En campaña para legalizar el “matrimonio” gay.
El 21 de junio, 25 parejas homosexuales notorias se casarán en las escalinatas del la Suprema Corte de Justicia de EE.UU., en un evento para presionar a los jueces, que sobre el fin de mes estarían resolviendo sobre la legalidad del “matrimonio” homosexual.
Un componente de esa campaña, pensado para crear expectativa previa, es la pintura de Paul Richmond, que se esta promoviendo masivamente, y que irónicamente muestra un Arca de Noé con parejas homosexuales notorias abordo, salvándose del diluvio, mientras notorios defensores de matrimonio tradicional se ahogan en la inundación.
Decimos irónicamente, porque el objetivo de Dios fue salvar parejas para que luego se reprodujeran y salvaran las especies, cosa que no pueden hacer las parejas homosexuales con la especie humana.
Ese cambio de significado del Arca de Noé ya lo hicieron con el arco iris, que es el emblema gay, pero que esta asociado desde siempre al Arca de Noé.
LA PINTURA DEL ARCA DE NOÉ DE PAUL RICHMOND
La pintura de Richmond, «Gay Cruise Wedding de Noé: MarriageEvolved edición , «cuenta con Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, Elton John y David Furnish, y Josué y Steve Snyder-Hill, los fundadores de Marriage Evolved, así como los «pecadores ahogados», que incluyen conservadores comentarista Ann Coulter, el ex senador Larry Craig, la Representante de Oklahoma Sally Kern y Fred Phelps, pastor de la Iglesia Bautista de Westboro, quienes se ahogan en una inundación mortal, mientras que la vida de los animales gays y las celebridades gays están a salvo en el arca
Richmond, activista LGBT cuyos trabajos incluyen pinturas de hombres en varios estados de desnudez y poses sexuales, ha actualizado su Arca de Noé inspirado en la celebración de la próxima ceremonia de “matrimonio” homosexual que se llevará a cabo en las escalinatas de la Corte Suprema de EE.UU., el 21 de junio, donde 25 parejas LGBT se casarán en el marco del Marriage Evolved (Matrimonio Evolucionado) del evento C-Bus del Amor en Washington, DC, y Columbus, Ohio.
La pintura, dijo Richmond en su página web y en YouTube, es el
«intento de expresar un sentido de esperanza y optimismo acerca de nuestra lucha por la igualdad en el matrimonio.»
«Doce estados ahora reconocen el matrimonio gay, pero que aún no es suficiente, tenemos mucho más trabajo por hacer.»
Richmond y su pareja, Dennis, estarán entre las 25 parejas en la C-Bus del Amor que partirá de Columbus para sus ceremonias de bodas entre personas del mismo sexo por la tarde en la capital del país.
Otras celebridades Richmond ha caracterizado en sus obras incluyen una pintura titulada «Los problemas crecen», en la que el arremete contra el actor Kirk Cameron por sus ideas evangélicas cristianas, incluyendo la creencia de que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. En su descripción de la pintura, Richmond escribe:
«Así que ahora que se ha convertido en un fanático de justicia propia, proclamando que la homosexualidad es ‘perjudicial y destructiva en última instancia’, me siento traicionado. Y si el Jesús del que tan frecuentemente habla en su nombre de se alzara sobre una nube para escuchar los comentarios de la ex estrella sitcom, sólo puedo imaginar que él podría querer ponerlo sobre sus rodillas y darle una lección».
EL CASAMIENTO DE 25 PAREJAS EN LAS ESCALINATA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Josué y Steve Snyder-Hill, los fundadores de Marriage Evolved, están organizando la ceremonia de matrimonio en las escalinatas de la Corte Suprema porque el tribunal tiene previsto anunciar su decisión con respecto a la Ley de Defensa del Matrimonio en algún momento de este mes. Steve, un reservista del ejército, se casó con su pareja, Joshua, en Washington, cuando fue a casa de permiso de Irak en 2011.
«Estamos participando en un programa de Marriage Evolved». «Vamos a tomar un autobús con otras 24 parejas LGBT e ir a Washington, DC, para casarnos en las escalinatas de la Corte Suprema.»
Según el sitio web Marriage Evolved, las 25 parejas en la C-Bus del Amor provienen de Ohio, Illinois, Michigan, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia Occidental, y son padres de más de 12 niños, han estado en una relación seria con sus parejas de uno a 31 años, y combinados, cuentan 42 años de servicio militar.
Este es el primer año para el C-Bus del amor, pero de acuerdo con el sitio web Marriage Evolved, se espera que esto sea un evento anual hasta que los 50 estados reconocen el matrimonio homosexual.
LE CAMBIAN EL SIGNIFICADO AL ARCA DE NOÉ
Frank Schubert, director político de la Organización Nacional para el Matrimonio, dijo el lunes que le resulta irónico que Richmond opte por utilizar las imágenes del arca para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo:
«ya que tales parejas son inherentemente incapaces de lograr la misma cosa que la intención de Dios para aquellos que habitaban el arca – la procreación de la tierra después de Su ira por no seguir sus mandamientos».
«El matrimonio es intrínsecamente la unión entre un hombre y una mujer», dijo Schubert.
«El Gobierno no ha creado el matrimonio, simplemente reconoce lo que la naturaleza y el Dios de la naturaleza creó. El matrimonio fue diseñado para llevar a los hombres y mujeres juntos, porque sólo esas uniones tienen la capacidad de crear nueva vida. Nosotros como sociedad tenemos un profundo interés en promover el matrimonio tradicional a causa de todo el bien que hace para fomentar un entorno que es conductor de crianza de los hijos y que proporciona a los niños la mejor oportunidad de ser criados y experimentar el amor de una madre y un padre».
Peter Sprigg, investigador principal de los estudios de políticas en el Consejo de Investigación de la Familia, una organización que apoya el matrimonio tradicional, encuentra la representación del Arca de Noé irónica, y por las mismas razones que Schubert, pero que espera que la obra recuerde a la gente que
«el arco iris es símbolo de Dios, no un símbolo LGBT«.
«Es particularmente extraño usar el Arca de Noé», dijo, y señalalando que las parejas del mismo sexo son incapaces de la reproducción natural, que es la razón por la que las parejas del mismo sexo no se incluyen en la definición de matrimonio, y no se reconocen como matrimonio en la mayoría de los estados.
LOS CRISTIANOS TIENEN PROHIBIDO REZAR EN LAS ESCALINATAS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Sprigg también mencionó que los cristianos tienen «prohibido rezar en las escalinatas de la Corte Suprema porque se considera una protesta», y se pregunta si se permitirá a las parejas LGBT casarse en las mismas escalinatas que las personas a las que se les ha prohibido rezar. Y cuestiona el momento para la organización del, y su intento de influir en la decisión del tribunal.
«Están sin duda tratando de influir en la opinión pública, y espero que la gente vea esto»
Fuentes: Christian Post, Signos de estos Tiempos