Skip to main content

Los mensajes que recibió María Julia Jahenny sobre cómo Dios nos irá informando en la tribulación.

Desde hace varios siglos el Cielo está enviando mensajes sobre la santa ira de Dios, que está rebosando por los pecados de la humanidad y su rechazo hacia Él, y sobre el llamado a la conversión.

Si superponemos los mensajes recibidos por cada vidente coinciden en 80%.

Y el 20% restante son elementos específicos que el Cielo ha revelado a cada vidente.

En el caso de la famosa mística María Julia Jahenny ese 20% se refiere a los desastres en la naturaleza que vendrán, como mini avisos previos al castigo, y donde comenzará.

Aquí hablaremos sobre qué le contó Jesucristo a María Julia Jaehnny de cómo purificará al mundo y las advertencias que recibiremos antes de cada etapa del proceso de vuelta de la humanidad a Dios. 

María Julia Jahenny fue una mística francesa que nació en 1850, vivió toda su vida en una aldea llamada La Fraudais y murió en 1941.

Vivió como un alma víctima en reparación por los pecados de la humanidad.

En 1873 recibió del Cielo el don místico de los estigmas de la Pasión del Señor. 

También las heridas de Su flagelación, las causadas por las cuerdas con que estuvo atado, así como otras heridas de carácter más místico.

Como resultado, fue llamada “la Bretona Estigmatizada”.

Tenía el don de reconocer la hostia consagrada del pan común, así como los objetos que fueron bendecidos y los que no lo fueron.

Su regalo también incluía el reconocimiento de reliquias e identificar de dónde venían.

Y a pesar de que era analfabeta, entendía himnos y oraciones litúrgicas en varios idiomas diferentes.

Durante un período de cinco años, a partir de diciembre 1875, sobrevivió sólo con la Sagrada Hostia, que recibía diariamente.

Tuvo apariciones de la Santísima Virgen María, Jesucristo, y numerosos santos y ángeles.

A través de los cuales recibió profecías sobre el Fin de los Tiempos, el castigo por los pecados de la gente, los Tres Días de Oscuridad, la venida del anticristo y diversos sucesos políticos de su tiempo, que se cumplieron. 

María Julia tuvo sus visiones místicas en lo que llamaba el sol, o sea a través de una ventana mística con forma de sol, similar a la Beata Ana María Taigi.

A través de María Julia, el Cielo recordaría al mundo los castigos venideros predichos por tantos otros santos y místicos, debido al abandono de la fe.

Advirtió sobre cómo prepararse tanto espiritual como temporalmente para eso.

Y fue una receptora más de las profecías sobre la aparición de un Gran Monarca, un gobernante santo amado por el Cielo, que restauraría la Fe Católica Romana después de años de castigos, persecución y desolación.

El que estaría en unión con un Pontífice Angélico que reinaría sobre la Iglesia Católica en los últimos días antes de la aparición del anticristo final.

Este tiempo prometido de paz y triunfo, sería el más grande que la Iglesia y el mundo jamás hayan conocido. 

Las profecías que recibió son una continuación de las de Nuestra Señora del Buen Suceso, dadas a la Madre Mariana de Jesús Torres en Quito, Ecuador, durante el siglo XVII.

Predice el surgimiento de repúblicas en todo el mundo, la expansión de las sectas secretas, los ataques a la Iglesia y la aniquilación de la pureza de los pequeños.

Predice que habría una gran pérdida de la Fe en todo el mundo y dentro de la Iglesia, la introducción de una ‘nueva misa’, una falta general de moral, y la pérdida de las almas de los pequeños antes de llegar a la edad de la razón.

Todo lo cual traerá la degradación de la raza humana y diversos castigos del Cielo, en un intento de hacer que la humanidad vuelva a sus sentidos.

Los mensajes que recibió tienen similitudes a los que recibiría algunos años después Santa Faustina Kowalska, recordándonos su insondable Misericordia antes del tiempo del castigo.

Nuestro Señor quiere que tengamos confianza absoluta en Su Misericordia.

Le dijo en 1925, “es tan fácil agradarme, Me basta tu buena voluntad. Tu confianza en Mi misericordia lo borrará todo, lo perdona todo”.

Y también le preguntó “¿sabes qué nombre amo más? Aquel sobre el que Yo sonrío y Mi Padre Celestial se alegra: Padre de Misericordia”.

“Pídeme bajo este hermoso nombre ‘Padre de Misericordia, concédeme’. Sentiréis en vuestras almas una gracia muy dulce y penetrante, y yo añadiré un dulce consuelo”.

Y le agregó algo importante, “Mis pequeñas almas, Yo soy Juez sólo para el alma que rechaza Mi Divina Misericordia”.

Pero Nuestra Señora le dijo a María Julia que satanás desafortunadamente se aprovecharía de la misericordia de Dios para con la Tierra, en este período de misericordia concedido antes de que Él envíe los castigos. 

El diablo aprovechará ese tiempo para preparar sus malvados planes, especialmente su ataque contra los pequeños y la pérdida de su inocencia. 

Mientras el Arcángel Miguel le habló de un período de misericordia, antes de los días de justicia y castigos.

En 1881 le dijo, “Prepárense valientes siervos de Dios, ya que el Divino Maestro pronto vendrá primero en Su Misericordia, y después en Su justa ira”. 

Y entonces le mostró una espada con la que ayudará a los fieles cristianos en los malos tiempos,

“Ésta es la espada que delego a los amigos de Dios, ésta es la mía, y le muestra su propia espada junto a la otra, son similares, ambas llevan el sello del Señor, está el Nombre de Jesús escrito en la hoja”.

También el Señor le mostró a María Julia los signos que habrá un tiempo antes del castigo. 

Le dijo que “algún tiempo antes de que estos signos sean vistos en la Tierra, todos ya sentirán en el corazón el efecto de Mi Justicia, su corazón dirá ‘el tiempo no está lejos’”

Pero la gracia de la paz en ese momento estará reservada para los cristianos fieles.

Aquellos que hacen lo que Dios dice y son verdaderamente fieles, vivirán para ver el gran período de paz.

Y previo al castigo habrá señales como plagas, tempestades, malas cosechas, señales en la naturaleza para advertir a los fieles.

Son mini castigos que se enviarán como advertencias a los fieles de que los días de mayores castigos están cerca.  

Dijo que Francia vería el comienzo de los castigos, que luego se extenderían por el mundo.

Francia se hará musulmana, negando la divinidad de Cristo.

Y el último castigo serán los 3 días de oscuridad, sobre lo cual recibió detallados mensajes.

Luego de lo cual el mundo y la Iglesia quedarían purificados.

Como vemos todo cierra.

El Cielo está enviando el mismo mensaje desde hace siglos, repitiéndolo incesantemente.

La santa ira de Dios está rebosando porque los hombres ya no lo reconocen, no le obedecen, tratan de suplantarlo y destrozan a las nuevas generaciones.

Él nos llama permanentemente a la conversión; Su madre está incesantemente viniendo para ello, y nos alerta que si no volvemos a Él vendrá un castigo.

Pero antes del castigo, o sea de la corrección que todo padre hace a sus hijos, desplegará toda Su misericordia para recibir a todos los pecadores perdonándolos de sus pecados.

Y además nos dará señales de la cercanía del castigo a través de la naturaleza, lo cual parecería que ya estamos recibiendo.

En otras apariciones ha hablado también del Aviso o Iluminación de Conciencia, para que todos sepan que Él existe, vean sus pecados y reciban el llamado a la conversión de primera mano.

Si no comprendemos lo que nos plantea el Cielo es porque elegimos ser ciegos. 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar de los mensajes que recibió María Julia Jahenny sobre la purificación del mundo, que encajan con lo que la mayoría de los místicos reciben.

Y me gustaría preguntarte si crees que lo que está sucediendo con la naturaleza son señales previas al castigo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Revelaciones del Cielo sobre cómo Protegerse en los Tres Días de Oscuridad https://forosdelavirgen.org/mensajes-a-maria-julia-jahenny-sobre-los-ultimos-tiempos/

Vendrá en un tiempo en que no habrá más Eucaristía, según las profecías ¿Cómo será? https://forosdelavirgen.org/no-mas-eucaristia/

Jesús Predijo que se retiraría de las Misas ¿cómo llegará la Abominación Desoladora a los Templos? https://forosdelavirgen.org/abominacion-desoladora/

Cómo será el Proceso de Establecimiento de la Justicia de Dios en la Tierra https://forosdelavirgen.org/proceso-establecimiento-justicia-dios/