Skip to main content

La última sesión del Sínodo de la Sinodalidad promulgará Nuevos Pecados alejados de la tradición de la Iglesia.

En medio de un mundo convulsionado, con numerosas señales en el Cielo, y con poderosas fuerzas que quieren hacer un mundo alejado de los mandatos de Dios, comienza la última sesión del Sínodo de la Sinodalidad, luego de lo cual habrá una conclusión final.

Y así como las Naciones Unidas están lanzando los nuevos derechos humanos, el Vaticano está lanzando nuevos pecados, que seguro te asombrarán.

En este Sínodo predominarán las figuras heterodoxas y progresistas como en el anterior.

E incluso quien guiará el retiro previo, es un sacerdote que promueve que una serie de pecados ya no se consideren más como tales.

Y todo en medio de delegaciones de otras religiones invitadas, quizás para reforzar la expresión del Papa Francisco en Singapur, de que todas las religiones conducen a Dios.

Aquí hablaremos sobre las cosas insólitas y sesgadas que sucederán en la última sesión del Sínodo de la Sinodalidad, que demuestra que hay una intención de refundar lo que se consideran pecados en el cristianismo.

Comencemos por las señales globales que tendremos alrededor de la apertura de la última sesión del Sínodo de la Sinodalidad.

Dentro de un lapso de 30 días se producirán tres fenómenos espectaculares en el cielo.

Un eclipse lunar de «luna de sangre» el 17 de septiembre.

Luego, el llamado «cometa del siglo» comenzará a aparecer en el cielo nocturno a finales de este mes.

Y será visible a simple vista o con prismáticos a partir del 2 de octubre, alcanzando su punto más cercano a la Tierra el 12 de octubre.

Y posteriormente un eclipse solar de «anillo de fuego» el 2 de octubre.  

El eclipse solar de «anillo de fuego» ocurrirá el mismo día en que «el cometa del siglo» sea más brillante.

Mientras el Rosh Hashaná, Año Nuevo Judío caerá ese mismo 2 de octubre, en medio de un convulsionado Israel.

No hace falta decir que es muy inusual que tantos acontecimientos celestiales históricos ocurran tan cerca unos de otros. 

Y, por supuesto, todas estas señales en los cielos están sucediendo en un momento en que todo nuestro planeta está descendiendo rápidamente a un estado de caos total y absoluto.

¿Por qué los eclipses solares siguen cayendo en fechas tan señaladas? 

En 2024 habrá un total de 2 eclipses solares. 

El primero ocurrió el 8 de abril de 2024. 

Se lo conoció como el «Gran Eclipse Americano de 2024» y pasó por 7 ciudades de nombre Nínive.  

Que avisó a los norteamericanos sobre el arrepentimiento.

El segundo eclipse solar de 2024 tendrá lugar el 2 de octubre como dijimos. 

Mientras tanto el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, ha dicho que el mundo está atravesando una profunda transformación sistémica impulsada por cinco cambios interconectados.

La transición de la era industrial a la era inteligente, que conducirá a la fusión de nuestras identidades física, biológica y digital.

La conflictiva transición de un mundo unipolar a un mundo multipolar.

La necesidad de hacer la transición a una economía verde

Cambios demográficos de un mundo joven a un mundo que envejece.

Y la polarización de la sociedad y el aumento de la desinformación.

Y promete el gran reinicio del mundo en medio de tambores de guerra que están sonando.

Mientras Bill Gates llama a silenciar en línea a los contrarios a las vacunas. ?

¿Y qué pasa también en la Iglesia?

Ese 2 de octubre del eclipse solar y del Rosh Hashaná, comenzará la última sesión del Sínodo de la Sinodalidad.

Menos de un mes después que el Papa Francisco dijo en Singapur que todas las religiones conducen a Dios.

El cardenal Grech explicó que la última sesión del Sínodo sobre la Sinodalidad, estará precedida por dos días de retiro espiritual.

El 30 de septiembre y el 1 de octubre, se realizará ese retiro guiado por las meditaciones del controvertido religioso dominico Timothy Radcliffe 

Este dominico actúa en la pastoral LGTB, apoya los matrimonios homosexuales, la apertura a la comunión a los católicos divorciados vueltos a casar.

Propone que no se debe impedir que los hombres no heterosexuales lleguen al sacerdocio y que, en cambio, debe excluirse del sacerdocio a quienes se oponen a ello. 

