Atrapados a pesar del discurso políticamente correcto.

 

En la Gran Bretaña han florecido bandas de pedófilos musulmanes, amparados bajo el discurso políticamente correcto, que llevó a la policía y demás organismos sociales del gobierno a cuidarse para no ser etiquetados y sancionados por racistas o discriminadores, y por eso ignoraron durante años las denuncias y las pruebas presentadas. Estas bandas de musulmanes violan y trafican sexualmente con niñas británicas. La conclusión de un juicio que acaba de terminar es la condena ejemplarizante de prisión de 7 musulmanes, y el llamado del juez a no dejarse llevar por las intimidaciones del discurso de la multiculturalidad ante la flagrante presencia de delitos.   

 

jihad sexual en gran bretana

 

También se han levantado voces musulmanas, como la de un Imán que denuncia la prédica nociva en algunas mezquitas, que culminan en estas aberraciones.

EL JUICIO Y LA CONDENA EJEMPLARIZANTE

Un tribunal de Londres ha condenado a siete miembros de una banda musulmana de conquista infantil con sede en Oxford a penas de prisión ejemplarizantes, por violar, torturar y traficar a chicas británicas de entre 11 y 15 años.

El juicio de alto perfil, fue sólo el último de una lista cada vez mayor de casos de conquista infantil, que está obligando a los británicos políticamente correctos, a enfrentar el tema anteriormente tabú del abuso sexual endémico de niñas por bandas de pedófilos musulmanes.

El juicio, de 18 semanas, llamó la atención no deseada a la sórdida realidad que la policía, los trabajadores sociales, maestros, vecinos, políticos y medios de comunicación han manifestado durante décadas, pero fue minimizada la gravedad de los crímenes perpetrados contra los niñas británicos, porque tenían miedo de ser acusados ??de «islamofobia» o racismo.

 

musulmanes pedofilos condenados en reino unido

Los siete miembros de la banda de Oxford de conquista infantil que fueron declarados culpables (De izquierda a derecha): Kamar Jamil, Akhtar Dogar, Anjum Dogar, Asad Hussain, Mohammed Karrar, Bassam Karrar y Zeeshan Ahmed.

El juez Peter Rook, quien presidió el juicio que terminó el 27 de junio en el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales (también conocido como el Old Bailey), condenó a cinco de los hombres a prisión de por vida y les ordenó servir un mínimo de entre 12 y 20 años antes de ser elegibles para la libertad condicional.

Después de leer la sentencia, el juez Rook dijo que los hombres – que son de Pakistán y Eritrea (ver perfiles aquí) – habían cometido

«una serie de delitos sexuales de la mayor depravación» y habían apuntado a «chicas jóvenes porque eran vulnerables, menores de edad y fuera de control».

Los cabecillas de la banda, los hermanos Akhtar Dogar, de 32 años, y Anjum Dogar, de 31, fueron condenados a cadena perpetua y les dijo el juez que habían sido declarados culpables de «crímenes excepcionalmente graves.» Ellos deben permanecer en la cárcel por un mínimo de 17 años antes de ser elegibles para la libertad condicional.

Un segundo par de hermanos, Bassam Karrar, de 33 años, y Mohammed Karrar, de 38 años, también fueron condenados a cadena perpetua. Mohammed Karrar fue condenado a una pena mínima de 20 años por «delitos atroces» que cometió contra las niñas, entre ellos una niña a quien calificó con la letra «M» por Mahoma. Comenzó proxenetismo a la niña cuando ella tenía sólo 11 años, y la forzó a tener un aborto clandestino cuando tenía 12 años.

En un testimonio gráfico, una de las víctimas dijo a la corte que Mohammed Karrar cobraba a los hombres £ 500 (U$S 750) para tener relaciones sexuales con ella. Era llevada a la casa de High Wycombe, donde era sometida a violaciones en grupo, en incidentes que ella describe como «sexo tortura».

El hermano de Mohammed, Bassam Karrar, fue encontrado culpable de violar y atacar brutalmente a una niña de 14 años de edad, mientras se encontraba drogado, se le ordenó servir un mínimo de 15 años.

Kamar Jamil, 27 años, fue condenado a cadena perpetua, con un plazo mínimo de 12 años. Asad Hussain, de 32 años, y Zeeshan Ahmed, de 28, ambos fueron encarcelados durante siete años.

