Quieren terminar con la civilización cristiana.

El inicio del Reino de Dios en la tierra comienza con la civilización cristiana y con la familia como base.

Es un fenómeno social y no individual como algunos católicos piensan hoy, que todo está bien si yo personalmente puedo practicar mis devociones.

No es así, eso es lo que quiere el enemigo, que no te preocupes si el reino de Dios llega o no, sino sólo de tu vida espiritual personal.

Por eso es tan importante defender y extender la civilización cristiana en medio de los ataques.

Y conocer y difundir cómo están trabajando contra ella.

Porque la descristianización que estamos viendo en occidente y la consolidación de una nueva moral, no es espontánea, es de diseño, la están creando.

Está operada a través de millones de dólares utilizados para subvertir el orden de la civilización cristiana.

Este proceso lleva décadas de operación y están detrás familias que quieren imponer una civilización luciferina.

Aquí hablaremos sobre quiénes son los enemigos, cuál es la estrategia concreta que tienen para destruir la civilización cristiana, y cómo descubrir sus operaciones.

Ninguna civilización humana en la tierra va a ser perfecta.

Pero la civilización occidental ha demostrado a través de la historia que ha generado más bienestar y libertad que cualquier otra, por más que podamos asignarle miles de defectos.

Y esto lo podemos ver claramente si la comparamos con otras de Medio Oriente, África y Asia.

Esta civilización occidental fue creada por la Iglesia Católica, con Dios como centro.

En los así llamados «tiempos oscuros» de la Edad Media, cuando el Imperio Romano se había deshecho, la Iglesia desarrolló en Europa el sistema de las universidades que tenemos hoy, de los hospitales, de la caridad, del sistema financiero, el derecho, la ciencia, las artes, etc.

Sin embargo, la narrativa contemporánea occidental es que el catolicismo fue una fuerza retrógrada que sumió a la civilización en la oscuridad.

Pero no pueden explicar por qué los mayores científicos, los que han cambiado el mundo, han sido cristianos.

Podemos nombrar a Louis Pasteur, pionero en la microbacteriología; Georges Lemaître, sacerdote católico que propuso la teoría de la expansión del universo y del Big Bang; Gregor Mendel, otro sacerdote católico, considerado el padre de la genética; Max Planck, creador de la mecánica cuántica; y podemos seguir y seguir mencionando nombres.

Y esto no fue por azar.

Es debido a la creencia cristiana que Dios creó un orden en el universo que puede ser conocido gradualmente por los hombres, que es racional, predecible e inteligible.

Y a su vez Dios creó al hombre a su imagen, con el don de la razón y con la capacidad de investigar y comprender los patrones racionales, fijos, y establecidos con los cuales opera el universo.

Pero esta civilización occidental y cristiana, ha sido atacada desde siempre porque mira a Dios, y los enemigos de nuestra época quieren darle la estocada final.

Quieren crear una civilización laicista y luciferina, quitándole todos los valores morales que la caracterizaron y la sustentan, como el orden, el valor de la vida, la solidaridad, la protección de los más desprotegidos, etc.

Y lo están haciendo mediante la creación de caos, para luego imponer la nueva moralidad.

Y mediante la descristianización forzada, o sea por diseño, a la que el cardenal Gerhard Muller catalogó que es una operación que está más allá de la simple secularización.

¿Y cómo lo están haciendo?

Mediante inversión de millones y millones de dólares para financiar movimientos que impongan la ideología de género, la eutanasia, la finalización abrupta del embarazo, ¿saben a lo que me refiero no?, el cambio de la matriz cultural de occidente mediante las migraciones, el feminismo, etc.

Y también el cambio de la doctrina católica para que incorpore estas nuevas moralidades.

Porque la erosión de la doctrina católica y la apostasía dentro de la Iglesia es también de diseño, fruto de millones de dólares invertidos.

Y en nuestra ventana de tiempo aparece una figura que los reflectores enfocan como el gran operador de esta estrategia, el magnate judío jázaro George Soros, nacido en Hungría, pero que hizo su carrera en Londres y Wall Street amazando fortunas con la especulación financiera.

Como cuando en 1992 manipuló la libra esterlina, lo que le valió el título de «el hombre que quebró al Banco de Inglaterra».

Pero él es sólo un operador entre varios, y a su vez responde a familias que son las que desde hace muchas décadas, vienen operando para que caiga el cristianismo y la civilización occidental.

Y para suprimir los gobiernos nacionales a favor del capital global, con un gobierno mundial centralizado y la operación productiva en manos de las multinacionales.

Soros comenzó su fundación Open Society en 1993, como una manera de verter millones de dólares en causas progresistas, léase causas para cambiar la moral de la sociedad occidentral y cristiana, y de las denominaciones cristianas, especialmente la Iglesia Católica.

Wikileaks reveló documentos internos de la Open Society que expone bien claramente su plan, son:

Fortalecimiento de las organizaciones supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc., que son la matriz inicial del gobierno mundial.

Desaparición de las fronteras porque son obstáculo de una sociedad global.

Disolución de las identidades nacionales a partir de inmigración y la creación de sociedades multiculturales, conflictivas, bajo la tutela de un gobierno planetario.

Establecer un Gobierno mundial generando acciones globales para justificarlo, como la alarma contra el cambio climático y las tormentas solares.

Reingeniería moral y espiritual eliminando la moral natural objetiva.

Suplantar las religiones por un vago humanitarismo sobre la base de la espiritualidad de que todas las religiones son iguales.

Sustitución de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad, generar migraciones de otras regiones y hacer que los norteamericanos blancos sean una minoría.

Establecimiento de una guerra contra las naciones que no acepten perder su identidad, subvirtiendo el orden y cambiando el gobierno.

Se ha informado también que el multimillonario George Soros ha donado cuantiosas sumas para influir en los Obispos de EE.UU. para apoyar causas raciales, la terminación abrupta del embarazo, la agenda de género, las migraciones, etc..

Lo ha está haciendo mediante la financiación de grupos etiquetados como «católicos», pero que se oponen a las enseñanzas fundamentales de la Iglesia.

Esos grupos además han hecho campaña contra obispos apegados a la moralidad católica.

La magnitud del cambio moral que está sucediendo en algunos obispados y sacerdotes, e incluso dentro de las instituciones vaticanas, sólo puede ser explicada por la infiltración y por millones de dólares.

George Soros tiene sus aliados en los grandes medios de comunicación y en la burocracia de los Organismos Internacionales.

Su objetivo es la desestabilización, crear el caos para que se deterioren las normas vigentes en la sociedad y en la Iglesia.

Es por eso que detrás de cada grupo que intenta protestar contra alguna norma, está el dinero de George Soros apoyándolo.

Es así como apoya a grupos favorables a las distintas expresiones de la ideología de género para restringir la libertad religiosa.

Solventa a grupos que quieren imponer una educación en base a esa ideología de género en los colegios.

Financia a grupos que promocionan la apertura de las fronteras y promociona que lleguen inmigrantes ilegales.

Promociona la legalización de la marihuana a nivel internacional.

También su dinero va hacia la promoción de la industria de la prostitución.

Y a organizaciones que promocionan la terminación abrupta de embarazo en todo el mundo, la esterilización y la anticoncepción.

Y apoya operaciones contra presidentes legítimamente elegidos, pero que no son afines a su posición.

¿Y cuál es el modelo que está siguiendo Soros para hacer preponderante la nueva moralidad en un país?

Lo hace de manera sutil siguiendo siempre el mismo procedimiento, por lo que se lo puede ver venir.

Supongamos que quiere legalizar alguna manifestación de la ideología de género, que no goza de aceptación en la población al principio.

Comienza con el esfuerzo de cambiar la percepción sobre el tema, con algunos estudios científicos o pseudo científicos que dan respetabilidad al tratamiento del tema, que se difunden por los medios de comunicación.

Y paralelamente crea grupos en internet que promueven ese cambio, con lo que lo que era inaceptable se comienza discutir.

Luego estos grupos comienzan a etiquetar a los que no los apoyan como hipócritas e intolerantes, y les ponen un nombrete, por ejemplo homófobos.

Presentan estudios falsos o parcialmente verdaderos que muestran que esa nueva moral se practicaba siglos antes que el cristianismo la barriera.

Y crean la imagen de que psicópatas enloquecidos, llamaban a quemar vivos a estos representantes de las minorías, para generar un enlace emocional con estos supuestos perseguidos.

A partir de ahí financian a políticos y periodistas para hablar abiertamente del tema favorablemente en los medios.

Y empiezan a presentar a personas concretas que practican esa nueva moralidad, abundando en imágenes y con mucho glamour.

Y finalmente viene la etapa de promulgar leyes y normas que les de privilegios a las personas que practican esa nueva moralidad.

Conjutamente con la represión, mediante leyes y el escarnio público por los medios de comunicación, a quienes se nieguen a aceptarlo.

Complementada con la acción de grupos de trolls financiados para destrozar de la manera más agresiva a sus oponentes en internet.  

Así están operando para cambiar la civilización occidental, y esto es bueno que los católicos lo sepan.

Bueno hasta aquí lo que te queríamos decir sobre la multimillonaria operación para quitar de en medio a Dios y a la civilización de base en la familia que él llamó a fundar, y quien es la figura más visible.    

Y me gustaría preguntarte de qué otras formas has visto que estos reingenieros morales están operando contra el cristianismo.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/soros-iglesia/

https://forosdelavirgen.org/soros-europa/

https://forosdelavirgen.org/confundir-catolicos/

https://forosdelavirgen.org/iglesia-medioevo/