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Desde la fundación de la Gran Logia en 1717, la Iglesia Católica la ha condenado.

Porque ha sido consciente de su estrategia para destruir a la Iglesia, y que en 1908 desarrolló un plan para infiltrarse en la Iglesia.

Pocos saben la guerra que en Fátima realizó la masonería.

Y la que realizó contra el Vaticano hace 100 años.

En cambio hoy los movimientos de la masonería son notoriamente más sutiles.

El Papa León XIII escribió una encíclica sobre la masonería en 1890 titulado Dall’Alto Dell’Apostolico Seggio condenando a las sectas masónicas.

En su encíclica, el Santo Padre menciona algunos de los objetivos pervertidos de esta sociedad aparentemente altruista:

Sustitución de las escuelas religiosas, con instituciones ateas estatales

Usar la ley para separar la sociedad civil de la influencia clerical

La supresión de las corporaciones religiosas

La confiscación de todos los bienes de la Iglesia

Excluir la influencia católica de la administración pública, instituciones académicas, hospitales y obras pías

Templo de Gran Logia de México

  

EL PLAN DE LOS MASONES PARA LA SUBVERSIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

John Vennari ha escrito sobre Alta Vendita, el plan masónico de la destrucción de la Iglesia Católica que cayó en manos del Papa Gregorio XVI y posteriormente se publicó bajo el pedio de los Papas Pío IX y León XIII.

El manifiesto masónico declara:

“Nuestro fin último es el de Voltaire y de la Revolución Francesa, la destrucción para siempre del catolicismo e incluso de la idea cristiana, que, si se deja de pie sobre las ruinas de Roma, sería la reanimación del cristianismo más adelante”.

El documento llama a corromper a los jóvenes sacerdotes y religiosos con las doctrinas humanistas seculares de la masonería.

Este clero iría a hacer cambios revolucionarios en la Iglesia y formaría a los líderes que perpetuarían estos errores mundanos.

El Papa Pío XII da crédito a los masones por el engendramiento del comunismo y el humanismo secular.

En un discurso de 1958 Pío XII los relacionó,

“Las raíces de la apostasía moderna al ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el iluminismo, el laicismo y la masonería – que es la madre de todas ellas”.

Uno de estos infiltrados, un cura francés masónico, que posteriormente tuvo un cambio de corazón, reveló sus órdenes para influir negativamente en la Iglesia.

El plan consistía en animar a sus compañeros católicos a hacer lo siguiente:

Retirar todas las estatuas de San Miguel Arcángel

Retirar la abstinencia de carne los viernes y el ayuno, en general,

Prohibir la misa latina tradicional

Alentar a las mujeres a no cubrir sus cabezas

Evitar que los fieles se arrodillen para recibir la Comunión

Promover la recepción de la Santa Comunión en la mano

Promover mujeres lectoras mujeres sacerdotes

Eliminar la música sagrada, el uso del órgano y el silencio reverencial

Retire las reliquias del altar

Retiras las estatuas de las iglesias

Retirar las devociones privadas, como las novenas, letanías, etc.

Ser tolerantes con la homosexualidad en el sacerdocio

Promover el uso de ministros extraordinarios de la Eucaristía

Como todos sabemos, estas cosas ya se han estado haciendo a gran escala dentro de la Iglesia Católica.

  

LA GUERRA DE LA MASONERÍA CONTRA LAS MANIFESTACIONES DE LA IGLESIA

2017 marcó el 100 aniversario de las visitas de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima, Portugal y también marca el 300 aniversario de la fundación de la masonería a través de la Gran Logia de Londres en 1717.

Los dos aniversarios no podían estar más alejados en sus frutos.

Las apariciones de la Virgen en Fátima significan la intervención sobrenatural de Dios.

Que llama a la humanidad perdida de arrepentirse del mal de la apostasía y la guerra, a través de la solicitud materna de la Virgen María.

La fundación de la primera Logia, y la posterior historia de la masonería, significa la adulación idólatra del hombre.

