La pérdida de población por el aborto y la anticoncepción, ha generado la ola de inmigración musulmana.

La promoción de la sexualidad y la anticoncepción socava la economía, la seguridad nacional y el fundamento de las naciones occidentales. 

Y por lo tanto la crisis no podrá más que agravarse.

¿Y en que se sustenta esto? ¿Hay agentes que están operando para que lleguemos a esta crisis? ¿Es una crisis diseñada?

La mayoría de las economías occidentales no podrán solventar los crecientes costos de la seguridad social (jubilaciones, planes de retiro), ni de salud de una población que vive más años.

Y donde los que trabajan son cada vez menos porque nacen menos de los que mueren.

Occidente lo está resolviendo con migración, trayendo musulmanes.

Esto ya lo profetizó Muamar Gadafi en 2006:

“Hay señales que Alá le concederá al Islam la victoria en Europa, sin espadas, sin armas, sin conquistas”.

¿Y esto ya no se esta viendo en Europa con las migraciones masivas? 

Su profecía parece estar haciéndose realidad ante nuestros ojos.

Un peligroso cocktail demográfico, moral y social está detrás de una crisis económica de grandes proporciones en occidente.

   

LA CRISIS DEMOGRÁFICA OCCIDENTAL LLEVA A CRISIS ECONÓMICA

La crisis occidental es el hijo de dos padres: la espiral de gasto público y el colapso de las tasas de natalidad.

Los gobiernos han gastado sistemáticamente por encima de sus ingresos, y dejado a las generaciones futuras que paguen las deudas resultantes.

Al mismo tiempo, el tamaño promedio de las familias se ha reducido.

Cada nación importante en occidente cuenta ahora con una tasa de fertilidad por debajo del “nivel de reemplazo” de 2,1 hijos por cada mujer adulta.

El resultado es una receta para el desastre económico, y el suicidio de la sociedad.

A medida que la población adulta actual llega a la vejez, habrá más y más demandas para el gasto público en pensiones y atención de salud, sumándose a la deuda pública ya abultada.

Sin embargo, el número de asalariados simultáneamente va disminuyendo, por lo que una población cada vez menor de contribuyentes debe llevar una carga cada vez mayor.

El gran problema es de natalidad.

Los occidentales alegremente abrazaron la anticoncepción, el aborto y el hedonismo como valores deseables.
.
Y esas tres cosas provocaron la crisis de natalidad actual.

Los cristianos, especialmente los católicos, han advertido esto desde hace décadas, y ahora se ven las consecuencias.

ancianos

   

EXISTE UNA ESCASEZ DE BEBÉS EN TODA EUROPA

Está ahí en los países católicos y los no católicos. Es una característica del sur de Europa, así como el norte.

Los países han intentado muchas cosas para revertir la tendencia generada por una absurda política de promoción del aborto y la anticoncepción. Pero no ha dado resultado.

La Rusia de Vladimir Putin, ha ofrecido bonos sustanciales en efectivo (casi U$S 10,000) a las mujeres que tengan más de un hijo y ha expresado que la familia ideal es con tres hijos.

En Irán, que sufre el mismo problema occidental, se propuso reducir la edad legal para contraer matrimonio, y exhortó a las parejas jóvenes descartar la idea de que “dos es suficiente.”

Algunos ya han intentado apelar al civismo, como los daneses con su campaña “Hazlo por Dinamarca”.

Los polacos han intentado incentivos financieros directos, como los rusos durante años, sin mucho éxito.

Los alemanes han salido a dar un enfoque más integral: la combinación de más dinero, más beneficios, y más y mejor la licencia de maternidad.

Y sin embargo, en la mayoría de los países las tasas de fecundidad parecen mantenerse obstinadamente bajas, a pesar del estado prometiendo generosos subsidios por maternidad.

Casi todo lo que se podía imaginar se ha intentado, pero los europeos hasta ahora se han resistido a las propuestas de cierre de oficinas temprano para las veladas en familia de Singapur.

En algunas de las nuevas investigaciones más interesantes se ven los patrones de la renuencia de las parejas a tener un segundo o tercer hijo.

Uno de los factores explorados ha sido la renuencia de la mujer porque la carga de cuidado de los niños no se distribuirá uniformemente.

Si una mujer piensa que va a tener que hacer todo el trabajo – no sólo el mantenimiento de la casa, sino la crianza de los niños también – y que esto limitará sus oportunidades económicas, entonces evitará tener más hijos.

salud y anticonceptivos

   

SE MANIFIESTA DE FORMA DIFERENTE EN LOS PAÍSES

La disminución de la fecundidad se manifiesta de manera diferente en diferentes países.

En Europa del Este, por ejemplo, el problema se ha visto agravado por la emigración.

Ya que los jóvenes se dirigen al oeste en busca de trabajo y mejores condiciones de vida en Alemania o Gran Bretaña, dejando a muchos pueblos sin apenas habitantes menores de 40.

Por el contrario, el Reino Unido, a pesar de haber visto una disminución en la tasa de fecundidad de 2,7 en 1960 a 1,8 en 2014, ha tenido la población de más rápido crecimiento en Europa

La mayor parte del crecimiento en la última década se explica por los altos niveles de inmigración.

Un aspecto bien preocupante de la evolución demográfica es el denominado “envejecimiento de Europa”.

Italia, por ejemplo, ha pasado de tener 10 adultos en edad de trabajar para apoyar a cada pensionado por vejez a sólo tres.

La caída en las tasas de fertilidad en todo el continente ha llevado a una serie de ansiedades con titulares de aviso de un próximo “desastre poblacional”.

Después de recibir el Premio Templeton en 2016, Lord Sacks dio una entrevista al Daily Telegraph en términos apocalípticos:

“La caída de las tasas de natalidad podrían significar el fin del Occidente”, dijo que el ex Gran Rabino de Gran Bretaña.

“La civilización occidental está al borde del colapso porque la generación moderna no quiere la responsabilidad de criar niños.

   

LA SOLUCIÓN DE LA INMIGRACIÓN

Para mantener los niveles de población estables de generación en generación en los países occidentales avanzadas se necesita una tasa de fecundidad de 2.1, conocida como la tasa de reemplazo.

O se necesita traerla a través de la inmigración.

Según la OCDE, la tasa de fecundidad en toda la Unión Europea ha disminuido de 2,6 en 1960 a 1,5 en 2014.

Mientras tanto hay un montón de jóvenes migrantes golpeando a las puertas, tratando de subir los alambres de púa o de zarpar en frágiles embarcaciones para llegar a las costas europeas.

Esta es probablemente la razón por la que Angela Merkel, a sabiendas de que Alemania se enfrenta a una pérdida proyectada de 12 millones de habitantes en el próximo medio siglo, sintió que podía admitir un millón de refugiados en un solo año.

Además, puede haber ventajas económicas para hacerlo.

Por ejemplo, un médico sirio plenamente capacitado para trabajar en un hospital ahorra una gran cantidad de inversión en educación secundaria y escuela de medicina en Alemania.

Pero las cosas no han funcionado bien durante la crisis de la migración durante los últimos dos o tres años en cuanto a la solución del problema demográfico.

Alemania y los países escandinavos temen que su equilibrio de sexos se está sesgando porque hay una proporción demasiado elevada de migrantes varones.

Por otro lado, el reto de integrar a tantos refugiados de cultura islámica ha resultado ser mucho más difícil de lo que los gobiernos pensaban.

Los musulmanes no se integran porque tienen una cultura supremacista y pretenden que su nuevo país se rija por sus leyes de la sharía.

Llevan a cabo demandas que conspiran contra la cultura que los recibe.

E incluso se ha desatado una ola de violaciones de mujeres europeas por inmigrantes que la policía no ha podido parar.

Además los políticos y los medios de comunicación han prestado poca o ninguna atención al hecho de que algunas identidades nacionales en Europa han sido en gran parte formadas por una historia de resistencia a la incursión islámica.

Allí la gente todavía utiliza la palabra “cristianismo” con cara seria y respeto, y tiene una fuerte reticencia a aceptar un gran número de musulmanes.

Sin embargo desde Londres o París se apunta con el dedo a los húngaros, austriacos o a los países de los Balcanes, llamándoles racistas y condenando toda discriminación religiosa.

Pero no entienden que están transformando la moral europea y el estilo de convivencia por razones económicas.
.
Están condenando a que el cristianismo sea reemplazado por el Islam.

adolescentes-embarazos

   

LA ANTICONCEPCIÓN: UN RIESGO DE SEGURIDAD NACIONAL

Sin embargo, el liderazgo político occidental sigue muy involucrado en promover y subsidiar el uso de anticonceptivos, al punto de exigir su inclusión en las políticas de atención de la salud. 

Es una obviedad en política que cuando el gobierno subsidia un cierto tipo de comportamiento, el comportamiento se vuelve más común. 

En momentos en que la tasa de fecundidad entre los ciudadanos ya está muy por debajo del nivel de reemplazo, y el uso de anticonceptivos es ya casi universal, los gobiernos defienden y promocionan la anticoncepción y al aborto.

Esta política que resta cantidad de futuros ciudadanos que pueden pagar pone en peligro la estabilidad a largo plazo de estos países como naciones.

La cruzada a favor de los anticonceptivos, por ejemplo de la administración de EE.UU., sólo puede animar a los que están esperando ansiosamente el colapso del país.

Dejando a un lado los argumentos éticos: el peligro para la moral pública y la estabilidad familiar, la promoción de la anticoncepción está socavando la seguridad nacional en todo occidente.

aborto en el pueblo de dios

   

¿NINGUNA GENERACIÓN DESTRUYE LA RAMA SOBRE LA QUE ESTÁ PARADA?

Uno de los escritores políticos más respetados de Canadá, poeta y novelista, ha escrito acusando a su generación de “suicidio”.
.
por “cortar la rama sobre la que está sentada” a través del exterminio de las generaciones más jóvenes por aborto.

“Queremos vivir con buena salud para siempre y empezamos matando a aquellos que nos ayudan a lograr esta ambición”, escribió George Jonas para el National Post en un artículo titulado La generación suicida”.

George Jonas, aunque no está ideológicamente a favor de la vida, argumenta en su artículo contra el asesinato de los no nacidos por la razón utilitaria de mantener el sistema social en marcha. 

“No tenemos nada en contra de los bebés, y en realidad deseamos que otras personas tengan más de ellos, porque los necesitamos como contribuyentes y donantes de órganos, pero para algunos limita nuestro estilo”, escribe.

El famoso autor por su programa de TV y Radio The Scales of Justice, sobre el crimen real, ve que el aborto sin restricciones a la larga conduce a un colapso económico.

“En la medida que se extiende la vida improductiva después de la jubilación por 20 a 30 años es económicamente imprudente perseguir políticas de longevidad, mientras que casualmente se están masacrando a los que podrían pagar por ello

A veces me dan ganas de ir y decir: ‘¡Oye, compañero, deja de pasar la aspiradora por un segundo! Ese trozo que vas a quitar es su único medio posible de apoyo en tus días de Viagra”.

El fuego antiaéreo que Jonas recibió por su artículo fue inmediato. Respondiendo a las críticas, dos días después Jonas escribió que la defensa de la cría es una “posición natural” que es realizada por las criaturas de todo tipo en todo el mundo.

“En la naturaleza, la vida prospera en el auto-sacrificio: dar la suya para su descendencia en vez de tomar su descendencia para la suya propia”, escribió.

En un artículo del 2007 en el National Post  había denunciado lo que él identificaba como deshonestidad intelectual de los argumentos del movimiento pro aborto para la “elección” y el aborto como derecho de la mujer.

“Nosotros inventamos eufemismos”, escribió, “tal como ‘elección’ para matar, así como fingimos no saber cuándo comienza la vida, para asegurarse de que nada impida la búsqueda de Santa Claus.
.
Ningún obstáculo debe interferir con su meta de autorrealización”. 

“A mi particularmente no me importa el aborto libre, me importan sólo los argumentos utilizados para apoyarlo”.

   

¿POR QUÉ EL CONTROL DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN?

Cuando se habla del Nuevo Orden Mundial algunos desprecian el concepto considerándolo una teoría de la conspiración.

Pero debemos ser conscientes que la estigmatización de ese término ha sido una operación, para que la elite económica mundial encubra el rediseño de la sociedad mundial.

Esto comenzó con la globalización.

Y a partir de ahí han usado las guerras, las depresiones y recesiones económicas y el control de la población, para avanzar en el nuevo orden.

Las políticas de población llevadas adelante por los organismos internacionales, con el auxilio de los grandes medios de comunicación, son una parte de un todo más grande, que incluye la desestimulación de los nacimientos, la anticoncepción y los abortos.

En este paquete debemos incluir también el alarmismo sobre el cambio climático y la promoción de las migraciones internacionales, especialmente la islámica hacia Europa.

El mayor oponente a esta estrategia ha sido la Iglesia Católica, por su defensa de la vida por nacer y de las identidades nacionales.

Por lo tanto la estrategia de los operadores del Nuevo Orden Mundial ha sido torcerle el brazo a la Iglesia.

Y en los últimos años la Iglesia ha dado señales confusas sobre qué tanto le han torcido el brazo.

   

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DENUNCIADO POR EL PADRE MICHEL SCHOOYANS

En la década de 1990 el sacerdote y teólogo católico belga Michel Schooyans fue enviado por el papa Juan Pablo II a investigar qué sucedía dentro de las Naciones Unidas.

Y encontró cosas terribles, especialmente el rediseño de la sociedad mundial en los hechos.

O sea, sin que las naciones hayan sido consultadas sobre esta estrategia. Esto puede leerse en el artículo El Oscuro Gobierno Mundial Paralelo que Descubrió un Enviado del Papa en la ONU.

El padre Schooyans escribió un libro y varios artículos sobre sus hallazgos.

Uno de ellos fue referido a la seguridad demográfica, que publicó en 1993.

Él denunció que estaba en marcha una estrategia para que hacer creer que la anticoncepción y el aborto constituían un nuevo derecho humano, especialmente en los países más pobres.

Y que ellos son el objetivo más primordial de la ideología de seguridad demográfica.

Schooyans denominó a esta estrategia como neomalthusiana, que esconde detrás la política de limitar el crecimiento de la población más pobre del planeta.

¿Y por qué quieren controlar la población más pobre del planeta?

Porque ellos piensan que hay demasiado pobres y constituyen una amenaza para sus intereses.

El vio que los organismos internacionales están involucrados en este proceso de contener el crecimiento de las poblaciones pobres.

Esto parte de un estudio de la seguridad nacional que se llama Informe Kissinger, que se realizó en 1974, pero se rebeló públicamente en 1989.

Y que advertía sobre los riesgos del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los Estados Unidos.

En él que establecen prioridades para el control de la población en determinados países.

Y recomienda que estas se tramiten a través de diversos organismos de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas entonces estuvieron involucradas en interferir el proceso natural de los nacimientos por lo menos a partir del último cuarto del siglo XX.

Y lo hizo mediante una selección que intenta reducir los nacimientos en los sectores más pobres.

En los países más pobres de África y Asia comenzó con la esterilización de grandes masas de mujeres, hasta que se consolidó la ideología de la anticoncepción.

Y fundaciones como Gates, Ford, Rockefeller, financiaron diversos proyectos de promoción de la anticoncepción.

En occidente además implicó la promoción del aborto, que nació como una política eugenésica, para limitar los nacimientos entre las poblaciones más riesgosas, como eran los negros, y diversas nacionalidades.

Las abortistas de hoy creen que están batallando por su derecho a hacer uso de su cuerpo como quieran, y eso es lo que la propaganda les ha inculcado.

Pero se trata de un engaño producido por la comunicación para reducir los nacimientos en los sectores más riesgosos para la elite mundial, los que temen que pudieran sublevarse en cualquier momento.

   

EL NUEVO PARADIGMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

En el último cuarto del siglo XX se acuñó el término desarrollo sostenible para operar la estrategia, que había comenzado a usarse unos años antes en la industria pesquera.

Y en el año 1972, en la conferencia de Estocolmo sobre el Medio Humano, el Club de Roma presentó un informe llamado «Los límites del desarrollo«, que incluía la explosión demográfica como uno de los cuatro peligros mortales para la humanidad.

Los otros tres eran la escasez de alimentos y de recursos, y la crisis energética.

A partir de ahí se consolidó la idea que el crecimiento de la población es responsable del subdesarrollo y del deterioro del medio ambiente.

En los próximos años la estrategia del desarrollo sostenible sería el hilo conductor de diversas conferencias convocadas por la ONU.

Y se lo vinculó con los derechos humanos y los derechos de la mujer.

Operacionalizándose después en los conceptos propagandísticos de salud reproductiva y derechos reproductivos.

Lo que implicó el desarrollo de un conjunto de nuevos valores universales, que llegó incluso a solicitar la colaboración de las distintas religiones.

Esta visión del desarrollo sostenible es opuesta a la visión de la Iglesia.

Porque supone un control de la natalidad en los países pobres y en los sectores más pobres dentro de los países ricos.

Y a su vez enlentecer el crecimiento económico en los países ricos por el freno a los nacimientos.

El Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, editado en el 2005 por el Consejo Papal para la Justicia y la Paz, confirma que el crecimiento demográfico es totalmente compatible con un desarrollo integral y compartido.

¿Y qué es lo que ocurrió en occidente con toda esta promoción del desarrollo sostenible y la salud reproductiva?

Se produjo un colapso demográfico que occidente no puede revertir por más que está tratando de hacerlo.

Hoy mueren más personas en occidente de las que nacen.

Lo cual está achicando las poblaciones y generando por lo tanto problemas de escasez de mano de obra, crisis en los sistemas jubilatorios y en los sistemas de salud.

   

¿UN COLAPSO DEMOGRÁFICO DE DISEÑO?

El ex director del Banco Vaticano, el economista Ettore Gotti Tedeschi, ha dicho que el colapso demográfico de occidente en las últimas décadas fue la condición necesaria para el desarrollo del Nuevo Orden Mundial.

Esto lo dijo en la Primera Conferencia Nacional de la Academia Juan Pablo II para la Vida y la Familia.

Y estableció que ésto puso marcha una serie de catástrofes políticas y sociales predecibles para instaurar un sistema que elimine la soberanía nacional, e instituya lo que llama el «ambientalismo gnóstico» como su religión universal.

Gotti Tedeschi opina que este colapso demográfico se planificó, porque es impensable que quienes tomen las decisiones en los centros de poder del mundo no supieran las consecuencias de cortar el crecimiento poblacional.

Como economista dijo que si la población tiene en promedio dos hijos por pareja, esto equivale a cero crecimiento económico, o que se mantiene la cantidad de población en forma estable lo mismo que la riqueza general.

Pero hoy los países occidentales están por debajo de la línea de reposición de su población.

Eso implica que el PBI deja de crecer, y por eso los gobiernos occidentales aumentaron el consumismo y subcontratan la producción principalmente en Asia.

Sin embargo el envejecimiento progresivo de la población hace necesario que los gobiernos aumenten los impuestos los para poder solventar a los jubilados y los sistemas de salud.

Esto sí que no se puede solucionar y él lo llama «el gran farol inventado en los últimos 30».

Gotti Tedeschi advierte que esto que ha sucedido no ha sido casualidad, sino que era necesario para producir una crisis en la economía global y facilitar la imposición del Nuevo Orden Mundial.

Es entonces cuando surge un segundo movimiento que es la importación de mano de obra desde el exterior.

En el caso concreto de Europa esto significa dejar entrar a millones de musulmanes, lo cual tiene un efecto positivo para la lógica de la elite mundial.

Porque por un lado desvanece las culturas nacionales.

Y por otro lado introduce una nueva religión, que deteriora la posición hegemónica de la Iglesia Católica, que era su principal opositor.

A esto además hay que agregarle el ingreso de la ideología de la eutanasia, para achicar los costos adicionales del sistema de salud y del sistema jubilatorio.

Y también hay que agregarle el alarmismo sobre el cambio climático.

Que cumple la función de legitimar un poder supranacional para tomar medidas que necesariamente recaerán sobre cada sociedad.

   

¿Y QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON LA IGLESIA CATÓLICA?

Ante este movimiento masivo y poderoso de la élite mundial para crear un Nuevo Orden Mundial la Iglesia tenía tres opciones, tomar un curso de colisión, quedar aislada o ser un engranaje, por lo menos parcial, de este proceso.

No es sencillo saber cuál es la política a largo plazo que ha adoptado la jerarquía vaticana, porque la diplomacia vaticana es muy eficaz para producir señuelos.

Pero en los últimos tiempos la Academia con Pontificia de las Ciencias ha recibido en más de una oportunidad a voceros importantes de ese Nuevo Orden Mundial, como Paul R. Ehrlich, Jeffrey Sachs y el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Hay que detenerse especialmente en el economista Jeffrey Sachs, que es un gurú del desarrollo sostenible.

A su vez tienen una fuerte relación con el obispo  Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales. Y con el magnate George Soros, que recorre el mundo con sus millones financiando la reingeniería moral anti cristiana.

Sachs ha sido el moderador de una conferencia del Vaticano sobre el cambio climático en abril de 2015 y de otra en noviembre del mismo año.

Él ha declarado que el aborto es una opción de menor riesgo y menor costo que tener hijos.

Ha elogiado la anticoncepción moderna y el empoderamiento de las mujeres al respecto.

Y también ha celebrado el trabajo del Fondo Nacional de las Naciones Unidas para la Población, que ha trabajado mucho en la anticoncepción y el aborto.

Ellos manejan la lógica de eliminar la pobreza mediante la eliminación de los pobres.

Hoy es una persona muy influyente en el Vaticano y evidentemente está de alguna manera infiltrado dentro de la Iglesia.

Es más, puede ser considerado una figura clave del para comprender los cambios que aparentemente han sucedido en enfoque sobre los temas de población desarrollo y medio ambiente en la Santa Sede.

Porque en los últimos tiempos el Vaticano ha sido un fuerte propulsor para el combate contra el calentamiento global y para promocionar las migraciones, ambos puntales del Nuevo Orden Mundial.

No podemos saber qué tan comprometida está la jerarquía del Vaticano con algunas de las herramientas del Nuevo Orden Mundial.

Porque como dijimos la diplomacia vaticana utiliza históricamente muy bien el gatopardismo.

Esto seguramente se irá develando en los próximos años.

Pero hay que tener en cuenta que la Iglesia Católica es poliforma, y así como hay algunos que hablan a favor de algunas herramientas que utiliza el Nuevo Orden Mundial, hay otros que hablan en contra.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: