Mensaje del Arcángel Gabriel sobre qué pasará cuando termine el año josefino.

Nada de lo que sucede en la tierra es por casualidad, porque Dios lo tiene que permitir, y por lo tanto el permiso obedece a un plan divino.

Visto así, el patógeno que nos afectó a partir del año 2020, no fue una casualidad, ni el pase sanitario, ni los confinamientos, ni la propuesta de un gran reinicio del mundo postulado por las élites financieras y políticas del mundo.

¿Y a dónde nos conduce esto?

A finales de septiembre de 2021 el padre Michel Rodrigué publicó un mensaje que recibió del Arcángel Gabriel en marzo, sobre lo que sucederá a partir del 8 de diciembre del 2021.

Lo estuvo discerniendo durante meses antes de liberarlo.

Aquí hablaremos sobre lo que dice este sorpresivo mensaje y las consecuencias que tiene.

Fuente del mensaje: https://dsdoconnor.com/2021/09/27/new-prophecy-from-father-michel/

En la noche del 17 al 18 de marzo de 2021 el Padre Michel Rodrigué recibió la visita del Arcángel Gabriel, a eso de las 2:30 de la madrugada.

Y le dio un mensaje largo donde se refiere a la discreción de San José, a la protección que le dio a la Sagrada Familia y a la Iglesia, al papel que juega en los últimos tiempos.

Y especialmente sobre el último esfuerzo que ha hecho la Iglesia para poner visible al santo a los ojos de los fieles y dilatar el comienzo de la tribulación.

El padre Michel retuvo el mensaje discerniéndolo por meses, pero lo liberó a la luz pública a finales de septiembre de 2021.

Recordemos que el Padre Michel dio una serie de mensajes explosivos en el 2018 y 2019 sobre el final de los tiempos.

Hablaba de la llegada en el 2020 de grandes eventos de tribulación sobre la humanidad, la persecución a los cristianos, los refugios que Dios tiene preparados, la llegada del anticristo, la marca que Dios hará a los fieles, el aviso, la re evangelización del mundo, etc.

Hicimos varios videos sobre sus profecías, que puedes encontrar en la lista de reproducción: Michel Rodrigué, que no tienen desperdicio.

Luego vino la crisis de salud, la inoculación y a raíz de eso los pases sanitarios, sobre los cuales hemos hecho un video respondiendo la pregunta si son la marca de la bestia.

Esta actividad profética pública le valió al Padre Michel la reprimenda de su obispo, que le pidió que no publicara lo que recibe. 

El último mensaje que había publicado el Padre Michel fue el 31 de diciembre del 2020, sobre el que hicimos un video que luego fue quitado y no se puede ver.

En él hablaba de que una gran oscuridad envolvía al mundo, y el Padre Eterno le informaba sobre el ataque de satanás al cuerpo físico de Sus hijos, le dijo que sus títeres quieren contaminarlos, que habrá imposiciones obligatorias y que el 1 de enero de 2021 comenzaría el tiempo de hostilidad entre los hijos de la Santísima Virgen y los de satanás.

Y que luego de esto, a su debido tiempo, vendría el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.  

Ahora dice el padre Michel que Gabriel se le presentó en la madrugada en medio de una luz radiante, y poco a poco distinguió a un ser con lo que parecían alas de luz, y esa luminosidad le daba una profunda paz.

Y entonces le reveló aspectos de la discreción de San José durante su vida, su papel como protector de la Sagrada Familia, especialmente su bajo perfil para evitar que el maligno reconociera al Hijo de Dios, su amor a Jesús y María, su obediencia a la voluntad del Padre, su masculinidad.

Y dijo que así como protegió a su familia protegió a la Iglesia.

Entonces le reveló que los tiempos actuales exigen que se levante el velo de la discreción de San José en su papel para la Iglesia de Cristo.  

Le dijo que es el momento de revelar las palabras de la segunda carta a los tesalonicenses escondidas desde el comienzo de la Iglesia. 

Acá se está refiriendo a la segunda carta de San Pablo a los Tesalonicenses capítulo 2.

El texto íntegro de este mensaje lo puedes leer por un link que te dejo en la descripción de este video.

Gabriel le dijo que ahora debe ser develada la figura misteriosa, que frena o impide la manifestación del anticristo, para permitir que todos los justos comprendan los eventos que están teniendo lugar. 

Está hablando del Katejon.

El versículo 7 dice ya está en acción el misterio de la iniquidad, pero que hay quien lo detiene, y que en algún momento será quitado de en medio.

Y entonces Gabriel le revela que el Katejon que retiene la manifestación del anticristo es San José.

San José es la ayuda a los creyentes en la batalla espiritual.

Y junto con las oraciones de los santos, las almas del purgatorio y la Virgen María es el escudo que ha frenado al anticristo hasta ahora.

Pero la copa de la iniquidad está rebosando y pronto llegará un tiempo de la persecución de los justos.

Fue voluntad de Dios que el año 2021 fuera proclamado año de San José por la Iglesia, ofreciendo un derramamiento de bendición y de protección, tan poderoso, que no permitió manifestarse al anticristo con su fuerza avasallante.

Pero debe retirarse discretamente el 8 de diciembre, cuando finalice el año josefino.

Y pronto se impondrá la marca de la bestia para comprar, comer o viajar, por parte de los acólitos del anticristo, que han organizado una mentira social y planetaria con el auxilio de los medios de comunicación, gobernada por el miedo, la dominación, y la ideología comunista. 

Además se han infiltrado en la Iglesia de Cristo con el fin de desfigurarla, manipulándola con una falsa hermandad universal. 

Se desplegará entonces un orden mundial donde reinarán la división y la confusión.

Y los escándalos y las acusaciones golpearán a la Iglesia. 

Los movimientos que niegan a hombres y mujeres se convertirán en los nuevos jueces de esta mentira social. 

Surgirán conflictos en las familias a raíz de la marca de la bestia y sus predecesores.

Y dará la impresión de la muerte de Dios y el fin de la Iglesia Católica, pero será solo una apariencia. 

Pero cuando la protección especial de San José se retire, comenzará a tejerse firmemente el triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

El momento en que aparezca el anticristo, será el tiempo de los refugios preparados por Jesús, María y José. 

Los refugios serán para los tres años y medio de la tribulación y están bajo la protección especial de Nuestra Señora del Monte Carmelo. 

Y el mensaje finaliza diciendo que no hay que tener miedo y mirar los acontecimientos con los ojos de la fe, la esperanza y el amor. 

Vivir con la intención de cumplir la Divina Voluntad y repetir a menudo ¡Jesús, en ti confío!.

El texto completo de este mensaje lo podrás leer en un artículo en nuestro sitio web, cuyo link está en la descripción de este video.

¿Y qué deja claro este mensaje que recibió el padre Michel?

Que el año de San José supuso un derramamiento especial de su protección sobre la Iglesia, tan poderoso, que impidió que el anticristo entrara en escena, aunque había llegado el momento de su llegada. 

Pero cuando comience el último mes del año 2021 ya no se impedirá que surja el anticristo. 

Esto no implica que San José no esté más con nosotros, él ha sido y siempre será el Patrón de la Iglesia Universal, el Terror de los Demonios, y estará siempre para nosotros. 

Sólo se quita la protección especial.

Deja también en claro que ni la inoculación ni el pase sanitario son la marca de la bestia, sino sus predecesores.

Y que los que rechacen a Cristo se encontrarán a merced de la mentira planetaria organizada por los acólitos del anticristo, tomando como base los medios de comunicación y el miedo. 

Pero todo el poder de este caos y maldad solo será una apariencia, aunque implicará 3 años y medio de tribulaciones después del Aviso, que según las profecías incluyen desastres, guerras, persecución y finalmente los 3 días de oscuridad. 

Deja claro también que el remanente fiel será protegido, y menciona los refugios, aunque habrá mártires.

Y es significativo que a partir del día en que se levante el katejon comenzará el proceso firme del Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Y este Triunfo culminará en un Nuevo Pentecostés, la Era de la Paz y el Reino de la Divina Voluntad en la tierra, a través del Reinado Eucarístico de Jesús, con la renovación de la Iglesia que fue purificada.    

Esta es nuestra esperanza. Por eso hay que confiar y repetir constantemente ¡Jesús, en ti confío!, ante las cosas que vemos y no entendemos.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el mensaje que recibió el místico Padre Michel Rodrigué de San Gabriel Arcángel, sobre que el 8 de diciembre de 2021 el cielo quitará el freno que impide la manifestación del anticristo, el Katejon, y lo que supone esto.

Obviamente esto es una noticia para nuestro discernimiento.

Y me gustaría preguntarte si ya ves signos de que los católicos que conoces empiezan a pensar que pronto llegará un anticristo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

MARZO, 2021. MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL AL PADRE MICHEL RODRIGUÉ COMPLETO, EN RELACIÓN A DICIEMBRE 2021. TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

La noche del 17 al 18, 2021, un Ángel del Señor (más tarde comprendí que se trataba de San Gabriel Arcángel) se presentó alrededor de las 2:30 de la mañana para hablarme de la Santa y Gran discreción de San José con la Sagrada Familia y su papel al final de los tiempos malos. Yo digo “al final de los tiempos malos” para expresar un periodo diferente al del Retorno Glorioso de Cristo al final del tiempo.

Esta experiencia que estoy a punto de relatarles, la llamo un sueño. Gabriel primero se presentó como una luz radiante, esplendorosa. Gradualmente, pude notar la forma de un ser de luz, con lo que parecían alas de luz. De su ser emanaba una luminosidad tal que impartía tanto alegría como una profundísima paz en Dios. Era como si hubiera ascendido a una parte del cielo con solo mirarla. Entonces se escuchó su voz:

“Vengo a revelar la discreción de San José, desde el primer momento en que le hable hasta el día en que abandono la tierra. Desempeño su papel como protector y guardián de la Sagrada Familia con gran serenidad y gran confianza en Dios, el Padre Eterno”.

“A él, como a la Santísima Virgen María, se le concedió ser el primero en el santísimo conocimiento del Misterio de la Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

“La libre aceptación de tomar a la Virgen María como su esposa, le dio la alegría de un conocimiento infundido, impregnado, de una relación viva, paternal, con Jesús, su Creador, su Rey y su Amor”.

“Ese conocimiento lo recibió José del amor que tenia por María, su esposa y de la Voluntad del Padre Todopoderoso. Desde ese momento, José llevo a María, su esposa, a su hogar y actualizo el Ministerio de su amor por María y por el Niño”.

“El drama que ocurrió en el momento del nacimiento del Salvador resalta la consideración de su gran autoridad, que hizo posible preservar al Niño-Dios y a su Madre de cualquier presagio que hubiera podido poner en riesgo la identidad del Niño. El diablo y sus secuaces podrían haber hecho daño a Jesús y a su Madre. Su fortaleza y su amor mantuvieron al diablo y a sus acólitos a distancia”.

“Hasta el mismo día del nacimiento del Niño Rey, ni Herodes ni su sequito sabían nada del hecho. Sin embargo, la Señal estaba en el cielo. Los Magos ya estaban en camino para encontrar al Niño-Dios y los pastores, los más pequeños (humildes) del pueblo, ya habían sido instruidos por las voces de los ángeles”.

“En el momento en que Herodes quiso matar al Niño-Dios, yo le avise a José en un sueño, por Voluntad del Padre Eterno, que tomara al Nino y a su Madre y huyeran a Egipto. El permaneció allí hasta la muerte del tirano. De regreso en Nazaret, la Sagrada Familia se quedó allí durante todos los años del crecimiento de Jesús. Nadie sospechó quienes eran el Niño y su Madre. La discreción de José fue perfecta para no atraer los ojos del Maligno y, por ende, malograr el plan de Dios, nuestro Padre”.

“La paternidad putativa de José cubrió al Niño y a su Madre de una manera tan grande que nadie puede expresar ni imitar. La ternura paternal de José fue como la cueva de la Roca, para proteger al Niño y a su Madre de los inoportunos estados anímicos de este mundo. Esa discreción continúo en silencio y oración, en el trabajo diario, y hasta en los descansos, para no levantar sospechas de la existencia del Mesías de Dios. La obediencia de José en hacer la Voluntad del Padre Eterno con un corazón humilde y puro lo hizo el varón más representativo sobre la tierra, en el centro de la Sagrada Familia. Su Paternidad y su Masculinidad eran similares a las deseadas por Dios desde el comienzo de todo. Por lo tanto, tal como San José protegió al Niño y a su Madre, así también protege a la Iglesia en su crecimiento histórico. Aun, de una manera más solemne en estos tiempos vuestros”.

“Los tiempos presentes requieren el levantamiento del velo de la discreción de Dios por San José, en su papel para la Iglesia de Cristo. Ahora es el momento de revelar las palabras de la segunda carta a los Tesalonicenses, ocultas desde el comienzo de la Iglesia. De hecho, la figura misteriosa que contiene o previene la manifestación del anticristo y su presente dominación, debe ser revelada ahora para permitir a los justos comprender los eventos que están ocurriendo. Deben estar listos y tener sus lámparas encendidas para la manifestación del Hijo de Dios”.

He aquí el texto Sagrado de la segunda carta de San Pablo a los tesalonicenses, capitulo 2:

1 Pero hablemos, hermanos, de esa venida de Cristo Jesús, nuestro Señor, y de nuestra reunión con él. Les rogamos que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten por manifestaciones del Espíritu, o por rumores, o por alguna carta que pasa por nuestra, que dicen que el día del Señor es inminente.

3 No se dejen engañar de ninguna manera. Primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el adversario de la religión, el instrumento de la perdición, 4 el rebelde que se pone por encima de todo lo que es considerado divino y sagrado, que incluso pondrá su trono en el templo de Dios para mostrar que él es Dios.

5 ¿No recuerdan que se lo decía cuando estaba con ustedes? 6 Ustedes saben qué es lo que ahora lo detiene, para que sólo se manifieste a su debido tiempo. 7 La fuerza antirreligiosa ya está obrando secretamente, pero falta que desaparezca el que la retiene. 8 Entonces se manifestará el adversario, a quien el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribará cuando venga en su gloria.

9 Al presentarse este sin-ley con el poder de Satanás hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira 10 para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado. 11 Por eso Dios les está enviando las fuerzas del engaño dejando que crean en la mentira. 12 Así serán condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba más el mal.

13 Pero nosotros tenemos que dar gracias en todo momento por ustedes, hermanos amados por el Señor, pues ustedes son la parte de Dios y fueron elegidos para que se salvaran mediante la fe verdadera y fueran santificados por el Espíritu. 14 Con este fin los llamó mediante el Evangelio que predicamos, y los destinó a compartir la gloria de Cristo Jesús, nuestro Señor.

“En verdad, el “misterio de la iniquidad ya está trabajando; solo hace falta que el que lo retiene sea descartado. Hoy les digo: Aquel que lo contiene es San José. A través de su oración y su intercesión, San José asiste a los creyentes en la batalla espiritual por la defensa de la fe de la Iglesia militante. Con las oraciones de los santos y de las almas del purgatorio, o sea de la Iglesia Triunfante y de la Iglesia Purgante, la asistencia de San José y de la Virgen María constituyen un escudo de fe que ha contenido al anticristo, hasta ahora”.

“Escuchen bien mis palabras. La copa de la iniquidad se está desbordando y pronto llegara un tiempo para la Iglesia en que la persecución de los justos tomara lugar. Es por la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que este año 2021 ha sido proclamado por el Papa Francisco, el año de San José. Se les ha ofrecido una gran bendición. Durante este año serán forzados a hacer una elección.  (Nota: el mensaje fue dado el 17 de Marzo) Lo que se presenta como una vacuna salvadora es una ilusión. Pronto les será impuesta la marca de la Bestia para comprar, comer o viajar. El año 2021 es un año de discernimiento para aquellos que desean ser fieles a Cristo. San José asistirá a todos los que deseen ser fieles a Cristo. Pero él se debe retirar discretamente el 8 de Diciembre”.

“Para ese entonces, y ya ha comenzado, todos los que rechazan a Cristo se encontraran entrando en una fuerza de engaño que los hará creer en una mentira. Una mentira social y planetaria organizada y preparada por los acólitos del anticristo. Estos forman una falsa Iglesia que, de hecho, es el cuerpo social del anticristo. Ellos son quienes gobiernan por el miedo, la dominación, y por las ideologías comunista y socialista. Los están manipulando hacia una falsa hermandad universal. Han infiltrado la Iglesia de Cristo con el propósito de desfigurar y desacralizar sus sacramentos. Todo cae en su lugar. Hasta el 8 de Diciembre, estos acólitos malvados se organizan a través de los medios de comunicación y crean un clima de sospechas, miedo y denuncias”.

“Ellos se deben preparar para la venida del impío, (N. del T.: también se puede traducir como el profano) organizando un orden mundial donde la división y la confusión reinen en perjuicio de la Verdad, de la enseñanza de la Iglesia. Escándalos y acusaciones golpearan a la Iglesia por doquier. Movimientos que niegan a los hombres y a las mujeres se convertirán en los nuevos jueces de esta mentira social. Surgirán conflictos en las familias y discutirán por el uso de las vacunas y por la Marca de la Bestia. Aparecerán conflictos entre naciones hasta el punto que todo parecerá sin esperanzas. Los corazones se enfriarán, las consciencias serán atadas y oscurecidas por el pecado que lo habrá invadido todo”.

“Aunque la cizaña del anticristo parezca sofocar a los justos y a los santos, dando la impresión de la muerte de Dios y del fin de la Iglesia Católica, todo eso será solo en apariencia. Cuando San José se retire, el Inmaculado Corazón de María iniciara el comienzo de su triunfo, por sus hijos y para la Iglesia. La Iglesia atravesara los dolores de una purificación en la que la Virgen María la acompañara como Madre de los dolores. Algunos de sus hijos serán martirizados y se vestirán con las palmas de la Victoria de Cristo, el día del triunfo del Corazón inmaculado de María. En el momento en que aparezca el anticristo, el tiempo de los refugios preparados por los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y el purísimo corazón de San José sonaran (probablemente el original haya dicho comenzaran). Los refugios son el trabajo de los tres años y medio anunciados en el Libro del Apocalipsis. Son el trabajo de Dios”.

“Pequeño rebaño, no tengan miedo. Miren con los ojos de la fe, de la esperanza y del amor. Los refugios están bajo la protección especial de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Así es como su Corazón inmaculado lo ha querido. ¿Acaso no ven el trabajo de la Sagrada Familia de Jesús, María y José?  Todo cuanto necesitan saber, ha sido dicho. Viven en confianza para cumplir su Divina Voluntad y repitan frecuentemente esta oración: ¡Jesús, en ti confió!”

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/anticristo-cashless/

https://forosdelavirgen.org/brigida/

https://forosdelavirgen.org/reino-anticristo/

https://forosdelavirgen.org/ultima-profecia-benedicto-xvi/