La guía divina que nos entregan para la purificación del Final de los Tiempos.

Estamos en un período que el Cielo denomina Final de los Tiempos.

En el que habrá una purificación de la Tierra, limpiándola de maleza, a lo cual seguirá un florecimiento de la fe.

Y para esta tarea el cielo nos ha dado 4 instrumentos.

Aquí hablaremos sobre qué sucederá en el Final de los Tiempos y cuáles son los 4 instrumentos que el Cielo nos ha dado para la tarea de limpieza y florecimiento de la fe.

Santa Brígida de Suecia habló sobre la llegada del anticristo más importante de la historia.

El gran adversario de Dios, que no podrá ser derrotado por los hombres, como han sido hasta ahora los demás anticristos, que han aparecido en los distintos períodos de la historia.

Y que por tanto, requerirá la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Ahí se producirá la derrota definitiva del demonio, vendrá la resurrección de los muertos, el juicio final y el fin de la historia. 

Pero dice Santa Brígida que antes de la llegada de ese anticristo del final de la historia, los portales de la fe se abrirán a un gran número de paganos.

Y en el mismo siglo XIX Ana María Taigi dijo, que naciones enteras se unirán a la Iglesia poco antes del reinado del anticristo.

Las iluminaciones espirituales serán increíbles.

Habrá innumerables conversiones de herejes, que regresarán al seno de la Iglesia.

Este período de esplendor de la fe es claro que aún no ha sucedido.

Por lo que mal podemos esperar que en nuestra generación venga el último anticristo y luego baje el Señor a combatirlo, como piensan los protestantes.

Posiblemente en nuestra generación veamos el aviso o iluminación de conciencia, la limpieza de los anticristos de este período, y la apertura de los portales de la fe como dicen estas dos místicas.

O sea, que estamos en el período que la Virgen misma llamó el Final de los Tiempos en las apariciones de Garabandal.

Y en este Final de los Tiempos será la Virgen María quien lidere la contienda contra las fuerzas del mal, al punto que la victoria del Cielo se simboliza a través del Triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

San Luis Grignión de Montfort reveló cómo la Virgen ayudará a los cristianos al Final de los Tiempos

Dijo que, hacia el final de los tiempos, el demonio, sabiendo que le queda poco tiempo del otorgado por Jesucristo para tentar a Su Iglesia, redoblará sus esfuerzos y ataques. 

Provocará crueles persecuciones y tenderá terribles emboscadas a los fieles servidores y verdaderos hijos de María, a quienes encontrará mucho más difíciles de vencer que a los demás.

Y agregó textualmente que en medio de la tribulación, “la humilde María triunfará sobre el soberbio, y con una victoria tan completa que le aplastará la cabeza, donde reside su orgullo”. 

El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, porque Ella levantará a Sus pobres y pequeños hijos para hacerle la guerra.

¿Y cómo se procesará esto?

Como ante todo esta batalla es espiritual, el Cielo ha llamado a cultivar tres devociones, que es nuestro arsenal espiritual en la lucha final.

Una de ellas es la devoción al Sagrado Corazón, cuyo contenido se consolidó en la aparición a Santa Margarita María de Alacoque. 

Entendiendo que la devoción al Sagrado Corazón de Jesús es un último esfuerzo de Su amor hacia los cristianos de estos últimos días, ofreciéndoles un objeto y medios para persuadirlos de que lo amen.

Allí Jesús dio 12 promesas a quien se haga devoto de su Sagrado Corazón.

Otro instrumento para esta lucha espiritual se consolidó en la aparición registrada a Santa Faustina Kowalska en el siglo XX, que creó la devoción a la Divina Misericordia.

Jesús le dijo a la Santa polaca, “Hoy te envío con Mi misericordia a la gente de todo el mundo.

No quiero castigar a la humanidad dolorida, sino que deseo sanarla, presionarla hacia Mi Corazón misericordioso.

Uso el castigo cuando ellos mismos me fuerzan a hacerlo, pero Mi mano es reacia a agarrar la espada de la justicia.

Antes del Día de la Justicia, estoy enviando el Día de la Misericordia”.

Está Divina Misericordia es fuertemente apuntalada por la Santísima Virgen, que está deteniendo el brazo de la justicia de Su Hijo, para que más personas se arrepientan y hagan uso de Su misericordia divina.

Porque María también le dijo a la venerable hermana Elena Aiello en el siglo XX, “Me inclino sobre el mundo y detengo la justicia de Dios, de lo contrario, esas cosas ya habrían sucedido.

La oración y los sacrificios son necesarios.

Los hombres deben regresar a Dios y a Mi Inmaculado Corazón, entonces, al final, parte del mundo se salvará”.

Y aquí se introduce entonces la tercera devoción en este proceso de confrontación contra el maligno, que es el Inmaculado Corazón de María.

Que juega como mediador entre los hombres y Jesús en este conflicto final.

A partir de las apariciones de Fátima, María ha informado que Jesús quiere instaurar la devoción al Inmaculado Corazón de María, cuyo poder será el que derrote al maligno definitivamente.

Porque como dijo Nuestra Señora “al final Mi Inmaculado Corazón triunfará”.?

Y el cuarto instrumento de esta batalla espiritual es el “ejército de pequeños” que la Virgen María está reclutando para esta batalla espiritual.

En esto yace escondida la prédica de Jesús de que en el Cielo habrá una gran inversión de valores.

Todo se va a dar vueltas “los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos”.

Y esa gran inversión de valores que propugna Dios, ya está activa en la Tierra, porque Dios está entregando la victoria a los pequeños.

Por ejemplo, una jovencita de un pequeño pueblecito fuera del centro del mundo, como María, fue elegida por Dios para ser la madre de Su hijo.

Y se vio claro que cuando la Iglesia pasó momentos de gran oscuridad, suscitó a pequeños, que en definitiva reformaron a la Iglesia.

Podemos pensar en San Francisco de Asís, Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, Santa Catalina de Siena.

Y también se refleja a quienes la Santísima Virgen está dando los mensajes en sus apariciones, a los pequeños, en sentido de edad y de pobreza material.

Pensemos en los videntes de Fátima, de Lourdes, de La Salette, de Pontmain de Banneux y Beauraing, de Kibeho, todas apariciones aprobadas por la Iglesia.

Y también de Medjugorje y de Garabandal, sobre las cuales el maligno ha desatado una guerra espiritual interna dentro de la Iglesia, para quitarles credibilidad.?

Estos que nombramos son las estrellas de este ejército de pequeños.

Pero el llamado para este ejército de pequeños abarca a muchos más, que harán tareas de amplificadores del mensaje espiritual del Cielo. 

Nuestra Señora le dijo al Padre Gobbi que está formando su ejército de pequeños con aquellos hijos que han acogido Su invitación y han escuchado Su voz.

A ellos les llama los apóstoles de los últimos tiempos y los marca de manera sobrenatural, con la cruz de Su Hijo Jesús.

Abre su inteligencia humana para acoger la Divina Palabra de Dios, amarla y vivirla.

Y los conduce a confiar completamente en lo que Jesús ha revelado, y los transforma en valientes testimonios de fe.

También le dijo que nosotros los pequeños, aún en nuestra insignificancia, hacemos la diferencia en esta gran batalla. 

Y que el rebaño remanente de Cristo tendrá el triunfo, aferrándose a sus devociones piadosas y a las verdades antiguas de la fe, intercediendo por el mundo y reconciliándolo con Dios.

Su equipo son la cruz y el rosario.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre los 4 instrumentos dados por el cielo para la batalla espiritual y el florecimiento de la fe.

Y me gustaría preguntarte si tú crees que verás en vida un florecimiento de la fe en el mundo o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Ha Crecido el Ejército de Pequeños de Dios Enviado a la Tierra [¿Cuál es su Misión?] https://forosdelavirgen.org/crecido-ejercito-de-pequenos/

A qué se debe la Promesa de Dios que los Últimos Serán los Primeros https://forosdelavirgen.org/gran-reversion/

Cómo la Virgen María forma Su Ejército de Pequeños [¿para qué lo forma?] https://forosdelavirgen.org/ejercito-pequenos-de-maria/

¡La Virgen María Alerta! Los Poderosos están Ejecutando un Gran Engaño Mesiánico [¿cuál es?] https://forosdelavirgen.org/virgen-alerta-engano-mesianico/