Un plan que se está desarrollando desde hace más de un siglo y estamos en su culminación.

A través de la historia ha habido grupos humanos que han trabajado con el maligno para que la humanidad adore a Lucifer, el ángel Caído, en lugar de al Dios Creador.

Lo cual se ha acelerado en los últimos dos siglos.

Hay conspiraciones en marcha buscando esto. 

Pero además existen teorías de la conspiración fantasiosas, que buscan dar sentido a lo que está sucediendo en el mundo y se equivocan.

Y por otro lado, los supuestos conspiradores tratan de desacreditar cualquier información que los indique como conspiradores y hacen valer su poder para que se censure cualquier información al respecto.

Por eso hay que ser cuidadoso y leer entrelíneas.

Aquí hablaremos sobre una conspiración que estaría en marcha para hacer de Lucifer el dios de la Humanidad.

Pero que según el lado en que te pongas puedes decir que es sólo una teoría de la conspiración o una verdadera conspiración que actúa en las sombras.  

La supuesta conspiración nos dirigiría a una tercera guerra mundial.

Que en realidad hoy pende sobre nuestras cabezas.

Y sería parte de un diseño conspirativo más general, que queremos compartir para que juzgues, usando tu discernimiento si se trata de una conspiración o una teoría de la conspiración.

Esta supuesta conspiración se hizo pública por un intercambio epistolar entre dos grados 33 de la masonería en el entorno de 1870-1871.

Los dos masones y también supuestos miembros de los Illuminatis fueron Albert Pike de EE.UU. y Giusseppe Mazzini de Italia.

Decimos supuestos porque no se puede saber exactamente quiénes son miembros de esta sociedad secreta,

¿Y quiénes son estos dos personajes?

Albert Pike fue uno de los padres fundadores y líder del Antiguo Rito Escocés Aceptado de la Francmasonería, y comandó la masonería de EE.UU. desde 1859 hasta su muerte en 1891. 

Y en 1869 fue máximo líder de los Caballeros del Ku Klux Klan. 

Se decía que era ocultista y satanista, y poseía un brazalete que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía comunicación constante.

Consagró gran parte de su tiempo al desarrollo de los rituales esotéricos de la masonería y su libro Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado se convirtió en la referencia de la masonería contemporánea. 

Y allí vincula los grados 19 y 26 de la masonería con Lucifer y Baphomet.

Pike trabajó en estrecha colaboración con Giusseppe Mazzini también grado 33.  

Mazzini fue un revolucionario genovés miembro de la sociedad secreta italiana conocida como «Carbonaria» durante los años 20 del siglo XIX.  

Esta logia fue la que produjo la instrucción permanente Alta Vendita, que era un llamado a la infiltración de la Iglesia Católica para subvertirla.

Este documento cayó en manos del papa Gregorio XVI y Pío IX ordenó su publicación.

Era un tiempo en que los altos prelados de la Iglesia Católica se ocupaban de estos temas.

A este revolucionario italiano se le adjudica haber fundado la mafia en 1860, cuyo nombre serían las primeras letras de las palabras en italiano «Mazzini autoriza, robos, incendios, envenenamientos».

Mafia que luego sería utilizada en todo el mundo para fines conspirativos.

Hicimos un video donde analizamos la conspiración detrás de la muerte de Juan Pablo I, a los 33 días de pontificado, en la que un mafioso se adjudica el hecho, pero no a nivel personal sino como un encargo de la organización.

Hay numerosas revelaciones que relacionan a la mafia con los servicios de inteligencia internacionales, especialmente luego de la Segunda Guerra Mundial.

Y en la logia P2, liderada por Licio Gelli, se encuentran todos estos elementos, la infiltración de la Iglesia Católica por masones y su influencia en las actividades financieras vaticanas a través del Banco Ambrosiano, la asociación con las familias mafiosas conocidas y con los servicios de inteligencia, y el relacionamiento con las grandes fortunas internacionales.

En 1834 Giusseppe Mazzini fue seleccionado por los Illuminati para encabezar sus operaciones en todo el mundo.

Los Illuminati fueron una sociedad secreta fundada por el ex jesuita Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Alemania.

Que tuvo el objetivo expreso de abolir el cristianismo y derrocar todo gobierno civil, para crear un gobierno único mundial.

Y debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, el gobierno bávaro tomó medidas enérgicas contra los Illuminati, por tramar un derrocamiento masivo de las monarquías europeas. 

Fueron perseguidos y eventualmente disueltos, pero lo que habrían logrado es hacer más hermética a la sociedad.

Y se estableció en las profundidades de la masonería, que con el tiempo la lideraría en los cargos más altos.

Pike habría liderado el capítulo norteamericano de los Illuminati e incluso escribió, a pedido de Mazzini, el ritual de transición de un masón de alto rango a un Illuminati de alto rango.

La intención de Mazzini era que una vez que un masón hubiera ascendido en la estructura de la masonería y demostrado su valía, los miembros de más alto rango le ofrecerían participar en esta sociedad secreta.     

El 22 de enero de 1870 Mazzini le escribió una carta a Pike diciendo «debemos crear un rito supremo, que va a permanecer desconocido, para lo cual llamaremos a aquellos masones de alto grado que serán seleccionados.

Estos hombres deben jurar el más estricto secretismo. 

Vamos a gobernar a toda la masonería, con un único centro internacional, que será muy poderoso porque su dirección será desconocida».

Y menos de un año después, el 15 de agosto de 1871, Albert Pike recibió una visión o se le ocurrió una conspiración, eso no está claro, y se lo escribió en una carta a Giusseppe Mazzini. 

Se trata de un plan para tres guerras mundiales que se consideraban necesarias para lograr el Orden Mundial Único que destrone al cristianismo.

Y es impresionante la precisión con la que se han cumplido los dos primeros eventos, mientras que el tercero aún no ha sucedido.

La carta de 1871 dice que debe producirse la Primera Guerra Mundial para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zares en Rusia y hacer de ese país una fortaleza del comunismo ateo. 

Serán creadas divergencias entre los imperios Británico y Germánico para fomentar esta guerra. 

Y al final de la guerra será construido el comunismo, utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

Esta guerra sucedió entre 1914 y 1918.

Luego describe el plan de la Segunda Guerra Mundial.

Que debería fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. 

Esta guerra debe llevarse a cabo para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina.

Obviamente apoyaron la natural y legítima aspiración judía de un estado judío en lo que es la tierra prometida donde transcurrieron los sucesos que narra la biblia.

Dice la carta que en la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse lo suficientemente fuerte para equilibrar a la cristiandad, que luego sería restringida y controlada, hasta el momento en que la necesitaremos para el cataclismo social final. 

Después de esta Segunda Guerra Mundial, el comunismo se hizo fuerte como para comenzar a hacerse cargo de los gobiernos más débiles en su zona de influencia, legitimado en 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin.

Y luego continúa la carta, debe fomentarse la Tercera Guerra Mundial aprovechando las diferencias provocadas entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. 

La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. 

Mientras las otras naciones, divididas en este tema, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa ruptura física, moral y el agotamiento espiritual.

Y luego desatarán a los nihilistas y a los ateos, que saldrán furiosos contras las religiones y ahí se mostrará en todo su horror el efecto del ateísmo absoluto.

Entonces, los ciudadanos obligados a defenderse de la minoría mundial de revolucionarios ateos, exterminarán a esos destructores de la civilización.

Y la multitud, desilusionada con el cristianismo y con los ateos militantes, quedarán sin brújula ni dirección, ansiosos de un ideal, pero sin saber adónde rendir su adoración.

Y ahí recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina de Lucifer, finalmente puesta a la vista del público. 

O sea que el plan es destruir simultáneamente al cristianismo y al ateísmo, y ofrecer al mundo una nueva doctrina que dominará todo, el Luciferismo.

Todo esto que describimos sucede en el más absoluto secretismo.

Y no es posible saber con exactitud si se trata de una verdadera conspiración que se ha tramado desde hace más de un siglo o es una teoría de la conspiración, que trata de explicar los hechos que están ocurriendo en el mundo, adjudicando a los poderosos ciertas intenciones siniestras.

Y en caso de ser una verdadera conspiración, no sabemos si se trata de algo totalmente humano o algo que viene directamente de Lucifer.

Sin embargo los planes malvados son frutos del maligno, y más cuando apuntan a entronizar a Lucifer, el ángel caído, por sobre Jesucristo.  

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el plan de las tres guerras mundiales, supuestamente planificadas por los Illuminatis, para supuestamente construir un nuevo orden mundial con Lucifer como dios.

Las buenas teorías de la conspiración se construyen sobre la base de datos reales a los que se agregan fantasías.

Mientras que las buenas conspiraciones suceden en medio del secreto y con operaciones para desacreditar a quienes divulgan lo que pretenden hacer los conspiradores. 

Y me gustaría preguntarte si crees que este plan de las tres guerras mundiales es una conspiración que realmente existe o se trata de una teoría de la conspiración.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Por qué la Masonería fue Creada para rendir Culto a Lucifer https://forosdelavirgen.org/masoneria-demonio/

¿Cuál es la Relación entre Dios y Lucifer? https://forosdelavirgen.org/dios-y-lucifer/

¿Cómo Comenzaron las Tribulaciones que aquejan a la Humanidad? [y cómo afrontarlas] https://forosdelavirgen.org/como-comenzaron-las-tribulaciones/

Está en marcha una Gran Censura Contra los Mandamientos de Dios https://forosdelavirgen.org/censura-contra-mandamiento-dios/