Se ha lanzado una nueva campaña contra la pornografía que está teniendo mucho éxito en cambiar la imagen que la cultura pop tiene de la pornografía como no peligrosa.

La campaña se llama “La Pornografía Mata el Amor”, “Porn Kills Love” en inglés.

cartel de campaña pron kills love

El éxito se debe a que la campaña ha atraído a celebridades para hacer promoción y está orientada básicamente a los jóvenes mostrando imágenes de jóvenes muy modernos que explican los males que trae la pornografía.

Además han generado una serie de testimoniales que cubren todas las redes sociales.

No es una campaña ni política, ni religiosa y se basa en la investigación científica sobre los efectos de la pornografía en el cerebro, en las relaciones y en la sociedad.

Los creadores de esta campaña la han introducido también en las escuelas con respuestas muy impresionantes.

También han desarrollado una campaña a través de carteles publicitarios, camisetas y todo tipo de merchandising usando muy eficientemente las redes sociales.

Cientos de videos testimoniales son parte esta campaña por ejemplo “Como la pornografía llevó a mi abuso sexual”, “La historia de María: como la pornografía arruinó mi matrimonio”, “La historia de Jessica mi vida como una porno star”, etc..

Terry crews actor y ex jugador de la NFL dio su testimonio de cómo era adicto a la pornografía y se ha asociado la campaña, porque una vez amenazó su vida y su matrimonio.

terrence crew support porns kills love

Terrence Crew

Crew dice:

“me inicié a la edad de 12 años. Fue mi secreto nadie lo sabía. Y no me permitió crecer”.

Y comenta que hace seis o siete años logró recuperarse a través de terapia y ahora se dedica a educar a otros sobre los males de la pornografía.

Su mensaje es “no puedes aceptar ninguna pornografía en tu vida”

Otra celebridad que se adhirió a la campaña ha sido Hugh Grant, quien ha dicho en un testimonial que no ha visto pornografía los últimos 3 años y que había cambiado su vida para mejor, “ahora tengo tres hijos” dice Grant.

Fight the New drug es el sitio a partir del cual se lanzó la campaña con el hashtag #PornKillsLove

Allí despliegan una enorme cantidad de informacióncon el mensaje central que la pornografía afecta el cerebro, afecta las relaciones y afecta a la sociedad.

Y plantean 6 formas de participar en la campaña: firmar un compromiso, compartir videos, usar la camiseta para darle visibilidad, registrarse en el club para dar y recibir mensajes mensuales de información, unirse al equipo callejero que hace promoción, e invitar a nuevos participantes.

Mira estos videos explicativos:

Leer aquí también: