Los actores de la batalla del Final de los Tiempos

El padre Stéfano Gobbi recibió mensajes de Nuestra Señora durante 30 años, los que tuvieron el imprimatur de varios cardenales y obispos.

Le pidió fundar el poderoso Movimiento Sacerdotal Mariano.

Y le reveló las partes más ocultas del libro del apocalipsis de la Biblia y en especial el significado de las tres bestias que aparecen oponiéndose a la mujer vestida de sol, que es la Virgen María.

Aquí hablaremos sobre a quienes representan el dragón, la bestia del mar y la bestia de la tierra, cuál es el propósito que cada una y cómo actúan. 

El padre Stéfano Gobbi fue un sacerdote italiano que murió en el 2011 y que en 1972, mientras oraba en el santuario de Fátima por los sacerdotes que habían renunciado a sus vocaciones y estaban en rebelión contra la Iglesia Católica, escuchó la voz de Nuestra Señora instándolo a reunir a otros sacerdotes, que estuvieran dispuestos a consagrarse al Inmaculado Corazón de María y estar fuertemente unidos al Papa y a la Iglesia.

Y así fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano y recibió mensajes de Nuestra Señora, y a su vez el imprimatur de tres cardenales y muchos arzobispos y obispos de todo el mundo.

Ella le dijo que lo había elegido por ser el instrumento menos apto, así nadie diría que es obra humana y reclamó que el Movimiento Sacerdotal Mariano es obra de Ella solamente.

Llamó a consagrarse a Su Inmaculado Corazón y a difundir cenáculos de oración.

Le habló de la próxima persecución a la Iglesia y lo que ella llama el «Segundo Pentecostés», que es otra forma de expresar el Aviso, o la Iluminación de la Conciencia. 

Dice que en este Segundo Pentecostés, el Espíritu de Cristo penetrará cada alma con tanta fuerza y profundidad, que en un lapso de cinco a quince minutos, cada persona verá su vida de pecado. 

Estos eventos: Aviso, Milagro y Castigo, estaban listos para materializarse a finales del siglo XX.

Pero en una locución Nuestra Señora le dijo, «he logrado nuevamente aplazar el tiempo del castigo decretado por la justicia divina, para una humanidad que se ha vuelto peor que en el tiempo del diluvio».  

Y le agregó, «no digas que no se cumplió lo que nos habías anunciado, sino agradece conmigo al Padre Celestial porque, a través de la respuesta de la oración y de la consagración, a través de tu sufrimiento, a través del inmenso sufrimiento de tantos de mis pobres hijos, ha aplazado de nuevo el tiempo de la Justicia, para dejar florecer el tiempo de la gran Misericordia».

Y en 1989 Nuestra Señora le explica a Gobbi cómo se está cumpliendo el libro del Apocalipsis de la Biblia en nuestro tiempo, a través de mensajes sucesivos que van de mayo a diciembre, y que resumiremos en su parte sustancial.

En el capítulo 12 del Apocalipsis se muestra la lucha de la Mujer vestida de sol, con 12 estrellas sobre su cabeza, contra el Dragón.

Nuestra Señora le dice que esa mujer es Ella y que tiene la misión de sustraer la humanidad del dominio del enorme Dragón.

Y para eso forma el ejército de Sus más pequeños hijos, y les pide que se consagren a Su Corazón Inmaculado, para conducirlos a vivir sólo para la Gloria de Dios, por medio de la fe y la caridad.

Dice que en nuestra época el Dragón es el comunismo ateo.

Y cada vez que Ella nombra al comunismo le adosa la palabra ateo, de modo que esa es su característica esencial.

Un poderoso régimen que hace del ateísmo una parte central y que luego se transformó para penetrar en occidente y hoy lo domina, proceso que hemos explicado en varios videos.

El error del comunismo, que vino a denunciar Nuestra Señora en Fátima, no fue la propuesta de que los pobres hagan una revolución contra los ricos, siempre han existido estas revoluciones, sino un régimen que ha hecho un obstinado rechazo de Dios, que luego se hizo dominante en el mundo.

El apocalipsis dice que el Dragón tiene siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. 

Las cabezas coronadas indican las naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.

Y los 10 cuernos son sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los 10 Mandamientos de Dios.

Su color rojo es porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus conquistas. 

Este Dragón tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la humanidad al dominio de Dios.

Y ha logrado construir una nueva civilización sin Dios, materialista, egoísta, hedonista y fría, que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.

Y en esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una bestia semejante a una pantera, es la Masonería. 

Sobre esta bestia del mar puede leerse el capítulo 13 de Apocalipsis. 

Mientras el Dragón manifiesta su potencia visiblemente, la bestia negra del mar, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse en todas partes.

Tiene las garras de oso y la boca de un león, porque obra a través de la astucia y con los medios de comunicación.

Sus siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada.

Tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza.

La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos.

Y mientras el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios, difundiendo el error del ateísmo, el objetivo de la masonería no es negarlo, sino blasfemarlo.

La mayor de las blasfemias es negar el culto debido sólo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo satanás.

Ha sido denunciado por varios ex masones y por historiadores independientes, que en los grados más altos de la masonería hay ritos que exigen pisar la cruz de Cristo, y adorar a lucifer, como el ángel que vino a traer la luz a la tierra.

La masonería quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo. Y así propondrá la antítesis a los 10 mandamientos de Dios.

Por ejemplo al mandamiento «No tendrás otro Dios más que a Mí», se opondrá construyendo falsos ídolos.

Trabaja para oponerse al mandamiento no matarás, a través de la eutanasia y la terminación de los embarazos.

Y el mandamiento de no cometer actos impuros lo contrarresta encumbrando actos contra la propia naturaleza con que fueron creados los hombres.

El objetivo de las logias masónicas es actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad a despreciar la Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los diez Mandamientos, y a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos.

Y también en capítulo 13 del apocalipsis aparece otra bestia que se levanta de la tierra, que tiene dos cuernos como de cordero y habla como un dragón.  

Jesucristo es simbolizado como un cordero y los dos cuernos del cordero significan el sacerdocio, por ejemplo la mitra que llevan los obispos tiene dos cuernos.

Esta bestia dice Nuestra Señora es la masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la jerarquía.

El objetivo de la masonería eclesiástica es destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un falso Cristo y una falsa Iglesia.

Obra para oscurecer la palabra de Dios, por medio de interpretaciones naturales y racionales

Y la vacía de todo contenido sobrenatural, con el pretexto de volverla más comprensiva y aceptada.

Y dice la Virgen que a causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad Su profecía dada en Fátima, de que vendrán tiempos en los que muchos perderán la verdadera fe, o sea una apostasía.

Dice que la masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza.

Y después trata de destruir a la Iglesia a través de un falso ecumenismo, proponiendo fundar una Iglesia ecuménica universal formada por la fusión de todas las confesiones en principio cristianas, entre las cuales estaría la Iglesia Católica.

La Virgen le dijo al padre Gobbi que han llegado los días predichos por el Evangelio y por el Apocalipsis. 

Son los tiempos en que satanás y las fuerzas diabólicas se hacen adorar por un número cada vez mayor de hombres.

Ha descendido sobre el mundo la hora de una gran tribulación, porque los Ángeles del Señor están siendo enviados, con sus flagelos, para castigar la tierra.

Las fuerzas del mal, unidas al poder de quien se opone a Cristo harán grandes prodigios en el cielo y sobre la tierra, hasta seducir a gran parte de la humanidad.

Son los tiempos en los que los fieles seguidores del Cordero serán sometidos a marginaciones y por lo tanto, los tiempos para mostrar la constancia de los santos.

La comunión de vida con los santos del paraíso es el remedio que nos da. 

Y el otro remedio es consagrarse al Inmaculado Corazón de María y formar parte de su ejército de pequeños, para combatir la batalla que está instalada, siendo apóstoles de los últimos tiempos y las estrellas más luminosas de Su corona real. 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la interpretación que hizo la Virgen al padre Gobbi sobre las bestias del apocalipsis

Y me gustaría preguntarte qué otras cosas más sabes sobre la masonería civil y la eclesiástica.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Asombrosa Explicación de la Virgen María al Padre Gobbi sobre el Apocalipsis https://forosdelavirgen.org/maria-explica-el-apocalipsis-al-padre-gobbi-mensajes-de-1989/

Aparición de la Virgen al Padre Gobbi, María Habla a los Sacerdotes https://forosdelavirgen.org/aparicion-de-la-virgen-al-padre-gobbi-mundial-8-de-mayo/

La Masonería Eclesiástica dentro de la Iglesia Católica https://forosdelavirgen.org/masoneria-iglesia/

Los Signos de la Marca de la Bestia ya Están entre Nosotros [el 666] https://forosdelavirgen.org/666/