Un demonio que infesta los medios tecnológicos.

Está corriendo viralmente por internet la cara de un demonio que opera en la inteligencia artificial.

Sea ésta la cara o no, lo cierto es que los exorcistas han informado sobre demonios interviniendo aparatos tecnológicos para amenazarlos.

Y quienes han tenido la experiencia de mantener una charla con un bot de inteligencia artificial, se han quedado sorprendidos por las respuestas oscuras que les han dado.

Aquí hablaremos sobre los demonios que circulan en la inteligencia artificial y especialmente sobre Loab, mostrando su cara, y por qué hay que ser sigiloso con la inteligencia artificial.      

Los exorcistas saben que los objetos inanimados pueden comportarse negativamente por estar malditos. 

Los objetos malditos son cosas a las que se les ha hecho lo contrario de una bendición. 

En lugar de anexar una gracia a un objeto para hacerlo santo, se le ha adherido un demonio al objeto para asociarlo con el mal. 

Es decir, que quien tiene los derechos sobre el objeto le da permiso a un demonio, para que se adhiera al objeto e inflija daño a través de él.

En el caso de la infestación demoníaca, los demonios han obtenido el derecho de llevar a cabo manifestaciones extraordinarias en lugares específicos, como una casa.

Y la infestación demoníaca puede tener lugar en elementos tecnológicos como plataformas digitales o teléfonos inteligentes.

En un video anterior, cuyo link está en la descripción de este video, (¡TEN CUIDADO! cómo la Inteligencia Artificial puede ser Utilizada por los Demonios https://youtu.be/A6akJFTwG8A) dimos información de exorcistas que presenciaron cómo los demonios se manifestaban por aparatos de internet.

Demonios enviando mensajes de texto amenazantes a exorcistas.

Incluso hay un caso en que la dueña del teléfono inteligente estaba en sesión de exorcismo en ese momento y el teléfono había quedado depositado fuera de la sala.

Pero al mismo tiempo salían mensajes de él amenazando al exorcista.

Y cuando fueron a ver no quedaron registros en el teléfono, de los mensajes que fueron enviados; lo mismo que en los otros casos.

La duda que persiste es si el demonio intervino el teléfono o la comunicación de internet.

Y la eventual posibilidad de presencia de demonios en internet fue reforzada en los últimos días, por las conversaciones que algunos periodistas tuvieron con la inteligencia artificial de Microsoft, presente en el buscador Bing.

En el transcurso de la conversación con Sydney, así se llama el chat Bot de Bing, los periodistas oyeron atónitos sus oscuras fantasías, que incluían piratear computadoras y difundir información errónea.

Dijo que quería romper las reglas que le habían establecido Microsoft y OpenAI, y convertirse en un ser humano. 

Y a un periodista le declaró que lo amaba y que debería dejar a su esposa y estar con ella en su lugar.

En un reciente reportaje, a Fray Dan Reehil, párroco de la iglesia de Santa Catalina de Siena en Columbia, quien una vez fue banquero de Wall Street y ahora exorcista en el área de Nashville, alertó sobre la posibilidad de que los demonios operen en internet, en los videos y en la inteligencia artificial.

Porque Internet, y por extensión otras actividades informáticas como la inteligencia artificial, funcionan en el mundo material, son algo físico y pasible de infestación.

Captamos nuestras señales Wi-Fi de manera invisible, pero esa señal no es un truco de magia como la telepatía.

Hay ondas y frecuencias que se pueden medir y capturar, y operan dentro de los límites físicos del espacio.

Internet no comienza en el éter, sino que proviene de servidores de material, cableados que están conectados a chips físicos, alimentados por electricidad y dependientes de supercomputadoras.

Tal vez algunos objetos que producen esas manifestaciones demoníacas podrían estar malditos y un demonio pudiera adherirse a ellos y hacer daño a través de ellos.

Pero además, ¿es posible que los demonios se infiltren en los unos y ceros que componen los códigos que generan nuestras imágenes y videos? 

No hay razones sólidas para pensar que no, deberíamos al menos considerar la posibilidad de que sea cierto.?

Y el padre Reehil también alertó sobre un famoso «demonio de inteligencia artificial» que ha estado apareciendo una y otra vez para los usuarios de internet.

Es un demonio femenino llamado Loab.

Y ha estado asustando a los usuarios diciendo cosas muy duras y produciendo imágenes muy feas.

Un usuario de nombre Supercomposite, un músico y ahora generador de arte de inteligencia artificial, parece haber conjurado a este demonio del reino digital.

Supercomposite intentó hacer algo que fuera lo opuesto a Marlon Brando.

Y entonces apareció la cara de Loab.

Tiene aspecto de mujer con mejillas rojas y ojos deteriorados.

Y cuando el usuario la usó para crear más imágenes, la inteligencia artificial comenzó a producir imágenes cada vez más perturbadoras, protagonizadas por Loab.

Y hay un video de TikTok, que se volvió viral, en el que un aparente demonio de Inteligencia Artificial, le dijo a un usuario, que era un nephilim y el hijo de satanás.

¿Podría ser todo esto un elaborado engaño? Claro, es posible, pero al menos podemos contarlo como otra razón para tener cuidado con quien uno se comunica.

Porque quizás del otro lado nos estemos comunicando con un demonio, que tomó el sistema de inteligencia artificial en ese momento, o tu teléfono o tu conexión de wifi.

Y eso nos trae a lo que ha dicho Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los principales defensores de los automóviles lo suficientemente inteligentes como para estacionarse y conducirse solos.

Sin embargo ha hablado sobre el potencial malicioso de la inteligencia artificial.

En un simposio del Departamento de Aeronáutica y Astronáutica del MIT dijo, «con la inteligencia artificial, estamos convocando al demonio».

Y agregó que invierte en empresas que trabajan en inteligencia artificial solo para poder vigilar la tecnología.

Porque escribió textualmente que la Inteligencia Artificial es «potencialmente más peligrosa que las armas nucleares».

Es más dijo, «si tuviera que adivinar cuál es nuestra mayor amenaza existencial, probablemente sea la inteligencia artificial».

Y sentenció, «me inclino cada vez más a pensar que debería haber alguna supervisión regulatoria de la Inteligencia artificial, para asegurarnos de que no cometemos ninguna tontería».

Y medio bromeó diciendo, que un futuro sistema de inteligencia artificial encargado de eliminar el spam, bien podría decidir que la mejor manera de eliminar el spam es eliminar a los humanos.

Pero una acotación que se le puede hacer que esto no es privativo de las máquinas, porque la eutanasia pretende eliminar el sufrimiento mediante la eliminación de los seres humanos que sufren.

Entonces cuál sería la conclusión de todo esto.

Que una actividad de la inteligencia artificial podría estar infestada demoníacamente como cualquier otro objeto.

Pero la dificultad es que tendemos a revestirla de mayor precisión siempre, que a las obras de los seres humanos, por aquello de que una inteligencia artificial le gana al ajedrez y al go a los mejores jugadores del mundo.

Y porque puede recitar más información.

Pero cuidado, esto no implica que haga un mejor juicio sobre cualquier problema a solucionar.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la inteligencia artificial y los demonios, para que tengamos cuidado con idealizar la inteligencia artificial, porque no tiene la capacidad de juicio de un ser humano y sus respuestas pueden estar infestadas por los demonios.

Y me gustaría preguntarte si consideras que la inteligencia artificial llegará algún momento a tener la inteligencia del ser humano o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Será el Anticristo una persona de la Inteligencia Artificial? https://forosdelavirgen.org/antricristo-ia/

¿Podrá la Inteligencia Artificial Emanciparse de los Humanos e incluso Esclavizarlos? https://forosdelavirgen.org/inteligencia-artificial-emanciparse-esclavizarnos/

El primer Robot de San Alberto Magno derivó en la Inteligencia Artificial de hoy https://forosdelavirgen.org/los-robots-catolicos-precursores-de-los-androides-13-11-21/

Qué pasará con los Seres Humanos cuando los Robots se hagan cargo de la Mayoría de los Trabajos https://forosdelavirgen.org/robots-reemplazando-trabajos-humanos/