La tentación de las fantasías sexuales.

 

La tentación está a la vuelta de la esquina para los
cristianos, y más cuando se trata de sexo, en una sociedad hiper sexualizada que cada vez admite mas tipos de relaciones como ‘normales’ y deseables.

 

christian-swingers

 

Un nuevo sitio web de citas llamado CHRISTIANSwingers está ofreciendo a la comunidad cristiana de «parejas fieles» la oportunidad de «conexión» entre sí para quienes

«creen que una relación abierta y honesta con los demás mantiene cualquier matrimonio fresco y emocionante»

Esto no es más que replicar lo que otros sitios hacen sin apelar directamente a la religión, que en este caso es solamente un gancho, probablemente para enganchar a algún cristiano confundido o incluso para satisfacer las fantasías de algunos no cristianos, que podrían anhelar tener sexo con cristianos/as.

LO QUE DICE EL SITIO

El sitio web descaradamente declara que fue

«diseñado para satisfacer las necesidades de las personas como tú: esposos cristianos devotos que aún quieren tener una vida amorosa activa y compartirla con otros, en buena fe«

El sitio intenta establecer una conexión con los visitantes para justificar el estilo de vida.

«Para los Swingers Cristianos las cosas no son fáciles – a menudo otras personas religiosas juzgan, por ignorancia o por envidia, diciendo que usted, su estilo de vida y sus prácticas de amor están equivocadas», comienza el primer párrafo.

«Pero la Biblia nos enseña ‘No juzguéis y no seréis juzgados’ y hay un versículo sobre la primera piedra… pero si usted está interesado en mantener su privacidad, y no quiere que sus amigos, compañeros de trabajo, miembros de la iglesia o cualquier otra persona sepa que usted no tiene un problema con la fe y disfruta el amor libre con otras parejas, este sitio puede ayudarlo/a».

«Evite los club y reuniones donde se pueden ver a los swingers y evite la mala reputación – su vida personal es algo compartido entre usted y nuestro socio, otras parejas dispuestas a unirse a usted que probablemente hayan teniendo los mismos problemas. Visite este sitio que puede cambiar su vida para mejor», añade.

«Dado que la privacidad es un problema, todavía puede optar por permanecer en el anonimato hasta que decida confiar en alguien lo suficiente como para compartir dicha información personal – algo que no es posible en las reuniones y los clubes de swingers clásicos, que incluso le podrían pedir la apertura y la promoción es este estilo de vida»

 «Visite nuestro club y descubra otras parejas cristianas con los mismos intereses y deseos, que le hará la vida más fácil y le dará más acceso a los potenciales socios de citas».

Para acceder a más información en el sitio hay que inscribirse y da una serie opciones para la clasificación, pareja heterosexual, hombre, mujer, transexual, travestido, grupo de más de dos, pareja gay, pareja lesbiana. Y también pregunta qué esta buscando, con la misma clasificación anterior.

De modo que no se trata solamente de la presentación de una pareja heterosexual con otra sino que el sitio ofrece cualquier tipo de contraparte sexual.

También según lo que se explica se pueden cargar fotos, “coquetear” con los inscriptos. Hasta un punto los servicios son gratis, pero a partir de un límite se puede acceder solamente comprando el servicio Premium.

Estos son los tipos de tentaciones que aveces no alcanza la vida para arrepentirse.

Fuentes: Christian Swingers, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: