Descubre si estás ante una persona con posesión «light».

¿Percibes que una oscuridad sutil se está infiltrando en lo cotidiano?

¿Que, tras conductas aparentemente normales, se esconde la influencia del maligno?

Es que en el corazón de nuestra civilización se está gestando un cambio silencioso, pero profundamente significativo. 

Hay algo sutil y cotidiano, que lleva el sello del maligno y se está extendiendo. 

Estos signos a menudo son pasados por alto por su apariencia inofensiva, pero están moldeando comportamientos, desviando vidas y cambiando la civilización, casi sin ser detectados.

Aquí nos adentraremos en el mundo poco conocido de las ‘posesiones light’, tal como las han observado los exorcistas en su labor. 

Veremos las señales ocultas de las posesiones demoníacas lights y cómo identificar a las personas bajo esta influencia.

No ignores la oscuridad que se esconde bajo la superficie. 

Los exorcistas describen que los endemoniados tienen comportamientos que violan las leyes naturales, como levitaciones, mover objetos a distancia o que salen de su boca objetos como clavos y cosas así.

Y otras cosas más sutiles, como que el exorcista haga una pregunta con su mente y después de unos minutos el demonio, dentro de la persona poseída, responde esa pregunta.

O que el poseso entiende y responde a preguntas en idiomas que desconoce.

O casos en que el poseso demuestra conocer toda la Biblia de memoria, versículo por versículo.

Y junto con esto está lo típico, como la repulsión a las cosas santas, al agua bendita, crucifijos, no tolerar ir a misa, y hasta la repulsa de los objetos bendecidos, diferenciándolos a ciegas de los que no lo están.

Los exorcistas saben que los demonios no se manifiestan todo el tiempo en los posesos.

Aunque les impiden llevar una vida normal, por la frecuencia de las manifestaciones.

Pero hoy se están viendo cada vez más casos de personas que no tienen ninguno de los síntomas típicos de los poseídos, en su vida habitual, y llevan una vida normal, pero que en algunas ocasiones muestran signos de posesión.    

Personas que parecen razonables todo el tiempo, pero que tienen momentos en que se zafan, pierden las referencias, se violentan, y especialmente sobre cosas de Dios y con personas especialmente devotas, o que están cumpliendo una misión para Dios.  

¿Y por qué hoy es más común esto??

El padre Chad Ripperger ha dicho que las tasas de obsesión y opresión diabólica han aumentado drásticamente en los últimos 60 años.

Y que el tiempo promedio que lleva liberar a alguien que está completamente poseído ha pasado de uno a dos días o quizás una semana, hace 6 décadas, a uno a dos años actualmente.

Que eso se debe a que el mundo es mucho más malvado y los demonios son mucho más poderosos. 

Y que los miembros de la Iglesia, que son los que sustentan las oraciones de los exorcistas, no son tan santos como lo eran sus homólogos hace 60 años.

Y por otro lado el padre Carlos Martins ha dicho, que la cultura cada vez más esquizofrénica, produce más traumas y heridas en las personas, que favorecen la apertura de puertas a los demonios.

Mientras que el padre John Sada se ha encontrado con el ascenso vertiginoso de casos de lo que llama posesión parcial.

Por ejemplo, personas aparentemente normales a quienes impone las manos sobre su cabeza como bendición, y comienzan a temblar y sacudirse, y a hacer otro tipo de cosas, solo por una bendición. 

O sea manifestaciones físicas que no pueden controlar, ante un sacramental.

Y también ha visto el crecimiento de lo que llama posesión perfecta, que es cuando una situación elige libremente entregarse a satanás.

Recientemente ha dicho que estaba trabajando sobre un caso de un sacerdote que era satanista en secreto.

Y satanás tomó a esa persona totalmente porque ella lo eligió libremente.

No hay forma de reconocer a estas personas porque no manifiestan ninguno de los síntomas que ocurren en otras posesiones.

Y desafortunadamente, los tipos de personas que hacen ese tipo de cosas son quienes están en posiciones de poder: médicos, abogados, oficiales de policía, jueces.

Personas que tienen el control en la sociedad bajo el influjo del maligno.

Y el padre Dwight Longenecker ha hablado de las posesiones lights, que son parecidas a las que el padre Sada llama posesiones parciales.

Pero presentan signos mucho más sutiles, y son las que Longenecker considera sostienen ideológicamente el cambio moral en la sociedad.

Personas absolutamente normales en la vida diaria, que pierden sus cabales cuando se les habla de religión, o sobre temas morales, como la terminación de la vida antes de nacer, a lo cual los satanistas llaman un sacramento satánico.

Algunos experimentan una especie de furia, atacando salvajemente y sin miramientos, a quien profesa una religión o tiene puntos de vista contrapuestos sobre temas como por ejemplo sobre la conservación de la vida.

Y otros que lo hacen más diplomáticamente, con menos signos externos de ataques, pero con eficacia parecida.

Pero una vez que identifican a una persona como el adversario, arremeten contra ella cuando tienen oportunidad, con brutales agresiones sin motivo directo aparente.

Aunque luego, en el resto de su vida diaria, se conducen normalmente, sin que nadie que haya visto a la persona en esos trances de ataques furiosos, pueda alegar insanía mental, y mucho menos una posesión.

Y lo que es peor, a veces sucede dentro de los propios cristianos.

Se trata de personas que atacan furiosamente a otros de la misma religión y en forma sistemática, porque saben que tienen diferencias en algunos aspectos doctrinales, pero que sin embargo no se relacionan con el depósito de la fe, sino con temas colaterales.

Por ejemplo, hay católicos, e incluso sacerdotes, que no toleran los fenómenos místicos o que se hable de apariciones, milagros, dones carismáticos.

No estamos hablando de aquellos que mantienen discrepancias, lo cual es legítimo, sino de aquellos que manifiestan las discrepancias con violencia y encono sostenido, incluso cuando no se habla del tema.  

Estas posesiones lights son cada vez más comunes.

¿Y cómo identificar a las personas con posesiones lights? 

Son claramente perceptibles cuando actúan de manera violenta y agresiva sistemáticamente como vimos.

Pero el padre Stephen Rossetti menciona algo así como una capacidad extra que tenemos, que quizás está relacionada con la intuición, o de repente por una comunicación del ángel de la guarda.

Que se manifiesta, por ejemplo, como cuando entras a una habitación y de repente no te sientes bien, y el pelo en tus brazos y en la nuca se eriza. 

Cuando te enfrentas a quienes tienen posesiones lights, algunas personas más que otras, sienten la presencia del mal, de algo demoníaco, o de algo que les repele.

Claro que algunas personas no sienten nada.

Aunque a veces les sucede porque no han mirado en detalle sus propias emociones y lo que estas producen en su físico.

Estamos hablando de los típicos casos en que inconscientemente dices “a esta persona hay que rociarla con agua bendita”.

Y otra forma para identificarlas es mirar el cambio de su rostro, especialmente los ojos, cuando tienen actitudes de ataque.

El Padre Chad Ripperger ha dicho que en los exorcismos ha visto cómo el rostro de los posesos cambia según el demonio que las posea.

Por ejemplo, cuando se está manifestando satanás, básicamente la mandíbula se extiende, la parte superior de la cabeza se estrecha, los ojos se ponen inyectados en sangre, y el color de la cara de la persona cambia a rojo.

Entonces te debes preguntar, ¿la persona de la que sospechas que tienen una posesión light cambia su rostro a otro desagradable cuando está atacando?

Bueno hasta aquí, lo que queríamos exponer sobre las posesiones demoníacas que estarían sucediendo y que no se perciben como tales, pero acrecientan la maldad en el mundo.

Y me gustaría preguntarte si te has topado con alguna persona que crees que tiene una posesión light o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Cambio Cualitativo de las Posesiones Demoníacas que se está Detectando https://forosdelavirgen.org/y-si-las-posesiones-fueran-mas-comunes-y-pasan-mas-desapercibidas-de-lo-que-pensamos-2014-02-12/

¿Por qué Dios Permite las Posesiones demoníacas?, el Caso de la Beata María Bolognesi https://forosdelavirgen.org/maria-bolognesi/

¿Los Tatuajes son un Portal de Entrada de los Demonios? [revelaciones de exorcistas] https://forosdelavirgen.org/tatuajes-portal-entrada-demonios/

¿De donde procede el Poder de los Exorcistas Católicos para Expulsar Demonios? https://forosdelavirgen.org/posesiones-hoy/