Las señales previas a la intervención del Cielo para purificar la Tierra.

Dios nos da señales redundantes previas para los grandes sucesos que vendrán al mundo.

Pero la incredulidad que ha invadido al pueblo cristiano, le ha quitado la disposición y sensibilidad para estar abierto a las señales y discernirlas.

Y para estar atento a los mensajes que reciben los videntes verdaderos de hoy, que cumplen de alguna manera el rol que cumplieron los profetas en el Antiguo Testamento.

Y el Aviso o Iluminación de Conciencia es la pieza central de este proceso, para que la gente vuelva a Dios.

Aquí hablaremos sobre las señales que Dios ya nos dijo que enviará para prepararnos para la llegada del Aviso, de tal forma que tengamos una guía para adaptar nuestra vida.

Y cómo esto de las señales previas no es algo esotérico, porque ya ha sucedido en otras épocas históricas.

El historiador judeo-romano Flavio Josefo, del primer siglo, relata los signos previos a la gran tragedia del año 70, en que los romanos hicieron una carnicería sin precedentes entre los judíos, los deportaron y esclavizaron.

Y destruyeron su bien más preciado, el segundo templo, que nunca más se reconstruyó hasta el día de hoy.  

En el año 66, en el comienzo de la primera guerra Judeo-Romana, Flavio Josefo dice que se vieron una serie de signos sobrenaturales en la zona de los judíos.

Una estrella en forma de espada o cruz permaneció sobre Jerusalén durante un año, junto con el cometa Halley, que pasó en enero del 66 después de Cristo. 

Y muchos recordaron lo que Jesús dijo en Mateo 24. 

En el momento de la Fiesta de los Panes sin Levadura, a finales de marzo, el 8 de Nisán, aproximadamente a las tres de la madrugada, una luz brillante salió del altar del templo. 

Parecía como si fuera plena luz del día y duró media hora.

Se observó que la puerta situada al este en el patio interior del templo, tan maciza que requería la intervención de veinte hombres para cerrarla por la noche, se abrió por sí sola a medianoche. 

Los guardias corrieron a informar a su comandante y juntos lograron volver a cerrarla con dificultad.

No muchos días después de la Fiesta de las Antorchas del 21 de Iyar, fueron vistos por muchos testigos incrédulos en toda Judea, carros militares volando en el cielo y batallones armados cayendo de las nubes, poco antes de la puesta del sol.

Y durante la fiesta de Pentecostés, los 24 sacerdotes que entraron al patio del templo durante la noche, informaron haber escuchado un fuerte ruido y luego un coro, como un ejército que decía, “nos vamos de aquí”.

No sabemos cómo interpretaron los judíos estas señales.

Pero hoy tenemos buena información de las señales de la purificación del mundo, que está sucediendo en este momento y por etapas.

Y a su vez tenemos el marco conceptual para interpretar las señales adecuadamente.

Sólo tenemos que estar atentos a ellas.

Compilando las informaciones que han dado los místicos y videntes verdaderos, podemos concluir que la purificación comenzará en medio de la protesta de la creación por nuestro creciente nivel de inmoralidad y alejamiento de Dios.

Este marco precursor supone señales en la naturaleza como sequías, inundaciones e incendios destructivos, coincidiendo con la caída de la sociedad fuera de la gracia.

Y lo que es más importante, una rebelión muy fuerte contra el orden natural y la promoción cada vez más visible del satanismo.

Es en este marco que Dios hará una intervención decisiva en la Tierra.

Dará un Aviso a cada persona del mundo.

Cada uno verá cómo es su alma a la luz de la verdad de Dios.

Conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas.

Luego de lo cual tendrá pocas semanas para decidir si seguirlo o rebelarse contra Él.

Y tendremos una serie de advertencias previas a ese Aviso, o si se quiere signos pre aviso, para estar preparados.

De modo que el Aviso vendrá en el momento que se hayan cumplido estos signos.

Algunos ya sucedieron y otros no.

Uno es la desaparición de Benedicto XVI, el katejon, que inauguró el Final de los Tiempos, según las profecías coincidentes de los Papas de Garabandal y de San Malaquías.

Y hay una discusión si esto sucedió en el 2013 con la renuncia de Benedicto XVI, o con su fallecimiento el 31 de diciembre de 2022.

Otro signo es que Nuestra Señora dijo a las niñas de Garabandal que el aviso vendrá cuando el mundo esté dominado por el comunismo.

Y será el indicador más dramático que Rusia invada repentina e inesperadamente una gran parte del mundo. 

Rusia invadió Ucrania en febrero de 2022 y el conflicto aún continúa activo.

Y luego vino la Guerra de Israel contra Hamás, con Rusia y China simpatizando por Hamás.

Otra advertencia es la imposibilidad de tomar la eucaristía por parte de los fieles. 

Según Garabandal, el Aviso se produciría después de que las iglesias estuvieran cerradas.

Algo así ocurrió durante la reciente pandemia, pero luego abrieron.

Quizás haya un nuevo período de clausura, o quizás con esto ya sea suficiente.

También otra señal será que la Iglesia pasará por una gran crisis.

Esto ya está sucediendo por las crisis de los abusos, los escándalos financieros, la reducción de fieles que concurren a misa, la confusión doctrinal, la apostasía.

Y el Aviso sucederá cuando los verdaderos fieles y sacerdotes sean perseguidos.

Sucederá precisamente cuando la Iglesia esté en medio de un gran Sínodo.

En la actualidad, la Iglesia está inmersa en el Sínodo de la Sinodalidad, que comenzó en 2021 y se prolongará hasta 2024.

Pero no significa que más adelante no haya también un Sínodo importante.

Otro signo es que el Papa vaya a Moscú. 

Y al regresar al Vaticano, se desatarán las hostilidades en numerosas partes de Europa.

Habrá también un colapso económico mundial, caída de las bolsas de valores, las monedas perderán el valor sin advertencia previa, generando revueltas y hambre. 

Habrá incendios cada vez más extendidos en los bosques, una intensa actividad en el sol, con explosiones solares de gran potencia.

Y el Papa tendrá que huir de Roma.

El Señor le mostró a María Julia Jahenny que algún tiempo antes de que los signos inmediatos antes del Aviso sean vistos en la Tierra, todos ya sentirán en el corazón el efecto de la Justicia de Dios y su corazón dirá “el tiempo no está lejos”.

Se empezará a sentir internamente la influencia de los pecados y algunos verán visiones de espíritus malignos como también de Ángeles y de Santos.

Y un creciente comportamiento anormal de los animales. Las aves del cielo desaparecerán, así como los animales pequeños, y ellos presentirán la llegada del evento cósmico.

Mientras que el Aviso propiamente dicho será precedido como por el choque de dos estrellas, con mucha luz y un sonido estruendoso.

Nuestra Señora dijo explícitamente que ese Aviso estará vinculado a un fenómeno, cuyo nombre aparece en el diccionario y comienza por la letra “A”.

Muchos especularon que esta letra “A”, podría significar Asteroide, o Ajenjo, que se menciona en el Apocalipsis como una estrella que cae a la Tierra.

Cuando venga el Aviso, el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará.

Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. 

Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán como ninguna otra cosa que haya sucedido antes.

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar, sobre las señales que Dios ya anunció como indicadores previos a la llegada del Aviso 

Y me gustaría preguntarte a qué otras señales deberíamos estar abiertos que sean precursores del Aviso.    

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Gran Aviso está anunciado en la Biblia con precisión [¿qué señales previas habrán?] https://forosdelavirgen.org/gran-aviso-en-biblia/

Las Señales Previas al Aviso de Dios a la humanidad [lo que hay que saber para estar preparado] https://forosdelavirgen.org/senales-previas-al-aviso/

Las Fases que tendrá la Iluminación de Conciencia durante el Aviso https://forosdelavirgen.org/fases-iluminacion-de-conciencia/

Que Sucederá Antes, Durante y Después del Aviso de Dios a la Humanidad https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/