El trabajo que harán luego del Aviso.

El mundo se está preparando para recibir el aviso de Dios, o sea la iluminación de conciencia, que dará inicio formal a la purificación del mundo.

La oscuridad cada vez más densa que vemos es un signo de su proximidad.

Pero luego del aviso deberá haber alguien que haga una tarea de evangelización, de aquellos quedaron desorientados ante la impresión de lo que Dios les mostró.

No puede ser la Iglesia, porque en ella habrá quienes estén en el bando de Dios y otros que han apostatado.

Probablemente Dios ya esté seleccionando a los elegidos para esta tarea, y según mensajes de videntes lo terminará de hacer durante el aviso.

Algunos de ellos serán sacerdotes, pero otros no.

A estas personas se las entrenará de manera infusa y se les otorgará dones especiales para realizar la evangelización, antes de la gran arremetida de los secuaces del maligno y el grueso de la tribulación.

Aquí hablaremos sobre quienes son esas personas elegidas, cómo serán entrenadas, que dones les serán entregados, y cómo harán esa evangelización. 

El mundo se está oscureciendo cada vez más.

La luz de la fe se está apagando rápidamente y su privación está conduciendo a una gran confusión, miedo y caos. 

Pero hay un pequeño resto que está siendo misteriosamente preservado, que aún tiene la luz brillando en su interior, en medio de grandes batallas espirituales y la incomprensión, incluso de la mayoría de los católicos, seducidos por el mundo.

Este pequeño resto seguramente fue llamado, escogido.

Las Escrituras atestiguan que, en esos últimos días, se levantarán muchos falsos profetas para desviar a los fieles. 

Y cuando la luz casi ya no brille el cielo intervendrá, el cordero abrirá el sexto sello del apocalipsis y el poder de satanás se romperá, aunque no se destruirá por completo.

Será el momento del aviso o iluminación de conciencia. 

Y de alguna manera esto ya ha comenzado escondido, en los corazones del pequeño núcleo de fieles que tienen la luz encendida y brilla intensamente para quien se acerque a ellos.

Alumbra cada vez más en las almas de quienes responden a la gracia en este tiempo de misericordia. 

Esa llama es del Espíritu Santo, porque Jesús dijo que el Espíritu de verdad, nos guiará a toda la verdad, Juan 16:13.

Estas almas han experimentado una iluminación, a medida que el Espíritu Santo las conduce a un arrepentimiento más profundo. 

Sin embargo el llamado será masivo cuando el Aviso, en el que todos los seres humanos verán al unísono sus almas como Dios las ve, como si estuvieran ante Él en el juicio.

Nuestra Señora le dijo al Padre Gobbi,

«El Espíritu Santo vendrá para establecer el reino glorioso de Cristo y será un reino de gracia, de santidad, de amor, de justicia y de paz. 

Con su amor divino, abrirá las puertas de los corazones e iluminará todas las conciencias».

Mientras, los secuaces del maligno tratarán de torcer el significado real detrás de la Iluminación y engañar a las almas.

Esa será una de las razones por las que la Iluminación no transformará el mundo por completo, porque no todos aceptarán el perdón de Dios y se convertirán.

Y aún así habrá dudosos, que requerirán un tiempo para asimilar el cambio.

Posiblemente sea en el Aviso en que Dios completará la marca de sus evangelizadores elegidos para protegerlos, antes de las tribulaciones que purifiquen la tierra.

Para entonces el katejon habrá sido eliminado, o sea el poder que mantiene a raya a la manifestación del anticristo, y éste aparecerá y luego impondrá su marca, el 666.

Aquellos que rechacen la gracia de la conversión serán presa del engaño del Anticristo y serán marcados por él. 

Y así, se formarán los últimos ejércitos de esta época para el enfrentamiento final, unos que defienden la cultura de la vida y otros que promueven la cultura de la muerte.

Pero hay videntes que han recibido mensajes que los elegidos por Dios, los preservados, serán los apóstoles de los últimos tiempos y serán purificados y transformados físicamente, para evangelizar en el período que va entre el Aviso y el Milagro. 

O sea que habrá un volumen de gente, simbolizado por los 144 mil que dice la Biblia, que será un remanente transformado que vivirá en la Tierra y hará la Nueva Evangelización.

Tres años antes de entrar en el tercer milenio, Nuestro Señor le habló de esto a JNSR, que significa en francés «Je ne suis rien», «Yo no soy nada» en español, que corresponde a la francesa Fernande Navarro.

Le dijo,

«El mundo debe entrar en Mi Verdad pasando por la purificación de los cuerpos y de los espíritus»

Y le agregó,

«Yo he puesto en cada lugar de vuestro mundo refugios para que la gracia depositada en ellos sea dada y repartida entre vosotros»

Y especialmente esto,

«Dios habrá escogido a los mejores de sus Mensajeros para convertir al Mundo entero».

Purificación de cuerpos y espíritu, junto con refugios para preservar a los elegidos, con gracias depositadas allí, y escogidos para convertir al mundo.

Está indicando que habrá una nueva generación de apóstoles, que han sido tratados física y espiritualmente por Dios para esta tarea.

Pero lo más impresionante es que JNSR dice que los elegidos del Señor se moverán como si tuvieran alas en los pies.

Una delicada manera de decir que ellos podrán transportarse a donde quieran ir sin tener que pisar la tierra.

Porque su transformación les permitirá trasladarse de un lugar a otro como lo hizo Jesús resucitado, traspasando paredes, sin obstáculos espacio-temporales.

Lo que ocurre cuando el cuerpo entra en otra dimensión espiritual, como le ha pasado a varios santos como San José de Cupertino por ejemplo, que tenía capacidad de levitar y hacer vuelos extáticos.

Y otro vidente español, Alma Pequeña, un par de años después, dirá que los primeros transformados serán durante el éxtasis del Gran Aviso.

También dice que estos transformados serán los que van a evangelizar a sus hermanos porque a ellos se les mostrará primero el Cielo de los Bienaventurados.

Y volverán a la Tierra a evangelizar a sus hermanos y a dar testimonio de lo que han visto y oído.

Esto parece similar a lo que le sucedió a San Pablo en el camino de Damasco.

También nos dice JSNR que esos elegidos evangelizarán la Tierra en el mismo tiempo que Jonás necesitó para evangelizar a Nínive: en la Biblia dice que son cuarenta días.

Donde se confirmará a los convertidos y se terminará de convertir a los incrédulos, porque a continuación vendrá con toda su fuerza la persecución del Anticristo.

No sabemos la fecha de estas cosas, pero quizás pueda ser en esta década o la que viene, no abrimos juicio.

Pero la Santísima Virgen le ha dicho a Alma Pequeña que el día del Aviso será un viernes de Pascua Judía.

Entonces a partir de ahí los elegidos tendrán 40 días para evangelizar el mundo de nuevo, antes de que comience el grueso de la tribulación. 

A partir de allí la batalla entre los ángeles buenos y los malos se hará intensa en la tierra, y al final de unos años el anticristo será destruído al igual de los que le siguieron abrazando la cultura de la muerte.

Y Nuestra Señora le dirá al Padre Gobbi que el triunfo sobre satanás no puede suceder, excepto por una acción muy especial de derramamiento del Espíritu Santo, en un segundo Pentecostés.  

Entonces, cuando eso suceda, el Inmaculado Corazón de María habrá triunfado y se instaurará el Reinado Eucarístico de Jesús, con la mayoría de los seres humanos que pueblan la tierra haciendo su Divina Voluntad.

La tierra será renovada y los vivientes, ya transformados, vivirán en una Era de Paz durante «mil años», un número simbólico que está en la Biblia y que indica un período de tiempo prolongado. 

Se cumplirán las profecías del Antiguo y Nuevo Testamento, por las cuales Cristo es dado a conocer y glorificado en todas las naciones antes del fin del mundo.

Pero no vendrá físicamente a la tierra sino hasta el juicio final, al final de la historia.

Durante la Era de la Paz, Cristo no volverá para reinar en la tierra, sino que se aparecerá a muchos. 

Como lo registra el Libro de los Hechos y el Evangelio de Mateo, en que se muestra que Cristo hizo apariciones a sus elegidos de la Iglesia recién nacida, poco después de su resurrección.

Cristo se aparecerá a muchos en su cuerpo resucitado y cada uno tendrá más sensación de que está presente en la hostia consagrada.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre cómo sucederán los hechos de la intervención del cielo para purificar la Tierra y cómo se producirá la nueva evangelización con recursos sobrenaturales.

Los apóstoles de los últimos tiempos, los 144 mil elegidos de los que habla la Biblia, están siendo elegidos, tendrán una transformación en el Gran Aviso.

Y recibirán dones especiales para llevar a cabo la nueva evangelización en un corto período.

Y me gustaría preguntarte si crees que en estos tiempos hay más personas en quienes brilla la luz de Dios más que hace unos años o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/problemas-basicos-que-debe-solucionar-la-nueva-evangelizacion-si-quiere-ser-eficaz-2012-12-03/

https://forosdelavirgen.org/evangelizacion-10/

https://forosdelavirgen.org/mitos-evangelizacion/