El límite que los humanos no debieran pasar en el desarrollo de la gestación humana.

Algunos científicos y sus mecenas, embriagados por el poder que creen tener, están tratando de crear y desarrollar vida humana. 

Ya están creando bebés con tres padres por fertilización in vitro.

Y están avanzando en el desarrollo y maduración artificial de los bebés.

Y ya estamos siendo insensibilizados a esto.

Pero el Señor ha advertido que no permitirá esas cosas.

Aquí hablaremos sobre cómo un grupo de hombres está intentando crear vida y desarrollar seres humanos artificialmente, cómo ya estamos siendo insensibilizados y hasta donde Dios lo permitirá.

El conocido actor y ganador del Oscar Nicolas Cage, dijo en una entrevista de TV a principios de 2023, que las primeras cosas que recordaba de su vida eran de cuando estaba en el útero de su madre.

Los estudios científicos han demostrado que efectivamente algunas personas pueden recordar sus experiencias en el útero. 

La mayoría no es consciente de estos recuerdos, pero se ha comprobado científicamente que los bebés guardan efectivamente recuerdos desde el vientre materno.?

A partir de la semana 30 de embarazo, los órganos sensoriales y las áreas del cerebro están suficientemente desarrolladas para que el bebé escuche. 

Según un estudio publicado en 2023, el bebé escucha la voz de su madre durante las últimas 10 semanas de embarazo.

Las futuras madres saben que su bebé reacciona cuando hablan con él antes de nacer, incluso que se mueve en ciertos momentos del día, por ejemplo cuando escuchan música.

Y los estudios han demostrado que los bebés, por ejemplo, pueden distinguir el sonido de la lengua materna, de los idiomas extranjeros, sólo unas horas después del nacimiento. 

Varios estudios científicos han hallado que los bebés recuerdan las palabras que se dijeron antes de nacer y que responden de modo diferencial a voces de sus familiares más cercanos.

Incluso recuerdan la música que han escuchado antes de nacer y los sabores de los alimentos que comía su madre.?

Los bebés también sienten las emociones e influencias exteriores antes de nacer.

Y van conformando sus propias emociones y personalidad por lo que sienten desde el inicio.

Porque los bebés están expuestos a las tensiones del medioambiente que rodea a su madre durante el embarazo.

Y van conformando sus sistemas reactivos de forma diferente; de una forma si estuvieron rodeados de paz y amor, y de otra forma, si estuvieron en ambientes tensionados y de rechazo.

La nutrición espiritual y el desarrollo de los bebés comienzan en el útero, e incluso antes desde el punto de vista sobrenatural.

La Biblia menciona niños que tuvieron importantes encuentros y experiencias espirituales con Dios aún antes de nacer.

Un caso es el de Juan Bautista, que saltó de alegría en el vientre de su madre Isabel, cuando oyó la voz de la Santísima Virgen María, que estaba ya embarazada de Jesús.?

Sin embargo todas estas cosas que han descubierto las investigaciones están siendo ignoradas por quienes abogan por los úteros artificiales para reemplazar la gestación natural, y están financiando investigaciones para acercarse rápidamente.

Su modelo no es mas que un remedo de la novela futurista «Un Mundo Feliz» de Aldous Huxley, donde la gestación de bebés no ocurría de manera natural, sino que se realizaba mediante un proceso de producción en masa.

En ese mundo los embriones no crecían en el útero de una madre, sino en laboratorios. 

Los óvulos eran fertilizados en probetas, y luego colocados en tubos donde se sometían a un proceso de «maduración» como enormes incubadoras.

Además, los embriones y los fetos eran condicionados durante su desarrollo para adaptarse a su futura casta social.

Lo que incluía la manipulación del oxígeno suministrado a los embriones y fetos, y la exposición a ciertos estímulos para crear aversiones o preferencias.

Esto que nos parecería una locura, está cada vez más cerca de hacerse realidad, porque la tecnología avanza rápidamente en esa dirección.

Los científicos ya han gestado corderos prematuros en úteros artificiales y han llevado fetos de ratón a la mitad de la gestación en estos dispositivos.

Lo que significa que las tinas de gestación para humanos podrían estar operativas en las próximas décadas.

Y como adelanto de lo que se viene, el comunicador científico Hashem Al-Ghaili produjo en diciembre de 2022 un video, que ilustra el potencial inquietante del proyecto.

En la descripción de este video puedes encontrar su link https://youtu.be/O2RIvJ1U7RE  

El video muestra una empresa de úteros artificiales llamada EctoLife que se dedica a la gestación artificial masiva de bebés humanos creados por fecundación in vitro.

Bebés modificados genéticamente según demanda de sus padres, como alta inteligencia, fuerza física y color de cabello y ojos elegido.

El eslogan de la empresa dice, “Dígale adiós al dolor del parto y a las contracciones musculares relacionadas con el parto. EctoLife ofrece una alternativa segura y sin dolor que le ayuda a dar a luz a su bebé sin estrés”.

Todavía no tenemos úteros artificiales disponibles para uso humano. 

Pero el tipo de experimentos necesarios para permitir la cría industrializada de bebés avanza a un ritmo vertiginoso.

Pero la gestación no es simplemente una cuestión de hacer madurar un embrión en un útero. 

Como lo demuestran las investigaciones científicas, el proceso gestacional es crucial para el desarrollo saludable del bebé y del vínculo con su madre. 

Las madres y los bebés no se unen ni desarrollan vínculos después del nacimiento, sino durante todo el embarazo. 

No se puede subcontratar a un entorno no natural sin consecuencias significativas a corto y largo plazo para la madre y el bebé.

Pero ya estamos insensibilizados a los valores morales que permitirían el desarrollo comercial de una industria de nacimientos en masa.

Ese comercio multimillonario ya existe. 

Las compañías comerciales de fertilidad cobran a las futuras madres que no pueden, o se niegan a quedar embarazadas, enormes tarifas para criar y cosechar un bebé. 

Los futuros padres, que buscan óvulos y esperma de donantes, ya pueden elegir entre largas listas de verificación de características físicas e intelectuales.

Y luego pueden implantar embriones probados genéticamente, como en el video, en el útero de una madre sustituta a la que se le paga para gestar y dar a luz.

Y a las sustitutas ni siquiera se las llama «madres», se las conoce en el lenguaje deshumanizador de la industria como «portadoras gestacionales». 

A estas mujeres se les niega cualquier derecho a participar en la vida del niño que cargaron durante nueve meses, y el bebé luego perderá el contacto con ella.

A las madres sustitutas se les puede incluso negar el derecho de sostener simplemente al bebé después del nacimiento.

Además, los contratos de subrogación pueden requerir el aborto si el bebé tiene un defecto o si ya no se lo quiere, un requisito que ha dado lugar a amargos litigios.

Tampoco existen requisitos de que los padres compradores del bebé acepten su pedido. 

Por ejemplo, hace unos años, una pareja australiana pagó a una mujer tailandesa para gestar dos hijos, pero se negó a llevarse uno a casa porque tenía síndrome de Down.?

Esto evidentemente desagrada a Dios, y en la década de 1970 Sondra Abrahams tuvo una experiencia cercana a la muerte, y Jesús le mostró tanques transparentes con bebés en ellos que se parecían, y estaban unidos a cordones umbilicales, pero no había úteros.

Dice que sus ojos estaban en blanco. 

Y Jesús le dijo: “Los hombres intentarán crear vida y destruirán a muchos. Ellos no pueden crear vida porque sólo Mi Padre puede crear y destruir la vida. Sólo Él puede poner el alma en el cuerpo” 

Y le agregó que cuando tratáramos de convertirnos en Dios, Él descendería sobre nosotros.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el intento de los seres humanos de desarrollar vida artificialmente, a lo cual ya estamos insensibilizados.

Y me gustaría preguntarte si consideras que pronto llegaremos a esas grandes incubadoras para desarrollar a los bebés fuera del vientre materno o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué Sucede en la “Otra Vida” a los Bebés No Nacidos? https://forosdelavirgen.org/un-bebe-que-no-nacio-le-escribe-una-carta-a-su-madre-2014-01-04/

Cómo Adoptar un Bebé en Peligro de ser Abortado https://forosdelavirgen.org/adopta-un-bebe-por-nacer/

La Forma en que Conflictos y Bendiciones Entran al Bebé en el Útero Materno https://forosdelavirgen.org/los-bebes-de-29-semanas-de-gestacion-reconocen-voces-y-palabras-2013-06-30/

Cómo Combatir los Ataques Espirituales durante el Embarazo https://forosdelavirgen.org/los-ataques-espirituales-a-las-futuras-madres-2014-08-05/