Las seis víctimas que declararon tenían entre 11 y 15 cuando el abuso tuvo lugar. Se les atiborraba de drogas y alcohol, eran violadas repetidamente, vendidas y sometidas a la prostitución, todo a un tiempo en el que supuestamente estaban en custodia de las autoridades locales.

Rook dijo que la severidad de las penas de cárcel – que son más largas que las de otros casos de conquista de alto perfil como los de Rochdale, Derby y Telford – estaban destinados a enviar un mensaje a los abusadores de que van a ser reprimidos y llevados ante la justicia.

LAS AUTORIDADES SABÍAN DE ESTOS DELITOS PERO NO HACÍAN NADA

El juicio – cuyos detalles fueron tan inquietantes que los miembros del jurado fueron eximidos de tener que sentarse en un jurado nuevamente – expone años de fracasos por la policía de Thames Valley y los servicios sociales de Oxford. La corte escuchó que las niñas fueron abusadas entre 2004 y 2012 y que la policía hablaba de los crímenes ya en 2006, estableciendo contacto al menos seis veces con las víctimas, pero no actuó.

La madre de la muchacha «A», dijo la policía y los servicios sociales habían fallado en proteger a las niñas e hicieron que ella y otros miembros de la familia sientieran como si estuvieran exagerando. Ella dijo:

«Puedo recordar innumerables incidentes en los que he estado molesta y frustrada con diversos organismos profesionales»

La madre de la niña «C» le dijo al periódico británico The Guardian que ella le había pedido al personal de servicios sociales para rescatar a su hija de la violación en grupo. Ella dijo que los abusadores de su hija habían amenazado con cortar la cara de la chica y degollar a los miembros de su familia. Dijo que se habían visto obligados a abandonar su hogar después de que los hombres habían amenazado con decapitar a los miembros de la familia.

A pesar de las pruebas irrefutables de que las niñas estaban siendo abusadas ??sexualmente, nadie actuó – de acuerdo con un informe publicado por la Cámara de los Comunes el 5 de junio -, al parecer debido a los temores de la policía y los trabajadores sociales de ser acusados de racismo en contra de los musulmanes.

El informe, «Explotación Sexual Infantil y la Respuesta a la Conquista Localizada«, dice:.

«Las pruebas que se nos presentan sugieren que hay un modelo de conquista localizada de hombres de Pakistán dirigidos a las jóvenes blancas. Esto debe ser reconocido por los organismos oficiales. La condena de las comunidades de este vil crimen debe demostrar que no hay excusa en torno a este tema. Es importante que la policía, los trabajadores sociales y otras personas sean capaces de plantear sus inquietudes libremente, sin temor a que reciban la etiqueta de ser racistas«.

UN IMÁN DENUNCIA LAS INFLUENCIAS NOCIVAS DE PRÉDICAS EN LAS MEZQUITAS

Estas alegaciones han sido confirmadas por el imán de la Congregación Islámica Oxford, Taj Hargey, quien dice que la raza y la religión están íntimamente vinculadas a la avalancha de anillos de conquista infantil de hombres musulmanes dirigidas a las niñas blancas menores de edad.

Escribiendo en el Daily Mail el 15 de mayo, establece Hargey:

«Aparte de su gran depravación, lo que también me deprime de este caso es el rechazo generalizado a asumir sus duras realidades. El hecho es que las actividades viciosas del anillo de Oxford están ligadas con la religión y la raza: la religión, ya que todos los autores, aunque tenían diferentes nacionalidades, eran musulmanes, y la raza, porque deliberadamente fueron a las niñas blancas vulnerables, a quienes parecían considerar como «presa fácil», para utilizar una de sus frases racistas reveladoras».

«Pero, como tantas veces sucedió el miedo, a lo políticamente correcto en la moderna Gran Bretaña», Hargey continúa, «hay una falta de voluntad cobarde para hacer frente a esta realidad. Comentaristas y políticos andan de puntillas a su alrededor, ocultandose detrás de las palabras elusivas…. Parte de la razón de que este escándalo haya sucedido es precisamente a causa de este tipo de pensamiento políticamente correcto. Todos los organismos del Estado, incluida la policía, los servicios sociales y el sistema de atención, parecían dispuestos a ignorar la explotación nauseabunda que estaba sucediendo ante sus ojos. Aterrorizados por las acusaciones de racismo y por la desesperación de no socavar el credo oficial de la diversidad cultural, no tomaron ninguna medida contra el abuso evidente».

