Skip to main content
Un Papa que llegará a América.
Dentro de las psicografías dibujadas por Benjamín Solari Parravicini entre 1938 y 1972, hay muchas que hablan de la iglesia y el papado, y en especial una que habla de un papa en América, y que anteriormente se había interpretado como la visita de un papa al continente.

 

 

Cualquier profecía puede ser estirada como un chicle y dar material para explicar muchas cosas, que pueden ser verdaderamente proféticas o no. Por lo pronto, el Papa Negro del que habla Nostradamus podría aludir a un jesuita, ya que al superior de la orden se lo conoce popularmente como “el papa negro”, y no necesariamente significar un papa nefasto. Y la profecía de 1938 de Parravicini sobre un papa en América podría profetizar el pontificado del argentino papa Francisco.

LA PROFECÍA DE 1938 SOBRE EL PAPA EN AMÉRICA

Esto es lo que dice la psicografía que encabeza este artículo:

El papado tendrá nuevas normas. 
Lo malo de ayer dejará de serlo.
La misa será protestante, sin serla.
Los protestantes serán católicos sin serlo.
El Papa se alejará del vaticano en viajes y llegará a
América en tanto la humanidad caerá.
(Psicografía de 1938)

Este texto se ha asociado a muchas épocas, a los dos papas anteriores y a diversos conflictos, pero nunca a un verdadero cataclismo como se señala en el dibujo, por lo que queda como un enigma, si ocurrirá realmente cuando un papa cruce el mar hacia América.

Pero también se puede hacer una interpretación menos apocalíptica, y referirse al anuncio de las reformas propiciadas por el Concilio Ecuménico y la celebración de la misa en idiomas vernáculos, tal como lo hacen los protestantes. Estos se acercan al Vaticano. Mientras que el Papa no sólo viaja por el mundo, sino que visita América. Y la humanidad se corromperá.

Efectivamente Juan Pablo II visitó América en varias oportunidades, pero ahora hay un Papa no sólo americano sino de la misma nacionalidad de Parravicini. Y además un Papa que tiene por delante de sí una serie de reformas a realizar.

EL ENIGMÁTICO Y CONTRADICTORIO PARRAVICINI

Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898 y murió 13 de diciembre de 1974. Fue un pintor y escultor y conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. Su padre — el psiquiatra Benjamín Tomás Solari — llegó a ser diputado. Profesaba la fe católica.

Desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles, su padre que era un conocido psiquiatra lo sometió a estudios, que demostraron que no poseía ninguna enfermedad. De niño anunciaba que «una guerra estallaría en el ´14», tomándose como su primera predicción.

En 1932 estando en su estudio, mientras dibujaba y pintaba, comenzó a recibir unas ideas espontáneas que fueron escritas en papel, estas ideas comenzaron a cumplirse y llegó a dibujar y escribir frases que para él no tenían sentido. Es lo que actualmente se conoce como «psicografías», aunque siendo profundamente católico destruyó muchos de estos dibujos por no creer en ellos.

Para realizar sus psicografías Benjamín entraba en trance, se le daban vuelta los ojos y tenía convulsiones leves. Cómo explicaría su discípulo Pedro Romaniuk:

«Siempre se tomaba su copita de jerez, rezaba varios padrenuestros y avemarías y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con voz pausada y gruesa»

Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

DOS HECHOS EXTRAÑOS

En 1938 Parravicini despertó sintiendo un fuerte olor a mar y algas, y comenzó a escuchar una voz femenina que le decía que ella se estaba separando de la vida mientras las algas cubrían sus manos. Al final la mujer se identificó «Alfonsina Storni, Mar del Plata, octubre de 1938», en ese instante a 500 kilómetros de donde él se encontraba se suicidaba la poetisa en el mar.

El ufólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro “Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América” que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida 9 de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente:

“Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos”. Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.

OTRAS PSICOGRAFÍAS DE PARRAVICINI SOBRE LA IGLESIA, EL MUNDO Y ARGENTINA

Estos son los textos de algunas psicografías suyas:

Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡Enseñará!

Argentina tendrá su cuarta postura y… ¡Será del mundo!

Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; por mensajes actuales…, hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve ni vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad, ¡y ellos serán!

Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, al papado! Apresuraos, el Ángel de Castigo baja. Es la hora y aún un tiempo resta. Da de beber al que tiene sed. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido. Y no te olvides en tu ligero andar que aun tiempo queda. Ten presente hombre ciego: la infinita bondad del Padre permitirá ver al que llora. ¡El Ángel del castigo baja!

La Iglesia será en prueba grande. La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán. La Argentina despedazada, levantará un fantoche de nueva doctrina. La Iglesia orará en silencio. Su oración vencerá. Nuevo corazón. La Iglesia será renovada luego de la discordia.

Dilemas terribles en el papado 65. Teorías antipapales. Caos religiosos. El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. El Anti-Cristo.

Ante el caos la Iglesia y el hombre tratarán de hallarse en Amor. El Amor al prójimo será. Será en el 2002.

Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá, caerá y se levantará con la Virgen. MARANATHA. La Virgen llegará a la Argentina en el caos.

El mundo será envuelto en luchas religiosas. El ateísmo se encumbrará blandiendo los dos extremos conocidos. La Iglesia Católica hablará de normas nuevas. ¡No será escuchada!

El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado ¡y por los siglos de los siglos!

El papado será un día prejuzgado por sus componentes.

Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La Iglesia se hunde, el Papá saldrá, se populizará pero será tarde. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en lucha. El mañana será el regreso a las catacumbas.

La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.

Mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y predicarán el casamiento sacerdotal.

El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad, sin ver ni saber que ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse, sin ver ni saber que en ello hallará, si lo hace, el castigo sin perdón. ¡Con lo que juró debe morir!.

Llega la mujer dominadora, desalojará al hombre, le dominará y hará de él su alfombra. La mujer perderá atracción de sexo: usurpará al hombre su quehacer; atrapará la política; llevará su mando al alto estrado; será dominante factor del mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será el final de la gran prueba.

El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre de prensa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.

Católicos vuestra iglesia sufrirá gran conmoción. El papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus ministros de diferentes edades.

El hombre sensible será amilanado (atemorizado) ante la aristocracia sacerdotal. El hombre comunista exigirá a la iglesia sus boatos y dineros. El prelado sencillo será atemorizado por la autocracia clerical y se retirará. El autócrata eclesiástico renunciará al boato (ostentación) mas no renunciará. ¡El comunista se levantará y no será engañado! El comunismo golpeará el portalón magno de Roma exigiendo humildad.

La voz del último Pedro. Pax 1999. Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano. Legará una tarde la sandalia de Pedro el Pescador. Sucederá al pisar del año 2000. ¡Cristo será!

Pez y Papa en el jugar del final del siglo XX. Sobre tu piedra edificaré mi iglesia -dijo Jesús a Pedro-. El último Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva iglesia.

Roma hablará al mundo cuando Roma fue desoída en el mandato. El mundo en parte no escuchó, mas escuchará con América. El caos llega. ¡Salvaos! EL 2001 sabrá. El 2002 será.

La Iglesia Católica lucha con la Iglesia Católica… Y será.

CRISTO. MARA. TIEMPO. SI. NO. La Iglesia será dividida en dos grupos, los que esperan a Cristo y los que no.

La iglesia recibirá del mundo católico el pedido de pobreza. Cristo dijo ¡humildad!

Nace una nueva Iglesia Católica. Cristo será en tierra Deza (Sudamérica). Cristo dijo ¡humildad!

¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial (…3ª), el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno.

Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble, temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos. Argentina no será comunizada. Lo fue sin ser ni saberlo. Y siendo, no tendrá cabida, porque todo lo tiene… Porque tiene Amor.

La Argentina tendrá su «Revolución francesa», sin sangre y en triunfo.

Podrá ver sangre en las calles, la Argentina, si no se ve el instante del «hombre gris». Momentos llegarán a las plazas de Buenos Aires en que… (…y el dibujo muestra una cabeza colgando.).

Primero el agua, en limpieza, y luego el Reino.

En la Argentina un nuevo faro: Neuquén. Argentina faro del mundo y núcleo espiritual para todos los pueblos.

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el Amor que Él será!

Pasado el grande caos, las almas que fueron en el martirio exclamarán: Fuimos en el castigo de los castigos y somos en el premio del premio. Llevaremos la Paz, sobre la Tierra, porque la Tierra será en Amor. ¡Será en el 2002!.

La mujer nueva será una la nueva mujer , será de nuevo temerosa a la falta y pródiga al nuevo querer. Llenará su yo con Amor y el Amor será círculo que unirá a pesar del caos y la quemazón. Triunfa en el 2002.

El año 2002 será el principio de la Era del Amor. Todo ser amará sin concupiscencia (deseo exasperado de los bienes o del placer en forma desordenada). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la Tierra…

El «hombre bala» que vio y habló de Dios, enseñará su presencia, la que el hombre hallará pequeña.

El «hombre bala» hablará de Dios al católico. Todas las religiones revisarán sus normas. ¡Unificación de creencias! ¡Llega la Fe!

Fuentes: Buscaprofecías, Libros de parravicini, Wikipedia, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: