Los lugares donde será preservado el remanente fiel.

La humanidad está llamando inconscientemente a una gran tribulación que purificará el mundo, en la medida que se empeña en alejarse de Dios y confrontar con Él.

¿Y qué pasa con los fieles seguidores de Dios? ¿Sufrirán la tribulación de la misma forma?

El Cielo ha estado diciendo a los videntes que protegerá a quienes se entreguen al Inmaculado Corazón de María.

¿Y eso supone una protección física? Aquí demostraremos que sí.

¿Quiere decir que habrá refugios físicos entonces? A varios videntes se les ha dicho que sí.

¿Y qué tan grandes serán estos refugios? ¿Dónde estarán ubicados?  

Aquí mostraremos por qué habrá refugios físicos para quienes se entreguen al Inmaculado Corazón de María, y daremos algunos indicios sobre el tamaño de esos refugios y donde podrían estar ubicados, para que sigamos discerniendo.

Debería haber pocas dudas de que la humanidad no quiere cambiar, arrepentirse y convertirse, y que Dios no va a seguir permitiendo que se destruya la creación y se pierdan tantos de Sus hijos.

De modo que el pecado de la humanidad está provocando que venga una purificación y una tribulación como el mundo nunca antes ha visto. 

Y los mensajes que están recibiendo los videntes del Cielo dicen consistentemente que los verdaderos creyentes serán preparados.

Algunos serán elegidos como mártires y tendrán todo el auxilio para pasar este proceso con alegría y gratitud a Dios.

Y otros serán preservados, y protegidos físicamente para que sean la semilla de la nueva época de paz que se inaugurará luego.

Pero algunos ponen en duda que el Cielo establezca esa protección y refugios para el remanente fiel.

Porque sostienen que todos los cristianos deberán pasar por la pasión que pasó Su maestro.

Sin embargo, llama la atención que esto sea dicho por católicos.

¿No se supone que han leído la Biblia?

Porque el Apocalipsis 12 cuenta la historia de cómo Dios preserva y da un refugio físico a la Santísima Virgen.

Cuenta que la Mujer vestida de Sol está por dar a luz a Jesús y el dragón le quiere arrebatar a Su hijo recién nacido.

Entonces Dios toma a Jesús y lo lleva con Él, y a la mujer le da alas para ir al desierto, donde Dios tiene preparado un refugio en el que la alimentarán durante mil doscientos sesenta días, o sea 3 años y medio.  

El texto dice que la alimentación ya estaba preparada, no fue algo improvisado.

Y en todos los tiempos de tribulación, Dios ha provisto algún tipo de protección física para preservar, al menos, a un remanente de Su Pueblo. 

El más típico fue el Arca de Noé, en que Dios preservó a la familia de Noé y una pareja de animales de cada especie, de la tribulación que Él enviaría a través del agua, para purificar la Tierra.

Otra forma de preservación fue la que Dios hizo a Lot y su familia, a quienes dijo que huyeran y no miraran atrás porque iba a destruir la ciudad.

Y resulta que la esposa de Lot fue convertida en sal por mirar atrás, o sea por no cumplir exactamente el plan de preservación de Dios.

Y otro refugio fue Egipto para la Sagrada Familia.

José fue despertado por el Arcángel Gabriel para que huyera al desierto de Egipto, a fin de preservar a la Sagrada Familia de la persecución de Herodes.

¿Y acaso las catacumbas no fueron refugios para los primeros cristianos? 

Varios místicos han hablado en los últimos años sobre los refugios de Dios.

Y últimamente hemos informado sobre las visiones que le fueron dadas al diácono John Martínez de Texas.

Pero este diácono, al igual que la mayoría de los místicos que han recibido revelaciones sobre los refugios, no se refieren a los refugios como lugares de preservación independientes de la fe de los preservados y del plan de Dios.

Por el contrario, sostienen que el plan de Dios no es preservar a aquellos hacen sus bunkers para estar a salvo, sino a los que se entregan al Inmaculado Corazón de María, que es el Arca de la Nueva Alianza.

Cuando uno se entrega al Inmaculado Corazón de María, con todo lo que implica, Ella le indicará en su momento, que es lo que Dios le destinó para la tribulación.

Puede ser que haya sido destinado a un refugio que están dirigiendo la Santísima Virgen y el Espíritu Santo, o puede ser para otro lado.

De modo que el primer refugio es espiritual, el Inmaculado Corazón de María.

Nuestra Señora de Fátima dijo a los pastorcitos “Mi Inmaculado Corazón será vuestro refugio y el camino que os conducirá a Dios”.

Y al Padre Gobbi, “Mi Inmaculado Corazón es vuestro refugio más seguro y el medio de salvación que, en este tiempo, Dios da a la Iglesia y a la humanidad… Quien no entre en este refugio será arrastrado por la Gran Tempestad que ya ha comenzado a azotar”.

Y a Luisa Piccarreta, Nuestra Señora le dijo que su Corazón es “el arca del refugio”.

Pero también el refugio espiritual del Inmaculado Corazón de María tiene su correlato en el mundo físico.

Y es claro que la devoción a Nuestra Señora ha proporcionado protección no sólo espiritual sino también física a la Iglesia.

Pensemos en la milagrosa derrota de las fuerzas otomanas en Lepanto.

O cómo fueron preservados los jesuitas que rezaban el Rosario en Hiroshima, que fueron milagrosamente protegidos de la explosión atómica, e incluso de las quemaduras por radiación.

San Francisco de Sales, precisamente interpretando el capítulo 12 de Apocalipsis y refiriéndose a la persecución del anticristo, dice que “la Iglesia será alimentada y preservada en medio de los desiertos y soledades a los que Ella se retirará”.

El mensaje que recibió de Nuestra Señora el padre Gobbi es aún más claro, le dijo que “Hay males de orden físico, como enfermedades, desastres, accidentes, sequías, terremotos y enfermedades incurables que se están extendiendo… También hay males de orden social… Para estar protegidos de todos estos males, os invito a poneros a cubierto en el refugio seguro de Mi Inmaculado Corazón”. 

Y en el 2004 Nuestra Señora le dijo a la vidente Jennifer de EE.UU., “El tiempo está pronto llegando, se acerca rápidamente, porque Mis lugares de refugio están en etapas de preparación a manos de Mis fieles. Pueblo Mío, Mis ángeles vendrán y los guiarán a sus lugares de refugio donde estarán resguardados de las tormentas y de las fuerzas del anticristo y de este gobierno mundial”.

Y hay 2 cosas interesantes y para reflexionar que le fueron dichas al diácono John Martínez.

Una es que habrá refugios físicos de varios tamaños, el de Texas será de 700 por 700 kilómetros, otros más grandes y otros más chicos.

Y les fueron mostradas sus luces desde arriba, vio 4 refugios en Estados Unidos, 2 en Canadá, cuatro en Sudamérica y cientos en todo el mundo.

Si fuera así, estos refugios no serían simplemente casas aisladas sino pueblos enteros y serían pocos. 

Y la segunda es que le fue dicho que con la tribulación  desaparecerán muchas áreas costeras y naciones enteras.

Entonces podría ser razonable pensar que los refugios serán en zonas preservadas que no se sumergirán, y al respecto hay mapas de inundación creados por Gordon Scallion en 1979.  

Pero más importante que eso, en varias apariciones Nuestra Señora ha dicho que ese lugar donde se apareció es tierra sagrada y será preservado.

Y si es así, entonces deberíamos comenzar a prestar atención a donde ella ha dicho que esa zona será preservada, porque probablemente ese sea uno de los futuros refugios.

Bueeeno, hasta aquí establecimos que el primer refugio en la tribulación es el Inmaculado Corazón de María, pero que Dios preservará a un remanente, y exponemos dos hipótesis sobre la ubicación de los refugios, los mapas de inundación y la indicación de la Virgen donde es Tierra Sagrada,

Y quisiera preguntarte en qué apariciones sabes que la Virgen dijo que esa era una Tierra Sagrada. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Profecías del P. Michel Rodrigué para 2024 y 2025: el Ascenso de 3 Anticristos, Guerra Mundial… https://forosdelavirgen.org/michel-rodrigue-profecias/

¿Cómo puedes Escapar de la Tribulación? Los secretos del Sello de Protección de Dios https://forosdelavirgen.org/sello-de-dios/

Quienes serán los Sobrevivientes de la Tribulación que se Avecina [y cómo sobrevivirán] https://forosdelavirgen.org/sobrevivientes-tribulacion/

Cómo Jesús Anunció los Detalles de la Tribulación que ya Comenzó en la Tierra https://forosdelavirgen.org/jesus-anuncia-detalles-tribulacion/