El contenido de rituales luciferinos a la vista de todos.

Estamos presenciando en este momento la invocación ritual a espíritus malignos, a través de grandes eventos que concitan a millones de personas viéndolos.

Y lo están haciendo a la vista de todos, porque la inmensa mayoría del público no comprende el simbolismo de las escenas que se les muestran, ni las consecuencias prácticas que tienen.

Aquí hablaremos sobre cómo un gran evento deportivo, los Juegos de la Commonwealth, la comunidad británica, en julio y agosto de 2022, ha manejado esa simbología y abierto portales espirituales, a que deidades ancestrales han invocado, a dónde nos conduce esto, y cómo ya lo habían hecho en el pasado cercano.   

En varios videos hemos visto profecías católicas que hablan de un ataque masivo espiritual demoníaco sobre el mundo durante los últimos dos últimos siglos, que sería especialmente destructivo para el mundo y la Iglesia.

En 1884 León XIII vio una densa nube de demonios lanzándose a atacar el Vaticano.

Y por eso compuso la Oración al Arcángel Miguel para pedir protección al finalizar las misas, pero fue quitada en la reforma litúrgica posterior al Concilio Vaticano II. 

El ataque masivo demoníaco significa, que se han abierto los portales que permiten a las entidades demoníacas ingresar al reino terrenal físico y actuar más directamente.

Una forma de abrirlos es mediante rituales, y cuantas más personas estén involucradas en el ritual, más poderosa será la invocación. 

Es por eso que estos rituales luciferinos están siendo realizados por cientos de participantes en arenas públicas donde millones de personas lo observan por televisión.

Porque los luciferinos han descubierto cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para realizar sus ritos.

Desde Hollywood hasta los deportes profesionales en todo el mundo, la industria fue diseñada para alejar a las personas de Dios, para entregarlas a la carnalidad sensorial y hacerlas dóciles para mensajes ocultos.

Y esto va acompañado del uso del miedo, el control y la propaganda, para obligar a las masas a aceptar una cultura global, que marca el camino hacia un gobierno global.

Los luciferinos han descubierto cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para inducir una forma de adoración a sus deidades. 

Pero desafortunadamente, la gran mayoría de la población está profundamente dormida y no tiene idea de lo que está haciendo la élite luciferina frente a sus ojos.

Y un momento especialmente propicio, para condicionarnos mental y emocionalmente, son las ceremonias de apertura, entregas de premios, grandes eventos deportivos y otros espectáculos públicos.

Uno fue durante la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, Inglaterra, del 28 de julio al 8 de agosto de 2022.

La Commonwealth está compuesta básicamente por los antiguos territorios del Imperio Británico. 

Y en esta ceremonia de apertura los organizadores aprovecharon para desplegar un toro mecánico gigante con ojos rojos brillantes en el centro del Estadio Alexander.

El toro medía aproximadamente 10 metros de altura, requería un vehículo de 17 toneladas para moverlo y se tardó más de cinco meses en construirlo. 

Se le dio el apodo de «Toro furioso» y mientras sacaban a la colosal bestia, se reproducía la música de Black Sabbath, la banda satanista.

El ritual que se mostró a la audiencia fue el apaciguamiento del toro y su adoración por la multitud de extras que actuaban.

Si la gente del antiguo Medio Oriente viera este espectáculo, inmediatamente lo identificarían como una adoración a Baal.

Por eso decimos que el simbolismo de este ritual estuvo bien planeado de antemano y los organizadores sabían exactamente lo que estaban haciendo.

Pero también contaban con que la gran mayoría de la población no se daría cuenta conscientemente, de lo que realmente estaba sucediendo, y por lo tanto es un momento ideal para familiarizar a la multitud con los símbolos ocultistas y luciferinos.

Sin embargo esto no es nuevo a esta escala masiva.

En el 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres, la ceremonia de apertura contó con un Lord Voldemort gigante y de pesadilla, que se cernía sobre cientos de niños acostados en camas de hospital.

Y la ceremonia de clausura fue un ritual ocultista descarado que incluyó personas tendidas, en pose de adoración, ante una pirámide Illuminati. 

Luego el 1 junio de 2016 se realizó la ceremonia de apertura del Túnel de San Gotardo en Suiza, a la que concurrieron los principales líderes de Europa.

El espectáculo tuvo una figura central con cabeza de cabra que fue adorada por personas ligeras de ropa, muchas de ellas andróginas, postrándose ante ella.

La historia narrada es la de un hombre-cabra que muere, resucita, es adorado y es coronado como el rey del mundo.

Este hombre-cabra tiene un parecido sorprendente con Baphomet, que se ha convertido en uno de los principales símbolos que representan a satanás en la comunidad ocultista.

Y mientras eso sucedía públicamente, en un lugar cerrado al público, se realizó una ceremonia religiosa ecuménica de inauguración, que fue oficiada por un abad benedictino, una pastora protestante, un rabino y un imán musulmán.

¿Habrá sido la mostración de la nueva religión mundial? 

Y ahora 10 años después de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y 6 años después de la inauguración del Túnel de San Gotardo en 2016, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los juegos de la Commonwealth en Birmingham, Inglaterra. 

Y nuevamente el espectáculo fue un ritual ocultista luciferino y globalista, porque la ceremonia de apertura también promovió el dogma globalista de negación de la cultura y la historia locales, para promover una cultura global homogénea.

En esta apertura participó el Príncipe Carlos, un declarado globalista, que pronto se convertirá en el jefe de la Iglesia de Inglaterra.

El ritual luciferino dentro del espectáculo, comenzó cuando los bailarines colocaron los dedos sobre sus cabezas haciendo la señal de cuernos, anunciando la llegada de un toro enorme y humeante, con ojos rojos, que fue introducido en el estadio por mujeres tirando de cadenas.

La explicación de los organizadores es que las cadenas simbolizaban las cadenas de la revolución industrial, que esclavizó a las mujeres con salarios magros y sobrecarga de trabajo.

Pero si se observa toda la ceremonia, queda claro que esta escena del toro representa mucho más que la reivindicación de mejores condiciones para los trabajadores.

Cuando las mujeres sueltan las cadenas, el toro libera su enojo y comienza a pisotear a las personas, mientras todos gritan de miedo.

Y luego, una mujer llamada Stella, que sostiene una luz, un símbolo recurrente a lo largo de la ceremonia, se sube al toro y lo doma.

Y después, durante varios minutos incómodos, la gente se reúne alrededor del toro para adorarlo literalmente, portando también luces. 

Y así se termina con el toro tranquilizado, mientras los atletas le expresan su amor y lo abrazan. 

Toda la escena es inequívocamente simbólica.

Lucifer, el ángel que encabezó la rebelión contra Dios según las escrituras, tiene un nombre que significa «portador de luz» y estas personas estuvieron literalmente portando una luz para honrar al toro. 

Y a lucifer también se lo conoce como «estrella de la mañana», a lo que alude casualmente el nombre Stella de su domadora. 

Todo esto es puro simbolismo luciferino.

Y además, cuando todos se postran en adoración ante el toro, están dándonos la prueba de que el toro representa más que una reivindicación de los trabajadores.

Si pudiéramos retroceder miles de años y desplegar un toro gigante con ojos rojos brillantes para la gente del antiguo Medio Oriente, entenderían instantáneamente lo que está pasando.

Nadie necesitaría decirles que era una estatua de Baal y que estaban adorándolo.

Porque varias civilizaciones antiguas en el Medio Oriente adoraban a una deidad llamada Baal, representada a menudo como un toro.

Y lo reverenciaron con sacrificios y postraciones durante miles de años. 

El culto a Baal estaba enraizado en la sensualidad e involucraba la prostitución ritual en los templos. 

Y para apaciguar a Baal se requerían sacrificios.

Y en el Nuevo Testamento, Jesús llama a Satanás Ba?al Zebub, asociando a Baal con satanás, el príncipe de los demonios.

A Baal se le identifica como el enemigo de Dios en los libros sagrados del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam. 

Y es exactamente por esta razón que los luciferinos de la élite ocultan la reverencia a Baal hasta el día de hoy. 

En este ritual satanista se celebró el dominio temporal de lucifer sobre la Tierra.

Y el cumplimiento de una creencia central de la élite, que es convertirse en dioses, que es el objetivo final de todas las sociedades secretas ocultistas. 

Por lo tanto, la figura de Baal en esta ceremonia representa también a la élite misma que, en su mente, ascendió a la divinidad. 

Y fue transmitido públicamente a plena luz del día y para millones de personas que estaban presentes o mirándolo por televisión.

Lo que indica que los satanistas ya no están tratando de ocultar sus rituales en bosques oscuros y sótanos secretos.

Ahora están invocando a los ángeles caídos abiertamente, para una audiencia internacional.

Pero en algún momento el juicio de Dios caerá sobre estas personas, de manera misteriosa para nosotros.

Aunque mientras tanto, Dios entregará a un gran engaño a aquellos que persisten en la rebelión sin saber lo que hacen, pero que se deleitan en el odio hacia su propio Creador.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo los luciferinos están utilizando grandes eventos masivos para hacer rituales ocultistas para abrir portales espirituales, ante la ignorancia de la multitud.

Y me gustaría preguntarte si crees que la actividad demoníaca se incrementó en esta década o se mantiene más o menos al mismo nivel. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Descarada REPRESENTACIÓN SATÁNICA en la Inauguración del Túnel Más Largo del Mundo https://forosdelavirgen.org/satanismo-2/

Estamos Detectando un Fuerte Aumento de la Actividad del Maligno https://forosdelavirgen.org/demoniaco-2/

Cómo detectar al Satanismo actuando en la vida diaria https://forosdelavirgen.org/detectar-satanismo-vida-diaria/

Mira como el NUEVO SATANISMO está haciendo una “Lavada de Cara” a Satanás https://forosdelavirgen.org/satanismo/