Quienes son los contendientes en la batalla que transcurre dentro de la Iglesia.

Lo que está sucediendo dentro de la Iglesia, el caos, la confusión, la pérdida de fe de algunos cardenales, obispos y sacerdotes, está claramente explicado en el libro del Apocalipsis que sucedería.

Actualmente la Iglesia está bajo un fuerte ataque de las dos bestias que se mencionan en el Apocalipsis, mucho más detalladamente de lo que muchos se imaginan, porque es la Iglesia que Dios fundó.

El cardenal Wojtyla advirtió que la batalla final ya empezaba a suceder antes de ser ungido como Papa, luego lo reafirmó, y tuvo una prueba de ello cuando atentaron contra él en 1981.

Y Benedicto XVI fue uno de los que tuvo la misión de enfrentar el ataque del maligno, pero fue una baja de guerra al tener que renunciar.

Aquí hablaremos sobre cómo encaja asombrosamente lo que predice el Apocalipsis con lo que está sucediendo ahora en la Iglesia y el rol que jugó Benedicto XVI en esta batalla escatológica dentro de la Iglesia. 

Monseñor Georg Gänswein, durante mucho tiempo secretario de Benedicto XVI, luego de su muerte dijo en reportaje al diario La Repubblica, que sintió la presencia del diablo en su oposición al Papa Benedicto.

Esto no es una sensación del monseñor sino que simplemente es el cumplimiento del libro del Apocalipsis de la Biblia. 

En el año 1989 Nuestra Señora le hizo una explicación al Padre Gobbi sobre quienes eran las bestias enfrentadas al Cordero, o sea Jesucristo, mencionadas en el libro del Apocalipsis.  ?

Le dijo que el dragón rojo (Apocalipsis 12, 3) representa el comunismo ateo, que busca destruir la fe en Dios. 

En la batalla acuden en ayuda del dragón dos bestias.

Una es la bestia negra que se asemeja a una pantera (Apocalipsis 13,1), y es la masonería.

Actúa en segundo plano y se oculta en formas sombrías para poder penetrar en todas partes sin ser detectada. 

Su trono y poder le fueron entregados por el dragón.

Y la otra bestia es la masonería eclesiástica, que tiene dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón, (Apocalipsis 13,11).

Esta es una referencia clara a la jerarquía de la Iglesia, en la que la mitra con dos cuernos indica la plenitud del sacerdocio.

Esta bestia que sube de la Tierra parece sierva de Cristo el Cordero, pero es sierva de satanás el dragón.

De ahí sale el Falso Profeta, el líder pseudo-religioso de la anti-iglesia que conduce la apostasía desde arriba. 

Engaña a los habitantes de la tierra (Apocalipsis 13,14) y quiere inducir a la gente a adorar al anticristo, del cual es precursor (Apocalipsis 13,12).

Por lo tanto queda claro en la Biblia que el comunismo y la masonería son aliados.

Y además se sabe por otro lado, que grandes familias banqueras masonas financiaron a Karl Marx y el desembarco de Lenin de su exilio para la Revolución de Octubre de 1917. 

Esta anti-iglesia que están construyendo la masonería eclesiástica junto con el comunismo, es a lo que se refirió el Cardenal Wojtyla en el Congreso Eucarístico de 1976 en Filadelfia.

Dijo, “Ahora nos enfrentamos a la mayor confrontación que la humanidad jamás haya conocido. 

No creo que la mayor parte de la sociedad estadounidense o del cristianismo se dé cuenta de esto por completo. 

Estamos ahora frente a la batalla final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo. 

Y agregó,

“Este enfrentamiento está en los planes de la Providencia Divina. Por lo tanto, está en el plan de Dios, y debe ser una batalla que la iglesia debe combatir con valentía.”

Y el Arzobispo Fulton Sheen diría que «habrá un cuerpo místico del anticristo, que tendrá todas las apariencias externas del cuerpo místico de Cristo».

O sea que será difícil distinguir entre ambos, para los católicos poco informados.

Y 4 años después, durante su visita a Fulda en Alemania en 1980, el ya Papa Juan Pablo II dijo lo siguiente, 

“Debemos prepararnos para grandes pruebas en el futuro cercano. Que puede incluso exigir el riesgo de nuestra vida y la entrega total a Cristo y por Cristo.

Puede ser mitigado por tu oración y la mía, pero ya no puede evitarse”.

Y agregó, 

“Sólo así puede realizarse la verdadera renovación de la Iglesia”.

Esto indica que la confrontación entre la Iglesia y la anti-iglesia que describe Juan Pablo II no será un juego de niños ni algo retórico sino una batalla formal y con bajas.

?

Y al año siguiente él tuvo un adelanto con el atentado que sufrió el 13 de mayo de 1981, aniversario de la primera aparición de la Virgen en Fátima en 1917, y que se supone que fue perpetrado por servicios de inteligencia comunistas.

Su significado profético lo podemos verificar además, en que los cinco disparos se realizaron a las 17:17, un indicador inequívoco del año de fundación de la masonería en 1717.

El ataque frontal al Papa no sólo se dirigía a él, sino a todo el Cuerpo Místico de Cristo en la Tierra.

Porque según la enseñanza de San Agustín el Papa es la figura que representa a toda la Iglesia.

Por lo tanto la batalla que describe el apocalipsis y que alertó Juan Pablo II que teníamos encima, ya estaba entre nosotros y todo está en juego.

?

Esta batalla no ha pasado desapercibida por mentes brillantes como la del filósofo Dietrich von Hildebrand, que alertaba, en 1973, apenas terminado el Concilio Vaticano II, que la batalla decisiva se está dando dentro de la iglesia misma.

Él escribió,

«Una visión desprejuiciada de la presente desolación de la viña del Señor, no puede dejar de notar el hecho de que hay una ‘Quinta Columna’ dentro de la Iglesia, un grupo de destructores de la Iglesia con una sola mente». 

Y agregó,

“Su socavamiento sistemático y sofisticado de la Santa Iglesia, da un testimonio suficientemente claro de que se trata de una conspiración consciente, de la mano de los francmasones y los comunistas, quienes, a pesar de sus diferencias y otras enemistades, están trabajando juntos para lograr este fin”. 

Y acotó más,

“Para la masonería la iglesia es el archienemigo y para los comunistas el principal obstáculo para conquistar el mundo”. 

Y se admiraba diciendo que,

“Lo increíble es que esta conspiración existe dentro de la Iglesia, y que hay obispos y hasta cardenales y, sobre todo, sacerdotes y religiosos que representan una especie de Judas”.

Había muchos signos de esta batalla que lamentablemente pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de los católicos.

San Maximiliano Kolbe fue testigo en la Plaza de San Pedro en Roma en 1917, de las pancartas masónicas con motivo de sus 200 años de fundación, que decían, «satanás reinará en el Vaticano y el Papa será su esclavo».

En ese mismo año Nuestra Señora bajó a Fátima alertando sobre una revolución comunista que habría en Rusia, que después fue la Revolución de Octubre, y los que atacaron fuertemente estas apariciones fueron los masones. 

Y hubo muchas pruebas de la infiltración comunista en la Iglesia.

La Dra. Bella Dodd, ex miembro de alto rango del Partido Comunista de los EE. UU., reveló una orden de Stalin, que fue emitida a todas las organizaciones del Partido Comunista, para infiltrar agentes sin fe ni moral en los seminarios católicos y órdenes religiosas.

Dijo en la década de 1950: “En la década de 1930 colocamos 1100 hombres en el sacerdocio para destruir la Iglesia desde adentro. Ahora están en los puestos más altos de la Iglesia.” 

Este es el mismo plan que había llevado a cabo la masonería desde el siglo XIX.

En 1859 la logia italiana de los Carbonarios emitió la «Instrucción Permanente Alta Vendita», para infiltrar de jóvenes masones la Iglesia, para que ascendieran en la jerarquía.

Decía sobre su objetivo final, “lo que debemos buscar y esperar, es un Papa a la medida de nuestras necesidades y no tenemos ninguna duda de que esta meta suprema de nuestro esfuerzo será alcanzada”.

En 1961 salieron a luz 3 cartas del presidente de la Comisión Pontificia para el Patrimonio Cultural de la Iglesia, Monseñor Francesco Marchisano, al gran maestre del Gran Oriente de Italia, donde proponía un plan para tomar los seminarios sacerdotales en las regiones italianas de Piamonte y Lombardía para la masonería.

Estas cartas fueron reveladas por el Padre Luigi Villa, a quien el Padre Pío había encomendado luchar contra la masonería dentro de la Iglesia.

Y el 12 de septiembre de 1978, se publicó la “Lista Pecorelli” en un periódico italiano. 

El abogado y periodista Mino Pecorelli, publicó una lista de 120 cardenales, obispos y sacerdotes del Vaticano de alto rango, que identificó como miembros de una logia masónica, incluyendo sus nombres, fechas de ingreso a la masonería, números de código y nombre en clave por el que eran conocidos en la logia.

Un año después sufrió un atentado y murió.

Y recientemente, el 5 de enero de 2022, el periodista conservador Glenn Beck reveló una visita realizada al Vaticano en 2012, con motivo del nombramiento del obispo Timothy Dolan, amigo suyo, como cardenal. 

Y dijo que entrevistó a varios cardenales y uno le dijo que” hay una guerra dentro del Vaticano entre el bien y el mal”.

Y lo mismo que hay un “estado profundo” hay una “Iglesia profunda”, Benedicto XVI lo sabía y estaba luchando contra ello pero temía no tener mucho tiempo.

Al año siguiente renunció.

Bueno, hasta aquí lo que queríamoscontar sobre que la batalla que se relata en el Apocalipsis de la Biblia se está dando ahora mismo dentro de la Iglesia, y que Benedicto XVI fue una figura importante en ella y quizás una baja de guerra.

Pero ya sabemos que el triunfo final será para el Señor. 

Y me gustaría preguntarte si crees que existe actualmente una lucha entre el bien y el mal dentro de la Iglesia, o supones que esto es solo una forma retórica para decir que hay diferencias entre cardenales de la Iglesia.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Virgen María le reveló al Padre Gobbi las Bestias del Apocalipsis que están Atacando la Tierra https://forosdelavirgen.org/maria-pgobbi-bestias-apocalipsis/

Cómo se produjo la Infiltración de los Masones dentro de la Iglesia [y cómo adquirieron poder] https://forosdelavirgen.org/infiltracion-masoneria-en-iglesia/

La Asombrosa Explicación de la Virgen María al Padre Gobbi sobre el Apocalipsis https://forosdelavirgen.org/maria-explica-el-apocalipsis-al-padre-gobbi-mensajes-de-1989/

El Plan de la Masonería para establecer un Nuevo Orden en el Mundo y en la Iglesia https://forosdelavirgen.org/masoneria-nom-e-iglesia/