Para compensar un poco la balanza, el Pontífice ha incorporado algunas voces más conservadoras en este Sínodo como Juan Ignacio Arrieta del Opus Dei o al cardenal Gerhard Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.

Pero abundan los nombres controvertidos y de dudosa integridad moral y doctrinal como el caso del cardenal Francesco Coccopalmerio o el cardenal chino Stephen Chow.

Tampoco faltarán en este Sínodo, por decisión pontificia, las voces más progresistas de Estados Unidos como el cardenal Blase Cupich, el cardenal McElroy o el siempre polémico James Martin.

Y también el Papa ha querido que estén presentes colaboradores cercanos a él como el arzobispo Vincenzo Paglia, el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga o el jesuita Antonio Spadaro y mantiene a la teóloga heterodoxa Cristina Inogés. 

Además, Francisco nombró al arzobispo Rolando Álvarez, el prelado exiliado de Nicaragua.

También asistirá Luca Casarini, un activista de izquierda italiano, que actualmente trabaja para Mediterranea Saving Humans, que ha sido condenado por desviar donaciones para las necesidades de su familia.

El Instrumentum Laboris para la parte final del Sínodo sobre la Sinodalidad dejó de lado algunos de los temas más candentes de la reunión de octubre de 2023, como las mujeres diáconos, el celibato sacerdotal y la difusión de la comunidad no heterosexual.

Estos temas más controvertidos y otros han sido delegados a 15 grupos de estudio formados a partir de finales del año pasado.

El documento guía de 2024, en cambio, ofrece propuestas concretas para instituir un ministerio de escucha y acompañamiento, una mayor participación de los laicos en la economía y las finanzas de la parroquia y consejos parroquiales más poderosos.

Otra perlita. El 11 de octubre se celebrará un servicio de oración ecuménico.

La fecha es deliberada, ya que se cumple el 62º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y casi 60 años desde la publicación del decreto sobre el ecumenismo Unitatis Redintegratio.

Pero las delegaciones de otras religiones aumentarán significativamente de 12 a 16 y varios otros representantes eclesiales presentes en Roma.

Pero lo más novedoso es que para este Sínodo se hará una vigilia penitencial la tarde del martes 1 de octubre, en la Basílica de San Pedro, presidida por Francisco.

Y durante la vigila se escucharán tres testimonios de personas que han sufrido el pecado del abuso, el pecado de la guerra y el pecado de indiferencia ante el drama presente en el creciente fenómeno de todas las migraciones.

Como se ve ninguno de ellos son los llamados principios innegociables de la fe, es una muestra de los nuevos pecados.

Y el delirio es de tal calibre, que los asistentes pedirán perdón en nombre de todos los bautizados por nuevos pecados que se han sacado de la galera.

Los pecados contra la paz, contra la creación, contra los pueblos indígenas, contra los migrantes, el pecado de abuso, contra la mujer, la familia, los jóvenes, el pecado de la doctrina usada como piedras para ser arrojadas, el pecado contra la pobreza y el inefable pecado contra la sinodalidad, la falta de escucha, la comunión y la participación de todos.

La enunciación de estos pecados será pública.

Y evidentemente no responden a la tradición de la Iglesia.

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar sobre la última sesión del Sínodo de la Sinodalidad y en especial de los nuevos pecados que propone el Vaticano.

Y me gustaría preguntarte si crees que la mayoría de los católicos que conoces van a ser sensibles a estos nuevos pecados o por el contrario no los van a considerar seriamente. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Aterradora Confesión! el Sínodo Alemán fue Diseñado para Vaciar de Fe a la Iglesia Universal https://forosdelavirgen.org/sinodo-aleman-sinodo-vaticano/

esús Profetizó la Rebelión de los Sacerdotes del Sínodo Alemán [el Maestro otra vez crucificado] https://forosdelavirgen.org/jesus-profetizo-rebelion-alemana/

Cómo algunos quieren Cambiar la Doctrina de la Iglesia a través del Sínodo https://forosdelavirgen.org/cambiar-doctrina-con-sinodo/

Importante Cardenal Católico llamó una “pesadilla tóxica” al Sínodo de la Sinodalidad ¿por qué? https://forosdelavirgen.org/sinodo-sinodalidad-cardenal-pell/