George Soros tiene sus aliados en los grandes medios de comunicación y en la burocracia de la Unión Europea.

Está trabajando por un Gobierno mundial y para destruir las naciones individuales.

Un caso reciente es su apoyo al separatismo catalán.

Pretende cambiar la población de Europa mediante la migración, que él mismo inspiró desde Grecia.

Recientemente el primer ministro de Hungría ha revelado el plan.

Se trata de reemplazar la población autóctona por migrantes musulmanes.

Lo cual creará un caos cultural a corto y mediano plazo, ayudará al incremento de atentados terroristas y será caldo de cultivo para la creación de un gobierno mundial que “ponga orden” ante el desorden percibido.

La estrategia del reemplazo de la población europea ya fue planteada por la ONU hace casi dos décadas.

Y este plan ya se está ejecutando.

Pero para que fuera posible fueron necesarias estas décadas de descristianización forzosa del continente.

El cardenal alemán Gerhard Ludwig Müller recientemente ha hablado sobre los efectos de esa política.

Dijo que la situación de Europa es dramática porque “todos los elementos de fe y la piedad popular se derrumbaron”.

Y agregó que Europa experimenta un “proceso de descristianización forzada, más allá del simple secularización, mucho más allá”.

¿Qué quiso decir el Cardenal decir el cardenal Müller con descristianización forzada?

Si lo estudiamos más fondo veremos que hay una estrategia forzada para debilitar el cristianismo y permitir la entrada musulmanas más fácil.

Y esto es parte de la agenda del globalista para desestabilizar a los países europeos y hacerlos vulnerables para un gobierno global. 

  

UN PLAN TRAZADO DE ANTEMANO POR LA ELITE INTERNACIONAL

Millones de migrantes en su mayoría de África y Oriente Medio han invadido Europa en los últimos tres años.

Esto a su vez ha traído un cambio en la matriz cultural y religiosa; de una Europa de matriz cristiana a una de matriz mixta con la incorporación musulmana.

Hay un documento de las Naciones Unidas, preparado en el año 2000 que revela que la ONU ya estaba promoviendo el concepto de “migración de reemplazo” en Europa.

Con el apoyo de organizaciones no gubernamentales y los políticos “progresistas”.

El documento, “Migración de reemplazo: ¿Solución a la Disminución y envejecimiento de las poblaciones?”, detalla que las tasas de natalidad se hunden en toda Europa e identifica una solución: la inmigración masiva.

El documento sostuvo hace casi dos décadas que la inmigración masiva era necesaria para sustituir el envejecimiento de la población de los países desarrollados.

El documento dice que las economías sufrirán debido a la escasez de mano de obra y la caída de los ingresos fiscales sin la migración.

“Por lo tanto, entre las variables demográficas, sólo la migración internacional puede ser un instrumento para hacer frente a la disminución y el envejecimiento de la población en el corto a mediano plazo”, concluye el informe.

Estamos hablando de llevar migrantes a Europa para reemplazar a los europeos que no nacen, debido a las políticas antinatalistas de Occidente, basadas en el aborto, la anticoncepción.

Este informe de la ONU del que hablamos no es un oscuro estudio, escrito y luego ignorado.

Sino una pieza fundacional de la agenda a favor de la migración impulsada por las Naciones Unidas.

El veterano comentarista político veterano y ex asesor de la Casa Blanca Patrick Buchanan dijo que

“El hecho de que la ONU promocione una migración masiva de los pueblos del Tercer Mundo a Europa y Norte América, para reemplazar a las poblaciones nativas, es coherente con su ideología anti-occidental y no es sorpresa”.

Y explica el por qué:

“No mucho tiempo después de su nacimiento, la ONU llegó a ser dominada por los delegados diplomáticos y personal entre cuyos principios operativos eran que Occidente era culpable de crímenes históricos contra la humanidad.

Y que la justicia exigía la transferencia sin fin de la riqueza adquirida ilícitamente de Occidente a un tercer Mundo que había oprimido”.

  

LAS INCOHERENCIAS QUE HACEN PENSAR QUE HAY ALGO MÁS ATRÁS

Más de 2 millones de inmigrantes solicitaron la condición de refugiados en Europa en los últimos tres años.

Sin embargo el comisionado alemán para la Inmigración, los Refugiados y la Integración, Aydan Özo?uz, dijo al Financial Times que sólo el 25 por ciento de los inmigrantes recientes en Alemania encontraría un empleo en los próximos cinco años.

En Suecia, el gobierno aceptó 163 mil solicitantes de asilo en 2015. Un año más tarde, sólo 500 de estos inmigrantes habían encontrado trabajo, de acuerdo con el sitio de noticias en idioma Inglés Europea El local.

Los migrantes cuestan al gobierno millones de dólares al estado sueco en beneficios económicos y de vivienda.

En Holanda, el 90 por ciento de los solicitantes de asilo sirios y eritreos que entraron en los últimos años siguen siendo dependientes de las prestaciones sociales.

Casi ninguno se empleó después de 18 meses en el país, informa Wakker Nederland, la emisora ??pública holandesa.

¿Cómo es esto, buscan mano de obra y nos les dan empleos?

¿Quieren solucionar un problema económico con la migración y la mayoría de los migrantes que llegan viven del estado?

Y Özo?uz sugirió otra cosa importante, que la mayoría de los migrantes que llegan no tienen calificación.

“Muchos de los primeros refugiados sirios que llegaron a Alemania eran médicos e ingenieros, pero fueron sucedidos por muchos, muchos más, que carecían de habilidades, dijo Özo?uz.

Se estima que un 75 por ciento de los solicitantes de asilo de Europa en 2015 eran hombres jóvenes, muchos de ellos sin formación o educación significativa.

Economías modernas como las europeas necesitan mano de obra capacitada.

Un informe de la ONU señala que buena parte de los migrantes a Europa ni siquiera solicitan de asilo.

Por lo que entran en la economía del mercado negro.

Que no sólo implica trabajar en actividades legales recibiendo el suelo en negro, sino sobre todo, trabajar en actividades ilegales, como por ejemplo el narcotráfico.

George Soros

  

LO QUE SE HA FILTRADO DEL PLAN SOROS

El plan de Soros se ha revelado por documentos de la Open Society Foundation filtrados por Wikileaks.

Fortalecimiento de las organizaciones supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea, que son la matriz inicial del gobierno mundial

Desaparición de las fronteras porque son obstáculo de una sociedad global.

Disolución de las identidades nacionales a partir de inmigración y la creación de sociedades multiculturales, conflictivas, bajo la tutela de un gobierno planetario.

Establecer un Gobierno mundial generando acciones globales para justificarlo, como la alarma contra el cambio climático y las tormentas solares.

Reingeniería moral y espiritual eliminando la moral natural objetiva

Suplantar las religiones por el vago humanitarismo de la corrección política y la espiritualidad de que todas las religiones son iguales.

Sustitución de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad y hacer que los norteamericanos blancos sean una minoría.

Establecimiento de una nueva guerra fría contra Rusia, que no acepta perder su identidad, llevando a la humanidad a las puertas de un conflicto nuclear.

  

LA POLÍTICA DEL GRAN REEMPLAZO

“No se puede por más tiempo hablar de la inmigración sino de una invasión organizada, financiada y planificada por Bruselas con la complicidad de Roma”, ha dicho Matteo Salvini, el líder de la Liga Norte de Italia en mayo 2017.

Algunos creen que la ONU y las ONG están dando lugar a lo que el escritor francés Renaud Camus denomina “El Gran Reemplazo”.

Lo que significa que en unas pocas generaciones, los nombres de los lugares siguen siendo los mismos, pero las personas y sus valores cambian.

El arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, recientemente declaró en la publicación francesa Valeurs Actuelles que Francia estaba sufriendo dicha sustitución, que apunta a la afluencia de inmigrantes musulmanes y sus altas tasas de natalidad en relación con la población nativa.

“Los creyentes musulmanes saben muy bien que su tasa de natalidad es tal que hoy en día, lo llaman el gran reemplazo.

Te dicen de una manera muy tranquila, muy positiva que, ‘un día todo esto será nuestro’”, dijo Ravel.

Ravel y otros críticos conservadores proporcionan pruebas de la ingeniería del “gran reemplazo”.

La propensión de los medios de izquierda y los políticos en condenar las familias grandes, promover el aborto y la anticoncepción, y declarar al mismo tiempo, que es necesario que la migración de elevar las tasas de natalidad.

Estos dos artículos del periódico The Guardian muestran la incoherencia que sugiere que hay algo más atrás.

En este se llama a no tener niños.

Y en este otro se llama a recibir a los inmigrantes porque solucionarán el problema de la mano de obra escasa.

Ya hace 10 años, en el 2007, en el IV Congreso Mundial de las Familias, el vice primer ministro de Polonia, Roman Giertych, advirtió de un próxima “invierno demográfico”.

Dijo que volver a la centralidad del matrimonio y a la familia es la única manera de evitar el desastre de la civilización, insistió, declarando la familia como “la esperanza de Polonia, la esperanza para Europa, la esperanza para el mundo entero”.

Sin la familia, no hay nación, no hay ningún continente, no hay civilización, no hay nada”, dijo.

Y ocho meses antes del congreso, Mark Steyn predijo Europa “va a ser semi-islámica en su carácter político-cultura dentro de una generación”.

El gran reemplazo es visto como algo positivo para los partidos políticos de izquierda en toda Europa.

Los cuales han sido fieles defensores de los migrantes y de darles muchos derechos.

Por ejemplo en Alemania, el 64 por ciento de los socialdemócratas y el 65 por ciento de los votantes del Partido Verde apoyan dar a los residentes sin pasaporte de la UE el derecho a votar en las elecciones.

Sin embargo es un movimiento fozado que no es apoyado por la población autóctona.

Según un estudio de Pew, el 94 por ciento de los griegos, el 88 por ciento de los suecos, el 70 por ciento de los británicos y el 67 por ciento de los alemanes están descontentos con el manejo de los refugiados de la UE.

  

LA DENUNCIA QUE SOROS ESTÁ DETRÁS DE ESTE GRAN REEMPLAZO

Los líderes de la Unión Europea y el multimillonario húngaro-estadounidense George Soros están buscando una “nueva Europa mezclada con musulmanes”, dijo recientemente el primer ministro Hungría.

En un discurso titulado “¿Seguirá Europa perteneciendo a los europeos?”, Orban destacó la alianza entre el multimillonario financiero George Soros y la UE a favor de la migración.

“Europa se está preparando para entregar su territorio a una nueva Europa mixta, islamizada”, dijo el Primer Ministro Orban.

“Estamos observando la consciente implementación paso a paso de esta política.

Y para que esto suceda, para que el territorio esté listo para ser entregado, es necesario continuar con la descristianización de Europa, y podemos ver estos intentos”.

“En Bruselas [localización del gobierno de Unión Europea] se ha forjado una alianza en contra de la opinión de la gente, continuó Viktor Orban.

“Los que llevan adelante esta alianza son los burócratas de Bruselas y su élite política, y el sistema se puede describir como el Imperio Soros”.

Y reveló el plan de cuatro puntos de Soros para la sustitución demográfica de los europeos a través de la migración masiva de poblaciones principalmente musulmanas.

El primer punto del plan es que cada año cientos de miles de migrantes – y, si es posible, un millón – deben ser llevados al territorio de la Unión Europea desde el mundo musulmán.

El segundo punto es que a la llegada cada uno de estos migrantes debe recibir una cantidad en euros equivalente a cuatro millones y medio de florines húngaros (14 mil Euros).

El tercer punto en el plan de Soros es que los migrantes que llegan al continente tendrán que ser distribuidos entre los países de Europa como parte de un mecanismo obligatorio y permanente.

El cuarto punto es que debe crearse una agencia europea de inmigración que tome todos los poderes de decisión relacionados con los asuntos migratorios fuera de los Estados nacionales y los entregue a Bruselas.

Si se permite que este plan siga, los países europeos van a “desaparecer”, dijo Orban.

“Para que un país sea fuerte, el declive demográfico debe estar fuera de la cuestión”.

“Un país que está en declive demográfico – y, para decirlo sin rodeos, ni siquiera es capaz de sostenerse a sí mismo biológicamente -, bien puede encontrar que ya no es necesario, agregó Orban.

Soros y Orban

Orban también hizo el contra-argumento a lo que dicen los políticos pro-migración, que insisten en que la asimilación es posible para los migrantes musulmanes.

“La realidad, sin embargo, es que no hay ningún ejemplo de una asimilación exitosa.

Por lo que es obvio que la migración no es la respuesta a los problemas económicos y la escasez de mano de obra”.

La única manera de detener esta sustitución demográfica de los europeos cristianos que busca crear una “Europa islamizada mixta” es a través de un retorno a los valores pro-familia.

A su vez Orban planteó una estrategia de dos pasos para contrarrestar este plan diabólico.

El primer paso en la lucha contra la sustitución demográfica, afirmó Orban, es la construcción de “un ambiente familiar y la creación y el crecimiento de las familias.”

El segundo paso es asegurar la soberanía de los países europeos contra la UE.

Y luego utilizar esta soberanía para cerrar las fronteras a la migración y deportar a los inmigrantes que ya viven en Europa.

Finalmente Orban reiteró su acusación de que las ONG financiadas por Soros que quieren debilitar la seguridad de Hungría con su defensa de los solicitantes de asilo

Y dijo que Hungría había logrado detener la “invasión de migrantes” con vallas de alambre de púas en sus fronteras con Serbia y Croacia.

Tenemos que mantenernos firmes contra la red mafiosa de Soros y los burócratas de Bruselas y, durante los próximos meses tendremos que luchar contra los medios de comunicación que operan”.

También Pamela Geller, editor en jefe del Informe Geller dijo al respecto de la política del Gran Reemplazo:

“Soros se ha establecido en toda su obra como un enemigo de Occidente, y la migración musulmana en masa es una herramienta útil para sembrar el caos en los países occidentales”.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: