Para evitar la destrucción de los valores judeo-cristianos.

 

El Padre Paulo Ricardo de Azevedo Júnior publicó un video en su canal de Youtube que habla sobre la unión entre católicos y evangélicos en la política nacional de Brasil.

 

padre Paulo Ricardo de Azevedo Junior

 

Señaló que hay muchas personas que no aceptan esta alianza y actúan en su contra. Azevedo Júnior propone dejar a un lado lo que divide las dos creencias para buscar el bien común. El sacerdote se refiere al movimiento homosexual que pretende destruir el patrimonio moral de Occidente.

«Un grupo de rufianes se colocó en la cabeza que ‘la moral judeo-cristiana sólo genera la desgracia, entonces  tenemos que acabar con esto’, y acabar con la tradición judeo-cristiana es también poner fin a esta institución llamada familia», dijo.

El párroco dijo que la mayoría de la población está a favor de la moral judeo-cristiana y la familia y para no dejar que los católicos y los evangélicos luchen por ello, están dispuestos a poner las dos religiones una contra otra.

«Tenemos que unirnos para que esto sea no destruido», dijo pidiendo apoyo también de grupos espirituales que también están comprometidos con la defensa de la familia.

El sacerdote dijo que a pesar de las diferencias religiosas, los dos grupos tienen que unirse para defender la familia y la moral judeo-cristiana.

«Nosotros, los católicos y los evangélicos estamos perfectamente de acuerdo en que este campo (de las creencias) no tiene acuerdo. Pero no es este campo en el que queremos entrar en acuerdo, es en el campo político», dijo.

El reto de esta alianza es la política de y aprender a respetar las diferencias religiosas de ambas partes y así construir una fuerza que salvará los valores morales de la civilización.

«Vemos una nueva invasión de los bárbaros», dijo en referencia al movimiento homosexual.

«Pero no son bárbaros que vienen con una guerra, sino son bárbaros que vienen con lengua bífida como una serpiente. Todos ellos tienen una lengua bífida, dicen una cosa para la población y otra para ellos».

Azevedo llama la atención sobre la imposición del término «identidad de género» que puede parecer la igualdad entre hombres y mujeres, pero que en realidad significa «transformar nuestras escuelas en fábricas de las personas sexualmente versátiles.»

«Lo que están planeando es terminar con la institución de la familia y poner fin a la institución de la familia, ellos necesitan acabar con el papel de marido, mujer, hombre, femenino, hijo, padre y madre», advierte.

Al final del video, dice que los cristianos no aceptan ese tipo de ideología y que no significa falta de respeto a las minorías.

«Respetamos a todo tipo de personas, pero no podemos tolerar que nuestras escuelas se trasnformen en fábricas de destrucción del patrimonio moral».

Fuentes: Gospel Prime, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: