Y luego se producirá la intervención de Dios.

Después de la pandemia la población se pregunta si el mundo volverá a la normalidad.

Los personajes más importantes han dicho que no se volverá a la normalidad tal como la conocimos.

E independientemente que pudieran haber otro virus que ataque, o una presión a la población por las medidas contra el cambio climático, lo que se viene es una globalización del comunismo.

¿Vendrá de nuevo el comunismo?

Si, pero aggiornado, mostrando varias caras y hegemonizándose mediante diferentes procedimientos.

Aquí hablaremos sobre cómo surgirá el comunismo de nuevo haciéndose hegemónico en el planeta, quienes son sus agentes ahora y dentro de poco, y cómo intervendrá Dios para terminar con él.

Hay un proceso en el mundo de hoy, que puede advertir rápidamente quien lea las noticias con al menos un poco de atención.

El mundo se adentra cada vez más en la negación de la moral cristiana.

Se está poniendo en función un poder global, a partir de la ONU, que censura las disidencias a sus dictados, a través de la obediencia de los gobiernos de todos los países del mundo.

Cuyo sentido es la limitación de los derechos de los individuos sobre su cuerpo, sobre su estilo de vida, sobre su libertad de elección y sus propiedades.

Y que busca que los individuos dependan económicamente cada vez más del estado, quedando las empresas cada vez en menos manos.

Entonces es legítimo preguntarse hacia dónde se dirige el mundo.

O si se quiere, hacia dónde lo están dirigiendo las élites que operan el poder global a través de sus enormes fortunas.

Capaces de comprar todas las voluntades que sea necesario, y de asistir económicamente a los poderes en pugna para obtener beneficios.

Y la respuesta la podemos encontrar en las apariciones de Garabandal.

Las dos noches anteriores a la fiesta del Corpus Christi de 1962, las niñas videntes de Garabandal pasaron por lo que hoy se conoce como la Noche de los Gritos.

Nuestra Señora las llevó a un lugar alejado y les mostró las escenas de dos castigos que se ciernen sobre la humanidad.

Y fueron tales los gritos de las niñas, que la mayoría del pueblo no pudo dormir, y al día siguiente hubo largas colas ante el confesionario.

¿Qué les había mostrado Nuestra Señora?

La primera noche, vieron los sucesos que iban a preceder al Aviso, un tiempo de gran prueba para la Iglesia y el mundo.

Y la segunda noche vieron lo que sucedería en el castigo a la humanidad, que ocurriría luego del aviso y del milagro.

A quienes no estén familiarizados con las profecías de Garabandal, les sugerimos que lo busquen en nuestro canal, porque hay mucha información.

Y entonces Nuestra Señora les explicó que lo que les mostró la primera noche ni siquiera era el castigo, a pesar de la gran tribulación.

Que llegaría un tiempo en el que la Iglesia parecería estar a punto de extinguirse, y junto con el resto del mundo, tendría que pasar por una terrible experiencia. 

Las niñas le preguntaron cuál era el nombre de esa gran prueba, y ella respondió que era el comunismo.

O sea que el comunismo volvería.

¿Y qué detalles se les mostró?

Una toma de poder mundial comunista dirigida por Rusia parecerá haber tenido éxito, y en medio de esta agresión se producirá una terrible persecución a la Iglesia. 

Los sacerdotes tendrán que esconderse, las iglesias cerrarán sus puertas y será muy difícil para los fieles practicar su religión. 

Habrá una guerra en Europa, pero el comunismo se extenderá a todo el mundo. 

Y en última instancia será necesario un acto divino para ponerle fin. 

En el peor momento, Dios mandará el Aviso, o sea la iluminación de conciencia a cada individuo del planeta.

¿Y hay alguna señal previa a todo esto? Varias.

En primer lugar un aggiornamiento del comunismo, con una nueva cara. 

Por lo que los analistas piensan que bajo el rótulo Rusia se pueden encontrar un cúmulo de fuerzas comunizantes y no sólo Rusia, que lleven adelante el acto e incluso que lo apoyen.

En segundo lugar Conchita dijo en una entrevista el 15 de noviembre de 1965 que,

«El Papa irá a Rusia, a Moscú. Y tan pronto como regrese al Vaticano, estallarán las hostilidades en diferentes partes de Europa».

Y en tercer lugar habrá confusión dentro de la Iglesia debido al accionar de sacerdotes con tendencias comunistas.

La vidente Mari Loli dijo en 1984 que, 

«Algunos sacerdotes que son comunistas crearán tal confusión, que la gente ya no distinguirá entre el bien y el mal».

¿Y cuál es el panorama actual?

Veamos las tres señales.

Respecto al primer tema. Rusia ha intentado mostrar la imagen de una vuelta al cristianismo, asociado a la Iglesia Ortodoxa Rusa, que siempre ha estado muy pegada al poder.

Utilizando esta vuelta al cristianismo, como un arma propagandística contra occidente, porque hay una política explícita de occidente de descristianizarse.

Pero lo cierto es que se trata sólo de un barniz de cristianización.

Porque las alianzas internacionales de Rusia son reveladoras. Por ejemplo en Latinoamérica apoya a todas las dictaduras socialistas y comunistas.

Y también hay vinculaciones claras de Rusia con China y con Irán, como polo opuesto a Estados Unidos, Europa y Japón.

Si estas dos fuerzas son las que entran en guerra, que sería la tercera guerra mundial, se cumpliría lo que el Padre Antonio Fortea interpreta de la Biblia, que esta conflagración será entre dos fuerzas del mal, anticristianas.

Por otro lado China es el régimen que los globalistas eligieron hace varias décadas para tener la hegemonía económica del mundo.

Porque convencieron a occidente para trasladar sus fábricas a China, con el argumento de los bajos costos, convirtiéndola así en la factoría del mundo.

Y estos globalistas son admiradores del sistema de gobierno chino comunista, donde una élite no electa maneja el poder, y tiene controlada férreamente a la población, mediante el puntaje de crédito social adjudicado a cada habitante.

Cada habitante es controlado por las tecnologías y obtiene un puntaje de acatamiento a las normas dictadas por el gobierno.

Cuanto mayor puntaje, la persona tiene más acceso a ingresos, beneficios sociales y a la compra de productos.

Y cuanto menos puntaje tendrá más restringido su acceso.

En realidad se parece a la marca de la bestia.

Y ese es el plan que quieren extender en el mundo los globalistas del Foro Económico Mundial, que están operando un reinicio de la economía mundial y que han declarado que la pandemia ha sido el evento que estaban esperando.

Su plan lo expuso claramente la ex ministra de Medio Ambiente de Dinamarca Ida Auken en el Foro Económico Mundial, mostrándonos el plan de lo que quieren desarrollar de aquí al año 2030.

Ida Auken Ella dice,

«Bienvenido al 2030: no poseo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido más hermosa».

Y sigue diciendo,

«No tengo automóvil, no tengo casa, no tengo electrodomésticos, ni ropa».

Porque argumenta que todo lo que consideraban un producto ahora se ha convertido en un servicio.

Por ejemplo, cuando quiere cocinar, un dron le lleva los enseres a su casa.

No paga alquiler, pero cuando ella está fuera de su casa otros vecinos utilizan su sala para reuniones.

También dice que los robots se han hecho cargo de la mayoría de los trabajos.

Y que algunos no han aceptado este estilo de vida y se han ido fuera de las ciudades comiendo de lo que plantan.

Pero admite con una terrible candidez,

«De vez en cuando me molesta el hecho de no tener verdadera privacidad. No puedo ir a ningún lado sin estar registrada».

Y finaliza diciendo, 

«Sé que en alguna parte, se graba todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use en mi contra. En definitiva, es una buena vida».

Esto es comunismo, porque Karl Marx dijo,

«La teoría del comunismo se puede resumir en una sola frase: abolición de la propiedad privada».

Respecto a la segunda señal, Francisco ya ha declarado que tiene la intención de visitar en Moscú al patriarca Kyrill de la ortodoxia rusa. Sólo falta la fecha.

Y respecto a la tercera señal, a pocos escapa la confusión doctrinal que actualmente hay dentro de la Iglesia, que incluso lleva a que se pongan en entredicho los mandamientos de la biblia.

Y que esto sucede en medio de un vuelco hacia criterios marxistas del discurso de la jerarquía de la Iglesia, al punto de haber declarado que la propiedad privada no es un derecho absoluto sino relativo.

En resumen, el próximo evento global que sucederá será la implantación del comunismo globalizado, que producirá tribulación en el mundo y fuerte persecución a los cristianos.

Ya los globalistas lo están introduciendo en el mundo y tendrá su pico con una conflagración mundial principalmente en Europa, donde un bloque estará liderado por Rusia; pero ambos bloques serán anticristianos.

Y cuando la Iglesia esté casi desaparecida por la persecución y la apostasía, Dios intervendrá mandando el aviso a todos los habitantes de la tierra.

Luego hará el milagro más importante desde la encarnación de Jesús y habrá un retorno a Dios de gran parte de la población.    

Y como consecuencia, será concedida una era de paz que el mundo nunca ha conocido, como Nuestra Señora prometió en Fátima. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre que lo próximo que se instalará en el mundo es el comunismo globalizado. 

Y me gustaría preguntarte si ya estás viendo signos de que están creciendo las tendencias comunizantes en el mundo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Relación entre Masonería y Comunismo en las Apariciones de Fátima https://forosdelavirgen.org/masoneria-musulmanes/

Cómo el Comunismo Esparció sus Errores por el Mundo [como había profetizado Fátima] https://forosdelavirgen.org/comunismo-catolicismo/

De qué forma el Comunismo Trató de Subvertir al Clero Católico en Latinoamérica https://forosdelavirgen.org/la-inteligencia-sovietica-creaba-movimientos-dentro-del-cristianismo-la-teologia-de-la-liberacion-2013-10-09/

La Intervención de la Virgen María en la Caída del Comunismo en Rusia https://forosdelavirgen.org/fatima-reagan-juan-pablo-ii/