Skip to main content
El conflicto contra el cristianismo.

 

Aunque en todos los rincones del mundo se celebró la Navidad, los activistas musulmanes lanzaron campañas anti Navidad y ataques contra iglesias con decenas de muertos. Pero en occidente también se puede ver la guerra contra la Navidad, a escolares de EE.UU., que habían hecho tarjetas de Navidad para veteranos de guerra hospitalizados, no se les permitió las mismas porque suponían una ofensa religiosa.

 

cartel de santa claus golpeado

 

Estos ejemplos que puede leer aquí no hacen más que corroborar la guerra global contra el cristianismo. Vea también aquí y aquí.

CAMPAÑA ANTI NAVIDAD Y SANTA CLAUS

Hurriyet Daily News informó en la víspera de Navidad que un grupo de jóvenes musulmanes y una asociación de vecinos lanzaron «campañas anti-Santa Claus» en Turquía.

La rama de la Universidad de Estambul de la Asociación de la Juventud de Anatolia lanzó una ilustración de un barbudo musulmán pegando un puñetazo en la cara a Santa.

El grupo juvenil exhortó a los musulmanes a abstenerse de la tentación de celebrar la Navidad, diciendo en un comunicado,

«¡musulmán, regresa a ti mismo!».

«La Navidad es una práctica del cristianismo», agregó el grupo.

La Navidad no es el único problema para estos activistas. También criticaron que los musulmanes celebren el Año Nuevo, diciendo que la celebración de la Navidad y el día de Año Nuevo es «equivocada» y es «un golpe asestado al islamismo.»

The Examiner caracteriza la imagen como un ejemplo de la «guerra contra la Navidad»reportó que una ilustración similar de Santa que es golpeado también fue vista en la ex República Yugoslava de Macedonia.

El cartel ha sido «circulado en estos momentos por los albaneses musulmanes dentro de esta región predominantemente cristiana, con una población de etnias mixtas (eslavos, gitanos, búlgaros, albaneses)», informó el Examiner.

Por otra parte, esta semana el mukhtar, o líder, de la zona de Estambul de Sirinevler colgó una pancarta anti-Santa Claus, informó Hurriyet.

«Como en los últimos años, Santa Claus no va a venir a Sirinevler ya que él no tiene nada que ver con nuestras tradiciones y nuestra cultura», dijo Mukhtar Galip Karayi?it en el comunicado.

Los eruditos musulmanes afirman que los musulmanes tienen su propia identidad y con el fin de mantener esta identidad no deben celebrar la Navidad o las fiestas de los no musulmanes.

«Por la participación en la Navidad, dicen, es posible que poco a poco uno pueda perder su conciencia de este punto básico de la diferencia entre el Islam y el cristianismo.»

ATAQUES CONTRA CRISTIANOS CON MUERTOS

Los militantes en Irak dirigieron contra los cristianos tres atentados separados el día de Navidad en Bagdad, matando al menos a 37 personas, dijeron las autoridades el miércoles.

En un ataque, un coche bomba estalló cerca de una iglesia en el sur de barrio de Dora de la capital, matando al menos a 26 personas e hiriendo a 38, dijo un oficial de policía.

Más temprano, dos bombas estallaron en un mercado al aire libre en las inmediaciones de forma simultánea en la sección cristiana de Athorien, matando a 11 personas e hiriendo a 21, dijo el oficial.

Nadie se atribuyó de inmediato la responsabilidad por los ataques, pero la comunidad cristiana a menudo ha sido blanco de al-Qaida y otros grupos insurgentes que ven a los cristianos como herejes.

Irak ya ha visto más de la mitad de su población cristiana huir e infinidad de sus iglesias destruidas. Y ahora el día de Navidad de 2013 esto. Espere más de este tipo de noticias que emerjan de otros rincones del mundo islámico en los próximos días, incluyendo el Año Nuevo y la Navidad ortodoxa.

EN UN HOSPITAL DE VETERANOS DE GUERRA EN EE.UU. SE PROHIBE ENTREGAR TARJETAS DE FELIZ NAVIDAD

Los niños y las niñas en Grace Academy en Prosper, Texas, EE.UU., pasaron la mayor parte del pasado viernes anterior a Navidad, haciendo tarjetas de Navidad en casa para los veteranos postrados en cama en el hospital de veteranos en Dallas.

Las tarjetas de Gracie decían, «Feliz Navidad. Gracias por su servicio». También incluían una bandera estadounidense.

Pero los veteranos postrados en cama en el hospital de veteranos nunca se llegaron a ver las tarjetas de Gracie. Tampoco van a ver las cartas de otros 51 estudiantes. Eso es porque las tarjetas de Navidad violan la política del Hospital de Veteranos.

«Realmente no se me ocurrió que habría un problema con la distribución de tarjetas de Navidad», dijo Susan Chapman, un profesora de matemáticas en la academia. Está casada con un veterano y son voluntarios de la Legión Americana y otras organizaciones de veteranos.

El lunes por la mañana, los niños y niñas estaban planeando entregar en mano las tarjetas a los veteranos heridos. Chapman llamó al hospital para hacer los arreglos finales y fue entonces cuando se enteró de que había un problema.

«Yo le dije que a mis estudiantes que hicieron las tarjetas, nos gustaría dárselas a los veteranos», Chapman dijo a la estación de televisión»

Y le dijeron,

«Eso está muy bien. Estamos encantados de contar con ellas, excepto la única cosa es que no podemos aceptar cualquier cosa que diga» Feliz Navidad «o» Dios te bendiga» o cualquier referencia bíblica».

«Con el fin de ser respetuosos de las creencias religiosas de nuestros veteranos, todas las tarjetas de fiestas donadas son revisadas ??por un equipo multidisciplinario de personal dirigido por los servicios de capellanía y determinan si son apropiadas (no religiosas) para distribuir gratuitamente a los pacientes. Lamentamos este proceso no se explicó completamente a este grupo y se disculpó por cualquier malentendido».

Como se ve, ni aún los veteranos de guerra hospitalizados pueden recibir tarjetas nevideñas mencionando la palabra Navidad, ¡y esto es con el fin de respetar las creencias religiosas!

Fuentes: The Blaze, Raymond Ibrahim, Fox News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: