Un negocio millonario.

 

Las atrocidades de los rebeldes sirios jihadistas ha alcanzado nuevos niveles sensacionales, de acuerdo a una monja que trabaja con los cristianos perseguidos. La Hermana Hatune Dogan dijo en una entrevista de Skype que los miembros de la oposición siria están drenando la sangre de los cristianos que decapitan y la venden a los radicales islámicos por 100.000 dólares cada una.

 

hermana hatune

 

La monja ortodoxa siria explicó que la sangre se utiliza en un ritual de lavado de manos en la creencia de que el acto expía los pecados y proporciona un acceso privilegiado a los cielos.

COMO LO HACEN

Los cristianos, dijo, son decapitados en ceremonias en las que se ven obligados a ponerse de rodillas, con las manos y los pies atados, cuando los radicales musulmanes leen la sentencia de muerte impuesta, porque la víctima se niega a renunciar al cristianismo y abrazar el Islam.

La monja detalló cómo la cabeza de la víctima es brutalmente cortada con cuchillos. La sangre brotando de sus cuellos se captura en cuencas y luego embotellada.

«Los musulmanes cortan los cuellos y recogen la sangre en vasos para vender la sangre. Los musulmanes creen que si matan a un cristiano y se lavan las manos con la sangre de los cristianos, van a ir al cielo», explicó.

Ella dijo que la venta de la sangre cristiana «es un gran negocio.»

«Con este dinero, los terroristas musulmanes pueden comprar más armas», explicó.

Walid Shoebat, un cristiano de habla árabe nativa que era un miembro de la OLP, ha llamado a Hatune una figura como la madre Teresa, en un artículo.

Un video publicado en YouTube muestra a Hatune que presenta los resultados de una investigación en la que se analiza cómo las mujeres cautivas de los musulmanes a cambio de rescate han sido violadas y mutiladas. Ella también presenta pruebas de su afirmación de que los musulmanes decapitan a los cristianos y venden su sangre.

Vea la presentación de la Hermana Hatune de sus hallazgos aquí.

RECIBE AMENAZAS DE LOS JIHADISTAS

«La voluntad del Hatune para ayudar a los perseguidos es tan inmensa que supera lo que nadie está haciendo hoy en el Medio Oriente», ha escrito Shoebat en su blog .

«Sus obras, por supuesto, reciben la ira vociferante de los jihadistas», dijo Shoebat.

La monja dice que le llegaron «18 amenazas de muerte en siete idiomas.»

«Pero la hermana Hatune no lo toma pacíficamente», escribe Shoebat. «Como ella ardientemente cree en negarse a si misma, ayudando a los oprimidos y poner la otra mejilla, como un verdadero guerrero, ella también cree celosamente en tomar un látigo y la expulsión de los malos.»

Independientemente, Shoebat tiene vídeos de los musulmanes sunitas jugando al fútbol con las cabezas de las personas a las que asesinaron.

El corresponsal de WND de Medio Oriente, Michael Maloof, un ex analista de política de seguridad de alto nivel en la oficina del secretario de Defensa, dijo que la «ira vociferante» de los jihadistas que Hatune está recibiendo por su vigoroso esfuerzo para proteger a los cristianos la ha convertido en un objetivo prioritario de Al -Qaida y su afiliada, la Jabhat al-Nusra.

«Al-Nusra, que quiere establecer califatos en Siria y en todo el Medio Oriente, ha demostrado ampliamente que matará a cualquier ‘infiel’, incluso a los musulmanes, que no se suscriben a una forma estricta de la sharia», dijo Maloof. «Esto coloca a todos los cristianos y a otras minorías en peligro, y a su vez, pone a la Hermana Hatune y sus compañeras en la mira de al-Nusra.»

QUIEN ES LA HERMANA HATUNE

Hatune explicó a WND que había nacido en una familia cristiana en Zaz, una aldea en Turabdeen, el norte de Mesopotamia, en Turquía, en un momento en que los cristianos eran perseguidos por los musulmanes turcos y kurdos.

De acuerdo con una biografía, su familia emigró de Turquía a Alemania en 1985 para escapar de la persecución.

Completó su educación en Alemania. En 1988, se unió a Mor Ephreim Monetary en Losser, Holanda, donde entró en la Hermandad, bajo la dirección de la Madre Superiora Seyde Atto.

En Alemania, completó su licenciatura en teología práctica en el Seminario Teológico de Mienz, Alemania, en 1996. Más tarde, trabajó como psicoterapeuta en Kathekese Instituto Psicoterapia en Augustburg, Alemania.

Ella ha visitado 38 países y ha trabajado en el Ministerio de Beneficencia y el Servicio Social de Turquía, África, India y el Medio Oriente.

Ella es miembro de la Iglesia Universal Ortodoxa Siria bajo la Santa Sede de Antioquía.

Hatune es el fundadora de la Fundación Hermana Hatune, registrada en los Estados Unidos en Nueva York. La fundación tiene una página de Facebook. Sus diversos sitios de Internet específicos para cada país son atacados con frecuencia y a menudo están inoperables.

Fuentes: WND, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: