Cómo se purificará la Iglesia.

Hay muchos indicios y testimonios sobre la infiltración de la Iglesia Católica, hemos realizado videos sobre ello.

Y esto ha resultado en la circulación de herejías que llegan hasta los fieles, los adormecen y los entregan al enemigo.

Generando además confusión doctrinal y paralizando la fuerza testimonial y evangelizadora de la Iglesia.

Pero Jesús ha dicho que no permitirá que su creación se destruya.

Y ha dado mensajes a sacerdotes sobre cómo purificará a la Iglesia, a través de los sacerdotes que Él ha elegido como almas víctima a Su imagen.

Y esto se realizará en nuestro tiempo histórico, porque será parte del freno al programa de las élites para descristianizar el mundo.

Aquí veremos el diagnóstico de la situación de los sacerdotes católicos que Nuestro Señor le hace a dos sacerdotes y cuál es su plan para purificar el sacerdocio.   

A partir de la crisis de salud, desde el 2020, hemos visto operando las señales de un gobierno global que busca establecer un «nuevo orden mundial», para reemplazar al antiguo inspirado por el cristianismo.

Es parte de la guerra dirigida hacia nuestra fe en Dios, hacia Nuestro Señor Jesucristo y hacia la Iglesia que Él fundó, como la única que dirige la salvación de todos los hombres.

Y esto tiene tres pilares.

Por un lado regresar a las costumbres paganas, que justifican las desviaciones morales que todos conocemos y de las que no se puede hablar aquí.

Pero hoy esas costumbres paganas son más destructivas aún, que en el pasado.

Porque la sociedad pagana de la época pasada, reconocía y concedía libertad a los vicios más detestables, pero no los protegía con leyes que los alentaran y divulgaran.

El segundo pilar es el laicismo, que es la forma moderna de ateísmo.

Este es el principio actual de gobierno de todos los países.

Pero dado la globalización, propende a que cada país pierda su identidad nacional y los valores culturales que hicieron su grandeza en el pasado.

Para fusionarse indiscriminadamente en un gobierno mundial esencialmente materialista.

Y el tercer pilar es la infiltración de la Iglesia, para doblegar al enemigo más poderoso.

Nuestro Señor le diría a Monseñor Ottavio Michelini en 1976, hace 5 décadas, que el enemigo estaba dentro de la viña.

Y había creado apostasía de la verdadera fe actuando como un gusano corroyéndola desde adentro, de a poco.

Jesús en sus mensajes al padre Michelini le da muchos ejemplos de las herejías que se han establecido dentro de la Iglesia.

Por ejemplo le dice,  

«¿Puede haber un engaño más diabólico que el difundido en nuestro tiempo por pseudo-maestros, que afirman que el infierno no existe y que la Divina Misericordia nunca podría permitir la condenación eterna de un alma?»

Y le advierte,

«Quienes divulgan estas herejías quieren suprimir la Justicia divina, pero deben saber que en Mí, la Misericordia y la Justicia son indivisibles, porque en Mí son la misma y única cosa».

Y puso énfasis en lo que sucede dentro de los seminarios de formación de los sacerdotes diciendo,

«Hijo mío, qué espantosa distorsión se puede ver allí, en nombre del progreso, que contrasta fuertemente con mis enseñanzas».

Y por eso le dice,

«Feliz es el sacerdote que se niega a colaborar con las fuerzas oscuras del infierno y camina por el camino de la perfección y la santidad».

Y también se dirige a los obispos regañándolos porque dice,

«No se interviene contra la difusión del error alegando el motivo de la prudencia. 

Porque la prudencia, una gran virtud, corre el riesgo de transformarse en una falta muy grave, cuando hay que desenmascarar a los herejes y señalar a los fieles que sus doctrinas son un peligro para el alma». 

Y revela públicamente cuál es el real objetivo que tienen para usar esa mal llamada prudencia,

«Los pastores saben muy bien que la verdadera razón es muy diferente: ¡el motivo es la tranquilidad!».   

Y agrega que para los sacerdotes heréticos hay halagos por parte de muchos obispos, pero deberían saber el terrible mal que es esparcir la cizaña en medio del trigo.  

Mientras que por el contrario, Jesús le señala al padre Michelini, que algunos obispos tienen el desatino de relegar a un sacerdote pobre a una parroquia de montaña perdida, porque cree en la existencia del demonio

Todo esto produce confusión y desorientación en las almas poco formadas.

Entonces le cuenta cual fue y cuál es su plan.

El plan es que estas almas elegidas como sacerdotes fueran investidas de Su dignidad sacerdotal divina y real, con el deber de convertirse en colaboradores y corredentores en Su Iglesia, para la realización de la salvación en curso.

Y para explicarlo mejor Jesús se pregunta,

«¿Quién es el sacerdote, sino «otro Cristo»? ¿Quiénes son los sacerdotes, sino Mis corredentores naturales»

Por lo tanto concluye que la Iglesia tiene una profunda necesidad de purificación interior, que Él permitirá.

Y se propone preparar, para la próxima etapa de la historia, una Iglesia completamente renovada.

Jesús quiere ante todo la renovación espiritual de sus sacerdotes, porque es sobre todo a través de su ministerio sacerdotal, que quiere dar un nuevo aliento de vida a Su Iglesia y construir un mundo nuevo con el poderoso resplandor de Su gracia.

Entonces Jesús le dice al padre Michelini que ha llegado la hora de la purificación de la Iglesia, a través de la purificación de los sacerdotes, porque el amor no puede permitir la ruina de la humanidad.

Y esto no queda ahí.

Porque tres décadas después, Jesús le dio mensajes a un monje benedictino anónimo, conocido como «in sinu jesú», considerados mensajes auténticos por obispos y cardenales, entre ellos el Cardenal Raymond Burke, que le dieron a su obra su Imprimatur y el Nihil Obstat.

Nuestro Señor le dijo al monje benedictino que el ataque al sacerdocio, que parece estar extendiéndose y creciendo, está en sus etapas finales. 

Es un ataque satánico y diabólico contra la Iglesia, en un intento de destruirla.

Y que una estrategia muy obvia ha sido atacar a los ministros en sus debilidades carnales.

Y le prometió que va a deshacer la destrucción que han forjado y hará que Sus sacerdotes y Su Iglesia recuperen una santidad gloriosa, que confundirá a Sus enemigos.

Esto será el comienzo de una nueva era de santos, de mártires y de profetas. 

Y el 2 de marzo de 2010 Nuestro Señor le dijo en concreto,

«Estoy a punto de santificar a mis sacerdotes con un nuevo derramamiento del Espíritu Santo sobre ellos. 

Serán santificados como lo fueron Mis apóstoles en la mañana de Pentecostés. 

Sus corazones se incendiarán con el fuego divino de la caridad y su celo no conocerá límites. 

Se reunirán alrededor de Mi Madre Inmaculada, quien los instruirá y, por su poderosa intercesión, obtendrá para ellos todos los carismas necesarios para preparar el mundo, este mundo dormido, para Mi regreso en gloria».

De modo que Jesús le dijo a este benedictino que la renovación de los sacerdotes será el comienzo de la renovación de la Iglesia.

Y que debe comenzar como lo hizo en Pentecostés, con un derramamiento del Espíritu Santo, sobre los hombres que eligió para hacer presente Su sacrificio y aplicar Su sangre a las almas de los pobres pecadores, en necesidad de perdón y curación.

Y también le informó que esta primavera de santidad en Sus sacerdotes y en Su Iglesia la decidió por la intercesión del Corazón Inmaculado de María. 

Porque Ella intercede sin cesar por sus hijos sacerdotes.

Y por lo tanto veremos como Su intercesión obtendrá una victoria sobre los poderes de las tinieblas, que confundirá a los incrédulos y alegrará a todos los santos.

Y le dictó una oración para que todos recitemos en todas las circunstancias de la vida,

«Mi Jesús, sólo como tú quieras, cuando quieras, el camino eres tú.

A ti sea toda gloria y acción de gracias, que gobiernas todas las cosas poderosa y dulcemente, y llenas la tierra con tus múltiples misericordias. Amén.»

El recitado de esta oración dijo Jesús es lo que le permitirá desplegar Su gracia en todos los lugares y en todas las circunstancias de la vida.

Y marcará el comienzo Su reino de paz y santidad en la tierra.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo la estrategia para descristianizar el mundo tuvo en la infiltración de la Iglesia uno de sus pilares, pervirtiendo a los seminarios y a los obispos con herejías.

Y también cómo Nuestro Señor ha anunciado que renovará a Sus sacerdotes con un nuevo Pentecostés, aumentando su santidad.

Y me gustaría preguntarte si ya notas que está comenzando un aumento de la santidad de los sacerdotes o todavía no se ha producido, porque como todos sabemos los tiempos de Dios no son los nuestros.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/historia-de-sacerdote-rezando-el-rosario-con-almas-en-pena-2014-11-04/

https://forosdelavirgen.org/dios-resucita-muertos-para-darles-una-mision-2014-04-05/

https://forosdelavirgen.org/arlen-bashobora/

https://forosdelavirgen.org/el-exorcista-padre-fortea-llama-a-que-los-sacerdotes-vistan-sotana-como-signo-de-su-consagracion-ante-el-pueblo-2012-06-14/