Según Hargey,

«Otra señal del enfoque cobarde para estos horrores es la constante referencia a los delincuentes como ‘asiáticos’ y no como ‘musulmanes’. En este contexto, asiático es un término completamente sin sentido. Los hombres no eran de China, India o Sri Lanka o incluso Bangladesh. Todos eran de Pakistán o Eritrea, que es, de hecho, en el este de África en lugar de Asia».

También dice que los anillos de conquista en Gran Bretaña en realidad están siendo promovidos por los imanes que animan a los seguidores a creer que las mujeres blancas merecen ser «castigadas». Él escribe que los musulmanes en Gran Bretaña

«han sido alimentados por años [con] una doctrina poco edificante, que denigra a las mujeres, y que trata a los blancos con especial desprecio. En la ortodoxia equivocada que ahora prevalece en muchas mezquitas, entre ellos varias de las de Oxford, los hombres son por desgracia enseñados a que las mujeres son ciudadanas de segunda clase, poco más que bienes muebles o bienes sobre los que tienen autoridad absoluta».

Hargey apunta a un incidente revelador en el juicio, cuando se reveló que Mohammed Karrar marca a una de las niñas con una «M», como si fuera una vaca. Él escribe:

«Y ahora, si tienes relaciones sexuales con otra persona, va a saber que me perteneces -dijo este criminal, poniendo de relieve una actitud donde las mujeres son vistas como nada más que una propiedad personal. La opinión de algunos predicadores islámicos hacia las mujeres blancas puede ser atroz. Ellos aleientan a sus seguidores a creer que estas mujeres son habitualmente promiscuas, decadentes y sórdidas -. pecados que se agravan por el hecho de que son kaffurs o no creyentes. Su código de vestimenta, desde mini faldas a blusas sin mangas, se considera que reflejan su impureza inmoral. Según esta mentalidad, estas mujeres blancas merecen ser castigadas por su comportamiento y ser explotados y degradadas».

SÓLO LA PUNTA DE UN ICEBERG

De acuerdo con estimaciones del gobierno  se cree que esto es «sólo la punta del iceberg», al menos 2.500 niños británicos hasta ahora han sido confirmados como víctimas de bandas de conquista y otros 20.000 niños están en riesgo de explotación sexual. Al menos 27 policías están investigando a 54 presuntas bandas de conquista infantil a través de Inglaterra y Gales.

Según el Ministro de los niños británicos, Tim Loughton,

«Nosotros sólo estamos viendo la punta del iceberg ahora. Durante mucho tiempo, fue algo así como un tema tabú en este país, poco se hablaba sobre él, poco apreciado, poco reconocido o tratado.» 

También dijo que los casos de conquista plantean

«cuestiones muy preocupantes sobre la actitud de los autores hacia las niñas blancas, todos menos uno de los cuales eran de origen pakistaní. No se gana nada rehuyendo de eso.»

Durante una reciente audición en el parlamento sobre «Explotación Sexual Infantil y la Respuesta a la Conquista Localizada«, la Comisionada Adjunta para la Infancia de Inglaterra, Sue Berelowitz, dijo:

«Lo que estoy descubriendo es que la explotación sexual de los niños está sucediendo en todo el país, un oficial de policía que fue protagonista de una gran investigación en un muy bonito frondoso, parte rural del país me dijo: ‘No hay una ciudad, pueblo o aldea en la que los niños no esten siendo explotados sexualmente’. La evidencia que ha salido a la luz durante el curso de mi investigación es que los que, por desgracia, parece ser el caso».

Berelowitz continuó:

«Deberíamos partir del supuesto de que los niños están siendo explotados sexualmente. En áreas urbanas, rurales y metropolitanas, tengo pruebas contundentes de niños que son víctimas de explotación sexual. Eso es parte de lo que está pasando en algunas partes de nuestro país. Es muy sádico. Es muy violento. Es muy feo».

Fuentes: Soeren Kern para Gatestone Institute, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: