Se volverá visible cuando se cumplan los otros objetivos.
La revolución de 1968, la revuelta de mayo de París, un mojón fundamental en el proceso de destrucción de las instituciones tradicionales, fue más que nada una revolución cultural, y su propósito era el derrocamiento de las instituciones «represivas» como el matrimonio y la familia. La destrucción de todos los tabúes sexuales, como la homosexualidad y la pedofilia, era una parte esencial de la estrategia. 

 

Daniel-Cohn-Bendit

 

Sin embargo los revolucionarios ocultaron bastante la pedofilia cuando se dieron cuenta de que la sociedad actual no acepta la pedofilia, y siguieron con los cambios “más populares”. En un proceso avanzado de instauración del homosexualismo y el matrimonio entre personas del mismo sexo, propablemente veremos que resurja la promoción directa de la pedofilia.

DANIEL COHN-BENDIT, LOS VERDES Y LA PEDOFILIA COMO UNA AGENDA POLÍTICA

¿Hay algún país en el mundo donde un prominente político podía jactarse públicamente de sus experiencias sexuales con niños de 6 años y menos, y aún así mantenerse en el cargo? Probablemente no -, pero el Parlamento Europeo parece tener reglas propias.

El político es Daniel Cohn-Bendit, érase una vez un famoso protagonista de la revuelta estudiantil de 1968 y la Revolución Cultural que siguió, y hoy el líder de los «Verdes / Alianza Libre Europea» en el Parlamento Europeo.

En esta función, Cohn-Bendit ha aspirado durante muchos años a un papel similar al desempeñado por Maximilien de Robespierre durante la Revolución Francesa, la denuncia de los responsables de todo – incluyendo al presidente checo, Vaclav Klaus por su euroescepticismo, o al primer ministro húngaro, Viktor Orban para haber dado a su país de una nueva Constitución que protege a la familia, define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, y (la peor de todas las acciones imaginables en contra de los «valores europeos») menciona a Dios.

En estos días, sin embargo, recordamos una vez más que el propio código de valores morales del señor Cohn-Bendit no es comúnmente compartido. La izquierdista-liberal Theodor-Heuss-Foundation (nombre de un ex presidente de Alemania) había decidido otorgarle un premio por sus logros políticos, pero el Presidente de la Corte Constitucional de Alemania (Bundesverfassungsgericht), Andreas Vosskuhle declinó la invitación a entregar un discurso en honor del señor Cohn-Bendit, diciendo que él no quería dar la impresión de que el Tribunal Constitucional aprueba declaraciones del señor Cohn-Bendit sobre la pedofilia.

LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR COHN-BENDIT SOBRE LA PEDOFILIA 

El hecho ha sido conocido por muchos años, pero de alguna manera a nadie parecía importarle.

En la década de principios de los años setenta Cohn-Bendit, había sido declarado persona non grata en Francia y enviado de vuelta a Alemania, como consecuencia de su participación en vandalismo y disturbios. Allí trabajó como educador en un centro de atención diurna para niños que había sido creado para hacer experimentos con la educación «anti-autoritaria». 

Un principio esencial del concepto «anti-autoritario» aparentemente era enfrentar a los niños, que estaban en el momento en cinco o seis años, con la sexualidad desenfrenada, con el fin de superar la moral tradicional.

Más tarde, Cohn-Bendit, escribió un libro sobre este tema, en el que describe sus experiencias como profesor de jardín de infantes en los siguientes términos:

«Mis coqueteos con todos los niños pronto adquirieron un carácter definitivamente erótico. Podía sentir cómo muchachas jóvenes de cinco años ya habían aprendido a “calentarse” conmigo…

Sucedió varias veces que algunos niños me abrieron la bragueta y empezaron a acariciarme. De acuerdo a las circunstancias de cada caso, reaccioné de manera diferente, pero los deseos de los niños plantearon problemas para mí… cuando insistían, yo les acariciaba a cambio. 

Me acusaron de ser un pervertido, y hubo cartas al Ayuntamiento, preguntando si me pagaban con fondos públicos. Afortunadamente yo había concluido mi contrato directamente con el board de padres, de lo contrario me habrían despedido…

En Alemania, el movimiento anti-autoritario ha tenido su mayor impacto en el campo de la educación…. (Wilhelm) Reich y Marx fueron los pilares de este nuevo movimiento. Freud fue menos importante, porque había hecho una investigación objetiva sobre sexualidad, mientras que Reich representaba la lucha por la sexualidad, en particular por la sexualidad de los jóvenes»

Estas líneas fueron publicadas en 1975. En el momento en que parecía representar un enfoque «moderno» y «progresista» de la educación, y nadie se ofendió. Sólo en los últimos años han comenzado a causar un problema para el señor Cohn-Bendit, lo que le valió las acusaciones de ser un pedófilo.

LA DEFENSA A LAS ACUSACIONES

El señor Cohn-Bendit siempre se ha defendido de estas acusaciones con una carta en la que algunos de los padres de niños, que se suponía que debían tener educación en el jardín de niños, han escrito en su apoyo en 2001, afirmando que no hubo abuso sexual en ese tiempo, y que estaban seguros que el señor Cohn-Bendit no era un abusador de niños.

Pero esa línea de defensa se está desmoronando: la autora y promotora de la carta, la Sra. Thea Vogel, dijo a los medios de comunicación alemanes que había escrito esta carta con fines políticos solamente (es decir, para defender al señor Cohn-Bendit de las acusaciones «relacionadas con los hechos ocurridos 26 años antes»), pero que, en realidad, no había leído los pasajes incriminatorios en el libro del señor Cohn-Bendit, y que su hijo en realidad nunca había estado en la guardería donde el señor Cohn- Bendit había estado haciendo sus experiencias eróticas…, o sea que toda la carta era una estafa.

Por lo tanto, no hay más testigos dispuestos a declarar que el señor Cohn-Bendit no es un abusador de niños. ¿Pero eso significa que en realidad ha abusado de niños? Ahora dice que su prosa erótica es «mala literatura», pero que no es un relato de los hechos reales:

«Fue ficticio. Fue escrito para provocar, y para derribar tabúes«. Y añade: «Me critican por lo que he escrito, pero no me cazan por lo que no he hecho»

Sus líneas podrían haber sido escritas únicamente con el propósito de promover la pedofilia, pero no necesariamente como un relato de hechos reales. Por lo tanto, siempre y cuando nadie salga a afirmar haber sido víctima de abuso sexual por el señor Cohn-Bendit, se podrían creer sus negativas.

PERO EL PUNTO NO ESTÁ ALLÍ 

Mientras que Daniel Cohn-Bendit puede no ser un abusador de niños, sin duda es (y nunca lo ha negado) un político que ha estado promoviendo activamente la pedofilia como una parte de su agenda política. Y no sólo él, sino todo su movimiento político con él.

La revolución de 1968 fue más que nada una revolución cultural, y su propósito fundamental era el derrocamiento de las instituciones «represivas» como el matrimonio y la familia.

La destrucción de todos los tabúes sexuales, como la homosexualidad y la pedofilia, era una parte esencial de la estrategia.

Los revolucionarios remaron de vuelta cuando se dieron cuenta de que la sociedad actual no acepta pedofilia.

¿Pero eso significa que no van a volver sobre ella en una etapa posterior?

En la actualidad, el foco se encuentra en «matrimonio» homosexual, y han tenido bastante éxito en ese sentido. Por necesidad, esto implicará los derechos de adopción para homosexuales como una manera perfecta de reclutar a niños pequeños para su comunidad.

Por tanto, es irrelevante si Cohn-Bendit es un pedófilo. Tal vez él no lo sea. Para él y sus semejantes, la sexualidad siempre ha tenido un propósito político.

El «matrimonio» entre personas del mismo sexo, los derechos de LGBT, la promoción de la pedofilia, etc., siempre fueron parte de un mismo orden del día: la destrucción de las instituciones «represivas» como la familia y el matrimonio. 

Si ellos han abandonado por el momento la pedofilia, es por razones meramente tácticas.

Contrariamente a sus expectativas, la sociedad aún no está lo suficientemente «avanzada» para aceptar esta parte de la agenda.

Pero si fueran honestos, ellos extienderían las siglas de su agenda LGBT agregándole una letra. Esa letra es la «P».

Fuentes: Turtle and Beyond, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: