La sustitución de la nueva moral del mundo prevén que quede lista para el fin de la década.

Hay una poderosa fuerza que está trabajando desde hace mucho tiempo para cambiar la civilización cristiana.

Hoy lo hace encaramada en las estructuras de las organizaciones internacionales.

Y está siendo apadrinada por los grandes medios de comunicación.

La Iglesia lo sabe, pero los conflictos intestinos y la mera supervivencia, impiden que se difunda profusamente.  

Aquí hablaremos sobre cómo el plan 2-0-3-0 es la ópera magna, de los poderosos adversarios del cristianismo, para consolidar una nueva moral sin Dios.

En abril de 2022 el obispo de Santander, España, Manuel Sánchez Monge, dijo públicamente que la Hoja de Ruta internacional 2-0-3-0, que se relaciona con lo que se denomina desarrollo sostenible, es «una trampa».

Lo cual contrasta con lo que han dicho hasta ahora altas figuras del Vaticano.

Incluso el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud 2023 de Lisboa, ha expuesto su “compromiso” con la construcción de un evento que aplique los objetivos propuestos por esta hoja de ruta. 

Lo cual no es más que una expresión de la confusión y desinformación que reina dentro de la Iglesia.

Mientras que el obispo Sánchez Monge no es más que el emergente de una serie de prelados y sacerdotes que comprenden los peligros que conlleva la Hoja de Ruta 2-0-3-0 para la fe.

Dice Sánchez Monge que detrás de objetivos loables como «proteger la naturaleza», «erradicar la pobreza y el hambre», «agua para todos», la hoja de ruta esconde un intento de corromper la civilización.

Y de introducir un desorden mundial «que cambiará las creencias de los individuos» y establecerá un único gobierno mundial de facto, alejado del recambio democrático.

Y agrega que la hoja de ruta presenta a la familia y a la religión como «problemas» y «elementos de conflicto», y no como soluciones. 

Subraya que esta hoja de ruta, que se está implantando para el fin de la década, tiene un carácter anticristiano, y su relativismo está diseñado para “modificar las creencias” de las personas.

En definitiva, sostiene que la hoja de ruta es un plan maestro para cambiar la civilización, que hasta ahora tenía bases cristianas.?

Algunos dirán que la legitimidad de esta hoja de ruta la da el consenso de las naciones del planeta.

Pero nada más lejos de la realidad.

Todos los conceptos clave que hay en ella, han sido introducidos progresivamente desde los años ‘70 en las organizaciones internacionales, a través de fundaciones, oenegés, lobbies y otros grupos de presión.

O sea que no proviene de estados soberanos, sino de agentes no gubernamentales, financiados por grandes intereses económicos.

Monseñor Michael Schooyans fue enviado por Juan Pablo II en los albores del año 2000 para investigar que sucedía dentro de la principal organización mundial.

Busca sus libros.

Y en sus conclusiones, relatan cómo la institución internacional está en un proceso de cambiar el mundo.

Advirtió que esa organización mundial no es una mera institución coordinadora de lo que opinan las naciones que la constituyen.

Sino que está formada por una casta de personas, que no son elegidas democráticamente por ninguna votación de los estados miembros, sino que son nombradas por la propia burocracia que trabaja dentro de ella y sus satélites.

El secreto está en cómo manejan el consenso en las asambleas internacionales.

Lo hacen gracias a las organizaciones no gubernamentales que hacen el trabajo de cabildeo. 

Estas oenegés están financiadas por poderosas fundaciones privadas, corporaciones globales, grupos farmacéuticos internacionales, etc.  

Y los resultados son operados a nivel de cada país por la red de socios ideológicamente alineados, presionando para que los gobiernos se aliñen a las propuestas de la organización. 

Este informe de Monseñor Schooyans fue demasiado disruptivo para la jerarquía vaticana, cada vez más comprometida con el mundo, y por eso se sumió en el olvido.

Y aunque fue acogido por el Papa, poco pudo hacer ante los embrollos de la curia.?

¿Y cómo se creó la hoja de ruta 2-0-3-0?

Podemos remontar esta intromisión al Club de Roma, que fue fundado por David Rockefeller en 1968. 

El Club de Roma impulsó un programa planetario de control tecnocrático. 

Planteó el colapso de la sociedad industrial y la reducción de la población humana.

Y su trabajo fue protegido por el secretismo de los grandes medios de comunicación.

Al punto que explicó en sus memorias que su proyecto hubiera sido imposible sin la confabulación de la prensa diciendo, “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras publicaciones importantes, cuyos directores… mantuvieron sus promesas de discreción durante casi 40 años… 

Hubiera sido imposible para nosotros elaborar nuestro plan para el mundo. si hubiéramos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años”.

Y agregó, que “el mundo está listo para marchar hacia un gobierno mundial. 

La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados”.

Esta filosofía es la que tenemos ahora aplicada en la organización internacional.

Un cofundador del Club de Roma fue Aurelio Peccei, un ocultista, devoto de la Teosofía.

Y es por eso que las organizaciones llamadas de la “cooperación internacional”, que engloba a las organizaciones internacionales propiamente dichas, así como a las ongs y fundaciones aportantes, tienen un marcado sesgo New Age. 

Estos poderosos están operando, a través de la organización internacional un plan maestro que está basado en 4 planes, y cuya meta es implantarlos totalmente al final de la década.

Uno es el plan sobre la población, que introduce el control de la población y su reducción.

El plan sobre salud reproductiva, que recomienda la anticoncepción, la finalización del embarazo y la esterilización.

El plan ecológico, que promueve el concepto de la lucha contra el cambio climático y la gobernanza mundial ecológica.

Y el plan referido a la diversidad sexual, que promueve la ideología de género.

Este plan de Género es quizás el que hoy colisiona más directamente con la doctrina cristiana.

Nace con el feminismo de segunda ola y el movimiento no heterosexual de los años setenta.

Una minoría de estos activistas presionaron con gran fuerza a la cúpula del sistema internacional, hasta que comenzó a introducir el concepto de “género” en sus conferencias y asambleas. 

Y por ello los gobiernos empezaron a utilizarlo. Y se ha convertido en norma por la imposición. 

La meta es producir una nueva cultura global, acabando con aquella que se basaba en el respeto a la familia, fundada en el matrimonio heterosexual, y a su condición de célula básica de la sociedad.

De modo que mientras en el pasado la moral determinaba las normas que existían, ahora las normas son determinadas por una plan global, para imponer una nueva moral. 

Esta presión está haciendo cambiar las políticas gubernamentales a todos los niveles, incluidas las educativas.

La organización mundial para la educación, por ejemplo, afirma en su guía que tiene una misión global sobre la educación en sexualidad.

O lo que es lo mismo, que van a presionar a los diferentes países para que apliquen las normas educativas que ellos promulgan.

Y la estrategia es utilizar a los menores para cambiar la sociedad e instaurar esa nueva cultura global.

Empiezan a deconstruir los estereotipos de género desde las edades tempranas y lo siguen haciendo en cada etapa de su desarrollo. 

Y cuando los menores llegan a la adolescencia son ya agentes del cambio.

El organismo mundial para la educación se dirige directamente a los ministerios de educación de las diversas naciones, y les dice que existe un consenso global sobre la igualdad de género y que deben alinearse con él. 

Y en la mayoría de los casos los gobiernos implementan esas políticas sin someterlo siquiera a debate.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre lo que esconde el plan 2-0-3-0 respecto al cristianismo.

Y me gustaría preguntarte si crees que los cristianos que conoces saben que está pasando esto o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Oscuro Gobierno Mundial Paralelo que Descubrió un Enviado del Papa en la ONU https://forosdelavirgen.org/michel-schooyans-onu/

La batalla en la ONU contra la imposición de nuevos derechos humanos https://forosdelavirgen.org/la-batalla-en-la-onu-contra-la-imposicion-de-nuevos-derechos-humanos-2013-11-07/

En la Crisis de Salud vimos el primer acto del Gobierno Mundial [el nuevo orden anti cristiano] https://forosdelavirgen.org/primer-acto-gobierno-mundial/

¿Por qué la Elite Mundial Insiste con Disminuir la Población del planeta? https://forosdelavirgen.org/nuestra-generacion-presencia-el-nacimiento-profetizado-de-la-gobernanza-mundial-2012-08-04/