismo en 2012 ya dejaba de comer pero todavía se reía

 

LA HISTORIA DE CÓMO EL MALIGNO SE FUE APODERANDO DE LA MENTE Y EL CUERPO DE MI HIJO

Esta es una historia de fe, perseverancia y amor, una historia que todavía continúa día a día en nuestras vidas. Una historia donde el enemigo de Dios, el maligno quien odia a Dios y los humanos, “hecho a la imagen de Dios”,  va buscando la destrucción de las almas, la muerte; induciendo al hombre al pecado para apartarlo de Dios. El padre de las mentiras, el padre del engaño, el asesino desde el comienzo.

Es la batalla que luchamos día a día para liberar a mi hijo del poder del maligno, quien ha llegado a confundir a los mismos expertos en este ámbito.

Tal vez, lo más importante de esta experiencia es haber aprendido amar a Dios, debido a la gran paradoja que conlleva esta palabra, maligno, y cómo él y la tragedia que él ha traído a nuestras vidas, nos ha acercado a conocer mucho más a Dios, a la Virgen María madre de Dios y madre nuestra, a la religión católica, más que cualquier otra experiencia en nuestras vidas.

Me preguntaba ¿Cómo es que el maligno pueden hacer tanto daño sin darnos cuenta, cómo cayo mi hijo allí, cómo no me di cuenta que estaba pasando? ¿Como no sabia antes de que el maligno si existe, que puede destruir la mente y la vida de un ser humano?

La respuesta sólo la consegui a través de Dios, a través de Su palabra; la Biblia, en la vida de los Santos y conocidos exorcistas, como el Padre José Antonio Fortea y el Padre Gabriele Amorth y otros, así pude conseguir la respuestas a ese mundo invisible que no podemos ver pero que existe.

Actualmente, los demonios han llegado a distorsionar la percepción y estado mental de mi hijo, dominando su razonamiento y cuerpo la mayoría del día.

Asi se coloca muchas veces ido, en Francia en 2012 no estaba tan mal

Asi se coloca muchas veces ido, en Francia en 2012 no estaba tan mal

 

ACERCA DE MI HIJO

Mi hijo, al igual que yo, es introvertido, preferimos estar en grupos pequeños. Podría decir que era un muchacho tranquilo, de su casa. A través de la Escuela Secundaria, obtuvo buenas calificaciones. Practicaba ciclismo con otro amigo casi todos los días, e iban a las competencias juntos. Tenía otro amigo con quien compartía las salidas los fines de semana, y jugaba tenis.

Se graduó de bachillerato a los 17 años. Era amable, generoso, cariñoso, trabajaba de voluntario sirviendo a los demás. No era perfecto, pero era un buen muchacho; era mi hijo. Iba a misa los domingos conmigo y a veces rezaba el rosario conmigo.

Ya casi cumpliendo los 18 años se mudó a otra ciudad para acudir a una buena universidad. Dos años pasaron y mi hijo estaba contento y estudiando mucho.

Sin embargo, los compañeros no eran los amigos adecuados; a finales del año 2007, juega la Ouija con sus compañeros de cuarto.

Desde es momento, nadie pensó en las consecuencias; empezó la cuenta hacia atrás, la pesadilla; al maligno se le dio la oportunidad de entrar por la puerta prohibida; mi hijo comió de la manzana prohibida.

Desde ese momento el maligno empezó atacar la mente de mi hijo. A raíz de eso, también comienza a jugar juegos de videos, “El Diablo” en particular, donde se le venera en el juego. Y luego empieza a dejar de acudir a clase, comer o dormir. A la final, abandona la universidad y comienza alejarse de Dios.

Después de intentar varias veces regresar a la universidad sin lograr mantenerse en los cursos; decido que debe regresar a casa hasta resolver el problema.

Regresa, deprimido, muy delgado, pues no comía ni dormía, se mantenía aislado en su cuarto. Yo no sabía cómo ayudar; no sabia que había pasado, no entendía el porqué de esa actitud.

Se consulta a un psiquiatra, quien diagnostica; una depresión, ansiedad, y además adicción a los juegos. Comenzó a tomar medicamentos, los cuales no le ayudaron a pesar de que se cambiaron varias veces.

Insistí en que debía trabajar en algo, ya que su carrera como ingeniero parecía haber quedado en el pasado. Consigue trabajar en una compañía de fletes, pero tiene serios problemas de ansiedad y miedo que no lo dejaban dormir, vivía con mucho miedo. Se mantenía muy preocupado y muy agitado todo el tiempo, y deja el trabajo.

A principios del año 2011, comenzó a actuar de manera completamente diferente, más aislado, no hablaba, y no tenía ninguna actividad recreacional.

Sin embargo, continuaba yendo a misa conmigo, pero no comulgaba, a pesar de que se confesaba, pero se mantenía diciendo que Dios no lo había perdonado. No importa las veces que se confesara, era una obsesión. Se convirtió en una persona retraída y solitaria.

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

 

EL RITUAL SATÁNICO

En junio de ese mismo año, de repente veo a mi hijo bajando corriendo por las escaleras muy asustado, agitado, perturbado, confundido, mirando de un lado a otro y decía que escuchaba voces, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Salgo corriendo para la iglesia. No puedo explicar por qué me lo llevé a la iglesia, solo que debía llevarlo allá.

Una vez que llegamos a la iglesia el sacerdote de la parroquia habla con él, cuando sale el sacerdote me dice que tiene que hablar con el obispo y pedir permiso para rezarle. Después llegó el permiso, él me pidió que viniera dentro de su oficina, donde mi hijo estaba esperando.

El sacerdote comenzó a rezar, y mi hijo comenzó a tener convulsiones. El padre, también viene a la casa varias veces a bendecirlo. Al mismo tiempo, de estos eventos, ya yo había oído muchos ruidos en la casa, los cuales todavía continúan en ciertas partes de la casa, sin embargo los ruidos en la cocina y algunos otros ruidos han cesado. Yo veía sombras negras en la casa y sentía la presencia de algo en la casa. Sin embargo, algunos ruidos continúan, especialmente cuando mi hijo entra en una de sus crisis.

Después que el sacerdote le reza, las sucesos se calman, y mi hijo vuelve a la lucidez de nuevo, me explica lo que había pasado; el ángel de la luz se había aparecido, me habló de los espíritus Íncubos y Súcubos, de cómo lo paralizaban en la noches sin dejarlo mover, que lo obligaron a casarse con un espíritu, y obedecía órdenes de los demonios porque lo habían amenazado.

Entró en la Internet buscando lugares que hacían referencia a “ángel del amor” buscando deshacerse de los espíritus. Pero todo empeoró pues creyendo que con el ritual iba a eliminar a los espíritus que lo molestaban, estaba abriendo las puertas a satanás, y seguía las órdenes de los demonios.

De allí se convirtió en un esclavo de satanás. El maligno le decía que siguiera haciendo los rituales porque esta era su casa. Lo que mi hijo realizo fue una libación; vertía agua mezclada con vinagre, sobre él.  Se convirtió en la victima de sacrificio para el maligno.

Su ignorancia lo llevo a entregarse de victima a Satanás. Según el diccionario de la Real Academia, libación significa: Ceremonia religiosa de los antiguos paganos, que consistía en derramar vino u otro licor en honor de los dioses”; en este caso a Satanás.

Mi hijo se vertía el líquido todas las noches mientras recitaba un hechizo o brujería que consiguió en el Internet, durante 4 o 5 días. Se suponía que tenía que hacerlo durante 7 días. Gracias a Dios no completo los siete días. Dios lo salvo de algo peor. El Ángel de la guarda intervino.

En el libro “Deliverance from Evil Spirits«, de Michael Scanlan, T.O. R., y Randall J. Cirner, página 34, cita a Justin Mártir diciendo:

Además, posteriormente se somete al ser humano, por medio de la escritura mágica, en parte por el temor a que le inculcaron y los castigos que se les inflige, y en parte instruyéndolos en el uso de los sacrificios, incienso, libaciones, que ellos realmente necesitan después de convertirse en esclavos de su pasión de concupiscencia; y entre los hombres que crearon todas las especies de pecado”. “La Segunda Apología, los Padres de la Iglesia”  por Justino Mártir.

San Patricio señala en su escrito “La Confesión” que una noche mientras estaba durmiendo satanás lo tentó, que era la tentación mas fuerte que el había sentido en su cuerpo y que siempre la recordaría mientras estuviera en ese cuerpo.

Satanás se tumbo en mi como una gran roca y no podía mover ninguna parte de mi cuerpo.”

Aqui el demonio moviemdole las extremidades. Atras su mesa de noche vez una foto de cuando hacia ciclismo.

Aquí el demonio moviéndole las extremidades; atrás su mesa de noche vez una foto de cuando hacia ciclismo

 

LA DIÓCESIS

Después de la primera liberación, el caso fue remitido a las diócesis y la persona encargada, el diácono le reza a mi hijo a finales de ese año; seis meses después del primer episodio.

Según la Iglesia Católica la persona a la que se le va hacer un exorcismo debe ser evaluado por médicos competentes.

Después que el sacerdote realizo el exorcismo, llevé a mi hijo a dos psiquiatras, uno de ellos miembro de la Asociación Internacional de Exorcistas, quienes confirmaron que mi hijo padecía de influencias diabólicas, y no de una enfermedad metal. Además, se le hicieron resonancia magnética, GEE y análisis de sangre. Todo salió normal. Sin embargo, mi hijo continuó con convulsiones por algún tiempo más, además de seguir escuchando las voces.

Mi hijo comenzó a asistir a misa una vez más, a comulgar, a ir a la adoración al Santísimo, y reunirse con un grupo de jóvenes católicos durante un año. Parecía que las cosas iban encaminadas a la normalidad, sin embargo que equivocada estaba.

Mi hijo sigue con convulsiones y escuchando voces, pero no tan altas. Mientras tanto, trabajaba y estudiaba y empezó a realizar trabajo de voluntario de nuevo. Pero cada vez que iba ayudar  o realizar actividades las voces le gritaban con odio, le decían “te odio” y las voces aumentaban a tal punto que entraba en una confusión que no podía concentrarse.

Pasa otro año más, y a pesar de todo lo que mi hijo hacia para mantenerse cerca de Dios, las voces continuaban al igual que las convulsiones.

Durante ese año trato de mantenerme en contacto con el diacono pues algo mas estaba ocurriendo, el maligno seguía en la vida de mi hijo a pesar de todo su esfuerzo. A pesar de acudir a su oficina y tratar de comunicarme con el diácono, éste seguia muy ocupado para atendernos.

Yo sabia que algo no estaba bien, pensaba que a lo mejor mi hijo tenia algún problema mental, pero algo me decía que no era así, especialmente cuando veía esa mirada de odio, esa indiferencia, esa dejadez, esa pereza, ese mal humor, esa blasfemia a Dios. Su personalidad estaba cambiando, tenia rabia todo el tiempo, y veía en él una mirada de odio; algo para mi imposible.

Finalmente, el diácono nos atendió, después de un año, y nos dice que él tenía el don de ver cosas o el don de discernimiento y que no veía nada en mi hijo. Que mi hijo no estaba poseído porque no estaba “levitando”. Mi hijo no estaba levitando pero algo maligno había en él que estaba cambiando su personalidad y yo sabia que esa conducta no venia de mi hijo.

Han pasado muchos años desde que todo comenzó; ocho años. Me di cuenta que sólo las oraciones lo calmaban, e incluso cuando podía comulgar, a mi parecer ayudaba mas que la confesión – con la confesión el diablo puede seguir manipulando los pensamientos y seguir insistiendo que Dios no lo ha perdonado, o seguir indagando en pequeñeces, pero con la comunión, Dios va sanando poco a poco.

Llegó un momento, a mediados del año 2013, que ya era casi imposible separar a mi hijo de la personalidad maligna, se había convertido en un extraño para nosotros y nosotros para él.

Además, se había dado a los demonios una amplia oportunidad para ocultarse, para arraigarse, lo que lleva a la iglesia y otros observadores externos a evaluar el estado de mi hijo únicamente en términos mentales.

A mediados de ese año es internado en el hospital por dos semanas debido a su estado mental. Llamo a la diócesis para que me ayude pues mi hijo estaba muy mal, pero ellos indicaron que debíamos “esperar que los medicamentos hicieran efecto.”

La diócesis ya había diagnosticado anteriormente, por defecto, que mi hijo sufría de «opresión». Los primeros síntomas aparecieron en consonancia con tal estado, pero su condición se fue deteriorando en gran medida, y nuestros repetidos esfuerzos, para que la iglesia católica en Estados Unidos y ésta diócesis en particular, realizara específicamente una re-evaluación completa e inmediata del caso o un examen mas profundo fracasaron.

Pensamos que la diócesis descartó el hecho de que mi hijo no estuviera poseso y solo era una obsesión porque él se quejaba constantemente acerca de las voces, pero en gran parte aparecía racional, comprometido con Dios y nunca mostró el comportamiento demoníaco y personalidad que hemos visto cada vez más pronunciado y que ha ido controlando su personalidad con el paso del tiempo, sobre todo en el rechazo durante la misa, algo que mi hijo no era ni siquiera consciente.

Al realizarse el exorcismo al principio de las manifestaciones ayudo a que mi hijo pudiera regresar poco a poco a una vida normal, pero era necesario continuar con los exorcismos; y sin querer culpar a las personas involucradas, no supieron que hacer en el momento indicado, por su inexperiencia.

padre antonio fortea

Padre Antonio Fortea

 

LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

Buscando comprender la situación de mi hijo, nos llevo a investigar la literatura actual, en particular, los libros y escritos de exorcistas de renombre mundial como: el Padre José Antonio Fortea, Padre Gabriele Amorth, Padre Malachi Martin, Padre John A. Hardon, S.J. ,Padre Dominic Szymanski, O.M.C., Padre Chad Ripperger, Francis MacNutt, San Padre Pio, Beato Francisco Palau, otros Santos y Beatos, y otros más.

Todos son claros en que se requiere una intervención inmediata en estos caos; el exorcismo.

En esta búsqueda hemos aprendido que estos demonios son particularmente magistrales en ocultarse y engañar incluso a aquellos con experiencia en este campo.

Nuestra experiencia personal – de varios años y la experiencia de compartir el sufrimiento con él – en combinación con los escritos de estas figuras líderes en el ámbito- nos lleva a la fuerte convicción de que él está severamente demonizada o poseído y desesperadamente requiere de un exorcismo.

El Padre Fortea hace una descripción de los demonios ocultos «abditi»,  en su libro “Exorcista”, pg. 78, el cual se ajusta a lo que habíamos observado.

«Se esconden en el interior de la persona poseída sin mostrarse a sí mismos de ninguna manera… cuando el sacerdote ora, los demonios se resisten y no dan ninguna señal de estar presentes…. los demonios abditi son capaces de resistir hasta 2 horas de exorcismo sin dar la menor señal de presencia… una persona ni siquiera siente ligeramente mal durante el exorcismo».

Durante un exorcismo a mi hijo en Polonia,  – sí, viendo la falta de ayuda en EE.UU. me voy a Polonia – hubo esa misma reacción, descrita por el Padre Fortea, durante las oraciones, los espíritus malignos le decían a mi hijo que no se moviera, que ellos eran sus amigos. Mi hijo movía los dedos de las manos y las piernas.

Este viaje a Polonia lo realizamos con la ayuda de un amigo sacerdote polaco que nos puso en contacto con un exorcista en Polonia.

Nos dimos cuenta, que la aparición del personaje satánico y el comportamiento se manifestaba ampliamente en privado en la casa, en nuestra presencia. Pero el demonio escondía esos atributos en compañía de otros,y aparentaba una personalidad más sociable sugiriendo que las cosas estaban bien.

Esta dicotomía alcanzó su extremo justo antes de que nos vimos obligados a internarlo en el hospital. Tenia pensamientos delirantes, pensando que yo estaba poseída y quería irse de la casa a conseguirse con su novia (el no tenia y había tenido una novia en todo estos años), y su plan era correr a buscar a su «esposa» imaginaria.

Mi hijo quería tener una novia, y el maligno lo sedujo con la idea de una “novia”, que se convirtió en una obsesión.

Al día siguiente tuvimos que llamar al 911. Al llegar la policía mi hijo mostró una actitud calmada con la policía, hablo coherente y amablemente. Pero a lo que la policía salió de la casa de inmediato regresó esa personalidad con rabia, una personalidad completamente diferente y un tono de voz que no era el de mi hijo. Quería obtener las llaves del carro para poderse ir a buscar su “novia”.

A este punto mi hijo pierde el sentido de la realidad y entra en una oscuridad donde puede ver, pero no entender lo que esta frente a él. El demonio toma completamente control y sumerge a mi hijo en una oscuridad total, donde la única realidad es la que el maligno ha distorsionado a tal punto que mi hijo no puede distinguir la verdad de la mentira.

Yo lo comparo con el conocido mito de la caverna, que utiliza Platón como explicación alegórica de la situación en la que se encuentra el hombre respecto al conocimiento, según la teoría del conocimiento…

“una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo ancho de toda la caverna, y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello, de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia adelante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza; detrás de ellos, la luz de un fuego que arde algo lejos y en plano superior, y entre el fuego y los encadenados, un camino situado en alto…”

La condición mental de mi hijo se fue complicando aún más, lo cual dificultaba desenredar nuevamente las dimensiones espirituales y mentales. Aún así, muchos de los síntomas, identificados por el Padre Fortea y los otros expertos, sugieren fuertemente un proceso de posesión demoníaca que en última instancia condujo a su condición psicótica.

Los autores dejan claro que la participación en rituales ocultos inicialmente abrió la puerta, pero la observación de otros comportamientos emergentes desde ese punto también nos llevan a creer firmemente en una causa subyacente:

El Padre Fortea dice:

“la posesión normalmente se produce después de la participación en los ritos ocultistas – como en el caso de mi hijo –, mientras que los resultados de la esquizofrenia son por causas orgánicas”.

Mi hijo se puede identificar claramente en este punto, pues su estado mental se ha deteriorado y todo comenzó con las prácticas ocultas – Ouija a partir de 2007, y los rituales en un sitio de Internet en 2011, que solidificó efectivamente el control maligno.

El Padre Fortea también dice que

“cuando un estado de trance está presente o aparece una personalidad demoníaca, podemos estar seguros de que estamos tratando con un verdadero caso de posesión demoníaca”.

Él describe casos en los que

“no se nota ningún trance, pero su voz es diabólica… y ordena a los presentes dejar de orar”

Evidentemente esto se mostró en un par de veces cuando estaba orando por él, donde me pedía que parara de orar porque él ya estaba bien.

Hemos presenciado el surgimiento de la personalidad del demonio en varias ocasiones en la iglesia, durante las oraciones y en el hogar.

El cambio en la personalidad es sorprendente; de un tipo humano suave a una persona enojada, agresiva, arrogante, cínica y “carente de todo bien”, no hay la menor empatía por nadie, ni por su propia madre. También a menudo vimos la evidente clásica sonrisa demoníaca.

El Padre Fortea describe fenómenos extraordinarios como a menudo se manifiestan en la posesión. Para nosotros, el ejemplo más notable se produjo cuando fuimos a Polonia, cuando el ayudante del exorcista es quien entra en trance poco después que se comenzó el exorcismo a mi hijo.

El diablo estaba en plena diatriba “Yo soy Lucifer”, “te mataré, F ## sacerdote”. Su cuerpo se dobló hacia atrás, brazos y piernas, salían de su boca los sonidos de un león, y muchos otros comportamientos agonizantes y horribles en lo que parecía un intento de distraer al exorcista.

El demonio habló en polaco, inglés y español. El ayudante sabe hablar inglés y polaco pero no sabe español.

El Padre Fortea señala en su libro “Exorcista” que solo ha visto tres casos de este tipo pero sin trance. En este caso el ayudante estaba en trance, Lucifer hablaba y gritaba por él, por una hora.

El Padre Fortea describe también al demonio “aperti”, lo que coincide con lo que presenciamos en mi hijo, con sus “ojos bien abiertos, dando miradas de ira y rabia”.

Desde luego, podemos relacionarnos con otros ejemplos de posesión o demonización severa: “ataque desde el interior” descrito por Francis MacNutt en su libro sobre la liberación. Estos incluyen contracciones corporales, cambios en las expresiones faciales de voz y cambio dramático en el tono y el lenguaje.

Mi hijo hablaba un lenguaje gánster de la gente de color de los barrios en Estados Unidos, blasfemaba,  era amenazante y confrontaba a los demás.

El Padre Fortea describe esta segunda personalidad como “un personaje malvado… lleno de odio y rabia”.

En cuanto a la cara, citando a F. MacNutt, pg. 82 “es como si el espíritu maligno es el que está mirando”… odio, burla, el orgullo… todas las características que vimos exhibidas en mi hijo.

MacNutt también capta nuestra situación perfectamente cuando dice:

“Ahora que el espíritu maligno ha salido a la superficie, usted ya no está directamente en contacto con la persona a la que ha estado orando”.

Según el Padre Fortea la aversión a todas las cosas sagradas – repugnancia a los objetos religiosos, es una característica esencial de la posesión. Mi hijo ha demostrado este aspecto muchas veces, pero los demonios también han construido muros para bloquear ciertas oraciones y no tener ninguna reacción al colocarle una cruz enfrente.

Cuando mi hijo entra en trance, todos los objetos religiosos que se encuentran en su cuarto son tirados debajo de la cama, o a la calle, el Cristo lo colocaba boca abajo. Podía salir espantado de la iglesia, o a la hora de la consagración no se arrodillaba, o simplemente se sentaba o salía corriendo de la iglesia inventando una excusa. Según MacNutt, las víctimas pueden estar tan atormentadas que se ven obligadas a levantarse y salir de la misa.

 

¿SERÁN VARIOS DEMONIOS?

Todas las indicaciones de nuestras observaciones apuntan a muchos demonios dentro de mi hijo, incluyendo los de primer orden que son más difíciles de eliminar, como se indica por los autores.

MacNutt los describe como que aparecen demonios de lo oculto, la lujuria, la falsa religión, legalismo, e incluso almas que hacen actuar a mi hijo como una persona de color de los barrios bajos de EE.UU.

Mi hijo habla con los demonios, o los demonios hablan en voz alta -a veces es muy baja, pero hablan muchas veces. Una vez menciono “seis mil” yo voy entrando al cuarto a lo que decía eso, y le pregunto si eso es el número de los demonios que están adentro pero enseguida contesto “no le hablen a ella” y repitió lo mismo, en ese momento me di cuenta que no debía preguntar mas nada.

Según F. MacNutt,

los espíritus ocultos son los más tenaces y difíciles de expulsar… tratarán de bloquear cualquier oración de sanación. Los espíritus más poderosos tienen espíritus menores bajo su control.”

Dice que se pueden encontrar

varios espíritus que actuarán como bloqueadores. Cuando emergen, la personalidad humana parece estar sumergida y se sustituye por la personalidad demoníaca… quien será el que hablara con usted.”

Tales descripciones coinciden estrechamente nuestras experiencias.

Con mi hijo en Polonia mayo 2013

Con mi hijo en Polonia mayo 2013

 

SEPARANDO LA PARTE MENTAL DE LA ESPIRITUAL

Como dicen muchos de los exorcistas; los síntomas de la influencia demoníaca son a menudo los mismos que los de la enfermedad psicológica. El Sacerdote John Hardon menciona en su escrito sobre “Demonología” que mantengamos en mente que la posesión significa que el diablo controla el cuerpo de la persona (tengo videos donde mi hijo mueve los brazos, cuerpo y piernas involuntariamente). Además, debemos recordar que el fenómeno externo de la posesión puede asemejarse a los síntomas de la enfermedad o perturbación psíquica.

El riesgo es que la persona que muestra perturbaciones psicológicas  sea descartado como un simple sicótico y no se considere que está bajo la influencia diabólica

Desde mediado del año 2013 hasta mediados del año 2014, mi hijo se mantuvo completamente psicótico, dominado por la paranoia y en un comportamiento delirante, una vez mas en noviembre de ese año tuve que internarlo en el hospital por muy poco tiempo. Mi hijo se mantiene con medicamentos, los cuales, hasta este momento no han sido de ninguna ayuda (se ha cambiado de droga también).

Cuando entra en trance puede tener hasta 20mg de Haldol y él esta despierto día y noche. Pero la diócesis insiste en que lo mantenga en las drogas. El aumento de la dosis no suprimió tampoco el comportamiento psicótico,  las voces o su pensamiento distorsionado.

Llegamos al punto donde mi hijo buscó la ayuda de la diócesis antes de entrar en su discapacitación y se le fue negada varias veces, pues la diócesis insistía que mi hijo era el que tenia que buscar la ayuda y no yo, a pesar que el la buscó y ya él no estaba en posición de hacerlo sin mi ayuda. Al punto donde su psicosis no le permitía ver la realidad e impedía aceptar ninguna ayuda creyendo que Dios no lo había perdonado y que nadie más que Él podría ayudarle a salir de esta situación.

Llega el desaliento, la incredibilidad de que Dios lo va ayudar, infundida y creada por el maligno. La existencia de un Dios lejano que no lo va ayudar porque el es un pecador y no lo ha perdonado.

Todo maniobras del maligno para desesperar a la persona y llevarla a que cometa la locura de quitarse la vida. Si, también, mi hijo pensó en quitarse la vida. Pero gracias a Dios y que nuestros Ángeles Custodios siempre estaban allí para prevenir cualquier tragedia.

La aversión a todo lo sagrado se agudizó al punto que dejo de ir a misa, comulgar y rezar. Se comunicaba con los espíritus malignos por escrito, todo lo escribía.

La diócesis no quería comunicarse conmigo a pesar de la situación psicótica de mi hijo.

Mi hijo se aisló completamente, pasaba días encerrado en su cuarto a oscuras, no comía o bebía nada. No dejaba que lo tocara, no hablaba y tampoco me dejaba entrar en su cuarto.

Era un ser lleno de rabia, que emitía sonidos o hablaba solo sin yo poder hacer mas nada sino rezar. Las manifestaciones de su estado mental incluyendo el aislamiento, los episodios delirantes, el retiro, la paranoia y la absoluta falta de iniciativa, claramente son una manifestación diabólica ya que los medicamentos prescritos no han tenido ningún efecto.

Mientras tanto yo rezaba afuera de su cuarto, todos los días, todo el día.  Me llego a botar a la calle la silla donde me sentaba a rezar todos los días, así como los CD de música que colocaba.

Pero poco a poco se fueron viendo algunos avances modestos, comenzando por comer y dejarme rezar el Rosario en su cuarto.

A mediados del año 2014, el psiquiatra miembro de la Asociación Internacional de Exorcistas, con quien me mantuve en contacto, convenció a la diócesis que mi hijo necesitaba ayuda espiritual.

Viene a la casa la directora del grupo de la diócesis con el exorcista y el sacerdote rezo unas oraciones a ver si mi hijo tenía alguna manifestación física, lo cual fue negativo.

No hubo seguimiento y no pude comunicarme con ellos de nuevo sino después de otros cinco meses más, en noviembre de ese mismo año, de nuevo gracias al siquiatra (mi Ángel Custodio y el de mi hijo).

También, a mediados de ese mismo año, el mismo amigo sacerdote polaco me contactó con otro exorcista en un estado cercano, quien accedió a rezar por mi hijo, cosa muy rara pues ningún exorcista en Estados Unidos acepta casos de otra diócesis, pero Dios es muy grande.

Así que le rezó a mi hijo, hubo una leve mejora, le hizo seguimiento y a la siguiente semana rezó de nuevo y mi hijo tuvo otro leve mejoramiento. Sin embargo, el exorcista pensó que no estaba poseso porque no había ninguna manifestación física. A pesar de todo a los pocos días, su mejoría fue tal que pude sacarlo de la casa y llevarlo a una misa de sanación con un sacerdote que el exorcista me indicó.

El milagro ocurrió una vez más y mi hijo salió de los delirios. Su mente estaba tan clara que me dijo que al día siguiente iría a confesión. Esto no ocurrió, pues el maligno no se rinde tan fácilmente, pero gracias a la sanación mi hijo de allí en adelante podría salir más frecuentemente de los delirios.

Por supuesto, había unos días mejores que otros, pero nunca dejé de rezar. De allí en adelante mi hijo puede rezar el rosario conmigo, no sostenía el rosario, pero seguía el rosario en voz muy baja o al menos estaba presente. Para mi pesar no acudía a misa. Unos días no podía ni rezar, otros volvía a su encierro, pero yo seguía rezando todo el día.

Finalmente, en noviembre del año 2014, el exorcista de la diócesis regresó a rezar a la casa en busca, de nuevo, de una manifestación física que el maligno no les quería dar.

Nunca dieron importancia a lo que yo podía decirles,  o los videos que les enseñaba, pues ellos me informaron que “ellos tenían que verlo”. Esta vez ellos acordaron venir una vez a la semana hasta que vieran una manifestación.

La manifestación no se dio como ellos querían, porque el maligno ya sabía que día y a que hora venia y mi hijo salía de la casa corriendo en pánico. Otro signo, conocimiento de eventos en el futuro.

El exorcista dijo que no sabía si eran problemas mentales o síntomas diabólicos porque él piensa que la oración no lleva a una persona a esa conducta.

El Padre Amorth es muy claro cuando explica que la persona puede tener una mejoría o puede empeorar cuando sale a la superficie la personalidad del maligno. Este le ordenaba a mi hijo salir de la casa.

El maligno se manifestó o salió a la superficie cuando el exorcista de la diócesis rezó en junio, al otro día el maligno se agitó tanto que surgió la persona llena de rabia, esa persona que no acepta que la toques. Después cuando rezó una vez en noviembre surgió al otro día, otra vez esa personalidad con rabia, odio, la persona de color; violenta.

Él no se me acercaba mientras yo rezaba, sino tenía una posición de enfrentamiento. Ese día salió al frente de la casa y se puso de rodillas (es como si estuviera rezando pero su cuerpo se mueve de un lado a otro) en frente de la casa de un vecino, por supuesto llego la policía y se lo llevo al hospital de nuevo.

Llamé al sacerdote de la parroquia, quien ya sabia del caso de mi hijo, y le informo sobre mi hijo. En la tarde el sacerdote acude al hospital y le reza. Cuando llego yo a la hora de la visita, veo a mi hijo fuera de trance, no lo podía creer, le pregunto como había salido y por supuesto el no sabia. Cuando es el enfermero quien me dice, su hijo esta muy diferente de cuando entró, cuando entró no hablaba con nadie, ni siquiera habló con el sacerdote.

Cuando mi hijo entra en trance y le rezan, se queda inmóvil, no responde y no habla. Me di cuenta que había sido el sacerdote de la parroquia quien lo había sacado del trance.

El exorcista lo fue a visitar al día siguiente, pero no a orar. Me dijo que se veía muy bien, pero que seria bueno que lo dejara por un tiempo en el hospital, a lo que no contesté. A mi hijo lo admitieron un miércoles, ya el viernes le estaban dando de alta. El siquiatra no se entendía por que mi hijo estaba allí, pues la descripción del reporte de la policía y cómo mi hijo respondía coherentemente a el medico, eran dos situaciones completamente diferentes.  Todavía, el trabajador social, dudando, le ofrece a mi hijo que se quedara unos días mas, cinco en total, y mi hijo acepta. Pero ya el lunes el siquiatra le da de alta.

Mi hijo describe el trance como una fuerza que lo lleva allí y después el no sabe como salir de allí. Por supuesto una vez que entra en el trance el puede recordar pequeñas cosas al momento de entrar, pero una vez en el trance ya nada de lo que ha dicho o hecho recuerda.

En noviembre cuando regresa el exorcista, solo para rezarle a mi hijo, ya el maligno sabía la hora el día y quienes venían, y mi hijo salía corriendo. La diócesis lo tomó como falta de voluntad, de cooperación por parte de mi hijo, como si él no quería cooperar. Para ellos no es una fuerza demoníaca que lo impulsaba actuar sino la falta de voluntad de mi hijo.

La Beata María Bolognesi estuvo poseída debido a un hechizo, dicen los testigos que cada vez que ella veía a un sacerdote salía corriendo aterrorizada; una fuerza le prevenía de entrar a la iglesia y los siquiatras estaban convencidos que blasfemaba porque estaba loca. “Místicos de las Iglesia”.

A pesar de que el exorcista pudo sólo rezar dos veces. Hubo una leve mejoría; íbamos a pasear en el carro, mi hijo salió de su cuarto después de tener siete meses encerrado.

En diciembre nos reunimos en casa de mi hija que vive en otra ciudad. Se sentó en la mesa a comer la cena de Navidad en familia. Poco a poco empezó a rezar conmigo y salir más del cuarto. Les digo de nuevo; yo no paro de rezar en el día. El a veces está sentado sin hacer nada o decir nada, pero yo estoy a su lado rezando, leyendo la Biblia, evangelios, etc.

A finales de noviembre, el psiquiatra interviene de nuevo a favor de mi hijo y la diócesis decide al fin hacer un exorcismo, el cual no es un exorcismo completo sino una combinación con oraciones de liberación.

Padre Gabriele Amorth

 

¿AL FIN UN EXORCISMO?

Pero antes mi hijo debía firmar un consentimiento para realizar el exorcismo y excluir el derecho  de demandar legalmente a la diócesis. La directora con el psicólogo de la diócesis acuden a la casa con el documento para que mi hijo firmara.

Por supuesto no le digo a mi hijo cuando van a venir pues temía que saliera corriendo, pero el maligno sabía el día y la hora que venían, y cinco minutos antes salió corriendo de la casa.

Me dejaron el documento para que mi hijo firmara y no sabia como iba hacer para que mi hijo firmara, sabia que el maligno iba a prevenir la aceptación, pero después de rezar una semana, mi hijo en un momento lucido firma el documento.

Después que mi hijo firma, la diócesis acepta venir hacer el exorcismo, con la condición de que ellos no iban a sostener físicamente a mi hijo, pues temían una demanda.

Llega el día, un día de enero de este año 2015. Ya a este punto el maligno está más débil pues no sabe cuando vienen pero sabe que vienen. Llegó el día y a lo que entra el exorcista, la directora y el psicólogo, mi hijo trata de salir corriendo de la casa, pero ya estaban dos personas para ayudarme a sostenerlo, entre los tres lo sostuvimos, me tira al suelo y con su rodilla me aprieta el pecho. Se que no es mi hijo en ese momento el que me esta haciendo daño. Se soltó y corría de un lado a otro, el exorcista empieza a rezar, después de 20 minutos, mi hijo se calma y se sienta.

El exorcista quiere que mi hijo mire el crucifijo, lo cual le cuesta, y el exorcista empieza a pedirle a mi hijo que colabore que sin su ayuda no puede hacer nada.

También le pide que renueve su promesa bautismal, la cual le fue muy difícil hacerlo, en ese momento le digo solo di “si” mi hijo no pronunciaba muy bien el “si” y el exorcista volvía a decirle que eso no era suficiente que era necesario un “si” claro.

Después de terminar el exorcismo, mi hijo puede pensar y hablar con claridad. El grupo le hizo preguntas a mi hijo que el pudo contestar. Firma otro documento que debe ir a confesarse para seguir con el exorcismo.

La conclusión de la directora es que

ellos vieron claramente que mi hijo batalló, no colaboró, después estuvo sumiso, (pero no de verdad, mas que todo esperando salir de eso), después no podía renovar su promesa bautismal y después lo pudo hacer. Le dejaremos saber si el grupo esta de acuerdo en realizar otra sesión”

Le contesté diciéndole que el maligno siempre iba hacer lo posible para que no ser detectado, o al menos esconder la seriedad de la posesión, y algunas veces se ve forzado a revelar su presencia con el exorcismo, o a veces es necesario más sesiones antes de que se descubra. Que el maligno demostró su presencia al hacer constantemente el signo del cacho del diablo con la mano.

Además, el demonio reacciona de diferentes maneras a los rezos y algunas personas poseídas se mantienen inmóviles y en silencio. La primera reacción del maligno fue querer salir corriendo de la casa y después inmóvil durante las oraciones.

De nuevo la batalla para que la diócesis continúe con el exorcismo / liberación, como lo llaman ellos.

Mi hijo muestra claramente la influencia demoníaca; aversión a lo sagrado: dejar de ir a misa y recibir los sacramentos, corre a la presencia de un sacerdote, blasfema, se llena de odio, un comportamiento asocial, le repugnan los objetos religiosos,  y un comportamiento muy extraño; y tiene conocimiento de eventos en el futuro.

El Padre Chad Ripperger, F.F.S.S.P. PhD. en su libro “Introducción a la Ciencia de la Enfermedades Mentales”  pagina 533, señala que la persona es responsable de su estado, a menos que esté poseída… El maligno afecta la facultad cognoscitiva, la imaginación, la memoria y los sentidos.

Gracias a Dios mi hijo ha mejorado con las oraciones y se pudo confesar. El sacerdote de la parroquia, tan gentil, vino hasta la casa para confesarlo, pero la primera vez mi hijo salió corriendo pero la segunda si lo atendió y se confeso. A los días fuimos a misa y comulgó. Las dos primeras veces le costo entrar a la iglesia y comulgar, pero todavía le cuesta participar en la misa.

Las oraciones y la comunión han tenido un efecto calmante, todavía hay signos de empatía, pero una leve voluntad de luchar.

Ahora entiende que Dios es la salvación para liberarse del maligno. Su mente está más clara. Tiene una convicción de que Dios es misericordioso e omnipotente que antes no podía entenderlo, sino que sentía que había un Dios distante que estaba fuera de su alcance.

Los signos físicos, miradas demoníacas se han reducido, a pesar que todavía veo como su mirada se pierde en un momento y da señales de perturbado o molesto, pero continua el movimiento de brazos en especial sus manos, que cuando lo abrazo parecieran que me pegaran, especialmente cuando digo la verdad que Jesús nos ensena en la Biblia, me da unas fuertes palmadas.

Todavía hay el movimiento involuntario de los labios, articula palabras que no llego a entender y que al preguntarle el no tiene conocimiento de que ha dicho algo, así como el involuntario gesto permanente del signo del cuerno del diablo, más que antes, aunque el estado delirante ha desaparecido casi completamente y su aislamiento ha mejorado mucho también.

Salimos a caminar, aunque siempre es difícil, le cuesta, pero ahora puede razonar más y ver que esas cosas son buenas para él. Que Dios quiere que viva la vida. Que Dios tiene un propósito para él. Que Dios lo ama, que Dios es bueno, misericordioso, verdadero y omnipotente. Sigo rezando continuamente para que Dios envíe la ayuda necesaria a mi hijo.

En mi busca de la verdad, consigo también hablar con el Padre Fortea, quien amablemente y pacientemente me escucho toda la historia y me dice que mi hijo sufre de un caso muy severo. Me dice,

“no lo conozco pero es un caso severo y además puedo discernir un problema psicológico”.

Agrego que ha pasado mucho tiempo poseído y esto ha afectado su mente. A pesar de esa noticia, creo en los milagros y se que con la Gracia de Dios mi hijo volverá a ser el de antes, mejor que antes. Se que tomara mucho tiempo, pero se que con el amor de Dios todo se puede.

También, conseguí comunicarme con el anterior exorcista de la diócesis quien me dirigió a una psicóloga en el área, quien tiene experiencia en este tipo de casos mentales.

Ella ha escrito un libro sobre los casos mentales relacionados con la posesión diabólica. Logre llevar a mi hijo, quien se sintió a gusto con ella, pues es muy amable, ella le hizo hincapié  en que Dios es más poderoso que el maligno, y que él debe comprender que debe luchar por su vida.

Con este diagnostico y el del psiquiatra tendré un caso bastante fuerte para presentarle a la diócesis para que sigan ayudando a mi hijo. Alabado sea Dios.

 

LO ÚLTIMO

Pasaron dos meses más sin oír de la diócesis. Esta vez el Ángel de la Guarda actuó por medio del sacerdote de la parroquia, a quien le pido que hable con la diócesis y que de testimonio del caso, ya que él ha sido testigo de los cambios positivos que ha originado en mi hijo el exorcismo que se efectuó en enero.

¡¡¡Aleluya!!! Regresaron, en dos semanas han realizado tres exorcismos/liberación. Mi hijo no esta liberado todavía, pero hay la esperanza, la fe de que va ser libre.

Mi hijo ha mejorado tanto en tan poco tiempo que tenemos un viaje planificado para ir a Medjugorje a pedirle a la Virgen María por su liberación.

Por favor recen por nosotros, recen por la liberación de mi hijo pero también para que haya mas conciencia de los nuevos peligros que nuestros hijos enfrentan debido al maligno.

Recen para que se pueda ayudar a todas esas personas que han caído en las cadenas del maligno y no han podido conseguir la ayuda necesaria. No olvidemos que la Virgen Maria quiere que recemos siempre. La oración me ha ayudado en cada momento para seguir luchando. ¿Quien como Dios? ¡¡Nadie como Dios!!

Fuentes consultadas:

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

281 Comments

  • Estela Marina Aráoz Olivos dice:

    nunca escuche que el ayudante del exorcista cayera en trance y luego hablara por el diablo, o es así como lo entendí, no se si se debiera rezar por la liberación si es un caso de posesión y uno muy serio! a mi me enseñaron que se debe rezar por los sacerdotes que lo realizaran. Yo creo, que además de posesión diabólica, el chico también debe tener esquizofrenia o alguna clase de trastorno mental que dificulta su curación pero en un grado importante, Emmerich habla que cuando se posesiona el diablo de una persona lo hace gracias a un defecto en el cerebro que tiene la persona y en esa época no existía la teoría del los dopaminergicos y por otro lado también hay culpas generacionales que ni siquiera sabemos que tenemos pero que nos traen problemas como el tipo que contaban en un articulo que tenia una enfermedad y veía piratas en sus delirios y había sido que era descendientes de ellos, es posible que sea una conjunción de todo eso por eso es un caso tan difícil que los de su diócesis no hayan podido resolver. Pero se va a curar, salvo que no podrá hacer la vida de una persona normal, se va a tener que dedicar «full time» a Dios y tal vez es lo que Dios esta buscando a raíz de su situación, el chico es para él no para este mundo, lo mismo que esa mama, no habrá riqueza económica ni desarrollo profesional pero el plan de Dios es mucho mejor. Esta es mi opinión nada mas.

  • Estela Marina Aráoz Olivos dice:

    YO HE VISTO GENTE QUE TRABAJA PARA CULTOS SATANICOS Y QUE ES LA VEZ MUY ACTIVA EN LAS PARROQUIAS, QUE INCLUSO COMULGAN Y TOCAS LAS COSAS SAGRADAS, HASTA LAS HOSTIAS CONSAGRADAS Y NO LES PASA NADA, DIGO NO ENTRAN EN CONVULSIONES TREMENDAS, ES COMO DICEN EL MALIGNO SE OCULTA, ASI QUE PARA MI ESO ES ALGO COMUN, NO ES EXTRAÑO. SOLO QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA. NO SE PORQUE LOS EXORCISTAS DICEN QUE ES RARO, LO UNICO REMARCABLE ES QUE CUANDO REZAS LOS MISTERIOS COMPLETOS DEL ROSARIO SE PONEN COMO LOCOS, PORQUE DEBE SER ASI QUE NO TE PUEDEN HACER NINGUNA MALDAD, TIENEN QUE TENER CUIDADO CON LOS QUE VEN EN LA IGLESIA. LO ESCRIBO EN LETRAS MAYUS PORQUE ENTRE TANTAS COSAS SE PIERDE.

  • Viviana Rey dice:

    Relato estremecedor. La película no le llega ni a los talones a lo que pasa en realidad, ha logrado ponerme los vellos de punta. A esa madre y a ese hijo me gustaría decirles que están en mis oraciones desde esta misma noche. Un abrazo fraterno a los dos

  • alejandro dice:

    El Padre Fortea dice que cuando la posesion es por mucho tiempo pueden quedar secuelas psicologicas, y esto es desde el 2007, con una diocesis y un exorcista que no actuó diligentemente

  • alejandro dice:

    Y en quien cree esa gente que dices, en Dios o en el diablo?

  • Angeles dice:

    En este valle de lágrimas, Dios ayuda a nuestro crecimiento espiritual a veces hasta por medios que implican gran sufrimiento físico y espiritual. Esta mamá se dedica según dice, todo el tiempo a rezar. Tal vez eso es lo que Dios quiere de nosotros en este momento, dado que existe una verdadera batalla espiritual que no vemos ni percibimos, pero que se desarrolla delante nuestro, alrededor nuestro. A veces, como ocurre con los volcanes, se abre una brecha y sale a la luz esa lucha entre el bien y el mal. Quizás el Señor está permitiendo esto para despertar a diócesis dormidas, que no han estudiado todas las manifestaciones diabólicas, de manera que no están preparadas adecuadamente. Pero el Señor, que es tan inmenso, escuchará los cientos de miles de oraciones que intercederán por intermedio de Foros para que este chico vuelva a ser libre y feliz.. Aleluya. Bendiciones.

  • Estela Marina Aráoz Olivos dice:

    van para hacer macanas y es lo mas suave que digo

  • Arturo dice:

    Que la Preciosísima Sangre De Nuestro Señor Jesucristo proteja y cubra a este muchacho y a su madre y La Bendita y Bienaventurada Madre de Jesús la Siempre Virgen María los cubra con su Santo Manto, y a todos los que han pedido y pediremos por su liberación, Jesús bendito, Redentor,Consuelo y Remedio de todos nuestros males, te entregamos esta familia de Hijos Tuyos que tanto has permitido por tu Santa Voluntad que padezcan. Sana y Libera a éstos hijos tuyos, por tu Cruz Dolorosa y Gloriosa , Pasión Redentora y Triunfante Resurreción, que tus Santos y Ángeles los libren, consuelen y los pongan a salvo, y acuérdate de todos nosotros tus pobres hijos que somos tan asediados en estos últimos tiempos por esos crueles enemigos. No permitas que nuestros jóvenes ni nosotros seamos perturbados ni influenciados más por el enemigo de la Salvación con tantas prácticas nocivas para nuestro espíritu y cuerpo y el de nuestros familiares. Cúbrenos a todos tus hijos con tu preciosísima Sangre y por La Pureza Inmaculada de María Virgen y Madre y Su Santa e Inmaculada Concepción, el enemigo pierda todo poder e influencia sobre nosotros y nuestros bienes y nos veamos libres de el para siempre. Acoged Nuestra humilde súplica Jesús y María Santísima junto con San José y los demás Santos y bienaventurados del Cielo. Tu que tanto nos amas Señor Dios : Ten piedad de nosotros que en Ti confiamos. Amén. Padre Pío, San Chárbel, Santa Teresita de Jesús intercedan por estas personas y por nosotros. San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel, Santas Potestades y todos los coros de ángeles de Dios venid en nuestro auxilio. Amén Amén Amén.

  • Manuel Vazquez dice:

    creo que la mayoria que escribe estos comentarios necesitan estudiar mas y tener mas conocimiento de las cosas espirituales ¿porque si a diario estudian y van a misa no abren su entendimiento? ya es tiempo de que dejen a un lado la ignorancia y se pongan a estudiar y busquen las verdaderas cosas de DIOS. Recuerden esto; POR SU IGNORANCIA HAN PECADO. Ahora ¿porque orar por su liberacion? ¿porque no se ora porque los autores o actores de estas escenas les llegue el entendimiento o razonamiento?

  • Manuel dice:

    Le recomiendo acuda con el Padre Guerrero de la Diócesis de Querétaro.

  • Fr. Absalón Portillo dice:

    En caso de posesión, el exorcista debe insitir en rezar los salmos hasta que los demonios se cansen y se vayan por sí mismos. Otra recomendación que doy a los exorcistas es que deben atar a los demosnios, ordenándo a San Miguel
    Arcángel que aten a todos los demonios, en este caso, lucifer, el demonio de la lujuria no está solo tiene seis demonios menores que le ayudan, y puede tentar de lujuria a los exorcistas, hay que pedir protección a la Santísima Virgen María con la oración: Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada, MARÍA, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Es importante la intercesión de la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Rosa Mística, Madre de la Iglesia..Finalmente, la liberación viene sólo por voluntad de Dios, es Jesús el que libera y se debe suplicar al Señor que pronto libere a su criatura. Con fe en el Señor, que libera y ha venido a liberar a los hombres de las obras del diablo, el ritual rezado sin fe, no sirve. No es automático, porque eso sería, como una brujería, sólo la fe del exorcista, puesta en la persona de Jesús es el que libera. Espero que sirva de algo mi experiencia, Bendito sea Dios.
    Fr. Absalón Portillo, OFM. Asunción Paraguay.

  • Alejandra dice:

    Al leer esta triste situación , quisiera que todos los que de alguna manera nos sentimos partícipes de este foro , nos uniéramos en oración. Para ello quisiera pedirles un día y una hora (teniendo en cuenta los cambios de horario de nuestros países latinos) para hacer por lo menos una hora completa de oraciones , el rezo del rosario , a la preciosa sangre de jesucristo, el exorcismo completo de san miguel arcángel san miguel, entre otros por la liberación de este joven y el tremendo sufrimiento de esta madre. Por favor , aquellos a cargo de este foro coordinen el día y la hora. Y al Padre Absalón Portillo le pido misas por este joven. Esperando que esta idea tenga buena acogida por justicia , deber , caridad, esperanza de nosotros con nuestros hermanos que sufren. Alejandra .

  • vilma dice:

    lo puedo compartir en las paginas de oracion de facebook donde yo estoy, pero necesitamos el nombre verdadero del chico, no el apellido, pero si el nombre, porque no podemos rezar por un nombre ficticio

  • alejandro dice:

    Vilma, no estamos autorizados a divulgar el nombre, pero no le veo inconveniente sabiendo de quien se trata, ¿o acaso no se puede orar por un actor de cine en que la mayoría tiene nombres de fantasía?

  • vilma dice:

    si, si, lo se, se puede rezar por cualquier persona aunque no sepamos el nombre, es que en los grupos hacemos asi, incluso muchas personas ponen fotos de los familiares por quienes se quiere rezar. Bueno, lo voy a poner sin nombre, no me gusta usar un nombre que no es, siento que me estoy burlando de la oracion, pero como sea vamos a rezar por ellos

  • Estela Marina Aráoz Olivos dice:

    y si tiene razon, además de que su vida quedo destrozada por la posesion

  • Eugenia México dice:

    el grupo de Niños Adoradores Amiguitos de Jesús (PUEBLA MEXICO ) se unirá a las oraciones para la liberación de éste jóven, y oraremos por la fortaleza de su Madre …. UNIDOS EN ORACION .

  • Mildreth Obando dice:

    Aquí mi Rosa, pidiendo a mi Madre Santa que ayude en la liberacion de nuestro hermano. Dios te Salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
    .

  • Mar Ochoa dice:

    si se entera del verdadero nombre lo publica ya que hara hora santa en el hogar exclusivo por este joven

  • Mar Ochoa dice:

    como se llama el,, todo los virnes hago una hora santa por las tres horas que nuestro señor y maria agonizaron en y ante la cruz….para hacerla por el.

  • Mar Ochoa dice:

    yo generalmente empiezo mi hora santa en el hogar a las once de la noche todos los viernes….en mexico ahorita es la 1:30 pm

  • Mar Ochoa dice:

    no se que intentas decir pero es una familia que sufre mucho… ruega por ellos en lugar de criticarlos

  • José Adelmo Arias dice:

    Alabado sea Jesucristo, caramba que insistencia por el nombre, Dios lo sabe todo, no es sino decir la intención y por quien se hace esta oración, como no sabemos el nombre simplemente se menciona el caso y ya Dios los sabe.

  • José Adelmo Arias dice:

    Por todo lo que he leído, me he podido dar cuenta de que este joven tiene una posesión fuerte, recomiendo a las personas que tengan que ver con este joven, para que lo ayuden a través del ayuno. Invito también a que lean el Capitulo 9 de San Marcos versículos del 14 al 29; «esta clase con nada puede ser arrojada sino con la oración y ayuno» dice el versículo 29. También recomiendo leer San Mateo 17:21. Podrán darse cuenta de que algunas Biblias de versiones recientes, se omite la palabra ayuno.

  • Alejandra dice:

    Alejandro, te pido por favor, otra vea, nos unas tu en una hora y un día para hacer la oración de una hora. Las horas y días pasan y el joven necesita ayuda . No perdamos tiempo con lo del nombre, Nuestro señor sabe de quien se trata . Alejandra de nuevo.

  • alejandro dice:

    Alejandra, voy a hablar con nuestra colaboradora para que converse con los exorcistas directos y los varios otros exorcistas que extraoficialmente le están ayudando, para que fijen un día y una hora o por lo menos un criterio; tampoco se a que hora van a la casa cada días las señoras mayores a orar el rosario, que creo que son carismaticas

  • Adriana dice:

    Sagrado corazón de Jesús, vierte tu preciosa sangre sobre este muchacho y sánalo desde el fondo de su alma. Te lo pedimos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
    Recemos el Santo Rosario por él.

  • mode dice:

    Bendiciones estaré en oración pero les recomendaría que lo llevaran aun grupo de oración he leído que el padre amort se los recomienda años poseídos eso le podría ayudar un poco hay un sacerdote que estuvo haciendo exorcismo pero el demonio no se mostraba el señor le inspiro a ser misas una tras otra asta que se pudiera liberar y asi paso para la gloria de DIOS.

  • claudia zavala meza dice:

    POR FAVOR SR. ALEJANDRO UN DIA UNA HORA ESTIPULADA PARA HACER ORACION AL MISMO TIEMPO ES DEMASIADA AYUDA PARA EL JOVEN MENCIONAR SU NOMBRE NOHAY NECESIDAD DIOS SABE A QUIEN PROTEJEREMOS CON SU ORACION.

  • Madre del Poseido dice:

    Les quiero dar las gracias a todos por sus oraciones. No tengo palabras con que agradecer el amor, la caridad que demuestran a mi hijo por medio de sus oraciones. Dios los llene de bendiciones a todos.

  • Madre del Poseido dice:

    Gracias Alejandra. Que Dios te llene de bendiciones por tu expresion de amor.

  • Madre del poseido dice:

    Muchas gracias Padre Portillo. Este es el primer caso de posesion en esta diócesis. Gracias por su consejo. Yo le leo a mi hijo los salmos todos los días, cuando el puede los lee.

  • Madre del poseido dice:

    Gracias Jose. Asi hacemos mi esposo y yo, dos dias a la semana ayuno con pan. Otros ofreciendo todo lo que se puede.

  • Madre del poseido dice:

    Gracias Manuel.

  • Madre del poseido dice:

    Manuel, entiendo que siempre tenemos que buscar un culpable. Si, sera culpa de mi hijo, sera culpa mía o sera culpa de la iglesia por no ensenarnos mas sobre el demonio. Nunca fue por falta de ir a misa o de rezar, son muchas las circunstancias que llevan a este problema. La lucha es con algo que tu no ves, que no sabes que existe de esta manera, ni que te va a ocurrir a ti. No niego nuestra culpa. Pero, creo que es el momento de ejercer nuestro segundo mandamiento, si tu quieres, y unirte a rezar con nosotros. Es cuestion de ayudarnos los unos a los otros y de buscar la manera de que otros no caigan en el mismo error. Que Dios te llene de bendiciones al igual que todos aqui que han demostrado su amor a mi hijo, un pecador, a mi una pecadora.

  • Madre del Poseido dice:

    Manuel Vazquez, entiendo que siempre tenemos que buscar un culpable. Si, sera culpa de mi hijo, sera culpa mía o sera culpa de la iglesia por no ensenarnos mas sobre el demonio. Nunca fue por falta de ir a misa o de rezar, son muchas las circunstancias que llevan a este problema. La lucha es con algo que tu no ves, que no sabes que existe de esta manera, ni que te va a ocurrir a ti. No niego nuestra culpa. Pero, creo que es el momento de ejercer nuestro segundo mandamiento, si tu quieres, y unirte a rezar con nosotros. Es cuestion de ayudarnos los unos a los otros y de buscar la manera de que otros no caigan en el mismo error. Que Dios te llene de bendiciones al igual que todos aqui que han demostrado su amor a mi hijo, un pecador, a mi una pecadora.

  • Madre del poseido dice:

    Amen y gracias

  • Madre del poseido dice:

    Gracias!! Dios le llene de bendiciones!!

  • Madre del poseido dice:

    Gracias!

  • Madre del poseso dice:

    Padre Portillo, me di cuenta que cuando le leia la Biblia, me hij salia del trance. Despues lei que el huia porque lo enfrentaba con la verdad. Mi hijo no leía la Biblia, es mas, yo crecí en el tiempo donde no debiamos leer la Biblia para no caer en nuestras propias conclusiones. Vi que mi hijo me hablaba de muchos actos de la Biblia, empece a leerla para poder refutar sus mentiras. Pues me mencionaba hechos pero con una mentira, asi fue leyendo mas y refutando la mentira. Me di cuenta que enseguida salia de trance y de alli en adelante lo ponia a leer parrafos de la Biblia o un salmo. Voy a empezar a leer todos los salmos. Tambien rezo el rosario de la Rosa Mistica todos los dias con el. Como he dicho unas veces lo pueden hacer otras veces no puede, pero si no esta muy mal me deja que yo rece en el cuarto. No se ha puesto tan mal como antes desde que le rezaron en febreo. Muchas gracias y Dios y la Virgen esten simpre con usted Padre!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Claudia, que Dios te bendiga.

  • Madre del poseso dice:

    Estela, en realidad no aclare, que supuestamente el muchacho que entro en trance es una víctima, y sigue poseído, pero el exorcista dijo que ese era la primera vez que eso ocurria. El Padre Fortea y el Padre Amorth son muy claros al diferenciar la esquizofrenia como enfermedad mental o a raiz de un acto esotérico. No argumento la estabilidad de mi hijo hoy en día, lo unico que puedo decir es que Dios tiene la ultima palabra. Dios te llene de bendiciones.

  • José Adelmo Arias dice:

    Alabado sea Jesucristo, gracias por responderme, Dios en Su Infinita Misericodia muchas veces permite que nos sucedan cosas como la que le esta sucediendo a su hijo, no se mueve la hoja de un arbol sin la voluntad de Dios. Lo que le esta sucediendo a su hijo puede ser originado por muchas causas, una de ellas por el haber jugado con la tabla ouija, tambien puede ser una atadura intergeneracional o algún antepasado que haya hecho pacto con el maligno y haya entregado generaciones de su familia, algunas veces se manifiesta en alguno de los miembros. Que el Señor los Bendiga y los guarde, que el Señor haga resplandecer Su Rostro sobre ustedes y les conceda todo lo que le pidan, vuelva hacia ustedes Su rostro y les conceda la paz.

  • NINA dice:

    CREO FIRMEMENTE EN LA ACCIÓN DEL MALIGNO, HE SIDO TESTIGO DE POSESIONES Y TAMBIÉN DE OPRESIONES, AHORA MISMO EN UN LUGAR DE TRABAJO, UNA INSTITUCIÓN VEO CLARAMENTE LA ACCIÓN DEL ENEMIGO, PASA DE UNA PERSONA A OTRA, ENTRÓ POR UNA MUJER CUYAS ACCIONES SERÍAN CATALOGADAS COMO «DESEQUILIBRIOS MENTALES»; PERO VA MÁS ALLÁ, DESATA CONFLICTOS, CONFUNDE, CAMBIA LA PERSONALIDAD DE LA GENTE, MIENTEN DESCARADAMENTE, AGREDEN, DESTRUYEN ES DIFÍCIL, PUES SON HUESTES ESPIRITUALES QUE PUEDEN ATACAR A UNA O VARIAS PERSONAS, LOS QUE ESTAMOS EN RENOVACIÓN CARISMÁTICA AYUDADOS POR LOS DONES DE DIOS PODEMOS, MUCHAS VECES, DARNOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE; PERO LAS DEMÁS PERSONAS NO CREEN, PIENSAN QUE SON COSAS INEXISTENTES, PROPIAS DE LA EDAD MEDIA DE AHÍ QUE ES MUY URGENTE ORAR PARA QUE PUEDAN SUSCITARSE VOCACIONES EN SACERDOTES AL EXORCISMO Y QUE SE ENSEÑE SOBRE LA REAL EXISTENCIA Y ACCIÓN DEL ENEMIGO. ORAREMOS POR EL JOVEN Y SU FAMILIA, QUE DIOS LO LIBERE.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Nina por comprender mi situación. Es así, creen que la persona simplemente esta «loca» pero la locura tiene una causa que nada quiere ver.

  • claudia zavala meza dice:

    SOLO NUNCA ESTARA, SOLICITE MAS ORACIONES EL MAL SIEMPRE ES VENCIDO POR DIOS, SEÑOR JESUS POR EL INMENSO AMOR QUE NOS TIENES POR TU VIDA DADA, POR TU SANGRE DERRAMADA BENDITA, BENDICE SEÑOR A ESTE JOVEN DERRAMA SOBRE EL TU INMENSO AMOR, SOLO UNA PALABRA TUYA BASTARA, PARA DESTERRAR EL MAL. AMEN

  • claudia zavala meza dice:

    UNANSE POR FAVOR AHORITA MISMO INICIANDO EL ROSARIO POR LA LIBERACION DEL ALMA DE CUANTOS ESTAN POSESOS, ACOMPAÑENME

  • claudia zavala meza dice:

    AMEN

  • José Adelmo Arias dice:

    Alabado sea Jesucristo, ruego me perdonen por inmiscuirme nuevamente en este dialogo, pero me gustaría que Dios en Su Infinita Misericordia, los ilumine para que puedan encontrar el camino que los conduzca a la liberación de este joven. Quiero sugerir lo que sería de gran ayuda, La Santa Misa y Santo Rosario diario y confesarse cada ocho (8) dias. La confesión cada 8 dias, diran muchos que no es necesaria pues no hay peados graves que confesar, pero debemos entender que el Santo Sacramento de la Reconciliación, en sí es un exorcismo, además, recordemos que el que confiesa no es el Sacerdote, sino, Jesucristo mismo. A través de la confesión se reciben gracias y bendiciones del propio Dios. Que el Señor los bendiga y los guarde, que el Señor haga resplandecer Su Rostro sobre ustedes y les conceda todo lo que le pidan, vuelva hacía ustedes Su Rostro y les conceda la paz.

  • Eva María dice:

    Estimada señora:
    Desde hace años, cada día ofrezco la Coronilla de la Divina Misericordia por varias intenciones; entre ellas se encuentran los exorcistas y todas las personas a quienes el diablo hace sufrir. ¡Animo!

  • Made del poseso dice:

    Gracias Eva.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Jose. Acudo a misa y comulga casi todo los días. Tambien reso el rosario diario, a veces 5, dependiendo como esta mi hijo. El rosario es la mejor arma para combatir al maligno. Pero no me confesaba cada 8 días. Asi hare. Gracias por su sugerencia.

  • Madre del poseso dice:

    Amen

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Jose. Como dice el Padre Fortea el mal trae bien. Puedo decir que este sufrimiento nos ha acercado mas a Dios y hemos aprendido a entregarnos completamente a El. ( a veces pataleando :-) ) Gracias por sus oraciones.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mildreth.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Eugenia.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Arturo!

  • Madre del poseso dice:

    Estimados companeros, les cuento que ayer tuve una reunion con la diócesis. El haber leido, durante este tiempo, algunas de las historia de los santos, quienes siempre eran humildes por encima de todo, pero firmes en sus opiniones, me sirvió para llevar a Dios y la Virgen en mi corazón. Santa Teresa de Jesus es una de mis favoritas. No puedo dejar afuera a Padre Pio y Santa Dymphna pero ya tendria que nombrar muchos de mis favoritos.

    Pues les cuento que manana comienzan los exorcismo. A las 11 de la mañana hora este del país. Por favor les pido mucha oración. El nombre de mi hijo es Guillermo. Gracias a todos por su generosidad. Que Dios y la Virgn Maria siempre los llenen de bendiciones.

  • Car Mic dice:

    hola NINA… me gusto mucho leer tu comentario… tengo un amigo que me gustaria que lo vieras para ver de donde viene su problema… el quiere ser sacerdote pero no puede por que no sabe cual es la atadura que tiene… dime como te puedo contactar? podre dejar aca mi correo y me respondieras.. y oramos por la Madre del poseso… ya que si saldra de su situacion… y NINA mi correo es camarillo2000@gmail.com espero que el administrador no se moleste Dios los bendiga

  • Ramón dice:

    Hay un caso muy conocido del Padre Fortea: «El exorcismo de Marta», donde no era ella misma, sino causado por gente que le hacía daño. Hay que rezar también por los que puedan estar deseando que esto suceda. Me uno en oración para que el exorcismo de su hijo resulte con éxito. Con un poco de fe es suficiente. Un abrazo.

  • Jose Ronaldo Vigil Muñoz dice:

    Hace tres meses murio mi hermana, supuestamente por un cancer en el estomago, pero descubrimos que alguien le habia hecho un entierro donde la entregaban al demonio (yo desenterre todo eso), varias noches pase rezando junto a ella para que pudiera dormir por lo menos, pero cierta noche de cansancio me dormi y la vela se apago, al apagarse esta, no era ella misma, se reia torpemente y hablaba incoherencias y al encenderla me dijo que asi la dejara con fuerza y con mas fuerza le dije que la dejara y empece a rezar de nuevo y se le quito esa actitud… toda la familia estaba afectada porque a duras penas veiamos que era un caso de entrega al demonio… y yo a duras penas podia luchar con los pocos conocimientos que tengo… al final murio mi hermanita pero hubieron señales que me indicaron que la Virgen Maria no permitio que el alma de mi hermanita se fuera al infierno como pedian esas personas… el sufrimiento y los tormentos que paso viendo al demonio llegar a atormentarla en sus ultimos dias le valieron la corona de la Gloria junto a la Madre de nuestro Salvador… El demonio actua de maneras diferentes y esta es una de las mas crueles y despiadadas que tiene de hacerle daño a los hijos de la luz…

  • Jorge Luis dice:

    Hola, solo queria escribirte y decirte «ANIMO» , Estara tu hijo en mis Oraciones.
    Solo soy un joven de 18 años de méxico pero si algo e aprendido todo este tiempo es que la misericordia de Dios todo poderoso lo perdonara y lo ayudara y te auyudara. No importa que tan oscura sea la situación la luz de Dios iluminara nuestros caminos.

  • Mayra Moreno dice:

    Estimada Señora: que Dios la bendiga a usted y a su hijo. Oraremos por él y su liberación. En alguna oportunidad que estábamos en un retiro de matrimonios, una persona que apoya los procesos de exorcismos nos comento que el demonio no se resiste a la oración de los padres del poseso. Nos dijo que en una ocasión en la que ella estuvo presente, un sacerdote que estaba practicando un exorcismo a una niña, hizo todo lo que él podía para liberar a la niña, pero el demonio no mostraba manifestaciones de querer dejarla. Entonces, el sacerdote como último recurso les pidió a los padres que se alejaran a un rincón del cuarto y oraran con mucho fervor y devolución para que Dios mediante el sacramento del matrimonio se hiciera presente en esa común unión y con su poder sanara a esa pequeña criatura. Cuando esos padres empezaron a orar, el demonio empezó a evidenciarse y entones ellos pudieron ayudar. En caso de serles posible, háganlo y seguramente recibirán la ayuda Divina para Guillermo. Que así sea.

  • Madre del poseso dice:

    Siento mucho lo de tu hermana, Jose.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Jorge luis

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mayra por tu consejo.

  • Martha Luz Funez Herrera dice:

    Solo hay que orar al Señor .Padre Eterno,Tu eres el único Dios inmortal, Dios que es amor,Misericordia y Bondad mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo y ten misericordia. Yo te ofrezco el dolor de su flagelación en la columna, sus Llagas y Sangre, por todo tu pueblo que esta bajo el peso de la maldición, debido a los pecados de sus ancestros , y su desobediencia rompiendo la alianza que habían hecho Con tigo.
    Libéranos a través de la flagelación de Tu Hijo,sánanos a través de sus Llagas, y sálvanos a través de su Sangre Preciosa.
    Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de la maldición
    Santas Llagas de Jesucristo, sanen nuestra heridas
    Por Tu flagelación, sellanos Amen.

    Que nuestro señor Bendiga a su hijo y como madre seguir perseverando.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mode.

  • Madre del poseso dice:

    Amen!

  • Marisela Diez de Bonilla dice:

    Que nuestro Señor les regale la liberación de Juan, con el poder de la sangre preciosa de su hijo Jesucristo y su santo nombre lo libere de toda opresión del maligno y de espíritus infernales, nuestra madre Maria Santísima lo cubra en su inmaculado corazón y ya que ella es la llena de gracia y a la que nuestro Señor le dio el poder de pisarle la cabeza a la serpiente ella arranque su alma a satanás para que Juan sea libre otra vez y sea una alma que lleve muchas a Jesús. Hermana que nuestro Señor te regale la fuerza que necesitas y el Santo Espíritu te llene de sabiduría y discernimiento abriendo las puertas para que lo lleves a donde necesitas ir. Dios trino contigo y nuestra madre querida Maria.

    El rosario de liberación y de la sangre preciosa te pueden servir bastante.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Marisela

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias pazybien!!

  • Alondra Decas dice:

    Que Nuestro señor Jesucristo nos perdone todos nuestros pecados de toda la humanidad y nos ayude a volver a la casa del padre eternamente bendito con todo su reino celestial, Dios todo poderoso y eterno libranos de todo ataque del maligno en toda la faz de la tierra por la divina pasion de el Bendito hijo predilecto Nuestro Dios Jesucristo.
    Amen

  • Esperanza dice:

    Una vez tuve un sueno y mire que cuando oraba los demonios seguían molestando pero cuando oraba precisamente este rosario de la sangre preciosa de jesus los demonios sufrían y dejaban de atacar la mente (de una persona) y salían corriendo. Precisamente este rosario de la Preciosisima Sangre de Cristo (dado a un joven en africa) es poderoso, la mente de aquella persona en el sueno se sintió mejor… y no volvió a gobernarle. Dios la bendiga muchísimo y a su hijo también!

  • Esperanza dice:

    Yo tengo fe! Recelo uno mi fe a su rosario. Fe que viene de Dios, a Dios toda la honra y la gloria. Yo amo este rosario.

  • Ramón dice:

    Hola José, a mi primo le sucedió algo similar, para no ser muy extenso, una pseudo bruja le había dado algo de comer que le causaba una regresión a su niñez cuando veía algún objeto religioso ó cuando pasaba frente a una Iglesia. En oración, con ayuda de la Virgen y con rosario en mano se consiguió liberarlo, en plena liberación mi primo entró en trance y contó con lujo de detalle como, donde y quien le estaba haciendo daño. Todo se pudo comprobar y cesaron sus males. El demonio actúa y es real, a Dios gracias no necesitó un exorcismo, pero hay que tener en cuenta que con comunión frecuente y en gracia de Dios es seguro que no te pueden hacer daño.

  • Jose Ronaldo Vigil Muñoz dice:

    Mi hermana recibio todos los sacramentos, comulgaba frecuentemente y era una mujer de fe mas grande que la mia, pero aun asi no pudimos salvarla, reconosco que Dios asi lo quiso para que nosotros nos demos cuenta de lo mal que andamos en nuestra fe y que ya queria que mi hermana se contara entre sus angeles y de manera especial con su santisima Madre… es terrible y todavia no logro superar todo esto..

  • Jose Ronaldo Vigil Muñoz dice:

    Gracias…

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Esperanza,la estuve rezando por un tiempo. Voy a volver a comenzarla. Gracias

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Martha!

  • kary dice:

    hola! buenas tardes hermanos y hermanas, gracias señora por publicar el caso de su hijo, ya k al leerlo dios me ha iluminado en beneficio propio, primero dios y todo pasara y su hijo sanara. Mire k se lo dice una mujer k tiene fe, en k también seré liberada ya k padezco desde hace algunos años de una influencia interna o vejación, ya que es el diagnostico k me han dicho algunos sacerdotes k me han atendido en estos años, mis síntomas son internos y sigo cargando con mi cruz todavía. Estoy pidiendo por su hijo y por todos nosotros los k sufrimos de opresión.

  • Madre del poseso dice:

    Muchas gracias Kary, la tendre en mis oraciones también

  • Madre del poseso dice:

    Amen!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Ramon!

  • Mitzrael Mafakh Mafakh dice:

    Sé que no es momento de felicitación, pero déjeme decirle
    que Usted la madre es realmente el Ángel de la Guarda de su hijo. Realmente me
    impacta muchísimo su gran amor por seguir adelante, el tomar la Biblia y
    también el rezar el Santo Rosario es un arma contra el maligno, esa arma que
    usted utiliza son armas de Amor y son armas que encadenan al demonio por mas
    escondido que este. Me uniré a sus oraciones porque veo en Usted y su hijo
    muchas esperanzas de vivir en amor con Dios.

    «Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra, proteja a
    todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo aquello que
    satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal» Amen.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mitzrael por tus palabras. Al principio lo veia como mi hijo, despues aprendi que era una persona en la que Jesus me decia que el, mi hijo, necesitaba desesperadamente mi ayuda. Gracias por tus oraciones

  • Mechitarosita dice:

    Ojalá pueda hacer el viaje a Medjugorje lo más pronto posible, puesta toda la fe y confianza en la Sma. Virgen, los milagros pueden ser posibles, ahí en Estados Unidos hay un Santuario de Apariciones en Cleveland, tal vez esté cerca de donde Uds., ahí donde hay apariciones celestiales se han dado milagros, claro que hay que tener fe, oraré por Ud. y su hijo, su esposo participa de la oración?porque no lo menciona, es necesario que todos los que están cerca del muchacho estén unidos en oración y le den mucho amor.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mechi. Mi esposo tambien reza, se levanta muy temprano para rezar y despues irse al trabajo, tambien llega y reza hasta tarde en la noche. Rezamos el rosario juntos también.
    El milagro se esta viendo pues ya empezaron los exorcismos. Desde que le rezaron el jueves no ha dejado de temblar, su cuerpo se mueve com un epilectico sin perder el conocimiento o caer al suelo. Gracias por sus oraciones!!

  • Maria dice:

    Querida Madre del Poseso,

    Te recomiendo que reces el siguiente rosario, que a mucha gente le ha ayudado y traído muchas gracias. Se lo reza el Brasil para libertación.
    Por favor, sin animo de reproche ni de ofender, solo de ayudar, la Rosa Mística no es aprobada por la iglesia, tienes mucha información en internet sobre eso. Tampoco la aparición de Medjugorje. Puedes rezar el rosario normal, el cual es recomendado por todos los grandes
    exorcistas como una de las armas mas eficaces, un verdadero exorcismo y por la propria Virgen María. También el Rosario de San José.
    Si tienes posibilidad de viajar hacia Medjugorje, podrías llevar tu hijo a Padre Fortea en España o directamente vas a Roma a ver a Padre Amorth. Puedes llamar y pedir turno. Cuantos más exorcistas veas mejor.
    Si quieres llevar tu hijito a algun lugar de apariciones, llévalo a Fatima en Portugal o a Lourdes, que se bañe en las aguas benedictas de estos lugares. Si vas a ver a Padre Amorth, puedes ir en la basilica de San Giovanni in Laterano (San Juan de Letrán) y subes con él la escalera santa, escalinata que Jesucristo ascendió en el palacio de Pilato en Jerusalén el Viernes Santo. Muchas personas poseídas ni la pueden subir, que es verdaderamente milagrosa.

    Rosario Libertador de San Benedicto/Benito:

    En el inicio rezar el Credo, Padre Nuestro y Ave Maria

    En las cuentas del Padre Nuestro rezar la oración de San Benedicto:

    La Santa Cruz sea mi luz,
    no sea el demonio mi guía.
    Apártate, Satanás!
    no sugieras cosas vanas,
    maldad es lo que brindas,
    bebe tú mismo el veneno.

    En las cuentas de la Ave Maria rezar:

    Aléjate de mi, Satanás!
    Pues es en el nombre del Padre, del Hijo
    y del Espiritu Santo (+) que te expulso
    de mi, de mis pensamientos, de mi casa y
    que el propio Dios te encadene,
    te tire bién lejos, donde a mí
    nada me puedas hacer

    En el final rezar Salve Regina

  • Maria dice:

    Un libro
    recientemente publicado en Italia ha llamado de forma notable la
    atención por las extraordinarias características del testimonio que
    contiene. Francesco Vaiasuso narró detalladamente cómo desde los cuatro
    años de edad fue poseído por 27 legiones de demonios y la forma en la
    que encontró la liberación, cuando tenía 31 años, a través de los
    exorcismos y la intercesión de los santos, entre ellos, de forma muy
    especial, Juan Pablo II.

    Hay que pedir fervorosamente la intercesión de San Pio de Pietralcina y San Juan Pablo II.

  • Maria dice:

    Hola Madre del poseso,

    Le quiero dejar dos links de un libro de un exorcista con oraciones de liberacion muy pero muy especificas. Son fundamentales! Todos deberian conocer.
    Es un padre exorcista italiano llamado Don Pasqualino Fusco, que recibió estas oraciones atraves de los exorcistos para cada enfermedad, maleficio, etc. Tiene mucha experiencia, es un alma bendecida.
    Los libros en pdf infelizmente solo los conseguí en italiano. Que yo sepa había en ingles también.

    Instrucciones: http://es.scribd.com/doc/73679352/Liberazione-Dal-Maligno-Istruzioni

    Oraciones: http://es.scribd.com/doc/251846777/LIBERAZIONE-DAL-MALIGNO-Preghiere-Don-Pasqualino-Fusco-Esorcista#scribd

    Usted puede contactarse con Don Fusco para comprar el libro físico, creo que sí tiene libro en ingles, tendrías que preguntar por español. Puede mandar una carta escrita a la direccion en Italia, puede escribir un mail atraves del formulario de su pagina web (no tiene mail) y puede llamar también al numero italiano, si usted no habla el idioma conseguir alguien que los llame. Así puede ver como comprarlo y los envios a USA.

    Pagina web: http://www.donpasqualinofusco.it

    Formulario para el mail: http://www.donpasqualinofusco.it/#portfolio

    Dirección: Villaggio Fanfani, 3
    81035 – Roccamonfina (CE) – Italia

    Telefono: 00.39.0823.921278

    Este libro debería estar presente, junto con la Biblia, en todas las casas del mundo. Escrito por Don Pasqualino Fusco (un sacerdote exorcista italiano), este escrito representa una piedra fundamental en la batalla contro el maligno. No hay medios terminos, nos explica como desmascarar el maligno y como acabar con sus planes. Nos invita a alabar a Dios, la Dulce Virgen Maria y Nuestro Salvador Jesus Cristo. Son 700 paginas de novenas, oraciones, comentarios, litanias, consejos, etc.

  • Maria dice:

    Si usted va a Roma:

    Padre Gabriele Amorth
    Via Alessandro Severo, 58 – 00145 Roma

    email: padregabrielamorth@gmail.com
    Telefono: 00.39.06.5410916
    Llamar lunes de 18.30 a 19.30

    Padre Giancarlo Gramolazzo
    Via Poerio, 36 – 00152 Roma

    Padre Tommaso
    Scala Santa – P.zza San Giovanni – Roma
    (Escalera Santa – San Juan en Latrón)

    Padre Daniele Libanori SJ
    Chiesa del Gesù – Via degli Astalli 16 – 00186 Roma
    Telefono: 00.39.06.697001

    Para conseguir otros exorcistas en Roma llamar:
    Vaticano tel. 00.39.06.6982
    Vicariato tel. 00.39.06.69886136

    Querida hermana, rezar los 15 misterios del Santo Rosario normal.
    Satanas tiene terror del Santo Rosario todo y los 15 misterios (gozosos, dolorosos, gloriosos).
    Lucifer durante un exorcismo confesó: «Es mas potente el Rosario entero y 15 los misterios si recitados con corazón durante el exorcismo solene»

  • Maria dice:

    Hola Madre del poseso,

    Le quiero contar que hay un libro de un exorcista con oraciones de liberacion muy pero muy especificas. Son fundamentales! Todos deberian conocer.
    Es un padre exorcista italiano llamado Don Pasqualino Fusco, que recibió estas oraciones atraves de los exorcistos para cada enfermedad, maleficio, etc. Tiene mucha experiencia, es un alma bendecida.

    Usted puede contactarse con Don Fusco para comprar el libro físico, creo que sí tiene libro en ingles, tendrías que preguntar por español. Puede mandar una carta escrita a la direccion en Italia, puede escribir un mail atraves del formulario de su pagina web (no tiene mail) y puede llamar también al numero italiano, si usted no habla el idioma conseguir alguien que los llame. Así puede ver como comprarlo y los envios a USA.

    Pagina web: http://www.donpasqualinofusco.it

    Formulario para el mail: http://www.donpasqualinofusco.it/#portfolio

    Dirección: Villaggio Fanfani, 3

    81035 Roccamonfina (CE) – Italia

    Telefono: 00.39.0823.921278

    Este libro debería estar presente, junto con la Biblia, en todas las casas del mundo. Escrito por Don Pasqualino Fusco (un sacerdote exorcista italiano), este escrito representa una piedra fundamental en la batalla contro el maligno. No hay medios terminos, nos explica como desmascarar el maligno y como acabar con sus planes. Nos invita a alabar a Dios, la Dulce Virgen Maria y Nuestro Salvador Jesus Cristo. Son 700 paginas de novenas, oraciones, comentarios, litanias, consejos, etc.

  • Maria dice:

    Por favor moderador, dejenme publicar el comentario sobre Don Pasqualino Fusco, ya retiré los links, solo dejé los dos links de su pagina para comprar el libro de oraciones. Estan perjudicando a la madre del poseído. Dios los bendiga!!!!

  • Maria dice:

    Señora busque la pagina de Don Pasqualino Fusco en internet y su libro para comprar, o escriba a esta dirección y telefono para conseguirlo fisicamente.

    Dirección: Villaggio Fanfani, 3
    81035 Roccamonfina (CE) – Italia
    Telefono: 00.39.0823.921278

  • Maria dice:

    CERCO DE JERICÓ:

    Esta
    Oración de liberación está inspirada en la preparación para la entrada o toma
    de Jericó (la Tierra Prometida por Dios), pues debían derribarse las murallas
    para que el Pueblo de Israel pudiera entrar (interpretado teológicamente); así también nosotros tenemos muchas
    veces murallas o bloqueos espirituales en nuestras vidas y necesitamos que sean
    derribadas por el poder de Dios y con la ayuda de las oraciones de
    liberación.Son 21 pasos de oraciones con 7 ángelus que
    iremos haciendo con mucha devoción y mucha fe durante
    7 días. Se recomienda rezarlo en el Templo, frente al Santísimo, solo o
    en grupo de 2 o más personas utilizando los sacramentales y en estado de gracia. Confisión y comunión al dia.

    Invocamos a la Santísima Trinidad: Del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

    1) Invocamos al Espíritu Santo y pedimos perdón

    ¡Ven Espíritu Santo! y llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.

    Envía Señor tu espíritu y todo será creado, y renovarás la faz de la tierra.

    Oh Dios que aleccionaste los corazones de tus fieles, con la ciencia del Espíritu Santo.

    Haz
    que guiados por este mismo espíritu, saboreemos la dulzura del bien y
    gocemos siempre de sus divinos consuelos. Por Jesucristo nuestro Señor.
    Amén.

    Pidiendo Perdón: Yo pecador.

    Yo pecador reconozco delante de Dios Todopoderoso, y ante
    vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamientos, palabras,
    obras y omisiones. Por mi
    culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por eso ruego a Santa María
    siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros
    hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén.
    (Breve silencio).

    2) Profesión de Fe: Se reza el Credo.

    Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la
    Tierra. Creo en Jesucristo, su Único Hijo nuestro Señor, que fue concebido
    por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen. Padeció
    bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y
    sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día, resucitó de
    entre los muertos.

    Subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre
    Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

    Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la
    Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la
    carne y la vida eterna. Amén.

    3) Peticiones: Sea quebrado, destruido todo poder de Satanás y sus ángeles
    apóstatas rebeldes sobre estas personas, familias, comunidades y pedidos o
    necesidades – con Fe nombramos a Personas, Familias, Comunidades, motivos,
    encomendándolas a Nuestro Señor Jesucristo – Breve silencio (1 Padre Nuestro, 3
    Ave María y Gloria).

    4) Oración a la Sangre de Cristo y Renuncia

    Señor, no quiero hacer parte de nada que
    pueda ofenderte. Quiero ser tuyo/a, me entrego a Ti y confieso que Tú Jesús
    eres mi Señor. Revísteme con tu Sangre, Señor. Que tu Sangre sea barrera
    insuperable entre mí y el enemigo. Señor Jesús, que el enemigo sea sometido y
    se postre a los pies de tu Cruz. Amén.

    Señor Jesucristo, por tu Santa Cruz, por
    tus llagas, por tu preciosísima sangre, por tu santo y gran nombre renuncio de
    todo corazón:

    – A satanás, a todas sus seducciones y
    obras, a sus mentiras.

    – A todo vicio del pecado, a toda
    esclavitud de los sentidos, al mal contra mí y contra mi prójimo.

    – A todo espíritu de confusión, a los
    disturbios en mis sentimientos, a la agresividad, al odio y rencor, a la
    venganza y a la ira, a no creer en Dios y en su amor, a la decepción y a la
    desesperación.

    – A todo espíritu de muerte y deseo de muerte
    de los demás, deseo de autoflagelación y suicidio, renuncio a la angustia.

    – Renuncio a todo espíritu de maldición,
    blasfemia, chismes y mentiras.

    – A todo espíritu de promiscuidad, de
    prostitución y adulterio, a toda práctica homosexual, al vicio de la
    masturbación y a la excitación por pornografía.

    – A la brujería, espiritismo,
    adivinación, evocación de los muertos.

    – A todos los espíritus que fueron
    evocados sobre mí o sobre mi familia.

    Señor Jesús pido que rompas todo yugo
    hereditario que pesa sobre mí, todas las maldiciones, tendencias al mal. Que
    todo lo que recibí de mis antepasados sea tocado por tu sangre redentora.

    Destruye, Señor, todas las consagraciones, pactos, bautismos y otras
    señales de consagración al espiritismo, a la magia o a cualquier secta.
    Renuncio a todos los beneficios o falsos beneficios obtenidos por esos medios. (Gloria).

    5) Lectura Orada: Josué 6, 1-20 (el último día será orado 7 veces)

    Jericó estaba bien cerrada y puestos sus cerrojos por miedo a los israelitas:
    nadie salía ni entraba.

    Yahveh dijo a Josué: «Mira, yo pongo en tus
    manos a Jericó y a su rey. Vosotros, valientes guerreros, todos los hombres de guerra, rodearéis
    la ciudad, (dando una vuelta alrededor. Así harás durante seis días.

    Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas
    de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la
    ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas).

    Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la
    trompeta), todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la
    ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a
    sí.» Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y les dijo: «Tomad el arca de
    la alianza y que siete sacerdotes lleven las trompetas de cuerno de carnero
    delante del arca de Yahveh.»

    Al pueblo le dijo: «Pasad y dad la vuelta a la ciudad y que la
    vanguardia pase delante del arca de Yahveh.»

    (Se hizo según la orden dada por Josué al pueblo). Siete
    sacerdotes llevando las siete trompetas de cuerno de carnero delante de Yahveh
    pasaron y tocaron las trompetas; el arca de la alianza de Yahveh iba tras
    ellos;

    la vanguardia iba delante de los sacerdotes que tocaban las
    trompetas y la retaguardia marchaba detrás del arca. Según iban caminando,
    tocaban las trompetas.

    Josué había dado esta orden al pueblo: «No gritéis, ni dejéis
    oír vuestras voces (que no salga ni una palabra de vuestra boca) hasta el día
    en que yo os diga: «Gritad.» Entonces gritaréis.»

    Hizo que el arca de Yahveh diera la vuelta a la ciudad
    (rodeándola una vez); luego volvieron al campamento, donde pasaron la noche. Josué
    se levantó de mañana y los sacerdotes tomaron el arca de Yahveh.

    Siete sacerdotes, llevando las siete trompetas de cuerno de
    carnero delante del arca de Yahveh, iban caminando y tocando las trompetas
    según caminaban. La vanguardia iba delante de ellos y la retaguardia detrás del
    arca de Yahveh, desfilando al son de las trompetas.

    Dieron (el segundo día) una vuelta a la ciudad y volvieron al
    campamento. Se hizo lo mismo los seis días.

    El séptimo día, se levantaron con el alba y dieron la vuelta a
    la ciudad (según el mismo rito) siete veces. (Sólo aquel día dieron la vuelta a
    la ciudad siete veces.)

    La séptima vez, los sacerdotes tocaron la trompeta y Josué dijo
    al pueblo: «¡Lanzad el grito de guerra, porque Yahveh os ha entregado la
    ciudad!»

    «La ciudad será consagrada como anatema a Yahveh con todo lo que
    haya en ella; únicamente, Rajab, la prostituta, quedará con vida, así como
    todos los que están con ella en su casa, por haber ocultado a los emisarios que
    enviamos.

    Pero vosotros guardaos del anatema, no vayáis a quedaros,
    llevados de la codicia, con algo de lo que es anatema, porque convertiráis en
    anatema todo el campamento de Israel y le acarrearíais la desgracia.

    Toda la plata y todo el oro, todos los objetos de bronce y de
    hierro, están consagrados a Yahveh: ingresarán en su tesoro.» El pueblo clamó y
    se tocaron las trompetas. Al escuchar el pueblo la voz de la trompeta,
    prorrumpió en gran clamor, y el muro se vino abajo. La gente escaló la ciudad,
    cada uno frente a sí, y se apoderaron de ella. (Gloria).

    6) Lectura Orada: Efesios 6, 10-20

    Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su
    poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan
    resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos
    de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los
    Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan
    en el espacio.

    Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir
    en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los
    obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y
    vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para
    propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la
    fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el
    casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de
    Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el
    Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los
    hermanos, y también por mí, a fin de que encuentre palabras adecuadas para
    anunciar resueltamente el misterio del Evangelio, del cual yo soy embajador en
    medio de mis cadenas. ¡Así podré hablar libremente de él, como debo hacerlo!. (1
    Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    7) Lectura Orada: Salmo 90

    Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del
    Todopoderoso, di al Señor: “Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien
    confío”. Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te
    cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. No temerás los
    terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en
    las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu
    izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y
    coraza. Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque
    hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te
    alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te
    encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te
    llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre
    leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. “Él se entregó a
    mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará,
    y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré;
    le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación” (Gloria).

    8) Oramos: El Magníficat (Lc. 1, 46-55)

    María dijo entonces: «Mi alma canta la grandeza del Señor, y
    mi espíritu se estremece de gozo
    en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la humildad de su servidora. En adelante
    todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque el Todopoderoso ha
    hecho en mí grandes cosas: ¡su
    Nombre es santo!

    Su misericordia se extiende de
    generación en generación sobre aquellos que lo temen.

    Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de
    corazón. Derribó a los poderosos de
    su trono y elevó a los humildes.

    Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos
    vacías.

    Socorrió a Israel, su servidor,
    acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y
    de su descendencia para siempre». (Gloria).

    9) Plegaria: OH
    Padre celestial en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, te pido que el poder que
    diste a Josué y sus compañeros para que sean derribadas las murallas de Jericó,
    sea dado a mí y a los que hicieran esta oración. ¡Te lo pido Señor!

    Jesús rompe las murallas de las plagas, por la boca o
    contaminación, en relación a nuestros antepasados y en los días de hoy. Jesús
    rompe todas las murallas de maldiciones venidas de nuestros antepasados y en
    los días de hoy. Jesús rompe todas las murallas del egoísmo, celos, vicios, de
    los orígenes que fueran. Jesús rompe todas las murallas de las intrigas,
    peleas, disoluciones de matrimonios, grupos de oración, ministerios, comunidades
    religiosas, y todo tipo de separaciones. Jesús rompe las murallas de las
    dificultades financieras, falta de empleo, falta de dinero, dificultades en los
    negocios, en el trabajo, y otras dificultades sean cuales fueran.

    Jesús rompe las murallas de las enfermedades sean ellas cuales
    fueran, principalmente el cáncer, la leucemia y toda enfermedad de la sangre,
    de los huesos, de la piel, la depresión, VIH, alcoholismo, drogas,
    prostitución, y homosexualismo.

    Jesús rompe las murallas de los malos pensamientos, iluminaciones
    y astucias de Satanás de todos los orígenes de nuestra mente. Jesús rompe toda
    acción de Satanás en nuestra vida espiritual, y haz que seamos totalmente
    renovados por TU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ: Jesús rompe todo ocultismo en nuestro
    pasado y ahora, sea magia, sortilegio, control mental, hechicería, dependencia,
    pacto, curanderismo, adivinación, trabajos hechos con el llamado san la muerte,
    entrega o transferencia a alguna entidad sea del origen que fueran.

    En tu Nombre, Señor Jesús, reclamo ahora toda propiedad física o
    psíquica que haya sido puesta bajo el poder del enemigo y exijo que sea
    restituida totalmente bajo tu Señorío, Jesucristo.

    Jesús rompe las murallas que impiden la obra de Dios en nuestras
    vidas. Señor te entregamos nuestras vidas a Ti para que haya un nuevo
    Pentecostés en nosotros y acreditemos tu victoria que también es nuestra. (1
    Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    10) Lectura Orada: Salmo 67

    ¡Se alza el Señor! Sus enemigos se dispersan y sus adversarios huyen
    delante de Él.

    Tú los disipas como se disipa el humo; como se derrite la cera
    ante el fuego, así desaparecen los impíos delante del Señor.

    Pero los justos se regocijan, gritan de gozo delante del Señor y
    se llenan de alegría.

    ¡Canten al Señor, entonen un himno a su Nombre! ¡Ábranle paso al
    que cabalga sobre las nubes! Su Nombre es “el Señor”: ¡griten de alegría
    en su presencia!

    El Señor en su santa Morada es padre de los huérfanos y
    defensor de las viudas: Él instala en un hogar a los solitarios y hace salir
    con felicidad a los cautivos, mientras los rebeldes habitan en un lugar
    desolado.

    Señor, cuando saliste al frente de tu pueblo, cuando avanzabas por
    el desierto, tembló la tierra y el cielo dejó caer su lluvia, delante del
    Señor –el del Sinaí– delante del Señor, el Dios de Israel. Tú derramaste
    una lluvia generosa, Señor: tu herencia estaba exhausta y tú la
    reconfortaste; allí se estableció tu familia, y tú, Señor, la afianzarás
    por tu bondad para con el pobre. ¡Bendito sea el Señor, el Dios de nuestra
    Salvación! Él carga con nosotros día tras día; él es el Dios que nos
    salva y nos hace escapar de la muerte.

    Sí, Dios aplastará la cabeza de sus enemigos, el cráneo de los que
    se obstinan en sus delitos.

    Dice el Señor: “Los traeré de Basan, los traeré desde los abismos
    del mar, para que hundas tus pies en la sangre del enemigo y la lengua de
    tus perros también tenga su parte».

    ¡Canten al Señor, reinos de la tierra, entonen un himno al
    Señor, al que cabalga por el cielo, por el cielo antiquísimo! Él
    hace oír su voz poderosa, ¡reconozcan el poder del Señor! Su majestad
    brilla sobre Israel y su poder, sobre las nubes.

    Tú eres temible, Señor, desde tus santuarios. El Dios de Israel
    concede a su pueblo el poder y la fuerza. ¡Bendito sea Dios!. (Gloria).

    11)
    Oración de liberación: Sea destruido, exterminado, neutralizado, el poder del
    príncipe de las tinieblas que viene persiguiendo, perjudicando, esclavizando,
    dominando esas personas, deseando su ruina espiritual, material, sembrando
    odio, orgullo, discordia, envidia, celos, y heridas. Sea destruido y
    exterminado, neutralizado todo espíritu de desunión en los hogares de estas
    personas que viene provocando discordias , odio, heridas, desentendimiento,
    orgullo, chisme, difamación, maldición, juicios. Sea también quemado,
    destruido, deshecho todo y cualquier trabajo escrito, hecho contra estas
    personas. Sea también quemado y destruido todo su conocimiento anterior y
    actual con espiritismo , ocultismo, quimbandas, umbandas, control mental,
    rosacruces, masonería, mensana, ocultismo, y todo tipo de supersticiones. Sea
    también quemado y destruido, exterminado y eliminado todo tipo de molestias
    corporales y mentales, físicas y espirituales, opresión, persecución diabólica
    sobre nosotros y nuestras familias. Sea destruido, aniquilado, quemado,
    neutralizando todo el poder del príncipe del mundo sobre nosotros que viene
    provocando discordia, opresión, tristeza, depresión, angustia, soledad,
    aislamiento, pánico, desánimo, envidia, odio, rebeldía, egoísmo,
    desentendimiento, ahora y para siempre. (Gloria).

    12) Oración
    a Nuestra Señora Desata nudos:

    Santa María desatadora de nudos.

    Santa María, llena de la presencia de Dios, durante
    los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el
    Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus
    confusiones.

    Ya junto a tu Hijo intercediste
    por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo
    de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.

    Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
    claros los lazos que nos unen al Señor.

    Santa María, Madre de Dios y Madre
    Nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra
    vida, te pedimos que nos recibas
    en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga
    el que es nuestro enemigo.

    Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora
    Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de
    toda confusión y error, los hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos
    nuestros corazones y podamos
    servirle siempre en nuestros hermanos. Amén. (1 Padre
    Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    13)
    Lectura Orada: Hechos 4, 23-31

    Puestos
    ya en libertad, volvieron a los suyos y les contaron cuantas cosas les habían
    dicho los príncipes de los sacerdotes y los ancianos. Ellos, al oírlo,
    levantaron la voz a Dios y dijeron: Señor, tú eres el que hiciste el cielo y la
    tierra, el mar y todo cuanto en ellos se contiene, tú que hablando el Espíritu
    Santo por boca de David nuestro padre y siervo tuyo, dijiste: ¿Por qué se han
    alborotado las naciones y los pueblos han forjado empresas vanas? Se armaron
    los reyes de la tierra y los príncipes se aliaron contra el Señor y contra su
    Ungido. Porque verdaderamente se mancomunaron en esta ciudad contra tu santo
    Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato con los gentiles y las
    tribus de Israel, para ejecutar lo que tu poder y providencia
    determinaron que se hiciese. Ahora, pues, Señor, mira sus amenazas y da a tus
    siervos el predicar con toda confianza tu palabra, extendiendo tu mano para
    hacer curaciones, prodigios y portentos en el nombre de Jesús, tu santo Hijo.
    Acabada esta oración, tembló el lugar en que estaban congregados, y todos se
    sintieron llenos del Espíritu Santo y anunciaban con firmeza la palabra de
    Dios.

    14)
    Alma de Cristo: Alma
    de Cristo santifícame, cuerpo de Cristo sálvame, sangre de Cristo embriágame,
    agua del costado de Cristo lávame, pasión de Cristo confórtame.

    Oh mi
    buen Jesús óyeme, dentro de tu llagas escóndeme, no permitas que me aparte de
    ti, del maligno enemigo defiéndeme y en la hora de la muerte llámame y mándame
    ir a ti, para que con tus ángeles y santos te alabe por los siglos de los
    siglos, Amén.

    15)
    Oración a San Benito (abad): La Cruz Sagrada sea mi luz, no sea el demonio mi guía,
    retírate satanás, no me ofrezcas cosas vanas, lo que me ofreces es malo, bebe
    tú esos venenos. (1 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    16)
    Oración a San Miguel Arcángel: San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla, sé nuestro
    amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, que Dios humille su
    soberbia.

    Y tú
    príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno a satanás y a los demás
    espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    17)
    Levántate: Levántate
    oh Dios! por medio de la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, de
    San Miguel, San Rafael y San Gabriel arcángeles y de todos los santos de la
    milicia celestial a destruir a todos los enemigos malignos que vagan por el
    mundo para la perdición de las almas, humildemente te lo pedimos, en el nombre
    del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

    18) Oración para sellar la Liberación y la Sanación recibida:

    (Con el dedo pulgar de la mano derecha hacemos la señal de la cruz en la frente)

    Con
    la Sangre preciosa de Jesús sellamos esta liberación y sanación que tú
    Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu, acabas de hacer en mi vida, en mi
    familia, en mi comunidad y en donde tu misericordia actuó, para que no
    vuelvan más estos males ni espíritus, ni de la misma clase, ni de
    naturaleza parecida.

    Te
    rogamos, Padre Dios, que el Espíritu Santo ocupe todo nuestro ser y
    restaure las virtudes que estos males han destruido en nosotros.

    Desata en nosotros todos los dones y frutos de tu Santo Espíritu.

    Envíanos tus ángeles portadores de paz, unidad, salud, protección y prosperidad.

    Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo nuestro ser, de nuestras familias y comunidades.

    Dígnate ser en adelante nuestro Director, nuestra Luz, nuestro Guía, nuestra Fuerza y todo el Amor de nuestros corazones. (1 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    19)
    Coraza de San Patricio

    Me levanto hoy…

    Por medio de poderosa fuerza,

    la invocación de la Trinidad,

    Por medio de creer en sus Tres Personas,

    Por medio de confesar la Unidad,

    Del Creador de la Creación.

    Me levanto hoy…

    Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su
    bautismo,

    Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su
    sepulcro,

    Por medio de la fuerza de Su resurrección y ascensión,

    Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el
    mal.

    Me levanto hoy…

    Por medio de la fuerza del amor de Querubines,

    En obediencia de Ángeles, En servicio de Arcángeles,

    En la esperanza que la resurrección encuentra
    recompensa,

    En oraciones de Patriarcas, En palabras de Profetas,

    En prédicas de Apóstoles, En inocencia de Santas
    Vírgenes,

    En obras de hombres de bien.

    Me levanto hoy…

    Por medio del poder del cielo:

    Luz del sol,

    Esplendor del fuego,

    Rapidez del rayo,

    Ligereza del viento,

    Profundidad de los mares,

    Estabilidad de la tierra,

    Firmeza de la roca.

    Me levanto hoy…

    Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:

    Poder de Dios que me sostiene,

    Sabiduría de Dios que me guía,

    Mirada de Dios que me vigila,

    Oído de Dios que me escucha,

    Palabra de Dios que habla por mí,

    Mano de Dios que me guarda,

    Sendero de Dios tendido frente a mí,

    Escudo de Dios que me protege,

    Legiones de Dios para salvarme

    De trampas del demonio,

    De tentaciones de vicios,

    De cualquiera que me desee mal,

    Lejanos y cercanos,

    Solos o en multitud.

    Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el
    malvado,

    Contra despiadados poderes que se opongan a mi
    cuerpo y alma,

    Contra conjuros de falsos profetas,

    Contra las negras leyes de los paganos,

    Contra las falsas leyes de los herejes,

    Contra obras y fetiches de idolatría,

    Contra encantamientos de brujas, forjas y
    hechiceros,

    Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y
    alma.

    Cristo escúdame hoy…

    Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,

    Contra sofocación, Contra heridas,

    De tal forma que pueda recibir recompensa en
    abundancia.

    Cristo conmigo…

    Cristo frente a mí,

    Cristo tras de mí,

    Cristo en mí, Cristo a mi diestra,

    Cristo a mi siniestra,

    Cristo al descansar,

    Cristo al levantar,

    Cristo en el corazón de cada hombre que piense en
    mí,

    Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,

    Cristo en cada ojo que me mira,

    Cristo en cada oído que me escucha.

    Me levanto hoy…

    Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la
    Trinidad,

    Por medio de creer en sus Tres Personas,

    Por medio de confesar la Unidad,

    Del Creador de la Creación. (Gloria).

    20) Consagración a María Santísima y a Nuestro Señor Jesucristo:

    Bendita
    sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan
    graciosa belleza. A ti celestial princesa, virgen sagrada María, yo te
    ofrezco en este día alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me
    dejes madre mía vivir ni morir sin tu santa bendición. Amén.

    Bendito: Bendito y
    alabado sea el Santísimo sacramento del altar, la Virgen María nuestra Señora
    concebida sin mancha de pecado original, desde el primer instante de su ser
    natural, amén, Jesús, María y José. (1 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

    21)
    Bendición de San Francisco: El Señor te bendiga y te guarde, el Señor te muestre su paz
    y tenga misericordia de ti. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te
    mire con buenos ojos. El Señor vuelva hacia ti su rostro y te dé paz. El
    Señor te bendiga. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Amén.

    Santos/as,
    Beatos/as de Dios… rueguen por nosotros!

    Ave
    María Oh Purísima… sin pecado concebida! (3 veces).
    Jesús…
    en Vos confío y espero! (3 veces).

    Que Dios y La Virgen María Bendigan a Tí y a tu Familia!!!

  • Gabriela dice:

    Querida mamá ! Solo decirte que tu historia llenó mi corazón de amor . Y que estoy completamente segura, que esta mision de amor por tu hijo va a santificarlos y lograr un bien mayor. RESISTAN ! NO ESTÁN SOLOS! NUESTRAS ORACIONES, COMO CUERPO MISTICO SON FUERTES! TENEMOS LA HERRAMIENTA DEL AMOR TODOPODEROSO DE DIOS ! ABRAZO ENORME Y MIS ORACIONES , MI AMOR DE MADRE QUE TE ENTIENDE EN EL DOLOR !

  • saul tovar dice:

    que tal, también puede rezar el rosario de liberación, asi como el santísimo rosario, pedir la intersecion de San Miguel Arcangel, la Intersencion de San Benito, asi como de la Santisima Virgen Maria, Dios esta con usted y pronto ha de terminar esa pesadilla, que la Santisima Trinidad y nuestra madre Hermosa Santa Maria le acompañe.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Gabriela!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Saul!

  • Madre del poseso dice:

    Maria muchas gracias. Por favor, enviale el link con el comentario al comentador y el me lo hara llegar. Gracias

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!

  • Madre del poseso dice:

    Muchas gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!! asi hare!!

  • Madre del poseso dice:

    Yo rezo el de la Rosa Mistica todo los dias. No sabia que no estaba aprobado. En Sur America es muy conocido. Rezare este otro. Muchas gracias por toda la informacion Maria. Que Dios te llene de muchas bendiciones!!!

  • Maria dice:

    Amén hermana en Cristo, gracias. Que la Virgen cubra ustedes con su manto! No estan solos, si esto esta pasando es por un proposito grande. Ya se ha de terminar. Abrazos!

  • Maria dice:

    Los links eran para bajar el libro de oraciones en italiano, se usted va más abajo encontrará en uno de mis comentarios, ahora aparecen los links! Evito de publicarlos nuevamente. Espero que logre bajarlos en italiano por ahora, ya puede ir viendo las oraciones y quizas buscarlas en español. Fuerza y coraje para ustedes, madre y padre de Oro! Abrazos y mucha Paz a todos.

  • Madre del poseso dice:

    Padre Portillo, de nuevo gracias por su intervención. Queria hacerle una pregunta. Ya gracias a Dios empezaron hacerle a mi hijo el exorcismo y lo van hacer todas las semanas. Despues de que le hicieron el exorcismo, en el cual mi hijo no se movio ni para limpiarse la cara cuando le banaron, prácticamente, la cara de agua bendita, pues estaba con la cabeza para abajo.
    NO hubo ninguna manifestación. Ahora despues a los otros dias ha estado rezando el Rosario etc. y se mueve mucho, su cuerpo tiembla y el esta conciente. A veces el no esta rezando pero yo estoy rezando, el Rosario, y tambien tiembla. Debo es seguir rezando y no decir mas nada? No se que hacer en esos momentos. Gracias de antemano Padre Portillo

  • Madre del poseso dice:

    Amen!! Gracias Maria.

  • Madre del poseso dice:

    Maria, podria escribirme al correo madrepose@yahoo.com para hacerte otras preguntas. Gracias

  • claudia zavala meza dice:

    disculpen podria alguien explicarme que dice el proberbio 5-69, estoyen una situacion economica dificil, pero aun asi me tomo d elas manos de dios y al salir de mi puerta encontre un papelito diminuto que dice ASI: Prob.5-69, lo e buscado en mi biblia y no dice hasta el numero 12

  • alejandro dice:

    No existe Proverbios 5 – 69, tal vez sea 5: 6-9
    En cuyo caso es esto:

    6. ella no tiene en cuenta el sendero de la vida, va errante sin saber adonde.
    7. Por eso, hijos, escúchenme y no se aparten de las palabras de mi boca.
    8. Aleja de ella tu camino y no te acerques a la entrada de su casa,
    9. no sea que entregues a otros tu honor y tus años, a un hombre cruel;

  • Maria dice:

    Hola! Ya te escribí! Saludos :)

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Ana.

  • Madre del poseso dice:

    De nuevo les doy las gracias a todos por sus oraciones. Les quiero participar que durante el primer exorcismo, mi hijo no se movio para nada en las dos horas que rezaron. Se mantuvo con su cabeza baja, casi entre sus piernas. Sin embargo cuando llego ese dia a la casa, en la tarde, se manifesto el maligno en esa personalidad que grita obscenidades, con odio, pero salio de ella mas pronto que en otras ocaciones. Tambien paso varios dias temblando cada vez que rezaba.
    En el segundo exorcismo que se realizo, tuvo mas manifestaciones, su cuerpo temblaba, pero a lo que el sacerdote le coloco las manos se levanto y salio corriendo de la iglesia. No pude alcanzarlo. Sali en el coche a buscarlo y lo encuentro, estaciono el coche y salgo corriendo detras de el, pues el no para de correr, le digo que me espere, cuando regreso se me habia perdido. No lo pudia encontrar. Paso 5 horas perdido. Llore pidiendole a Dios. Me puse a rezar al Angel de la Guarda, Padre Pio todos los santos y angeles, llame a las companeras de oración. Gracias a Dios llego a la casa. El Angel de la Guarda lo trajo. Estabamos a media hora en coche de la iglesia y en una zona desconocida para nosotros. LLego con los pies todos rotos, pero llego. Gracias a Dios.
    Ahora, me toca convencer a la dioscesis que tienen que sostenerlo, durante el exorcismo, pues ellos no quieren sostenerlo por razones legales. Pudo haber pasado algo peor, y la vida de mi hijo estuvo en peligro durante 5 horas. Les doy las gracias por sus oraciones y les pido que sigan rezando para la liberacion de mi hijo. Dios y la Virgen los llenen de bendiciones.

  • Lisbeth dice:

    Estare rezando por su hijo constantemente. le pedire al Sagrado Corazon de Jesus y al Sagrado Corazón de María por la liberación absoluta.
    En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amen

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Lisbeth

  • Madre del poseso dice:

    Muy bueno el video.

  • deenys garcia dice:

    Un Padre nuestro, Ave María y Gloria por el muchacho, saldrá del problema mucho mejor que como era antes, DIOS TODOPODEROSO permite las cosas siempre para sanarnos de algo, ánimo mamita, de verdad admirable tu lucha:

    Pater noster qui es in caelis:
    sanctificetur Nomen Tuum;
    adveniat Regnum Tuum;
    fiat voluntas Tua,
    sicut in caelo, et in terra.
    Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
    et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
    et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a Malo.

    Ave María, gratia plena, Dominus tecum,
    benedicta tu in muliéribus,
    et benedictus fructus ventris tui Iesus.
    Sancta Maria, Mater Dei,
    ora pro nobis peccatoribus,
    nunc et in ora mortis nostrae.
    Amen.

    Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto.
    Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen.

  • deenys garcia dice:

    Si alguien puede responder a mi duda, le agradeceré mucho, más abajo hablan sobre el libro del padre exorcista italiano llamado Don Pasqualino Fusco, son oraciones concretas para hacer liberación y me interesa, pero mi duda es si no resulta contraproducente meterse en terreno de los exorcistas, más preciso: ¿nosotros los fieles podemos hacer liberación con estas u otras oraciones sin ningún riesgo? ¿o es mejor buscar a un sacerdote que lo haga?
    DIOS los bendice.

  • Maria dice:

    Hola Deenys, fui yo quien posteó el libro.
    El mismo libro nos responde tus dudas:
    Medios mas importantes contro maleficios:
    1° La confisión frecuente.
    2° Vivir en gracia y no en pecado.
    3° La Santa Misa y la Santa Comunion todos los días.
    4° La Adoración Eucaristica.
    5° La oracción (especialmente el Rosario completo)
    6° Por ultimo el Exorcismo.
    Los que necesitan exorcismos tienen que sí buscar un padre, que por obra
    y gracia de Dios Padre los libertará juntamente con sus oracciones, cuando crea que sea su tiempo.
    Nadie queda poseído sin que Dios permita, es por un proposito en su vida
    o en la vida de los demás.
    Cuando vas a un padre exorcista lo primero que te dice es que tenes que REZAR MUUUCHO, que de nada servirá recurrir a él si no te ayudas. Es medio choqueante porque la persona que esta sufriendo piensa que su oracción no tiene tanto valor comparado a un exorcismo pero sí que tiene! Aunque nos cueste muchisimo rezar si uno esta realmente mal. Hay que entregarse en las manos de Dios y tener confianza que será escuchado.
    Pero ojo, hay que seguir el orden de arriba. Estar en estado de gracia, etc. Dios siempre escucha sus hijos, Jesus vino al mundo por los pecadores, siempre una oracción será escuchada pero si se quiere una gracia tan fuerte como una liberación hay si que estar en estado de gracias y todo lo demás.
    Cuanto a posesión y obsesión, solo un padre puede saber si de verdad existe posesión. La obsesión es más frecuente. En el caso de posesión, son oraciones que ayudan el trabajo del exorcista ya que son especificas para el maleficio que sucede con cada persona. Además del rosario completo, la persona puede recitar en su casa las oraciones que corresponden, por ejemplo magia negra, vudú, etc. Estas oraciones fueron reveladas a Don Fusco por el
    maligno en los exorcismos. Sirven también para protección a toda
    comunidad.
    Concluyendo, podes ir rezando las oracciones del libro u otras de libertacion con el rosario completo (primero y mas importante el rosario) y buscas un padre cuanto antes para saber que necesitarás. Saludos, bendiciones!

  • deenys garcia dice:

    Muchas gracias María, habrá que tener el libro entonces, a DIOS gracias no es problema de posesión, pero han ocurrido cosas ya muy raras en la casa y con mi familia, y quiero evitar que esto avance. Me parecen muy buenas y ciertas tus recomendaciones y las de los demás, definitivamente no se debe aflojar en la oración, porque el enemigo está como león rugiente, pero nada puede contra DIOS nuestro SEÑOR.

    Que DIOS te bendiga.

  • deenys garcia dice:

    En la hojita dominical del 7 de junio, casualmente viene una pequeña oración para liberarse de las prácticas ocultas:

    On, Jesús Salvador,
    con Tu sacrificio en la cruz,
    quebraste el poder de satanás
    y me arrancaste de la muerte:
    Te suplico liberarme de todo mal,
    de toda presencia
    e influencia maléficas.
    Que por Tu Pasión
    y Tu gloriosa Resurrección
    yo sea liberado(a)
    de todo lazo con los espíritus malignos,
    con los que colaboran con el mal,
    y con las prácticas ocultas
    (adivinación, magia, espiritismo, sectas,….)
    Que la Sangre y el Agua
    que brotaron de Tu Costado traspasado
    sean, para mí, una fuente de purificación,
    de santificación, de liberación,
    y de curación,
    Amén.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!! la rezare junto con mis otras oraciones.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!!! Ya le he estado rezando.

  • Maria dice:

    Amén, bendiciones a ustedes también!
    Por el tema de las cosas que pasan en la casa, podrías hablar con el padre de tu parroquia para que venga a bendecir la casa. Si por acaso el no puede, podes ir de iglesia en iglesia buscando un padre que lo haga, no tengas verguenza, antiguamente era muy comun la bendicion de los hogares, hay pueblos en Europa que esta sana costumbre sigue pasando. Es el padre mismo que una vez por año recurre las casas del pueblo bendiciendolas, y si el fiel quiere le da una contribuición.
    Por las cosas raras que pasan en la familia es muy comun, no te asustes, quizas sea la hora buena para que todo cambie y vos sos el vehículo para esto suceda. Te dejo un link de este mismo forum que habla de eso: http://forosdelavirgen.org/50179/los-malos-espiritus-se-transfieren-a-traves-de-la-familia-por-eso-hay-que-liberar-el-linaje-2012-09-20/#at_pco=cod-1.0&at_si=5564ceb05a8118d5&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=8
    Muchos exorcistas afirman lo mismo, incluido P. Amorth, existe si el pecado, la maldicion que pasa de generación a generación y ocasionan problemas. Hay que hacer una vida cristiana (si los demas de la casa no lo hacen todavía, con la misericordia de Dios en su momento se convertiran), mandar rezar misas para las almas de nuestros antepasados y frecuentar misas de liberación y sanación que sean serias, ademas de las oraciones. Podes buscar en red oraciones catolicas para la familia: https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=oracion+de+liberacion+familiar
    Bendiciones! Que todo mejore.

  • Carlos dice:

    Alguien me podría responder:
    ¿Este sacerdote está en plena comunión con la Iglesia?
    ¿Fue ordenado por cuál obispo, para cuál diócesis o para cuál comunidad religiosa?
    ¿Es religioso o diocesano? De ser así, ¿en cuál diócesis está incardinado?
    Por último, ¿es psicólogo egresado de qué universidad?

  • Adriana dice:

    Desde hace unos días que leí esta nota, incluyo a Juan en mi Santo Rosario diario. Dios lo bendiga.

  • Andre dice:

    Creo que esto ya lo sabes pero por conocimiento de las palabras del padre Amorth, casi siempre el demonio sale cuando luego de liberacion o exorcismo, el afectado assite o visita algun santuario de la Virgen como fatima, medjugorje y especialmente lourdes, por sus aguas sanadoras. pues Maria ayuda a cerrar heridas/puertas que aun quedan abiertas luego del exorcismo; y al menos por la experincia que tengo te digo que si pasa asi.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Adriana, muy agradecida

  • Madre del poseso dice:

    Gracias a todos por su generosidad, por su amor al prójimo, por sus oraciones. Les estoy a todos muy agradecidos.

  • Madre del poseso dice:

    Hola Andre, gracias por tu comentario. Ya comentare sobre nuestro viaje a Medjugorje y sabemos que la Virgen esta con nosotros en cada paso, dando animos todo los días, especialmente con toda la gente que esta rezando por mi hijo. Gracias a la generosidad del Administrador de los Foros y la generocidad de todo esta gente llena de amor a Dios y al prójimo. Que Dios los llene de bendiciones.

  • Madre del poseso dice:

    Se que el Padre Salazar es Colombiano, pero aparentemente vive en Mexico. Pero hay mucha informacion de el en el Internet.

  • Oswaldo Diaz Carcache dice:

    hay que rezar los cuatros rosarios diarios porque no hay oración mas temida por satanás que el santo rosario ,la confesión y comunión que debe ser diaria para que los demonios sean expulsados eso no lo van a soportar nunca . colóquele en su cuello una imagen de la divina misericordia recela diario al igual que la novena del divino niño y vera que no hay demonio que de dos brincos con ese arsenal celestial vamos que con fe serán expulsados esos demonios y todos los que están dañando tantas almas de cristo . la batalla es dura peo saldremos airosos con cristo y maria todo sera alegria y los demonios seran destruidos y expulsados a las cavernas mas profundas del infierno atte amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Madre del poseso dice:

    Amen!! Oswaldo. Asi sigo rezando todos los dias como mucha fe. Le cuento que mi hijo entra en las crisis pero ya no dura mucho, sale mas rapido que antes. Tiene que ser tantas oraciones de todos estos lectores que amorosamente estan orando por mi hjo. Muchas gracias!!

  • Fernando David Perdomo Cotes dice:

    Buenos Días y BENDICIONES TOTALES… quisiera regalarle a usted señora madre del poseso estas oraciones que DIOS en nuestra intimidad me ha regalado en ellas esta su poder y solo cobran vida haciéndolas con fe y devoción.

    Señor nuestro DIOS, no hay poder fuera de ti; sentimos tu mano sanandonos y cuidandonos todos los días de nuestras vidas, te alabamos y te aceptamos como nuestra verdad. Amen

    Estaremos protegidos por tu rayo de fuego padre nuestro porque cuando enfrentemos tribulaciones y penumbras solo veremos como TU nos asistes por tu gran amor. Amen

    Señor nuestro, no queremos tener ni un solo cabello que no venga de ti, no queremos hacer nada que no venga de ti, no queremos desear nada que no venga de ti, nuestros ojos son tuyos porque en ellos esta tu luz, nuestros corazones son tuyos porque en ellos tu habitas, nuestras vidas son tuyas porque en ellas tu vives, nuestra verdad es tuya porque somos todo lo que tu eres. Amen

    y esta que hace poco me regalo DIOS a nuestra madre del cielo que nos ilumina y nos protege en este tiempo final; LA VIRGEN MARÍA cubrirá a su hijo en sus oraciones y rogara a nuestro PADRE que su alma sea liberada del maligno porque su amor de madre es perfecto y puede interceder divinamente por esa gran bendición de librarnos de la muerte y el mal por toda la eternidad. La oración es esta:

    Virgen Maria, REINA DEL MUNDO; acompáñanos en nuestras oraciones por mi alma ( la de mi hijo) y la de todos tus hijos que vivimos en tentación y por aquellos que no han reconocido a tu hijo JESUS ni a tu inmaculado corazón como camino de verdad, vida y salvación y llévanos como tu corona siempre visibles y santos ante DIOS nuestro señor por toda la eternidad. Amen

    Señora el sufrimiento por un hijo es la mayor muestra de que su corazón esta lleno del amor de DIOS, el permitió todo esto para que ambos se dieran cuenta del amor que los une y usted dirá que necesidad habría de esta prueba tan grande para darme cuenta de algo que ya se, pero es hay donde entra el MISTERIO DE DIOS, su voluntad es perfecta y felicidad segura a la vez, solo tenga en cuenta que las mejores cosas de la vida toman tiempo y tiempo en DIOS y con la oración, la FE y la esperanza en un mañana lleno de LUZ usted vera con sus ojos que todo tuvo sentido porque llegar a la gracia de DIOS es un camino de todos los días y haciendo estas lindas oraciones que DIOS nos regalo a todos no solo a mi quien las escribió aquí en la tierra todo sera sanado y liberado porque esa es la promesa del SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES…..

  • Alejandra dice:

    Quisiera Saber como se encuentra el joven,estimada señora. Ya que continúo en mis oraciones por él y ustedes su familia.

  • Rosa Maria aranda dice:

    Hermosa madre cuanto dolor cerca de Guadalajara hay un sacerdote que te podría ayudar padre Guadalupe Santos su teléfono es 01 31 63 71 00 1 7

  • Rodrigo Coronado Nava dice:

    Hermana, en Cristo le envio estos audios esta dividido en 2 partes es muy bueno le sugiero que se auxilie tambien de un grupo de Reovacion Carismatica Catolica, oramos para que su hijo se vea libre un abrazo y que la Virgen los guarde…

    https://www.youtube.com/watch?v=b_d4y5ezDBg

  • Ev dice:

    Hola, porfa escribeme quisiera contarte mi historia. Tal vez la pesadilla termine para ambos. Tiene vejación demoníaca. Medjugorje es la respuesta.
    Evi.evi.e@hotmail.com

  • Ev dice:

    Lo mas pronto que puedas.

  • Becky dice:

    Becky

  • Becky dice:

    Hola lamento mucho esta situacion Dios quiera pronto salga de eso mientras tanto lo tendre presente en mis oraciones. No se si este interesada conozco a un persona que realmente tiene un don extraordinario para la oracion de liberacion.

  • Mariana dice:

    Dios nunca los va a dejar solos, y la virgen María tampoco.. Creame que la entiendo perfectamente su dolor, ya que mi mamá pasó por lo mismo luchando día a día por mi.. Yo pasé por lo mismo que su hijo, estuve poseída por 3 años y pasé por muchísimas circunstancias muy parecidas, hasta que perdí la fe absolutamente en su determinado momento, pero gracias a Dios todo poderoso me devolvió la vida en su totalidad y me ayudó a acercame a el y a amarlo cada vez más.. a veces uno no entiende porque pasan estan cosas, y nos preguntamos mucho el «¿por que?», que en realidad es el «PARA QUE» de nuestro creador, que en su momento no lo entendemos pero al tiempo le encontramos sentido.. Mi historia es muy larga pero para destacar lo más importante, no pierda nunca la fe, ni la voluntad de seguir adelante, por más que haya personas en las cuales no sean capaces de ayudar, no hay que culparlos, son seres humanos.. donde hay oscuridad, siempre va a haber un rayo de luz, por más pequeño que sea, sirve.. Pero por más duro que le parezca, no baje nunca los brazos, tome el tiempo que sea. En mi caso sigo luchando y es una lucha constante, y cuando su hijo se libere del todo, tiene que seguir luchando. Rezaré por ustedes para que Dios los iluminen y alejen al maligno, no están solos, no lo olviden.. Invoquen mucho a la virgen María.. Muchísimas Bendiciones!

  • Lupita Hernández dice:

    Hermana, aquí en Guadalajara, Jalisco, México, tenemos un Sacerdote llamado Jesús Ceja, que es exorcista autorizado por la Santa Madre Iglesia. Si alguna vez vienen por aquí, traiga a su hijo con él. Lo va a encontrar en un pequeño templecito que se llama «María Inmaculada», por la calle Santa Mónica 465 entre Manuel Acuña y Juan Alvarez, Tel. (33) 3613-7721, a pocas cuadra del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Es un Sacerdote muy bendecido de Dios y de la Madre Santísima. Aparte en ese templecito, se va a encontrar algo muy hermoso en la Capillita del Santísimo. Dios está con ustedes, y de la oscuridad, Él se encargará que brille intensamente La Luz.
    Dios les bendiga.

  • 956-777-0602. Él podrá ayudarte-

  • Madre del poseso dice:

    Querida Mariana, muy agradecida por tu palabras. Por mucho que uno quiera mantener la calma y la oración, un flaquea, cae, pero se que Dios y la Virgen estan alli por nosotros. Le doy gracias, muchas, por todos los comentarios que me han ayudado muchísimo y a seguir con la esperanza y la seguridad que no estoy solo, que todos ustedes estan conmigo ademas, de Dios y la Virgen. Dios los llene de bendiciones a todos.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Rosa!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Alejandra, por favor continua con las oraciones por mi hijo. El maligno esta muy activo, pero se que es por todas las oraciones.

  • Madre del poseso dice:

    Fernando, gracias por tus bellas oraciones. Ten por seguro que las rezare.

  • Fernando David Perdomo Cotes dice:

    con todo el gusto del mundo y en las mías estará usted y su hijo… BENDICIONES TOTALESS

  • Madre, ¿acaso o has leído lo que te puse? Si puedes ver, el teléfono es de Texas.

  • Una pregunta incómoda: ¿el padre del muchacho estuvo metido en cosas ocultas, que tal vez abrieron la puerta a que su hijo continuara…? No me diga nada. Pero si así fue, que espero que no, entonces hay que trabajar con el señor… Cuando el demonio actúa contra los hijos, en parte viene por el actuar de los padres. De ahí la pregunta. Si quiere, respóndame por un inbox en facebook. Aquí abajo tengo mi cuenta.

  • no, el que vive en México es Carlos Cancelado.

  • Madre del poseso dice:

    No lo habia leido muchas gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Ya llame!! gracias!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Rodrigo

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Becky, puede escribirme a madrepose@yahoo.com

  • Madre del poseso dice:

    Muchas gracias Fernando!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Alejandra! Ha tenido muchas crisis durante la noche, pero estoy segura que es por todas las oraciones que se estan realizando. Muchas gracias por estar pendiente. Todavia pendiente con los exorcismo. Solo dos en un mes.

  • Madre del poseso dice:

    si quieres me escribes a madrepose@yahoo.com. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Me puede escribir a madrepose@yahoo.com. Gracias

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!

  • Madre del poseso dice:

    No veo tu cuenta de Facebook. Gracias!

  • Alondra Decas dice:

    Lo importante es pedir con toda la fuerza y enfoque a Nuestro Dios y su reino celestial, Dios los bendiga y proteja de todo mal.

  • Matias dice:

    «En Medjugorje,se liberara, pero debe ir acompañado de mucho ayuno y oración,» bueno esto lo que recibi antes de leer que tenían un viaje planeado a medjugorjie,desde ya cuenten con mi humilde oración .paz y bien!

  • Maria dice:

    Miren a este testimonio, es de una persona que por culpa de un chiste de su infancia que no confesó, que ni se acordaba, estaba padeciendo una enfermedad. Al recordarlo y confesarlo, su sufrimiento terminó.
    Talvez al poseso le serviria tratar de recordar todos los pecados, algo por más insignificante que pueda parecer de su infancia o adolescencia y confesarlo.
    Si el no puede ir a confesarse regularmente porque no lo permite, hay que recomendarle al padre exorcista que intente hacerle tomar una confesión, no le cuesta nada empezar con eso el exorcismo.
    La madre puede darle al padre alguna idea de que pudo haber hecho para que luego él busque de el poseso lo confiese guiandolo o preguntandole.
    Les dejo un fragmento del testimonio y debajo el link hacia la nota completa:

    «Comencé a participar de un grupo en la Medalla Milagrosa, donde alguien
    me dijo que cuando me acordara de algo que habia pasado en mi infancia,
    el Señor me iba a sanar.»

    http://forosdelavirgen.org/75885/los-celiacos-en-la-comunion-testimonio-de-una-sanacion-por-la-gracia-de-dios-14-02-26/

  • Eduardo Freitas dice:

    estas dos coronillas son ponderosas! soy una persona que fue llevado por el diablo a creer que no tenia chance de salvacion, pues havia cometido el pecado contra el Espiritu Santo! Fui liverado por un amigo que participaba de grupos carismaticos! E otra noche e otra vez me livre yo mismo con la oracion que rezamos en lugar del padrenuestro en la coronilla de la misericordia, cuando en mi mente me salia la tentacion » maldice a Jesus!» E yo sin muchas esperas la rece y la tentacion se esvanecio como el humo. No desespere ni desista, antes con confianza y valentia enfrentelo rezando el Rosario y agregandole estas coronillas bien poderosas.

    Coronilla de San Miguel Arcangel- 05 mistérios
    Rosário de San Miguel Arcangel

    [rezado en un Rosario de 05 mistérios]

    – rezar un Credo
    -un Padre Nuestro
    – tres Ave Marias
    -Un Gloria

    cuentas grandes: (Donde se reza el Padre nuestro)
    Sobre las cuentas pequenas: (Donde se reza el Ave-Maria)

    Sobre as cuentas grandes:
    San Miguel Arcangel, Príncipe de las Milícia Celestiales, tu que fuiste escogido para vencer las fuerzas del mal, tu perante qual todo enemigo retrocede, ven ayudarnos, ven protegenos. Expulsa para lejos todo lo que podrá dificultar nuestro camino en la Fé y Santidad. Con tu espada atravieza el flanco de aquel que quiere apartarnos de nuestra Madre, la Santísima Virgen Maria, y llevanos siempre junto a nuestro Padre Celestial, ayá, donde devemos vivir como herderos del Reino. Amén.

    Sobre as cuentas pequenas:

    San Miguel Arcangel, Príncipe de la Milícia Celestial, protegenos, defiendenos, ven en nuestro socorro. Amén.

    Oremos (despues de las cinco decenas):

    San Miguel Arcangel, contigo, por la gracia de Dios Padre, nosotros queremos gritar en el Cielo: “Quien como Dios?!”
    Ayudanos a escojer siempre el bien y apartar para lejos de nosotros todo lo que és malo, todo lo que pueda herir el Corazon de Dios. Ayudanos a ser dignos de nuestro bautismo, a fin de que en el dia querido, podamos reinar junto de nuetro Padre y rezar por las almas que se apartem del Reino de Dios.
    San Miguel Arcangel, nosotros tenemos confianza en Ti, nosotros creemos en Todo el Poder que Dios te dio para salvar las almas y vencer las fuerzas del mal. Amén.

    Este Rosario será para ustedes una Arma poderosa, por que desde el momento en que lo pronuncieis, podreis estar ciertos de nuestra presencia a vuestro lado y al lado de quien ustedes lo recen.

  • Madre del poseso dice:

    Muy agradecida Eduardo. Rezare el rosario. Una pregunta como se convencio de que Dios si lo habia perdonado.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Matias. Ya fuimos a Medjugorje. Ya luego contare nuestro viaje.Gracias

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria

  • Matias dice:

    si vaya a saber hasta yo dudo a veces de estas palabras.. pero al menos al tiempo el Señor de una manera lo confirma,aunque aclaro autoridad no tengo ni una solo soy un simple colaborador en la renovación carismática en una parroquia de mi diócesis y adorador perpetuo ,pero si uqeres madredelposeso ,nos comunicamos por mail y te cuenta mi testimonio y conversión por lo cual fui muy maltratado a lo largo de mi vida por el enemigo de la salvación,a lo mejor te puede servir de algo

  • Rocío dice:

    Me vinieron a la mente el evangelio de hoy: “Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa; con que digas una sola palabra…» y el de ayer “Señor, si quieres, puedes curarme”. Animo madrecita! Que Dios le ha bendecido con muchísima fe y perseverancia para poder soportar todo esto y Èl nunca nos abandona. Yo no soy que una pobre pecadora, pero oro por ustedes y si necesitaran venir a Italia y en algo puedo ayudar, no dude en contactarme.

  • Madre del poseso dice:

    Rocio muy agradecida. Si los lei mientras en misa ayer y hoy. Me dieron mucha esperanza. Rocio me podrias escribir a madrepose@yahoo.com. Para que me des tus datos y contactarte. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Por favor Matias, escribeme a madrepose@yahoo.com y me cuentas de tu testimonio. Si me interesa conocerlo. Gracias!

  • Madre del poseso dice:

    Ya lo contacte y hable con el. Pero las cosas son mas complicadas pues son diferentes diócesis y necesitarian un permiso etc. Muy complicado. Muchas gracias

  • Madre del poseso dice:

    Este lo rezo tambien todo los dias! gracias!

  • Pilar dice:

    Dios te bendiga por el bien que podrías hacer al ofrecerle tu casa a este joven y su madre.. Pilar

  • Matias dice:

    esta bien querida hermana en cristo, si quieres búscame por Facebook ,como Matias Gomeze foto de perfil tengo una bicicleta plegable antigua color roja, ami me interesa el nombre del poseso y el tuyo para sebr por quien orar, si bien el señor conoce todo y nada se le escapa,el también nos llama por nuestro nombre,

  • Veronica Maldonado Perez dice:

    hola querida hermana en Cristo, soy de Perú, he leído tu historia, y admiro tu valentía y gran amor… yo me comprometo a orar por la liberación de tu amado hijo, sabes!! asisto a una comunidad de oración de la renovación carismática, y si algo he aprendido, es que no es una oración en particular la que libere a tu hijo, sino la fe que tenga el que ora, cree hermana mía, CREE… QUE LA DUDA NO TE VENSA, DIOS EN LA BIBLIA NOS PIDE QUE EN MEDIO DE LA TORMENTA LO ALABEMOS Y LE ADOREMOS… CON ALEGRÍA AUNQUE NOS DUELA EL CORAZÓN POR LA PRUEBA QUE PASAMOS, NO PODEMOS DEJAR LA ALABANZA, GLORÍATE EN EL SEÑOR!! EL DEMONIO DETESTA UN CORAZÓN QUE ALABA, NO ORES CON PESAR NI ANGUSTIAS, ORA CON AMOR Y CON LA CERTEZA EN TU CORAZÓN QUE TU PADRE CELESTIAL LO LIBRARÁ MAS PRONTO DE LO QUE ESPERAS… NO MIRES CON TUS OJOS TERRENALES, ESOS NOS MIENTEN… MIRA CON OJOS DE FE!!! CIERRA TUS OJOS Y MIRA A TU HIJO COMO ANTES ERA EL, MÍRALO FELIZ, MÍRALO SANO Y LIBRE, MÍRALO ABRAZÁNDOTE Y ALABANDO AL PADRE TODOPODEROSO!!! ESO ES FE!!! Y QUÉDATE CON ESA VISIÓN Y ADUÉÑATE DE ELLA… Y DILE A DIOS ¡GRACIAS GRACIAS MI SEÑOR, PORQUE LO HAS LIBERADO!!! DILO DILO SIEMPRE, HASTA QUE TU CORAZÓN LO CREA DE VERDAD!!! ESO ES FE HERMANA MÍA, ESO ES FE… Y creéme que Dios lo liberará, llenate de fe, yo te ayudaré con mis oraciones, que Dios te bendiga y la virgen María pise la cabeza de el maligno ese, para que ustedes vuelvan a ser mucho mas felices de lo que alguna vez lo fueron..
    Gloria a Dios!! bendito y alabado seas Padre Eterno y misericordioso..

  • Madre del poseso dice:

    Querida Veronica, muy amable por tus palabras, las he imprimido para repetirlas constantemente. Muchas bendiciones y te agradezco a ti a todos sus oraciones. Que Dios te bendiga.

  • Veronica Maldonado Perez dice:

    Hola hermana mía… siento en mi corazón que pronto esto que estás pasando será solo un mal recuerdo en sus vidas… sé que ahora empezarás a alimentar tu fe con los pobres consejos que te di… debes saber que hacerlo a diario (la alabanza en medio de la tormenta) te empezará a inundar el alma de paz.. tú lo sentirás… y empezarás a sentir una alegría indescriptible, pues aunque tu realidad y tus problemas te agobien, tú corazón estará viviendo en el reino de Dios, Tú eres su hija, su hija amada… recuérdalo siempre!!, Dios nos enseña en la Biblia, que vivamos en este mundo, pero que no seamos del mundo, eres una hija del Reino de Dios, acostúmbrate a ver TODO TODO con ojos de FE, de Dios provienen la alegría, la paz, el amor y el perdón, y del maligno son: la angustia, el temor, los miedos, los rencores, Tú debes decidir con quien te quedas y así arrojar de tu corazón todos esos sentimientos que no vienen de DIOS…
    Hermana si te digo todo esto, es porque así lo deseo en mi corazón, hace poco el Señor me sanó completamente de una amenaza de cáncer al útero, fueron años de angustia, miedos y preocupaciones… hasta que empecé a asistir a mi comunidad de oración y ahí conocí la Gloria de Dios, aprendí a ver con ojos de Fe, a alabarlo siempre y en cada momento, y mi Señor me sanó!!! así me lo reveló en una oración de alabanza… bastó orar y alabar con amor y fe, con alegría en mi Señor, para que yo dejara atrás años de angustia y temor por verme enferma ….. cuando hace unas semanas mis resultados arrojaron que no tenía NADA!!! la obstetra, encargada de darme los resultados, no salía de su asombro… me decía incrédula ella: «hiciste tu tratamiento verdad??» pero le dije la verdad: «no, no hice nada…» y dentro mío sentía el abrazo de mi Señor que me sonreía y me decía : «te sané hija mía, te sané»
    Hermana mía en Cristo, es necesario que dejemos de pensar como «el llanero solitario», solo él peleaba solo…. : ) ….. pero nosotros como hijos de Dios, necesitamos unirnos y vivir en comunidad… una comunidad de oración que te acoja, que te abrace, que oren contigo constantemente, que alaben contigo y con ellos como tus hermanos te sentirás mas fuerte, El Señor lo dijo: «cuando dos o más se unen en mi presencia, ahí en medio de ellos estaré yo cumpliendo los deseos de su corazón» .
    Busca hermana, una comunidad de oración en tu parroquia más cercana, y si no hay, busca otra… suelen reunirse una vez por semana, ahí alimentarás tu fe, escucharás predicas que enriquecerán tu ser, orarán y alabarán, y yo se querida hermana, que más rápido de lo piensas, tu familia será liberada!!! Gracias a Dios!!!, he sentido en el fondo de mi corazón que cuando tú y tu hijo sean liberados de todo espíritu de tristeza y temor, ustedes serán testimonio vivo que ayudarán a cientos de personas que pasan por los mismos males, ustedes serán valiosas herramientas en manos de Dios…

    sabías que: «Mientras el hombre está esperando que Dios cambien su situación, Dios está esperando que la situación cambie al hombre»

    Dios permite que cargues esta cruz, porque te ama, y porque está esperando de ti algo grande muy grande….. te quiere fuerte, te quiere llena de fe y amor, te quiere confiando en Él plenamente, aunque no entiendas sus designios, te quiere alabándolo y viviendo en su reino todo el tiempo, pues tú hermana mía y tu bello hijo, harán grandes cosas para seguir agrandando el reino de Dios aquí en la tierra, nuestra hermosa y amorosa Mamita María, está de tu lado, ella te dará fuerzas cuando sientas que ya no puedas, ella pondrá amor en tu corazón cuando te gane la angustia o el fastidio, hazla Patrona de tu casa, dueña y señora de tu hogar… siendo ella la Dueña de casa, el demonio tendrá que salir corriendo con el rabo entre las piernas!!! pues con ella no puede luchar… pues ella es quien le pisa la cabeza, siempre tan pura y tan humilde, es tan grande y fuerte!!

    Espero de todo corazón que sigas mis consejos, que pronto estés en una comunidad de oración, pues ahí es donde empezará el inicio del fin de esta pesadilla que ahora pasas.

    Unidas en oración hermana mía… unidas y fuertes en el Señor…
    Bendiciones y paz

  • Daniel dice:

    Lo siento mucho por la familia y el chico. Tratar una enfermedad mental es de veras difícil, he vivido con dos personas que las padecen. Quizás tendemos a buscar soluciones milagrosas en nuestra desesperación. Según mi experiencia lo mejor que se puede hacer es aceptar la enfermedad, ser conscientes de que habrá etapas mejores y peores. Creo que se puede aprender a convivir con alguien con una enfermedad mental partiendo de una base real y no enredándose con cosas que pueden volver el nudo cada vez más complicado.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Pilar. No quiero incomodar pero seria de mucha ayuda su colaboracion. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Hola Daniel, con todo mi respeto, pero a lo mejor esas dos personas con la que vives tienen una influencia del demonio y no te has dado cuenta. Hay que diferenciar de donde viene la enfermedad si es por involucrarse en lo oculto, etc o si es biológica.

  • Madre del poseso dice:

    Matias no te consigo por facebook

  • Maria dice:

    Daniel me parece que usted no leyó nada. Si usted no cree en Dios no entiendo porque escribe en este post. Mucha luz, que Dios y la Virgen lo bendigan y lo conviertan en su tiempo.

  • irina dice:

    querida madre de juan yo estuve con problemas demoniacos, me dejava paralizada , me golpeaba , y sufri mucho per ahora le recomiendo que no espere a que sean aprobado por la iglesia las apariciones de medjugorje, porque por ejemplo las apariciones de lourdes en esos tiempos tambien fueron perseguidas, asi como también ,la salette,y a los pobres pastorcitos de fátima, las aparicione que más me ayudaron fueron las apariciones de jacarei de sao paulo y en segundo lugar las de medjugorje, bueno espero que lo que le haya dicho le sirva, voy arezar por su hijo

  • Madre del poseso dice:

    De nuevo les agradezco a todos sus oraciones. Hoy en particular les pido humildemente rezar por mi hijo mañana a las 9:00 am. Se van a unir en oracion tres personas en Espana, aqui en EEUU y Sur America para orar por la liberación de mi hijo.
    En el ultimo exorcismo que la diocesis fijo para hacerle a mi hijo, este salio corriendo y no se le pudo rezar. La diócesis no lo quiere sujetar por motivos legales, temen una demanda, y por lo tanto no se le hizo las oraciones.
    Despues, el exorcista se fue de vacaciones y hasta la fecha no se ha fijado una fecha para volver hacer el exorcismo.
    Mi hijo habia mejorado un poco con las oraciones pero ya ha pasado tanto tiempo que de nuevo el demonio ha tomado completo control de el.
    Les doy de nuevo las gracias a todos por sus oraciones. Dios los llene de bendiciones y la Virgen Maria los cubra con su manto.

  • Madre del poseso dice:

    Querida Veronica, no sabes la alegria que me ha dado leer tu testimonio. Como tu, todos me han dado tantas esperanzas. Lo mas importante como dices es la fe. Tengo que pedir a Dios que aumente mi fe, que me ayude a no dudar un momento. Ver TODO con ojos de FE. El maligno todavia logra atemorizarme y angustiarme.
    Como tu dices, Dios me quiere llena de fe y de amor, que confie en el plenamente. Mamita Maria esta a mi lado, me cubre con su manto de amor. Gracias debo aumentar mi fe y no dejarme llevar por la angustia. Gracias que Dios te siga llenando de bendiciones y la Virgen con su manto. Gracias Veronica

  • Madre del poseso dice:

    Querida Veronica, te escribi en la persona equivocada. Querida Veronica, no sabes la alegria que me ha dado leer tu testimonio. Como tu, todos me han dado tantas esperanzas. Lo mas importante como dices es la fe. Tengo que pedir a Dios que aumente mi fe, que me ayude a no dudar un momento. Ver TODO con ojos de FE. El maligno todavia logra atemorizarme y angustiarme. Como tu dices, Dios me quiere llena de fe y de amor, que confie en el plenamente. Mamita Maria esta a mi lado, me cubre con su manto de amor. Gracias debo aumentar mi fe y no dejarme llevar por la angustia. Gracias que Dios te siga llenando de bendiciones y la Virgen con su manto. Gracias Veronica

  • Veronica Maldonado Perez dice:

    Tranquila, hermana, tranquila, recuerda el demonio es mentiroso,y muy tramposo, le dejas ganar cuando te angustias xq t distraes en tu fe, tu no estas sola, somos cientos orando por ustedes! Yo me uno a esa cadena de oración , y alegrate cuando mas difícil se pongan las cosas porque «ese » sabe q esta perdiendo, y sus días ya están contados!! Por eso su furia… Pero tu ni un paso atrás ok… Ni un paso atrás con tus dudas ni temores porque lo pones mas fuerte a «ese»…. Cuando estes a punto de flaquear, repite esto «gracias señor gracias mi Dios!! Tu has vencido, una vez mas tu has vencido, eres todopoderoso y misericordioso, no temere porque tu estas a mi lado, bendito bendito santo eres mi Dios» dilo siempre q tu boca se acostumbre a alabarlo, Dios ama los corazones humildes, agradecidos y confiados, Jesus dijo en una aparición a santa Faustina kowalska, «las almas q confían en mi arrebatan mis gracias» y confiamos cuando hay fe, alimenta tufe hermana, vas por buen camino, esto ya va a acabar, solo acostumbrate a ver con ojos de fe!! Alabándolo aun con lágrimas en los ojos , aun mas en el dolor, q tu alabanza y agradecimiento no cesen ok….

    Te entrego esta bella oración que diciéndola con fuerza y FE (amor y autoridad) yo y un hermano de m comunidad con el favor de Dios , ayudamos a una mujer (aun sin conocerla) a liberarla de un espíritu de demencia, ella era atea, y luego de unos meses supe por la hija de ella (mi ex alumna) q su madre ya estaba muy bien y sana!!
    Ves hermana mía!!!! Solo con fe arrebatamos gracias y milagros de JESUS!! Dirás así siemorecacdiario y frente al santísimo mejor aun:

    «Espíritu demoniaco yo te ato en el nombre de Jesus y te coloco a los pies de su santísima cruz, y por su sangre preciosa te ordeno que salgas del cuerpo y la mente de «Juan» , yo te lo ordeno en el nombre de Jesus… Sal para siempre sin hacer daño »

    Luego reza un salve….
    Yo te acompañare todos los días, y con ayunas los viernes ok….
    Estamos juntas… «Ese tiene sus horas contadas» creeme hermana mia, cree , y busca de todas maneras una comunidad de oración y alabanza por favor allí aumentaras tu fe….
    Unidas en oración… Paz y bien

  • Veronica Maldonado Perez dice:

    Hermana, dejame ayudarte mas si lo deseas… Te daré mi correo veromaldonadoperez@gmail.com , escribeme, tu pelea es ahora mía también, «ese» no sabe con quien se ha metido…. Somos hijas de Dios, sus hijas entiendes? Y Dios el todopoderoso, esta de nuestro lado, Yo nunca nunca he escrito en paginas como esta, siempre estuve al margen, solo oraba y ya, pero ahora es diferente, no se porque, pero para Dios todo pasa por algo, saldremos de esto, muy pronto, tu fe sera fortalecida, Dios permite esto, porq algo quiere de ti mujer, de ti… Tu seras gran instrumento en sus manos…
    Bendiciones

  • Juan Dartoan dice:

    Pasen los horarios de otras partes del mundo. El mundo no empieza y termina en EEUU. MKe parece que la madre es argentina, como el Papa y quien escribe. Aca de EEUU no tenemos relacion ni sabemos que horarios tienen. Asi que media pila. EL mundo en enorme

  • Maria dice:

    Juan creo no lo llegaste a ver, hay un cuadradito arriba, es verde con letras amarillas, tiene la informacion para que puedas calcular la hora de EEUU desde cualquier parte del mundo.

    «El jueves 2 de julio a las 9 hs. del Este de EE.UU. varios grupos de oración y grupos de sacerdotes en todo el mundo estarán haciendo una Oración de Liberación por el poseso. . ¡Por favor únete con tus oraciones este jueves 2 de julio! . Para calcular la diferencia horaria entre la costa este de EE.UU. y donde tu vives mira aquí la hora en este momento en la costa este de EE.UU.»

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Veronica, se ve que tienes las coraza de Dios permanentemente puesta. Te agradezco mucho tu ayuda y hare como dices. La comunidad de oracion es la mas difícil. Pero sigo buscando. Dios te llene de bendiciones y la Virgen te cubra con su manto. Gracias!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria!!!

  • Veronica Maldonado Perez dice:

    Ok… Mientras buscas una comunidad de oración te daré la dirección web de la mía,(pero por aquí n puedo, escribe a mi correo, ya te lo di) ahí alimentaras tu fe,todos los miércoles 8y30 pm, (hora peruana), nos reunimos en una parroquia católica, y oímos predicas,oramos y alabamos, hoy precisamente iré a dar mi testimonio de sanación… Espero te conectes todos los miércoles con tu biblia en mano, el hermano q predica se llama Pepe Enciso, es laico,y tiene el don de la oración….
    Sabias q para q Dios obre en nuestras vidas es necesario limpiarnos primero, de alma y corazón, echando miedos, traumas, rencores y habiendo perdonado de corazón a TODOS los q alguna vez nos lastimaron… Suena difícil pero con la ayuda de Dios todo lo podemos.
    Pepe Enciso viaja seguido a EEUU para dar predicas y oraciones de sanación y liberación, espero oigas la radio , Dios te hablara ahí, creeme, que Dios te bendiga…

    Pero eso si, sigue llendo a misa y confesión y eucaristía constante , escribeme al correo para darte mi numero, y si lo deseas contactarte con mi comunidad de oración….

  • Madre del poseso dice:

    Hoy he hablado con una de las personas que oro en Espana. El queria que supieran que todo ha ido bien, que se vieron los beneficios, y que da las gracias a la gente del Foro por orar con ellos. Que mantengamos las oraciones, pues cada vez se van a ver mas resultados positivos. El dice que esto agrada mucho a Dios y que a El le da mucha alegria ver tanta gente orando, unidas en oración por una persona a quien no se conoce. De esta manera tambien ustedes reciben Gracias de Dios por su acto de amor.

    De nuevo muchas gracias a todos por orar por mi hijo. Gracias al Administrador del Foro por su apoyo.

    Esto me recuerda el testimonio de Gloria Polo, el cual menciona que Dios le senalo, desde el purgatorio, una cantidad de luces y le dijo esas personas oran por las personas que no conocen, y debido a sus oraciones te voy a dar otra oportunidad. Gracias a ustedes, Dios le va dar otra oportunidad a mi hijo en esta vida.

    Aqui esta el enlace para las personas que no han leido el testimonio de Gloria Polo.

    http://forosdelavirgen.org/2984/conferencia-en-video-de-gloria-polo-que-volvio-de-la-muerte-para-dar-testimonio-del-infierno/

  • Mary dice:

    En este caso poco común de posesión diabolica, vemos claramente que aún en la iglesia católica queda mucho por hacer respecto a la practica del exorcismo. Anteriormente habian muy pocos exorcistas, bien sabemos que el padre Gabriel Amorth fue uno de los sacerdotes- exorcistas que realmente se preocupó por el tema, un tema que algún tiempo estuvo realmente en el olvido. Pero Dios siempre nos ayuda, y gracias a él y al padre amorth ahí más exorcistas en la actualidad.

    Por otra parte, y tomando como claro ejemplo este caso es muy preocupante el desconocimiento por parte de algunos sacerdotes ante las causas y maneras de reconocer un caso de posesión, aunque no esten llamados a realizar un exorcismo, es de suma importancia que los sacerdotes reconozcan y sepan conocer los sintomas de un caso de posesión. Este desconocimiento se debe a que muchos sacerdotes no se interesan por conocer más al enemigo de los hombres e incluso temen leer libros que toquen estos temas.

    Así mismo, me parece preocupante la tardanza que se da al momento de dar ayuda hacia las personas afectadas por el diablo. Realmente a veces tardan años no solo en considerar si es un verdadero caso de posesión o si son trastornos psicologicos, y cuando finalmente se da el dictamen médico tarda otro tiempo en dar ayuda a los posesos.

    Lo anterior se da porque aún son escasos los exorcistas, pero también se dan muchas veces porque éstos no logran reconocer que están ante un caso de posesión aún sabiendo los resultados médicos ( hay que tener en cuenta que el diablo puede llegar a engañar a los exorcistas ) pero para ello el Espiritu Santo ilumina y da a conocer la verdad.

    Finalmente, debemos pedir a Dios más exorcistas que puedan colaborar en estos casos, pero también que puedan reconocer los casos y estar dispuestos siempre a ayudar.

    cabe resaltar el poder de la oración no sólo de los sacerdotes sino también de todas aquellas personas que oran con fe y devoción. El rosario es un arma poderosa contra satanás, el poder del rosario es inimaginable, asi como los salmos, las alabanzas y la adoración a la eucaristia .

    Madre del poseso, has tenido mucha fortaleza, fe y perseverancia, Dios te ayude a continuar con la lucha y con la fuerza de Dios padre tú hijo podrá ser liberado. Te recomiendo que hagas las oraciones católicas de liberación, ten cuidado con hacer cosas que se salgan del contexto de la iglesia católica, ya sabes que el enemigo es astuto y engaña. Así que siempre bajo el mandato de Dios padre y de la iglesia católica. Bendiciones.

  • Madre del poseso dice:

    jajajaja te escribo :-)

  • Miriam Rivera de Wainwright dice:

    Lamento mucho la situacion de tu hijo y la tuya hermanita..vivimos una posesion en nuestra familia cuando apenas tenia 15 anios, mi cunada quedo tan debil despues que murio…pero a traves de esta situacion mi familia se convirtio y pudimos ver el poder de los Sacramentales y de la iglesia Catolica ..rezare por tu hijo, pero no te dejes vencer , debes tener la conviccion de que eres tu, cubierta con la SANGRE DE CRISTO , quien ganara esta batalla, reza el rosario de la PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO…te prometo llevarlos conmigo al SANTISIMO ,cada vez que vaya..EL SENOR LES BENDIGA..EN ESTE MOMENTO TE CUBRO A TI Y A TU HIJO CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO !..QUE TODO ESTO SEA PARA MAYOR GLORIA Y HONRA DEL SENOR, PARA QUE SU MISERICORDIA SEA MANIFESTADA A TRAVES DE TU HIJO ! repite durante todo el dia pequenas jaculatorias , como » LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER» O JESUS MIO, SAGRADO CORAZON DE JESUS, iINMACULADO CORAZON DE MARIA , SENOR MIO Y DIOS MIO..VEN ESPIRITU SANTO.

  • Sevilla Sevis dice:

    Antes que nada … mi oración por este jovencito, quizás sólo quien tiene estos casos tan cerca sabe lo difícil que es tratar de ayudar y buscar ayuda. Y tan pocos sacerdotes exorsistas debe ser complicado.
    Existe un Rosario de liberación dirigido por el sacerdote Pbro. Moisés Larraga Medellín al igual una oración de sanación y liberación. Muy bueno si en nombre de Dios lo haces y con mucha Fe es lo más importante la Fe. Es lamentable que los nombres verdaderos no sea revelado para que sea más directa la oración dirigida pero yo me comprometo ayudarles con mis pedidos diario en oración. Dios con ustedes. Y ánimo recuerden no hay nadie mejor que Dios.

  • Liliana Pilar Figueroa Santand dice:

    Buenas tardes…sufrí algo similar a su caso, con mi esposo y hubo manifestaciones en mis hijos también, aunque no fue tan severo como todo lo que ha pasado en su hijo. Pero salimos adelante, con oraciones, las cadenas de oración son muy importantes. Pero lo más importante es que tu hijo, aclame a Dios cuando sienta que está en ese trance…Todo depende de tu hijo… Que esté plenamente convencido de que Sólo Dios lo puede ayudar!! Que aclame al Arcángel San Miguel… No olvides la Cruz de San Benito…! Yo la tengo en todos lados en mi hogar y tengo imágenes del Arcángel San Miguel. Cúbrelo con la Sangre de Cristo… también con la autoridad que Dios te otorgó, ata, encadena, amordaza y envía al fuego del infierno a esos demonios q atormentan a tu hijo. Oraré por tu hijo. Dios te Bendice y te protege, a ti y a tu hijo.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Liliana por compartir, por tus consejos y por tus oraciones. Dios esta oyendo todas las oraciones. Dios te bendiga

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Sevilla, te agradezco mucho. Dios esta oyendo tus oraciones. Muy agradecida. Dios te bendiga

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Miriam, Ya anote la oracion. Rezo el rosario de la Preciosa Sangre de Cristo. Diso esta oyendo las oraciones. Dios te bendiga!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mary, por tus consejos. Tienes la razon en lo que comentas, y por eso es tan importante las oraciones. Dios nos esta oyendo. Sigan rezando, que Dios esta repartiendo gracias a todos por sus oraciones. Gracias y Dios te bendiga.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Juan por orar con nosotros. Dios te bendiga

  • ANY dice:

    hola, Me parece que usted es una MADRE maravillosa y valiente; también pienso que las cosas no suceden porque si, Papito Dios permite algunas cosas por alguna razón, en algunos casos de posesión documentadas el poseso así lo indica,pero esto no es lo importante , lo importante es que ustedes estén fortalecidos en la fe y que el chico finalmente sea liberado, bueno pero en fin,

    Se de un santo sacerdote instrumento de Dios en estos casos , he ido a congresos de sanación con el, y en verdad lo digo es maravilloso, canta en lenguas y con su sola presencia he visto liberaciones, claro que supongo eso es un proceso, el sacerdote es exorcista y ahora pertenece a la prelatura de Cancun-chetumal México , pero creo que seria relativamente fácil contactarlo, Su nombre es Padre Teodoro (P Dirk kranz) , tiene dos perfiles en faceboock y una fundación en Colombia que se llama los santos ángeles ( http://www.arcangelsanmigel.org), espero que esta información le sirva.. Que Dios la bendiga enormemente y la Virgenciata siempre la acompañe.

  • Madre del poseso dice:

    Muchas gracias Any. Ya habia oido de el pero no tenia ninguna informacion de como comunicarme con el. Muy agradecida. Ahora mismo lo busco. Gracias y Dios te bendiga.

  • Eduardo Freitas dice:

    porque porque la obsecion habia terminado y aqui no me era capaz de liberar-me por ignorancia! La persona que habia orado sobre mi me dijo que yo nunca habia blasfemado contra el Espiritu Santo y que Dios iria hacer algo muy bonito conmigo, cosa que me dicha anos despues por una persona convertida por una vision segun ella de ver a cristo lleno de ternura, en direccion a ella flotando e de brazos abiertos! pecar contra el espiritu Santo es rechazar plena y conscientemente lo que el nos ofrece para nuestra salvacion!

  • Sevilla Sevis dice:

    Ánimo sólo las personas santas son atacadas y tu Cruz es muy pesada pero la has sabido llevar felicidades y aún cuando no te conozca se que eres u.a persona increíble y bendecida, no agradezcas sabes que con mucho gusto ir años y como me comprometí en mi rezos del dia tu hijo esta presente

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Sevilla. Si agradezco a Dios por enviarme todos estos angeles a rezar por mi hijo. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias a Dios!!! :-)

  • Gonzalo PDE dice:

    Es una pena que se hayan ido hasta Polonia, pudiendo venir a Mexico que les queda mas cerca. Aqui tenemos buenos exorcistas no sujetos a la burocracia y miedo a las demandas.Otra cosa que me llama la atención es que no usaron la cruz de San Benito con la oración especial de los Benedictinos. Es importante que coloquen esa cruz con la oración especial (que está en internet) en su casa y sobre el muchacho. Que Dios los bendiga.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Gonzalo. En el momento que fuimos a Polonia, fue por medio de un sacerdote amigo. No sabia que pasaba y no sabia de nadie en Mexico. Si, creo que hubiera sido mejor ir a Mexico en ese momento, pero no se dio asi.

  • Sevilla Sevis dice:

    Siendo ese agradecimiento a Nuestro buen Emmanuel (Dios con nosostros)
    entonces no sólo des gracias da gloria a Él.

  • Gonzalo PDE dice:

    En México D.F. el padre Pedro Sánchez y la laica cosagrada María Teresa Ochoa son exorcistas aprobados oficialmente por la iglesia Católica y no ponen las barreras que te han puesto en Estados Unidos.

  • Madre del poseso dice:

    como los contacto, gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Gloria a Dios en los Cielos, Bendito sea el Senor!!

  • Sebastián dice:

    Medjugorje es una aparición no aprobada, con serias incoherencias; por favor, no recomiendes algo de lo que no sabes, pues podrías hacerle más daño…

  • Sebastián dice:

    No recomiendo esta oración, pues la Divina Misericordia es una aparición que ha tenido serios problemas. Busquen la vida de Sor Faustina, donde se leen cosas horribles (como recibir la Santa Comunión en la mano); además, la imagen ha sido vista por muchas personas como esotérica, donde las luces salen del lado, pero no del corazón. Lean más de este tema, por favor.

  • Sebastián dice:

    Las oraciones en latín son más poderosas (no lo digo yo, lo dicen los hechos; pueden investigar).

  • Sebastián dice:

    ¡Es verdad! ¡Son solo 3 misterios del Santo Rosario!

  • Gonzalo PDE dice:

    Hola! Explicale el caso brevemente a la persona que te responda en La Casa de María Inmaculada en el Telefono +52 (55) 5534 4214, Calle Adolfo Prieto #1605, Colonia Del Valle,Delegación Benito Juárez CP 03100 Ciudad de México, D.F. y pide hablar con Ma. Teresa Ochoa (ella maneja del Padre Pedro, sacerdote Franciscano).

    Los exorcismos por lo general se realizan en la Iglesia de San Felipe de Jesús (junto al aeropuerto de la Ciudad de México) mientras más de mil personas rezamos en el templo el rosario y la corona de San Miguel.

    En México contamos con buenos sacerdotes Exorcistas a los cuales NO les preocupa ninguna demanda. En México la iglesia de Satanás o «Santa Muerte» ya tiene más de 8 millones de seguidores, así que nuestros exorcistas están muy fogueados y tienen mucha experiencia.

    Cúbrete todos los días a ti a y tu hijo Y A LOS QUE TE AYUDAN con la preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y cancela en nombre de Jesús cualquier represalia del maligno.

    Que Dios te bendiga,
    Gonzalo

    El 8 de julio de 2015, 3:40 p. m., Disqus escribió:

  • Gabriela dice:

    Yo creo que la aparición de la Divina Misericordia es auténtica, pero ante la duda se puede al menos confirmar que la Coronilla de la Divina Misericordia es muy agradable al Padre Celestial.
    Soy partidaria de que nos tenemos que concentrar en la Palabra de Jesús ante todo, no obsesionarnos con apariciones y mensajes. Además, ser constantes con la Santa Misa y los Sacramentos, acompañar y charlar con JESUS SACRAMENTADO, recitar el Santo Rosario, y las obras (ya sean espirituales, como presenciales) de misericordia y caridad para con los hermanos.

  • Madre del poseso dice:

    Muchas gracias Gonzalo, mañana averiguo!! Dios te bendiga y la Virgen siempre te cubra con su manto de amor

  • Sebastián dice:

    Hola, Gabriela.

    También creí que la aparición era verdadera, pero se quitó, por decirlo así, el velo que tenía y que no me dejaba ver. La Divina Misericordia fue condenada por la Iglesia (puedes investigar por internet). Además, Sor Faustina, la que vio esa supuesta aparición, escribió en su diario un montón de disparates y sacrilegios (cosa que un verdadero Santo no haría).

    No sé si me permitan publicar enlaces, pero esta es una de tantas páginas donde se habla de la falsa devoción a esa supuesta aparición: http://www.catolicosalerta.com.ar/varios/falsa-devocion.html Esta página la coloqué porque fue la primera que aparece en la búsqueda, pero pueden ver más si así lo desean (y leer el diario).

    Ave María Purísima.

  • Sebastián dice:

    Hola, Gabriela:

    Han borrado mi anterior comentario, creo yo, porque puse un enlace. Bueno, yo también creía que era una devoción real, pero, gracias a Dios, se quitó el velo de mi entendimiento y me di cuenta de que no es así:

    La Divina Misericordia ha sido condenada por la Iglesia (esto lo puedes comprobar en varios documentos) en el año de 1950. Asimismo, el diario de Sor Faustina Kowalska fue puesto en el índice de Libros Prohibidos por la Iglesia.

    Tiempo después, Juan Pablo II decidió volver a rehabilitar el diario, si se puede decir así, en su pontificado (¡grave error!). Además de eso, las personas suelen sustituir el Santo Rosario por esta oración, dado que rezan esta oración sobre las cuentas del Santo Rosario (si hubieran sido necesarias más oraciones, Dios y la Santísima Virgen lo hubieran dicho, pero no lo hicieron: la Santísima Virgen de Fátima dijo lo que era y punto).

    Sor Faustina ha escrito muchas herejías y sacrilegios en su diario; por ejemplo, dijo «que, supuestamente, la Sagrada Hostia salió del tabernáculo y descansó en sus manos»; lo anterior es un grave pecado, pues la Sagrada Hostia no puede ser tomada por otra persona más que el Sacerdote; Nuestro Señor nos dice que la Santa Comunión debe recibirse de rodillas y en la boca: ¡no en la mano! En su diario escribía que «Jesús la alababa y le decía que por ella no mandaba el castigo y que es su hija preferida» (haciendo crecer su orgullo, cosa que nunca haría Nuestro Señor, puesto que Él quiere que seamos humildes). Hay muchas cosas más, pero encontré otra donde dice que «no será juzgada»: ¡falso! Todos seremos juzgados, excepto la Santísima Virgen María, pues en su Ascensión en Cuerpo y Alma al Cielo llegó directamente: ¡nunca pecó Nuestra Señora! Por lo tanto, no fue ni será juzgada Ella.

    Si deseas más información, puedes buscarla por internet.

    Ave María Purísima.

  • Gabriela dice:

    Estuve leyendo y si que parecen haber puntos flojos en el diario de Sor Faustina según cuentan en algunos sitios. Nunca leí el diario completo, pero lo que había leído en otro momento me había parecido bueno.

    Es verdad que hay que prestarle más atención al Rosario antes que a cualquier otra oración larga y siempre recitar la jaculatoria que la Virgencita les enseñó a los pastorcitos en Fátima. La aparición de la Virgen María en Fátima no dejó dudas de su autenticidad.
    Aprovecho para pedirle a DIOS Unico y Trino que nos de iluminación especial para reconocer los engaños del maligno.
    Ave María Purísima, sin pecados concebida!

  • Sebastián dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Gabriela.

    Sigamos pidiéndole a Dios, si es voluntad de Él, que por medio del Espíritu Santo nos dé el Don de Discernimiento, que es tan necesario en estos tiempos tan difíciles en los que estamos viviendo.

    La Iglesia está pasando por sus últimos tiempos, como tantos Santos ya lo habían profetizado, como la Santísima Virgen lo dijo en varias de sus advocaciones (Fátima, La Salette, etc.).

    Nuestros enemigos, Satanás y sus demonios, tratarán de confundirnos, pues les queda poco tiempo. Así que no hay que creer en todo lo que, a simple vista, parece piadoso. Como bien dicen las escrituras, hasta Satanás se viste de ángel de luz: ¿por qué no convertirse en una falsa aparición para engañar a muchas personas y que no vayan por el camino correcto?

    Siguiendo con la falsa devoción de la Divina Misericordia, cabe recalcar que muchas personas dejan de confesarse y, así mismo, de ir a la Santa Misa, entre otras cosas, pues creen que Dios es tan misericordioso ( sí lo es, pero de una manera totalmente distinta) que siempre perdonará sus pecados, incluso mortales, con tan solo pedir su perdón; es decir, no se confiesan, puesto que creen que Él perdonará todo interiormente: hago una oración y ya.

    Las personas que piensan así, se olvidan de que existe el Infierno, lugar donde van las personas que cometieron Pecado Mortal; por lo tanto, Dios no las perdonó, no por no ser misericordioso, sino porque ellos eligieron el camino del pecado y la muerte. Muchas pobres almas creen que Dios, en su infinita misericordia (mal entendida), perdonará cualquier pecado sin que este sea confesado ni arrepentido de corazón.

    Era necesario explayarme: así entenderán por qué estuvo prohibida por la misma Iglesia (cosa bastante seria).

    ¡Dios y la Stma. Virgen te protejan!

    Ave María Purísima.

  • Hector Martinez dice:

    Hola, acabo de leer este caso.
    Yo no soy católico, pero me considero Cristiano, de reciente «renacimiento» en la palabra de Dios.
    Me gustaría comentar que , tal vez sería conveniente buscar otras opciones o ramas del cristianismo para que evaluen su caso. Como padre de familia entiendo que como madre del muchacho busque todas las opciones posibles mientras sean de acuerdo a lo que dios enseña; y ya que ha buscado muchos dictores, padres, y hasta en Europa. Considere, aunque sea al inicio como medida desesperada, platicar con algún pastor de otra iglesia no católica. hay varias que pueden ser contactadas hasta por internet, y si después de la plática se siente cómoda, tal vez pueda permitir también oración o liberación por ellos. Yo desconosco mucho de ésto, pues como dije, soy Nuevo en la fé; pero este tema de la Guerra Espiritual en especial me interesó mucho desde que lo leí y/o escuché por primera vez hace como 3 semanas. Le recomiendo a la madre de este muchacho, contacte y hable con personas de otra iglesia que tengan experiencias similares. Yo conozco, aunque claro, no puedo recomendar a nadie en especial.
    Que Dios cuide al muchacho y su madre, y mande a su ejército de ángeles a pelear y quitar de su vida todo lo que no venga de parte de Dios, llámense demonios o lo que sea.
    Amén.
    Hector Martinez

  • CELSO CARRANZA CH. dice:

    yo realmente no conozco a nadie que no sea Dios JESUSCRISTO o nuestra madre la Virgen María, SOLAMENTE DIGA UD…….POR LUIS CRIS…LUIS CRIS..SANTO PADRE EN LA TIERRA CRISTO EN EL CIELO HAGA CRUZ CON LAS MANOS ….Y EL MALIGNO SE VA…NO LE QUEDA..OTRA..DIOS Y CRISTO SON MAS PODEROSOS…LO QUE OCURRE ES QUE NO HAY LA SUFICIENTE FE PARA EXPULSARLO…..YO TENGO LA FELICIDAD Y GRATA VIVENCIA DE HABER RECIBIDO ESTE 28 DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN UNA APARICIÓN, ME HABLO…. ESTOY MUY FORTALECIDO POR ESO….CRISTO TAMBIEN SE ME APARECIÓ Y ME PRESENTO DOS ÁNGELES Y ELLOS ME CURARON DE UNA ENFERMEDAD..QUE MAS PUEDO PEDIR EN ESTA TIERRA LLENA DE MALDAD……DIOS Y CRISTO NOS BENDIGAN Y LA VIRGEN MARÍA NOS PROTEJA.
    LA VIRGEN MARÍA TIENE UNA LUZ MUY LUMINOSA CASI NO SE PUEDE VER PERO SIENTES SUS MANOS Y SU PRESENCIA Y HABLA.

  • Leandro Balzan dice:

    oye esto es grave el muchacho a perdido tada su vida endemoniado no a estudiado no a trbajado no tiene novia y todavia tiene legiones de demonios metidos. es grave. busque a san miguel arcangel recen rosario de san miguel arcangel y la virgen . vayan a medjugorie. busca agua bendita rocia las paredesdel cuarto y toda la cama antes de acostarse .y que haga ejercicios fisicos y espierituales debe pedir fuerza a DIOS . fisica y espiritual. para que bloquee aldemonio para siempre.

  • Gabriela dice:

    Siempre me acuerdo de dos muchachos muy exitosos en mi pueblo que fallecieron en situaciones totalmente evitables: uno de sobredosis de drogas y el otro por andar a toda velocidad en su enorme motocicleta. Estoy segura que cuando dejaron sus cuerpos, vidas exitosas y bienes materiales, hubieran querido tener la oportunidad de Juan de poder ver el mundo desde otra perspectiva, de llevar una vida más digna, disfrutando de la vida terrenal pero al mismo tiempo preparándose para la verdadera vida en la Casa del Padre Celestial.
    Existen muchos testimonios que indican que en el purgatorio se sufre demasiado, peor que en la vida terrenal más dolorosa. Nunca hay que olvidarse de encargar misas por las almas del purgatorio e incluirlas en nuestras oraciones.

  • Evi dice:

    Hola Sebastian, lamento tu comentario. Las apariciones son reales, tengo mi hermoso testimonio personal, pero no he de compartirlo en tales condiciones. También es cierto que se hace mal uso de la información, por ello muchos aún no creen. Bendiciones y que el corazón de María te muestre la verdad. Bendiciones

  • Sebastián dice:

    Hola, Evi:

    Las apariciones son FALSAS (y no lo digo solamente yo, lo dice la Iglesia). En cuanto a los testimonios, milagros o cosas que se le parezcan, no niego que no te haya ocurrido; es probable que sea cierto, pero no me sorprende, pues suele pasar. Aquí te lo demuestro con las explicaciones de algunos Sacerdotes:

    Pero el hecho de que, como fruto de la «aparición», más gente rece el Santo Rosario, ayune, que alguien vuelva a la Iglesia después de años de no practicar, etc., no implica necesariamente que se trate de algo sobrenatural.

    El demonio se viste de ángel de luz y puede permitir un bien parcial para lograr perder a muchos. Esto está comprobado. El P. Poulin dice: «El demonio se parece a los jugadores que buscan engañar: comienzan por hacer ganar a sus contrincantes para hacerles perder, luego, diez veces más».

    Debemos tener pues cuidado, con un entusiasmo precipitado frente a los «frutos» de una aparición. «Se reconoce a la Serpiente por su cola, es decir, por los resultados de su operación y por el fin al que arrastra (P. Llallement)».

    Otro comentario más:

    El milagro se considerará argumento de veracidad y sobrenaturalidad de la aparición o revelación, pero cuando estas tengan un fin social, no cuando se trate de algo destinado exclusivamente al bien del vidente (como lo leemos en las vidas de muchos Santos). En ese caso, el milagro desempeñará un rol similar al que tiene respecto de la Revelación dogmática, el de ser el sello, la firma de Dios (Cfr. lo que dice el Concilio Vaticano I respecto a las profecías y milagros).

    Pero aún aquí hay que andar con pies de plomo, porque el demonio puede meter la cola. En efecto, él tiene un gran poder y puede realizar cosas que escapan completamente al poder de cualquier mortal. Por eso la Teología distingue entre “milagro” y “prodigio”. El primero tiene como causa a Dios; el segundo, al demonio. Y recordemos que la Sagrada Escritura nos alerta, respecto del final de los tiempos, que «muchos hombres serán engañados por esos seudomilagros de Satanás». Pero para que el milagro sea confirmación de Dios de la aparición, tiene que tener con ella una conexión indudable (aunque sea implícitamente); por ejemplo, el milagro del Sol de Fátima (verdadera aparición) fue anunciado con tres meses de anticipación y comprobado por más de 50 000 testigos (ocurrió el 13 de octubre de 1917).

    Esto por el lado de lo que una aparición falsa puede causar para ser vista como «real». Por otro lado, el caso de Medjugorje está muy bien explicado en la red; por lo tanto, me explayaría demasiado si trato de explicar por qué es falsa la aparición. Sin embargo, aquí dejo un enlace donde se explica muy bien: http://cruxetgladius.blogspot.com/2011/11/lunes-14-noviembre-2011-tomado-de-radio.html

    Puedes buscar mucha información en libros y en internet.

    ¡Qué Dios y la Stma. Virgen nos den DISCERNIMIENTO!

  • Gabriela dice:

    Hola Sebastián. Te consulto qué te parece lo que debaten en un foro llamado argemto sobre esta devoción (googleá «argemto» «Faustina Kowalska: ¿sí o no?»)

    Transcribo algo:

    «[…]Leyendo el adjunto, te respondo siempre desde mi punto de vista y ojalá sume despejando dudas:
    Primer punto: la Hostia en la mano no está respaldado por Jesús, si por el conc vatic (es un tema extenso) pero te aseguro que lo ofende terriblemente. Lo que ocurrió a Sta. Faustina, sucedió simplemente como una prueba de que era Jesús en persona y como diríamos «para romper el hielo» y así ella creyera que no era un sueño. Imaginen el momento y el impacto.
    Segundo punto: Elogios necesarios donde Cristo le demuestra lo Felíz y Complacido que está con Ella por sus sacrificios diarios (por la enfermedad) y su Amor Infinito hacia Él. Lo mismo hacemos con un hijo o ser querido con mucho menos.
    Tercer punto: Bien interpretado, J.P II fue y es sin dudas su Hijo más querido y Elegido para su Misión como Papa ahora, de dónde sacan tal abominación ( apóstata, antipapa, no católico, aprob.falsas religiones !!!!) que es ésto. Creo que el mismo Diablo es quien afirma tales calificativos y los da ha creer a muchos débiles y tibios de Fé, ni hablar en Ateos y Agnóticos.
    Cuarto punto: El AMOR de Cristo es tan GRANDE y Misericordioso que quiere salvar a muchas almas, aún las más pecadoras si tan sólo se arrepintieran de sus pecados sinceramente y de corazón pero no «incluso si permanecen en ellos» como dice el escrito, NO DEBEN PECAR MÁS… y si la Misericordia es un regalo y bendición de Dios, por qué no ADORARLA!!
    Quinto punto: Por supuesto que Jesús reveló a Sta Faustina una nueva devoción a «La Coronilla de la Divina Misericordia pero, no sustituye al Santo Rosario, error!, yo diría que lo refuerza. Es decir, juntas son el ARMA más eficáz y protectora para alejar y hasta destruir al demonio. Éste último lo odia. […]»

    «[…] El comienzo de esta obra está plagada de referencias a la Misericordia del mismo estilo de las de Santa Faustina, muy claras y difíciles de mal interpretar.
    […] Estos textos son del siglo XIV, objetivamente es difícil que hayan sido falsificados entre otras cosas por que son muy desconocidos. Además parecen hablar de la época actual.
    Por otro lado hay otro punto que me llamó poderosamente la atención. San Juan Pablo II instituyó la fiesta de la Divina Misericordia y murió al año siguiente concretamente la madrugada de dicha fiesta, ganando por tanto sus beneficios. Ya es casualidad… La alternativa sería que lo hubieran matado en esa fecha para reforzar una falsa devoción, algo que hasta para mi me parece impensable.
    Es por esto que estoy a favor de la aparición pero sin olvidar sus riesgos. Muy probablemente la masonería eclesial pretenda desvirtuar esta devoción para, centrandonos en la misericordia olvidar la justicia, al estilo protestante. Otra tentación muy inteligente es sustituir el Rosario por la Coronilla que es mucho más corta; pero yo nunca he leido que en los diarios se aconseje esto. Es una tergiversación más.
    Por último lo de coger la forma en las manos, también es sacar de contexto una experiencia mística. No me quiero imaginar que pensarán los que traten de interpretar con esas medidas el episodio del ataque del Serafín a Santa Teresa con una lanza de fuego. Una cosa es lo que se le presenta al santo misticamente y otra la aplicación práctica.
    En resumen, yo creo que es una devoción verdadera que la masonería eclesial quiere desvirtuar para volverla en contra de Dios.»

  • Sandra dice:

    Estare con ustedes en oración. Pedir intercesión de Mamita Maria.

  • CESAR AUGUSTO MARTINEZ GONZALE dice:

    MUY HUMILDEMENTE LE OFREZCO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION, AQUI COLOCO EL LINK. SE NECESITA MUCHA FE Y MUCHO AMOR, MI SEÑOR JESUS LA ESCUCHARA Y LA VIRGEN SANTISIMA TAMBIEN LA AYUDARA. MUCHAS BENDICIONES.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZyNW31OnSZM&list=FLHDRBP2S0_HyipOsUNF8Ukg&index=30

  • Sebastián dice:

    Hola, Gabriela:

    Gracias por compartir conmigo tus puntos de vista.

    Antes de empezar a responderte, me pareció muy curioso el foro argemto; creí que era un blog católico, pero tiene pinta total de Nueva Era (lee las partes que están debajo del título principal: aparecen el nombre de un falso profeta y un mensaje extraño). En la página principal dice lo siguiente: Foro dedicado (…) en especial a las «profecías» del «gran profeta» y «vidente» argentino, Benjamín Solari Parravicini. ¡Mucho cuidado con esa persona! Es un falso vidente y profeta que, supuestamente, dijo haber recibido «señales y visiones» de los extraterrestres (demonios), los cuales lo raptaron para que «predicara amor…». FALSO. (Cuidado con ese tipo de foros).

    Después de que aclaré lo anterior, empiezo a responder a cada uno de tus puntos:

    (1). Como tú dices, la Sagrada Hostia en la mano no está, no estuvo ni estará respaldada por Nuestro Señor Jesús; sin embargo, Satanás y sus demonios lograron que en el Concilio Ecuménico Vaticano II (donde surgieron miles de herejías y apostasías) la Sagrada Hostia ya no se recibiera en la boca ni de rodillas (como debe ser).

    Ahora bien, ¿qué necesidad tiene Nuestro Señor de hacer algo contra Él mismo? ¿Por qué enseñaría algo que es un grave pecado (recibir la Santa Comunión en la mano)? Dices que era para probar que «no era solamente un sueño», pero ¿para qué comprobarlo? Si ella ya había tenido, supuestamente, varias apariciones de «Jesús» (pongo el nombre de Nuestro Señor entre comillas, pues no sabemos si es cierto que Él se le presentó; pudo haber sido el demonio) y no hubo necesidad de que «Jesús» le diera pruebas de que no era un sueño, ¿no?

    Además, que hubiese sido o no un sueño no debe importar. En los sueños también se reciben mensajes; basta recordar al Santo Ángel del Señor que se le presentó a San José (esposo de María y padre de Jesús) en un sueño. Ese sueño fue real y no hubo necesidad alguna de que San José se despertase… Entonces los sueños sí pueden ser proféticos (no digo que todos los sueños son verdaderos, pero muchas veces las personas que llevan una vida santa suelen recibir mensajes por medio de ellos, aunque también se han visto casos de personas no tan santas que reciben mensajes de Nuestro Señor o de Nuestra Madre).

    No sé, específicamente, a qué te refieres con «romper el hielo». Nuestro Señor no tiene necesidad de ello, pues Él es Nuestro Padre. Él nos ama demasiado. Asimismo, si Sor Faustina tuvo esas apariciones: ¿no debería haber «roto el hielo» desde el primer día en que se le apareció Nuestro Señor? El amor es algo interno y espiritual, no físico.

    (2). En la vida de muchísimos Santos, me atrevo a decir que de todos los Santos, vemos que ellos sufren constantemente, pero, gracias a la Gracia de Dios, a la Santísima Virgen, a los Santos Ángeles y, también, a otros Santos, indudablemente, ellos son reconfortados. Dios les da tiempo de paz y de consolación; sin embargo, esa consolación dura poco y los Santos sienten un vacío de Dios (la llamada «Noche Oscura»), y deben volver a combatir hasta que Dios quiera volver a consolarlos…

    Según lo anterior, NO vemos a un Jesús meloso en la vida de los Verdaderos Santos que les diga cosas como «Dile a la Superiora General que eres la hija más fiel de la orden» o «Por ustedes detengo mi mano castigadora» o «En este momento te creo un «nuevo mundo» más bello que este y pasarás en él el resto de tus días» o «Por eso, me uno a ti tan estrechamente como a ninguna otra criatura» o «No tengas miedo del Juicio de Dios, ya que no serás juzgada». Nuestro Señor nunca les dijo ni les diría eso a los Santos; por el contrario, les enviaba miles de aflicciones y tentaciones que les servían para no vanagloriarse de sí mismos y HUMILLARLOS. Nuestro Señor siempre quiere que seamos humildes; por eso, nos envía tentaciones para que no confiemos en nosotros, sino en Él y en su Gracia; también en la Santísima Virgen y en nuestros Santos Ángeles.

    Siguiendo con los anteriores «mensajes que le daba Jesús», explicaré por qué son falsos y heréticos:

    * «Dile a la Superiora General que eres la hija más fiel de la orden». Aquí se evidencia a un «Jesús» que le dice a Faustina muchas cosas para sea vea a sí misma mejor que las demás monjas de la orden; además, supuestamente, «Jesús» le ordena que le diga a su Superiora General que ella es la «hija más fiel de la orden»; esto último no tiene sentido… Si Jesús quiere que la Superiora sepa, según esto, que Faustina es «la más fiel», ¿por qué Él mismo no se lo dijo? Es como salir a la calle y decirles a todos: «Oigan, Jesús me dijo que yo era el más fiel». Las personas no le creerían y pensarían que es un orgulloso… ¡La humildad es lo que Nuestro Señor quiere!

    * «En este momento te creo un «nuevo mundo» más bello que este y pasarás en él el resto de tus días». Como bien decía, los Santos deben sufrir lo que Dios quiera. ¿Por qué, de la noche a la mañana, Jesús le va a decir que «creará un «nuevo mundo» más bello»? ¿A qué «nuevo mundo más bello» se refiere? De igual forma, ¿cómo lo crearía? Muchos podrían pensar que se refiere al Cielo, pero, primero, Faustina tendría que haber muerto (en los escritos no se especifica eso); segundo, el Cielo ya está creado; tercero, el Cielo no es un «nuevo mundo»: el Cielo es, según el Catecismo de la Iglesia Católica, ‘la participación en la naturaleza divina; gozar de Dios por toda la eternidad; la última meta del inagotable deseo de felicidad que cada hombre lleva en su corazón’.

    De igual manera, San Agustín nos dice algo muy importante: «Los Santos no vivirán en él (en el Cielo) hasta después del Juicio Final».

    Dado esto, todo lo que «Jesús» le dijo a Sor Faustina es MENTIRA. No tendría necesidad de crear un «nuevo mundo» solamente para ella. No se refería al Cielo porque no es considerado como «mundo» y solamente puede llegar a él después del Juicio Final (pero en las «apariciones» «Jesús» ya lo iba a crear). ¡¿Dónde queda el sufrimiento?! Es necesario para purificar a un alma.

  • Sebastián dice:

    Sigo respondiendo en otro mensaje, pues en el anterior no me quedaba espacio.

    * «Por ti detengo mi mano castigadora». Algo bastante absurdo, que no debería ser explicado… La única criatura a la que Nuestro Señor podría decir esto es, sin duda, a la Santísima Virgen María. Ella sí que ha sufrido bastante y ha ayudado a todos sus hijos para que no se pierdan. En las constantes apariciones de Nuestra Señora vemos todo lo que Ella nos pedía: oraciones y penitencia para ayudarla a impedir que el Brazo (Castigador) cayera sobre la humanidad. Entonces eso que Sor Faustina cuenta no tiene sentido y es tremendamente soberbio.

    *«Por eso me uno a ti tan estrechamente como a ninguna otra criatura». Sabemos que Nuestro Señor estuvo profundamente unido de cuerpo y, especialmente, de espíritu con Nuestra Señora; entonces es mentira lo que «Jesús» le dice a Faustina. Y Nuestro Señor no es mentiroso: el mentiroso es el demonio. El demonio es el que le decía todas estas cosas a Faustina…

    *«No tengas miedo del Juicio de Dios, ya que no serás juzgada». ¡MIL VECES FALSO! La única criatura que no fue ni será juzgada por el Juicio Particular ni por el Juicio Universal, según mi poco entendimiento, es la Santísima Virgen. ¡Todas las demás personas seremos juzgadas! Hasta los mismos Santos…

    También se habla de que «el amor de Faustina es más puro que el de los ángeles». ¿A Faustina se le habrá olvidado que llevamos el Pecado Original? En cambio, los Santos Ángeles no están manchados por él.

    Sor Faustina no cultivó la humildad, sino la vanidad, por medio de elogios innecesarios.

    (3). Juan Pablo II no es ni fue el «hijo más querido de Nuestro Señor» por cosas claras: *

    – Apoyó el ecumenismo (movimiento que apoya la unión de todas las religiones (sectas) del mundo para crear así una sola religión mundial. Esto fue claro en la horrible reunión de Asís, donde Juan Pablo II, como un claro apóstata, decidió invitar a todas las sectas del mundo y que cada secta le rezara a su dios en un cuarto aparte. En la Misa católica, de manera infame, se colocó a un Buda encima del Tabernáculo y a Juan Pablo II le dio igual, aunque sí lo sabía… A él no le importaba arrodillarse ante los otros dioses de las sectas. Se puede ver claramente aquí, en una noticia del mismo Vaticano, orándole a un Buda: https://www.youtube.com/watch?v=vBHfCN-ih54

    También hay videos de esa horrible reunión ecuménica (si no los encuentras, yo te puedo enviar algunos que tengo).

    Como te mencioné, Juan Pablo II adoró a otros dioses. ¡Besaba hasta al Corán! Y todo esto es verdad.

    – Juan Pablo II dijo que ¡el Espíritu Santo era el responsable de las religiones no cristianas! (cosa totalmente demoníaca y que ofende al Espíritu Santo); esto fue el 4 de marzo de 1979 (puedes leerlo).

    De hecho, hay demasiadas cosas que hizo el apóstata Juan Pablo II y no cabe en este lugar todo lo que me falta por decir:

    Cambió el Santo Rosario cuando decidió meter sus misterios «luminosos», cosa que Nuestra Señora nunca dijo.

    Puedes investigar más de este tema, pues casi todas las sectas que hay en el mundo quieren a Juan Pablo II, pues él las veneraba y hasta las adoraba de horrible forma… ¡Un verdadero Papa no haría eso!

    (5). La Coronilla de la Divina Misericordia es falsa, por ende, no debe hacerse ni dentro ni fuera del Santo Rosario: ¡no debe hacerse nunca! La Coronilla de la Divina Misericordia sí sustituye al Santo Rosario demasiadas veces. Ya la gente no recomienda rezar el Santo Rosario, sino que prefiere recomendar esa «Coronilla». Cosa que Satanás pensó muy bien, pues él es astuto y sabe que si muestra algo malo, por ejemplo, «Coronilla al mal», nadie lo haría… Pero si coloca algo de «luz», la gente sí lo consideraría. Satanás se viste como ángel de luz, cosa que no sorprende.

    En conclusión, la Divina Misericordia debe ser rechazada como la Iglesia lo dijo varios años atrás. El «Diario» de Sor Faustina debe estar en los Libros Prohibidos como la Iglesia lo hizo anteriormente. Y los antipapas que decidieron cambiar toda la Santa Tradición no están a favor de Dios; por lo tanto, no se les debe obedecer como muchos Santos nos dijeron (esto aparece en varios de los documentos que dejaron muchos Santos).

    Estamos en los últimos tiempos, donde Roma perderá la Fe y todo se convertirá en apostasía y herejía.

    AVE MARÍA PURÍSIMA.

  • Gabriela dice:

    Hola de nuevo.

    Aclaro que no compartí mis puntos de vista, sino que transcribí un debate porque no estoy capacitada para dar una opinión sobre este tema tan delicado. Sólo puedo decir que me da profunda tristeza que se difunda una devoción si no es para la gloria de DIOS y el bien de las almas…

    Y con respecto a lo de Solari Parravicini, quiero comentar que antes yo era de leer y leer profecías y al final me di cuenta que da mucha ansiedad y termina alejando de DIOS. Alimenta la ira en vez de la misericordia. No es saludable para el espíritu…

    Aprovecho para consultarte qué opinás de la devoción al Sagrado Corazón de JESUS y agradecerte por dar tu opinión. Otra cosa que me quedó pendiente para decirte es sobre ese problema que mencionaste en tu primer post en este thread: obsesiones demoníacas. He leído en otra ocasión que hay gente que sufre de TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) y se siente muy culpable cuando se manifiesta en los momentos menos oportunos. Y tranquilamente puede ser alimentado por el demonio. Hace varios años padecí ese problema.

    MARIA, sin pecados concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti!
    JESUS Mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia!

  • Sebastián dice:

    Discúlpame, Gabriela, entendí mal.

    De cualquier manera, ya he respondido a los puntos que se debatieron. Las únicas profecías confiables son las de los Santos. No confío mucho en las profecías de estas épocas; sé que pueden existir personas que realmente el Señor les da a conocer cosas futuras en este tiempo, pero son pocas… En fin, solamente queda pedir el don de discernimiento.

    Como dije, solamente leo profecías de Santos y, por el contrario, a mí me dan esperanza. Considero que cada profecía verdadera y católica, por supuesto, es una voz que te conforta y te dice: «Todo esto tiene que suceder, pues así está escrito». Claro está que debe saber interpretarse las profecías, cosa que todavía nos falta a muchos. Dios concede a algunas personas ese entendimiento de interpretar cada profecía o las Sagradas Escrituras, pero me he dado cuenta de que las personas que mejor interpretan las Sagradas Escrituras y las profecías de los Santos son los Sacerdotes (¡varios de ellos hacen Sermones hermosos!).

    No te preocupes, Gabriela, que yo estuve un buen tiempo como tú: entre la confusión. No sé si lo sepas, pero yo soy católico aferrado a la Santa Tradición; es decir, estoy en contra del Concilio Vaticano II, que trajo consigo la apostasía y la herejía. Yo asisto a la Santa Misa Tridentina (en latín). He aprendido muchas cosas y puedo ver todo con mayor claridad desde que conocí esa Santa Misa. Ya no asisto a la nueva misa (Novus Ordo).

    No lo entiendo todo, pero sé que con ayuda de Dios, de la Santísima Virgen y de mi Sacerdote podré salir, cada día, de la ignorancia del corazón y del entendimiento.

    Ave María Purísima.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Cesar!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Leandro!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Gabriela!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Hector, Solo pido oraciones por mi hijo. Gracias!!

  • Gabriela dice:

    Acabo de editar mi mensaje para agregar unas cosas.

    No tengo una buena base teológica y te agradecería enormemente si algún día que tengas tiempo en tus manos, podés armar un artículo sobre el famoso Concilio Vaticano II y del famoso «espíritu del CVII», temas de los que siempre leo que mencionan pero que nunca alcancé a entender. Lo único que creo entender es que antes las misas eran en latín y por mi parte me alegro que donde vivo sean en español porque acá no tenemos acceso a la alta educación que seguramente deben tener en Italia por ejemplo. La gente no entendería y no se sentiría identificada… Y creo que en Pentecostés, los apóstoles recibieron dones del Espíritu Santo para evangelizar según la gente porque DIOS sabe que cada pueblo de la tierra necesita una forma específica para llegar a entender Su Palabra, y eso incluye la lengua y a veces las costumbres. Leí en un artículo de este sitio que se eliminó una oración al arcángel Miguel y eso si me gustaría que se volviera a incluir.

    De nuevo gracias por tu esfuerzo en compartir tus opiniones y conocimiento!

    Quiero compartir con vos una canción que eleva el alma, usa como base el género musical de la zona donde vivo. Buscá en YouTube: «Himno X Congreso Eucarístico Nacional (POCHO ROCH-ROSSI) . Canta EDGARDO GIORDA»

  • Madre del poseso dice:

    No hay mucho que contar solo que les pido que sigan rezando. Tambien, rezar por la diócesis para que se responsabilicen y vengan todas las semanas como ellos indicaron. La semana pasada a pesar de que mi hijo se encerro en el cuarto. El sacerdote rezo desde afuera y mi hijo mejoro un poco. Lamentablemente, no vienen esta semana, pero de nuevo tenemos los grupos de oracion el 16 de Julio. Que la Virgen del Carmen interceda para liberar a mi hijo. Gracias por sus oraciones!!

  • Sebastián dice:

    ¡Pues mira que me sorprende demasiado todo lo que tenemos en común! Así que ya sabrás que no es tan fácil. La psicóloga y el Sacerdote me han ayudado un montón, como lo había comentado antes, pero el trastorno, acompañado de las obsesiones, no se irán hasta que Dios quiera (todo es su Voluntad)

    El Sagrado Corazón de Jesús es de lo más HERMOSO que puede existir. No te olvides del Inmaculado Corazón de María. (De hecho, por culpa de la falsa devoción de la Divina Misericordia, la devoción del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María han ido yéndose al olvido…).

    Siempre he dicho que de las cosas más PURAS de la creación son los Preciosos Corazones de Jesús y de María. ¡Nunca los pierdas de vista!

    Ave María Purísima.

  • Sebastián dice:

    Hola de nuevo, Gabriela:

    Respecto a la Santa Misa Tridentina (la Misa que todos los Santos tuvieron y por la que ellos mismos fueron Santos), es algo extraordinario, sinceramente. Para mí es difícil de describir. ¿Alguna vez han pensado en estar acompañada de Dios, de la Santísima Virgen, de todos los Santos y de todos los Santos Ángeles? Pues la Misa Tridentina es, al menos para mí, eso. Sientes una paz hermosa. Sientes un calor inexplicable. Es el Amor de Dios por nosotros.

    ¡Hay tantas cosas del Concilio Vaticano II que tengo por decir! Aquí no cabe todo, pero trataré de resumirte algunas cosas y luego te daré un enlace donde se explica por qué la nueva misa no es la que Dios quiere:

    1. El Concilio Vaticano II inició, propiamente, el 11 de octubre de 1962. Fue un concilio ecuménico, que lo anunció el Papa Juan XXIII y que lo siguió Pablo VI. El Concilio cambió toda la Santa Misa; ya no era en latín (el idioma oficial de la Iglesia); se cambiaron varias oraciones importantes o, simplemente, se suprimieron; de hecho, seis protestantes intervinieron en el cambio de la Misa: Georges, Jasper, Shespherd, Kunneth, Smith y Thurian (los protestantes pueden ir a una misa moderna y ver que es la misma misa que sus pastores hacen).

    La Santa Misa es el Sacrificio; para la nueva misa es simplemente la «cena». La Misa perdió el sentido verdadero; ahora el centro es el hombre; asimismo, el sacerdote de la nueva misa solo mira a los fieles, pero casi nunca a Nuestro Señor, a Dios. La Misa fue, en pocas palabras, burlada y falsificada, tanto por protestantes como por falsos católicos (o por católicos totalmente confundidos…).

    2. En cuanto a cosas de los fieles, vemos que en la Santa Misa Tridentina las mujeres debían usar mínimo Falda Larga (muy abajo de las rodillas) que no sea apretada al cuerpo: no era permitido usar pantalones ni faldas cortas. En los tiempos pasados las mujeres siempre usaron faldas largas y despegadas al cuerpo (se puede verificar en fotos o videos de mujeres católicas de hace muchos años o de Misas Tridentinas).

    También en la Santa Misa Tridentina una mujer no debe usar blusas escotadas: debe cubrirse, por respeto a Dios y a las demás personas. La mujer mal vestida, como el sentido común lo dice, hace pecar al hombre (el hombre mal vestido también es ocasión de pecado, por lo que debe vestirse con ropa no pegada al cuerpo y en pantalones desajustados; pero los hombres son más propensos a pecar por culpa de una mujer).

    Por último, la mujer debe usar Velo en la Misa Tridentina por respeto, como las Sagradas Escrituras lo dicen en la primera Carta a los Corintios, donde dice que «Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta: afrenta su cabeza. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta: afrenta su cabeza, porque es lo mismo que se hubiera rapado». Además, la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, a causa de los ángeles. Cosa que siempre se hizo en tiempos pasados (la mujer siempre cubrió su cabeza con un velo al entrar a la Iglesia Católica).

    3. La Fe ha disminuido desde que se creó la misa moderna (la actual). Los fieles van a la misa nueva por obligación, pero no porque les nace. Muchas personas católicas se convirtieron en protestantes, en sectas. Los sacerdotes cada vez son menos. ¡La Iglesia está en tribulación!

    Al principio es difícil de comprenderlo, pero gracias a Dios y a la Santísima Virgen (especialmente por el Santo Rosario) se empieza a ver todo como es. La Verdad siempre saldrá a la luz: tarde o temprano. Mi vida ha cambiado mucho. Yo ni siquiera iba a misa y me confesaba cada año (y eso…). Ahora he aprendido que la Santa Confesión y la Santa Comunión debe hacerse cada 8 días (lo normal) o cada 15 días mínimo (pero si puedes hacer estos dos Sacramentos cada día: ¡mucho mejor!).

    Si quieres más información, aquí está un enlace donde se dan 60 razones para no asistir a la nueva misa: http://www.catolicosalerta.com.ar/misa/60razones.html Y aquí otro enlace donde se explican muchos más temas: http://www.catolicosalerta.com.ar/misa/index.html Pero en internet encontrarás mucha más información con tan solo buscarla; por ejemplo: Radiocristiandad y Syllabus-errorum son blogs católicos de mucha ayuda.

    En cuanto al lenguaje, sí, todos pensamos al principio que el latín es difícil, pero después de que lo lees varias veces, lo aprendes (es muy parecido al español). Los Misales antiguos te ayudan mucho, pues están las oraciones en español y en latín para que te guíes. ¡Los cantos en latín son hermosos! El latín es necesario porque es el idioma universal de la Santa Iglesia Católica; así, si tu viajas a Brasil, no tendrás problema con la Santa Misa, pues en todo el mundo se celebraría en latín… Por eso mismo el latín nunca debió cambiar (y por otras razones).

    Y no pongas barreras, que yo soy más ignorante y aprendí el latín (me faltan detalles, pero con el tiempo se solucionan). No sé de qué país eres. Aquí en Colombia sí hay Santa Misa Tridentina; prácticamente en todas partes hay Misa Tridentina, pero muchas veces no lo sabemos.

    Actualización: Si no estoy mal, eres de Argentina: ¡donde abundan las Misas Tridentinas! Estoy seguro de que encontrarás muchas, pues la mayoría de sacerdotes tradicionales van a estudiar allá.

    ¡Qué Dios y la Santísima Virgen María te protejan!

  • Leandro Balzan dice:

    sebastian eres pendejo oke espresarte asi de medjugorie que tonto eres.

  • Gabriela dice:

    Estimado Leandro:

    DIOS no quiere que se generen peleas entre los hermanos por motivo de apariciones, mensajes y devociones. Ese comportamiento parece el de sectas.

    No te preocupes que «por sus obras los conoceremos». Si en Medjugorje realmente pasan cosas venidas del Cielo, tarde o temprano se sabrá. Hay que preocuparse por lo que es realmente importante para nuestra fe: vivir la Santa Misa con todo nuestro corazón, ser constante con los sacramentos, estudiar la Palabra de DIOS, practicarla y evangelizar (no buscar obligar a la gente a creer), orar tanto con nuestras palabras como a través de las oraciones poderosas como el Santo Rosario, y ser buena persona: llevar a cabo obras de misericordia (tanto espirituales como presenciales).

  • Sebastián dice:

    ¡Pues qué buenos valores tienes, Leandro (eres todo un católico)!

    Primero, Medjugorje (al menos escribe bien el nombre) es una aparición que no fue ni será aprobada por la Iglesia. ¡No entiendo de dónde sacan que es aprobada!

    Segundo, los «videntes» han mostrado varias incoherencias en sus mensajes. Unos dicen que dijo algo; el otro, que no lo dijo y así… ¡Dios no causa división; tampoco su Santísima Madre María! Si no se ponen de acuerdo: ¿por qué será? ¡Porque no son mensajes de Dios ni la de la Virgen! Puede ser la misma imaginación o el mismo demonio que les causa esas visiones, pues Satanás también se viste de ángel de luz…

    Tercero, tiene varias falencias teológicas, que me faltaría todo un libro para comentarlas, pero que se pueden encontrar por internet.

    Por último, si desde tiempos anteriores las Iglesia no la aprobó, es porque se encontraron suficientes razones para no aprobarla.

    Deberías investigar un poco más antes de insultar a las personas. Leer es necesario. Saber la Verdad es necesario. Y si saber la verdad es ser ese insulto que me has dicho, pues bien, prefiero serlo antes de aceptar el error.

    Ave María Purísima.

  • Gabriela dice:

    No tengo una opinión sobre lo de Medjugorje, pero voy a tener siempre en cuenta estas sabias palabras: «El demonio se viste de ángel de luz y puede permitir un bien parcial para lograr perder a muchos. Esto está comprobado. El P. Poulin dice: «El demonio se parece a los jugadores que buscan engañar: comienzan por hacer ganar a sus contrincantes para hacerles perder, luego, diez veces más».»
    Tengamos mucho cuidado hermanos! Esta si que es una tremenda guerra espiritual…

  • Sebastián dice:

    ¡Eso es lo que la gente no entiende! Es que no es difícil de entender: Satanás no engañará a un católico por medio de ritos satánicos o cosas por el estilo, porque bien sabe que es muy difícil que caiga; pero si, por el contrario, se viste de un ángel, de una «Virgen» o de un «Jesús» para llevar a cabo su plan de maldad: ¿no es casi seguro que caerá? Pues eso es lo que pasa en estos tiempos y las Sagradas Escrituras nos lo dicen… ¡Miles de profecías de Santos nos lo dicen! ¿Cuándo abriremos los ojos?

    Nota: Mi otro comentario está pendiente de aprobación; sí te respondí, pero está pendiente.

    Ave María Purísima.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Sandra!! que dios los bendiga!!

  • rafael dice:

    pero te equivocas, la IGLESIA tampoco ha dicho que son falsas…. cuidado mijo si esta vez te equivocas tu espero que no sea tarde y te arrepientas.

  • Cuqui-Argentina dice:

    PADRE WILSON SALAZAR

    CELULAR

    311 393 8573-313 370 3057

    845 57 59

  • Madre del poseso dice:

    Gracias!!! Lo he estado buscando desde hace tiempo!!!
    Mi problema es que tengo que quedarme en un sitio por un tiempo para poder hacerle a mi hijo todos los exorcsimos que necesita. Muchas gracias por esta información. DIos te llene de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Manana hay exorcismo. Por favor unanse en oración. Dios los llene de bendiciones y la Virgen los cubra con su manto de amor.!!

  • Sebastián dice:

    Gracias por el consejo, Rafael, pero sé que no me equivoco. Digo esto porque sé que las verdaderas apariciones de la Santísima Virgen no contienen herejías: siempre son acordes con la Sagrada Escritura.

    Como bien dije antes, la Iglesia no las ha aprobado; antes ha dicho lo siguiente: «El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe de la Santa Sede, Mons. Gerhard Müller, advirtió que las supuestas apariciones de la Virgen María a los videntes de Medjugorje no pueden ser asumidas como verdaderas». Este es el enlace de donde saqué el texto citado: https://www.aciprensa.com/noticias/vaticano-advierte-que-medjugorje-no-puede-ser-asumida-como-verdadera-aparicion-18515/

    Pues bien, si esto lo dice la misma iglesia moderna («Novus Ordo»), una iglesia que cada vez se aleja más de la Santa Doctrina, y se ha ido convirtiendo (si es que ya no lo está completamente) en una iglesia protestante, es porque debe tener muchísimos problemas. (Si no entiendes a qué me refiero con la misa moderna, es decir, el «Novus Ordo», deberías investigar los errores atroces del Concilio Vaticano II). La única Santa Misa Verdadera es la Santa Misa Tradicional (en latín).

    Ahora bien, aquí están algunas pruebas de por qué esta aparición no es verdadera: http://cruxetgladius.blogspot.com/2011/11/lunes-14-noviembre-2011-tomado-de-radio.html

    Hay demasiadas pruebas. No será tarde; tampoco me arrepentiré de algo que no es verdad. En este tiempo hay y habrá muchas falsas apariciones. Solamente Dios y su Santísima Madre (también incluyo a los Santos y a los Santos Ángeles) nos ayudarán en estos tiempos de total confusión…

    Dios y la Santísima Virgen te guíen.

    Ave María Purísima

  • Cuqui-Argentina dice:

    Dios permita hermanita, que puedas contactarte con el Padre Wilson

  • Gabriela dice:

    Hola de nuevo Sebastián! Te escribo para compartir un escrito interesante del Padre José Antonio Fortea acerca de la Misa Tridentina. Tenía curiosidad por saber de qué se trataba.

    El portal ACI Prensa comparte los escritos del Padre Fortea, entre ellos un documento llamado: «Las aguas vivas que borbotean», el cual trata sobre «consideraciones espirituales acerca de cada una de las partes de la Misa, para que el sacerdote celebre y viva el Santo Sacrificio con mayor devoción». Podés descargar el documento y otros escritos muy buenos como algunos sobre exorcismo.

    Transcribo parte del texto que hace referencia a la Misa Tridentina (página 204):

    «En los últimos años ha ido ganando terreno, sobre todo entre la gente joven, la idea de que el Misal del Vaticano II supone un gran atentado contra la tradición litúrgica. Para todos aquellos a los que se les ha inculcado una cierta manía contra la misa no tridentina, me gustaría decirles que la Misa del Vaticano II fue el resultado de los estudios realizados por los mejores liturgistas del tiempo preconciliar.

    Un conocimiento meticuloso de la evolución de la misa desde los tiempos apostólicos, llevó a la creación de un misal que nos retrotrajera al espíritu litúrgico de los primeros siglos. Se eliminaron repeticiones acumuladas por la Historia, se enriqueció la liturgia de la Palabra, se buscaron las más antiguas liturgias de las que hay constancia para ver qué nos podían aportar a nuestras celebraciones. Y todo esto se hizo con la clara voluntad de tratar de preservar cuanto de bello y positivo habían decantado los siglos en el misal tridentino.

    Honestamente, todos los que critican nuestro actual misal no sé cuál es su nivel de conocimiento de los cánones sirios, o de las diversas tradiciones occidentales como la ambrosiana o la visigótica. Cualquiera que conozca de verdad el conjunto de la liturgia, reconocerá que lo que tenemos ahora es un verdadero monumento litúrgico que conjuga a la perfección lo antiguo, la tradición y la sencillez en una magnífica evolución que nos ha llevado a lo que tenemos.

    El Misal de Pablo VI es un tipo de misa que encaja perfectamente tanto para un gran pontifical como para una misa en el campo. Pero sobre todo nos aporta algo que se había ido perdiendo con el pasar de los siglos: la misa como banquete, la misa como cena, la misa como participación de la comunidad de una misma mesa. Esos aspectos quedan mucho mejor expresados en la nueva misa, sin quitar ni un ápice de solemnidad.

    Para mí la grandeza de la nueva misa radica en compaginar magistralmente el aspecto sacrificial con el recuerdo de que esa celebración es la Última Cena. La misa actual ordinaria está mucho más cerca de las liturgias primitivas que la misa del siglo XII o la del XVII. Lógico porque esa misa medieval lo que trataba de realzar era el aspecto sacrificial, y hacía muy bien en pretender eso y lo lograba. Cada liturgia expresa algún aspecto concreto. Jesús no pretendió que su Última Cena con los Doce fuera como un esplendoroso pontifical catedralicio. Ni Jesús hubiera querido que todas las grandes liturgias eucarísticas basilicales se vieran reducidas a la simplicidad de doce hombres reunidos en torno a una mesa en un comedor.

    Con mis palabras no pretendo desmerecer para nada la misa tridentina. Mi única intención es remarcar los aciertos que supuso la introducción del nuevo misal y recordar que éste no puede ser tan incorrecto, tan inadecuado, como quieren hacernos creer algunos, puesto que Jesús quiso celebrar la Última Cena como la celebró.

    Es decir, hubiera podido en esa Cena instaurar una Pascua cuyos ritos recalcaran más los aspectos mistéricos, los aspectos cultuales del Templo. Incluso podría haber organizado una pequeña liturgia con sus discípulos. Sin embargo, quiso primar la aproximación, la cercanía. La instauración de la Eucaristía es un Misterio que per se tiene más de aproximación que de segregación.

    No sólo eso. Sino que el mismo Redentor quiso romper en ese acto con el culto del Templo, iniciando una Nueva Alianza. Se instaura una nueva liturgia. El culto del Nuevo Pueblo de Dios no es una reforma del antiguo culto levítico, sino que es una ruptura. Por eso me parece muy bien todo lo que en la actualidad se haga para dejar claro la solemnidad de nuestros misterios, pero recordando que son los misterios del acercamiento de Dios a los hombres. Éste es el espíritu que movió a los sucesores de los Apóstoles autores de la constitución Sacrosanctum Concilium. […]»

  • Maria dice:

    Bueno, hay que viajar entonces querida amiga. Tenes para venir a Argentina, a Mexico y ahora a Colombia con Padre Wilson. Es el unico modo de liberarlo, que te quedes viviendo un tiempo en estos lugares si los exorcismos americanos no se logran. Solo nuestras oraciones no podran hacer lo que hace un exorcismo, infelizmente. Dios los bendiga y mucha mucha fuerza.

  • Sebastián dice:

    Hola, Gabriela:

    He leído algunos artículos interesantes del P. Fortea, pero solamente han sido sobre exorcismos y posesiones, nunca sobre la Misa Tridentina. Ahora que lo leo, me doy cuenta de que, lamentablemente, el P. Fortea olvida gran parte de la Tradición…

    El P. Fortea debería considerar que los exorcismos que él hace son más poderosos y fuertes, en términos espirituales, cuando se hacen en latín; si la Santa Misa Tridentina no hubiese existido, los exorcismos no serían lo que son ahora, dado que casi todas las oraciones pronunciadas en el exorcismo (hecho por un Sacerdote, porque también hay otro que pueden hacerse sin necesidad de un sacerdote, como es el «Exorcismo de Leon XIII») , por no decir que todas, están en latín. Aquí están las pruebas: un libro llamado «El Exorcista del Vaticano»; pongo las citas referentes a la importancia del latín (idioma oficial de la Santa Iglesia y la Santa Misa Tridentina):

    «Al diablo no le gusta el latín, esa fue una de las primeras cosas que aprendí del Padre Gabriel Amorth, más conocido como el principal exorcista de Roma, aunque ese nunca a sido su título oficial.

    Decenas de personas lo buscan. Prefiere utilizar el latín cuando lleva a cabo exorcismos (dice), ya que es más efectivo contra los demonios».

    En otra parte del libro también afirma lo siguiente en la lucha contra el demonio:

    «La oración, por supuesto, también espanta al diablo y sus manifestaciones de distancia -al parecer-, en latín, particularmente».

    «Pero el famoso «exorcista del Vaticano», el padre Amorth, no es el único que lo afirma, pues también el obispo y exorcista Andrea Gemma de Isernia atribuye que sacar el latín de la Iglesia es parte de un complot global para socavar el cristianismo».

    El obispo afirma que:

    «Y si yo hablo en latín , el demonio me responde en latín. ¡Él le tiene un horror a esa lengua!

    El diablo está contento con la casi desaparición del latín».

    Entonces vemos, primeramente, una gran importancia de la Santa Misa Tradicional en los exorcismos: el latín.

    – Ahora, respecto a los comentarios del P. Fortea, transcribiré una pequeña respuesta, pero que es clara, de un gran Sacerdote aferrado a la Tradición Católica:

    «Mons. Lefebvre rechazaba CATEGÓRICAMENTE la misa moderna y nos enseñó que no se debe ir a dicha “misa”, cuyo principal problema no es “la forma cómo se celebra” (si no, vayamos a las misas modernas “piadosas” del Opus Dei). Su principal problema es que la misma definición de esa “misa” (su esencia), sus textos y sus ritos, son –por decir lo menos– de tendencia protestante: esa “misa” daña la Fe».

    Otro comentario de otro Sacerdote:

    «Los modernistas no niegan la letra de ninguno de los dogmas; dicen que Cristo es Dios, que la Iglesia es verdadera, que creen en la Gracia y que los Sacramentos son válidos, pero lo vacían todo dándoles un significado humano; son como signos de la grandeza del hombre, de la divinidad del hombre, es decir, una tentación de humanizarlo todo, que fue la tentación más grande en toda la vida de la Iglesia y que será también la gran herejía del Anticristo, que va a implantar la adoración del hombre, de las obras del hombre y se va a hacer adorar él mismo como Dios, según está revelado por San Pablo».

    También considero que las 60 razones por las que NO debe aceptarse ni asistir a la misa moderna son suficientes: https://radiocristiandad.wordpress.com/razones-por-las-que-no-se-puede-aceptar-la-misa-de-pablo-vi/

    Por otro lado, aquí te dejo profecías de otros Santos, donde hablan del sufrimiento por el que pasará la Iglesia (claramente, se refieren a estos tiempos de apostasía y herejía): http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2013/07/profecias-de-santos-y-misticos-sobre-la.html

    Es interesante saber que el Papa San Pio X, en su tiempo de pontificado, tuvo que combatir el modernismo (la herejía modernista); por eso, decidió crear un Juramento Antimodernista. Aquí la historia resumida: https://es.wikipedia.org/wiki/Modernismo_teol%C3%B3gico
    Aquí el Juramento: http://www.statveritas.com.ar/Magisterio%20de%20la%20Iglesia/Modernismo/Juramento%20anti%20Modernista.htm

    ¿Por qué un Papa haría algo así si el modernismo no fuera dañino? ¡Claro que lo es! Muchos Santos Papas y Santos nos hablaron de lo que ocurriría con la Iglesia en los últimos tiempos!

    Miremos la postura de tan solo dos Santos (hay muchos más, pero el comentario se haría larguísimo)…

    – San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia:

    «¿Cuál deberá ser la conducta de un cristiano católico si alguna pequeña parte de la Iglesia se separa de la comunión en la fe universal? (…) En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira». «Conmonitorio».

    – San Atanasio, Padre y Doctor de la Iglesia:

    «Los cristianos fieles a la Tradición, aunque sean reducidos a un puñado, son la verdadera Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor».

    En definitiva, el P. Fortea debería estudiar mucho mejor todo lo que ha sucedido con la Iglesia; parece que no ha estudiado lo suficiente este tema de la Liturgia. No sé cómo no se da cuenta del daño que le hizo y le hace el Concilio Vaticano II a las almas.

    No soy el más experto en el tema: eso lo sé; pero, con mi poco entendimiento, sé que la Misa Tridentina es la Verdadera. Por algo todos los Santos asistieron a ella, ¿no crees? ¡Con la Santa Misa Tridentina se hicieron Santos!

    Si deseas más información teológica, deberías hablar con un Sacerdote Tradicional, pues ellos son los expertos, no yo. Yo cada día aprendo más de la Verdad; cada día me convenzo de que estuve cegado, pero gracias a Dios y a la Virgen Santísima pude abrir los ojos.

    Nota: Las páginas citadas no representan mi total apoyo a ellas ni a los demás artículos que han publicado, pues solamente las cité por lo que en el respectivo enlace se dice (con lo cual sí estoy completamente de acuerdo).

    Ave María Purísima.

  • PAULINA dice:

    QUE LA SANTISIMA VIRGEN TE BENDIGA Y TE CUIDE TOM AGUA BENDITA VOS Y TU HIJA ECHA SAL BENDITA EN TU CASA EN SU CAMA EL PUEDE PONERSE UN GRANITO DE SALEXORCISADA EN SU BOCA Y FUERZA MUJER VAS BIEN SOLO LA ORACION TRIUNFA Y LOS MILAGROS EXISTEN DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU HIJO VOY A COMPARTIR ESTA HISTORIA VERDADERA GRACIAS

  • Harold Leonardo Vallejo T. dice:

    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (+). Querida hermana, Dios los bendiga y los fortalezca, les permita conocer y aceptar su voluntad, y en medio de tan terrible tormenta, saber que Él está con nosotros debe animarnos y tener la esperanza de la calma para mañana.

    Señor Jesús, por los méritos de tu preciosísima sangre cubro y sello este momento de oración, estos medios, nuestras familias, cubro y sello el cuerpo, el alma y el espíritu de tu hijo que sufre y su familia, el lugar donde viven y toda fuente de ayuda. A través del corazón casto y puro de San José, del Immaculado Corazón de María, guarda esta familia en tu Sacratísimo Corazón, donde el mal no podrá llegar. Sello con tu sangre preciosa los oídos, los ojos, la naríz, la boca, cada sentido, órgano, de este hijo tuyo, sus sentimientos, sus pensamientos, en sí, todo su ser. Para que solo escuche, vea, sienta y piense lo que proviene de tí.

    Padre Eterno, si pecó contra ti, clamo humildemente a tu infinita misericordia por los méritos de la pasión, muerte y resurrección de tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo, que alcanzó para nosotros miserables pecadores la gracia del perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Por los méritos de su santo bautizo, lo reclamo para ti por la dignidad que le diste de hijo de Dios, y ya imprimiste en él el sello eterno del Espíritu Santo, por la fuerza de su amor que sostiene todo lo creado rompo, destruyo y desato toda consagración voluntaria o involuntaria, sellos, pactos, semipactos, conjuros, consagraciones, ritos satánicos y los efectos de la libación, en cambio te pido que derrames el agua purificadora de tu gracia por cada sacramento recibido por este hijo tuyo.

    Por los méritos de su sacrosanto bautizo, quito todo poder y fuerza conferido desde los abismos infernales a hechiceros, brujos, satánicos, demonios y toda cosa que no provenga de Dios. Ato espíritus y demonios con el cinto de maternidad de María Santísima, con el cíngulo de castidad y pureza de San José, clamo el auxilio de patriarcas, profetas, santos, mártires y vírgenes, que El Señor nos conceda en esta batalla espiritual ser asistidos por los ejércitos celestiales, comandado por San Miguel, San Rafael y San Gabriel. Todo espíritu maligno sea traspasado por los clavos que traspasaron las manos y pies de Nuestro Señor Jesucristo. Cuando quieran hablar que sea para proclamar y adorar el Santo Nombre de Jesús, ante cuyo nombre se postra toda criatura en el cielo, en la tierra y en la profundidad de los abismos infernales. Que cualquier cosa que quiera llegar a este hogar y en especial a este hijo tuyo Señor, sea filtrado a través de tus Santas LLagas, de cada gota de sangre que derramaste durante tu dolorosa pasión y en cada una te alaben, te glorifiquen, te alaben, infinitamente; reconozcan tu Señorío sobre toda criatura. En el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo, confiado en la omnipotencia y misericordia de la Santísima Trinidad, pido la liberación y sanación de este hijo, y que todo lo que no provenga de Dios sea expulsado a los pies de la Santa Cruz y que Nuestro Señor Jesucristo le de el lugar que le corresponde.

    En fe lo coloco a los pies de tu Santa Cruz, cuando tu costado fue traspasado por la lanza y alcanzó tu corazón, lávalo por fuera y por dentro con el agua de tu misericordia infinita, séllalo con tu santísima sangre, y llénalo con tu Santo Espíritu.

    En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, prohibimos toda venganza y toda acción del maligno, sobre nosotros, sobre nuestros seres queridos y nuestra descendencia, sobre los bienes que el Señor nos ha concedido, así sea, ahora y por siempre. Amén.

    Illumina, Domine, vultum tuum super nos Ilumina – Ilumínanos Señor, vuelve tu sobre nosotros

    Mane nobiscum Domine – Quédate con nosotros, Señor,

    ‘admirable es el Nombre de Dios’

    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (+)

  • Carlos Bima dice:

    Estimados Amigos: sigo sin entender porque si el joven reza y comulga todos los dias o al menos comulgo y se confesó varias veces durante la supuesta posesion, sigue poseido. Y ademas fueron a Medjugore? m…. muchas dudas. No tiene nada de malo tener una enfermedad mental. Basta de fanatismo y asumamos la realidad.
    Otra cosa: ¿aca todos son sacerdotes? porque opinan con una autoridad que denota que viven alpedo perdiendo el tiempo con los carismaticos y otros grupos donde inventan rosarios de cualquier cosa y estan locos de remate

  • José Adelmo Arias Borja dice:

    Alabado sea Jesucristo, querida Madre del poseso. Antes de volver a escribirle lo pensé mucho en hacerlo, pero recapacite pensando en todo el sufrimiento por el cual atraviesa no solo el poseso, sino también todos los familiares que lo rodean. Pero Dios los fortalece para que puedan salir de este trance por el que están pasando. Tengo entendido que originalmente son se Sur América, Vivo en Colombia, si de pronto son de este país, y algún día vienen, me gustaría poder hablar con usted personalmente.

  • mariela becerra dice:

    Que todo el Amor de Jesus y de la Madre Santisima los ilumine… para el feliz termino de la Salvacion de esta alma… que la Sagrada Sangre de Nuestro Señor Jesucristo los cubra a uds y todos los colaboradors del Reino de los Cielos…. En poco tiempo estara LIBERADO EN EL NOMBRE DE JESUS… Y SU SANTA MADRE ESTA ALLI AYUDANDOLOS… y ese dia abra jubilo en el Cielo y todos los angeles Gritaran y Cantaran Alegres…. Gloria Gloria Gloria al SEñor… y Super Gloria a la Madre del Creador Salvador… Amado Jesus compadecete de esta Madre que tiene enfermo de espiritu a este su hijo tan amado y que te Ama SEñor por q no conosco casos en los que las Madres luchen como esta Santa Señora… que Maria los proteja con su Manto Sagrado…