Significa el rechazo luciferino de Dios y una implacable hostilidad hacia Nuestro Señor Jesucristo y a su Iglesia.

El año de las apariciones de la Virgen en Fátima, 1917, fue también el 200 aniversario de la fundación de la masonería.

Y se caracterizó por ataques violentos masónicos contra Nuestra Señora en Fátima y el Papa en Roma.

  

LOS ATAQUES MASÓNICOS CONTRA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EN 1917

Las actividades de los fracmasones contra los acontecimientos milagrosos en Fátima son poco conocidos.

Hubo una fuerte hostilidad de los masones locales hacia la Virgen y los tres videntes de Fátima.

Arthur Santos, el alcalde de Vila Nova de Ourem, que persiguió y torturó psicológicamente a los tres niños, era miembro de la logia masónica de Leiria, y fundador de ella en su natal Vila Nova de Ourem.

La Logia Masónica en Santarem, una ciudad vecina a Fátima, se convirtió en el punto de reunión de la oposición atea a la Virgen de Fátima.

En septiembre de 1917, los hombres de Santarem se unieron con hombres de Vila Nova de Ourem y marcharon al sitio de las apariciones de la Cova da Iria.
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Y se procedió a atacar el santuario improvisado de Fátima con hachas.

Un periódico local dio la siguiente explicación:

Con un hacha cortaron el árbol bajo el cual los tres pastorcitos estuvieron durante el famoso fenómeno del 13 de este mes.

Se llevaron el árbol, así como una tabla en la que se había dispuesto un modesto altar, y sobre la que se habían colocado una imagen religiosa (de la Virgen).

También se llevaron un arco de madera, dos lámpara de estaño, y dos cruces, una de madera y otra de caña de bambú envuelto en papel de seda”.

Estos objetos fueron expuestos en exhibición en una casa no muy lejos del Seminario de Santarem, y se cobraba entrada a los que querían entrar y ser entretenidos con una farsa religiosa.

Los beneficios de la exposición debían ser entregados a una organización benéfica local de caridad.

Más tarde, por la noche, se llevó a cabo una procesión blasfema.

El desfile fue encabezado por dos hombres golpeando un tambor batería (según cuenta el periódico), mientras que justo detrás de él venía el famoso árbol en el que se decía que la Virgen se había aparecido.

Luego venía el arco de madera con las lámparas encendidas, la mesa del altar y otros objetos que los fieles habían dejado en Cova da Iria.

Al son de letanías blasfemas, la procesión pasó por las principales calles de la ciudad.

Sor Lucía más tarde expresó alivio de que los masones habían atacado y destruido el árbol equivocado:

“Imagínese mi alegría cuando vi que esos desgraciados habían cometido un error y en lugar de cortar el árbol real (que era por entonces era un pequeño tronco) habían cortado uno de los árboles jóvenes cercano.

Pedí a la Virgen que los perdonara, y oré por su conversión”.

Estatua de Giordano Bruno

  

LOS ATAQUES MASÓNICOS CONTRA EL PAPA EN 1917

Un mes después de la última aparición de la Virgen en Fátima en octubre de 1917, la masonería declaró abiertamente la guerra a la Iglesia Católica a través de una serie de protestas en Roma.

Los masones llenaron Roma con carteles que mostraba al arcángel Miguel derrotado en el suelo pisoteado debajo de un Lucifer triunfante.

En sus protestas en contra de la Iglesia Católica, los masones también mostraron la bandera negra del hereje Giordano Bruno, un fraile dominico que promovió el panteísmo materialista, una creencia central de la masonería.

Giordano Bruno también negó las doctrinas fundamentales de la fe, incluyendo la Santísima Trinidad, la Encarnación y la Perpetua Virginidad de la Virgen.

San Maximiliano Kolbe fue testigo de las celebraciones anticatólicas del 200 aniversario de la masonería porque era estudiante en Roma.

El primero de sus relatos fue publicado en la edición de noviembre 1935 de la revista de la Milicia de la Inmaculada de Japón:

Los masones en Roma comenzaron a manifestarse de forma abierta y agresivamente contra la Iglesia.

Ellos colocaron el estandarte negro de Giordano Bruno bajo las ventanas del Vaticano.

El arcángel San Miguel, fue representado caído debajo de los pies del triunfante Lucifer.

Al mismo tiempo, innumerables panfletos fueron distribuidos a las personas en la que el Santo Padre era atacado vergonzosamente.

En ese momento concebí la idea de organizar una sociedad activa para contrarrestar la masonería y a otros esclavos de Lucifer”.

Un segundo artículo de San Maximiliano Kolbe fue publicado en 1939:

“En los años previos a la guerra, la camarilla masónica desaprobó en varias ocasiones a los Sumos Pontífices, que gobernaban en Roma, la capital del cristianismo, cada vez con mayor descaro.

En las fiestas en honor a Giordano Bruno, desplegaban una bandera negra que mostraba al arcángel San Miguel bajo los pies de Lucifer y no dudan en blandirlas debajo de las ventanas del Vaticano.

Decían por escrito: Satanás gobernará en el Vaticano y el Papa le servirá en el uniforme de la Guardia Suiza, y otras cosas por el estilo.

Este odio mortal para la Iglesia de Jesucristo y de su Vicario no era sólo una broma por parte de individuos trastornados, sino una acción sistemática que procede del principio de la masonería: destruir toda religión, sea la que sea, sobre todo la religión católica”.

Como consecuencia de ser testigo de la hostilidad de los francmasones hacia la Iglesia en 1917, San Maximiliano Kolbe decidió fundar la Milicia de la Inmaculada para contrarrestar las acciones de Lucifer.

Cuadro original de la Madre Mariana de Jesús Torres

  

PROFECÍAS MARIANAS SOBRE LOS ATAQUES MASÓNICOS

Estos despliegues de la masonería contra las apariciones de Fátima ya habían sido profetizados de alguna forma en la aparición de Nuestra Señora del Buen Éxito en Quito Ecuador en 1634, a la madre Mariana de Jesús Torres.

Los mensajes de Nuestra Señora avisan de la nueva moral qué tratará de imponer la masonería.

Dice que,

“El Sacramento del Matrimonio será atacado y profanado, y la Masonería, que luego estará en el poder, promulgará leyes inicuas con el objetivo de eliminar este Sacramento, haciendo que sea fácil para todos vivir en pecado, alentando la procreación de hijos ilegítimos nacidos sin la bendición de la Iglesia”.

Y también atribuye a la masonería la apostasía del clero diciendo,

“El clero secular [diocesano] dejará mucho que desear porque los sacerdotes se volverán descuidados en sus deberes sagrados

Sin un Prelado y un Padre que los guíe con amor paternal, amabilidad, fortaleza, sabiduría y prudencia, muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro”.

Lo cual es un preludio de lo que luego dirá Nuestra Señora de Akita en Japón entre 1973 y 1975,

“El trabajo del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales opuestos a cardenales y obispos contra otros obispos.

Los sacerdotes que me veneran serán descalificados y opuestos por sus cohermanos.

La iglesia y los altares serán vandalizados.

La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que abandonen el servicio del Señor.

El demonio se enfurecerá especialmente contra las almas consagradas a Dios”.

Y también la beata Ana Catalina Emmerick profetizó que una secta secreta socavará la Iglesia diciendo,

“Vi a la secta secreta socavando implacablemente a la gran Iglesia. Cerca de ellos vi una bestia horrible que subía del mar.

En todo el mundo, personas buenas y devotas, especialmente el clero, fueron hostigados, oprimidos y encarcelados…

Vi muchas iglesias cerradas, grandes miserias en todas partes, guerras y derramamiento de sangre… Pero no duró mucho…”

Obispo Athanasius Schneider

  

LO QUE DIJO MONSEÑOR SCHNEIDER RECIENTEMENTE

Recientemente Monseñor Athanasious Schneider, obispo auxiliar de Astana, Kazajstán, ha dado una conferencia  sobre “María, vencedora de todas las herejías”.

Donde advirtió que la francmasonería es un “instrumento de satanás”.

Y relató las experiencias de San Maximiliano Kolbe.

El obispo Schneider describió los últimos 300 años de la masonería como turbulentos y subversivos.

La describió como una “herramienta de Satanás” que, desde su fundación, ha evitado, en gran medida, la luz del sol.

En su conferencia, el Obispo Schneider declaró que el objetivo de la Francmasonería es eliminar toda la doctrina de Dios, especialmente la doctrina católica.

Para lograr este objetivo los masones han utilizado muchas asociaciones y sociedades.

Según el obispo Schneider, la Francmasonería busca la disolución de la moral porque está convencida que, a menos que corrompan la moralidad, no pueden derrotar a la Iglesia Católica, ya que, no pueden derrotarla con argumentos lógicos.

Y reflexionó que la Santísima Virgen María, que fue inmaculadamente concebida, acabará aplastando  por completo la herejía del Anticristo.

Anteriormente, en 2016, el obispo Schneider había dado una entrevista a Daniel Blackman para One Peter Five, durante la cual profundizó sobre la influencia subversiva de la masonería.

“La masonería no es intrínsecamente compatible con la fe cristiana o católica, es intrínsecamente incompatible, porque la naturaleza de la francmasonería es anticristiana.

Ellos niegan a Cristo, y niegan las verdades objetivas, promueven el relativismo, que es contrario a la verdad, al Evangelio.

Así promueven los errores doctrinales con la filosofía masónica.

Esto es incompatible con la fe cristiana y católica.

La masonería también tiene un lado esotérico, que no es cristiano.

Tiene rituales y ceremonias que son esotéricas, y tales ceremonias son contrarias a la fe.

Sus símbolos y rituales demuestran que están en contra de las verdades divinas del Evangelio.

Lo que transmiten, muestra que la francmasonería es otra religión. Es una religión anti-Cristo.

Incluso, cuando hacen buenas obras, tales como filantropía y demás, el peligro permanece.

Su filantropía no es un justificativo para aceptar la masonería, sólo por su buen trabajo filantrópico.

La declaración de 1983 sobre la Masonería, presentada por la Congregación para la Doctrina de la Fe, sigue siendo válida.

De acuerdo con esta Declaración, es un pecado mortal convertirse en francmasón.

Esta enseñanza es oficial y sigue siendo válida”.

Cardenal Gianfranco Ravasi

Daniel Blackman le preguntó sobre el Cardenal Ravasi, quien pidió un nuevo diálogo y valores compartidos con la Francmasonería.

Y Schneider contestó:

Por supuesto, sabemos que la masonería es una de las influencias poderosas en todos los niveles de la sociedad humana.

Teóricamente, cuando uno es un partidario, un líder en una organización anticristiana muy influyente, existe la tendencia a infiltrarse en la organización que es su enemiga, es muy lógico.

Por lo tanto, también es lógico, que a lo largo de los siglos, muchos hubiesen intentado y, probablemente, logrado, infiltrarse en los diversos niveles de la Iglesia.

Es difícil demostrar concretamente e identificar quienes son sus miembros.

Es muy difícil y peligroso, porque alguien puede ser acusado de ser miembro y, luego, se demuestra que la persona no es formalmente un miembro.

Es el secreto y el esoterismo de la Francmasonería lo que lo hace muy difícil de combatir.

Por su discurso, se puede suponer que un clérigo, un sacerdote, un obispo o un cardenal, tiene algunas conexiones con los masones.

Escuchamos clérigos que, hablando claramente como francmasones, cuando abren sus bocas, usan términos y conceptos que suelen ser masónicos.

Podría ser un miembro, al menos cuando habla, tiene el espíritu del masón, tal vez no es un miembro formal, pero algunos obispos y cardenales hablan claramente con un espíritu masónico.

Hago hincapié en que esto no significa que, formalmente, formen parte de los francmasones”.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

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