Está siendo acosado por los gay.

 

Un prominente ex activista gay y ex editor de una revista homosexual dirigida a los jóvenes de San Francisco, quien declaró hace seis años que dejó la homosexualidad a través del poder de Dios, ahora está celebrando su matrimonio con una mujer, para gran disgusto de los activistas homosexuales, y él y su novia están siendo ridiculizados a través de la web y amenazados por gays.

 

Michael Glatze y Rebekah casados

 

Cuando Glatze renunció como co-fundador de la revista XY en 2007 salió dejando una nota en su computadora que decía:

«La homosexualidad es la muerte, y yo elijo la vida.» 

UNA CARTA ABIERTA A LOS GAYS

Michael Glatze escribió la semana pasada una carta abierta sobre su reciente matrimonio heterosexual, dirigida a los «homosexuales» enojados que lo han criticado por dejar a su pasado y encontrar a Dios.

Su transformación de gay comenzó justo después de que comenzó a cuestionar su estilo de vida luego de un problema de salud y sin nadie a quien recurrir, Glatze decidió buscar ayuda en Dios. Ahora, vive la vida como un hombre heterosexual y recientemente se casó con una mujer, Rebeca, a quien los críticos se refieren como su «apoyo».

«Quiero hablar en voz alta todos los homosexuales enojados en nuestro país que en la actualidad están extendiendo todo tipo de odio y agresión en los blogs pro-homosexuales», escribió Glatze, en un artículo de opinión en WND.

«Miren, yo no estoy interesado en la defensa de mí mismo. Yo realmente no necesito hacer eso. Entiendo su situación, su punto de vista. Entiendo el deseo de querer que yo pase por loco, o que he perdido mi cabeza, o que estoy confundido. Entiendo que sería más fácil si yo no existiera, o que acabara de meterme en un agujero en algún lugar y morir. Pero yo no lo voy a hacer eso».

Él dice que sus intenciones no son frotar su matrimonio en la cara de nadie, sino hacer que sus críticos entiendan que su opinión acerca de la homosexualidad es que se trata de un estilo de vida deficiente y erróneo, y que tiene derecho a tener su vista de la misma manera que ellos lo hacen.

«Yo sé que este punto de vista va en contra de las decisiones personales de alguna gente, así como algunos políticos populares en este mundo. Y estoy, además, consciente de que este punto de vista me etiqueta como una especie de ‘fanático de derecha’ que debería simplemente ser ‘aniquilado’. Yo le pido a Dios por mi seguridad todos los días», dijo Glatze.

Su decisión de romper con su ex pareja de 10 años y dedicar su vida a Cristo ha causado que Glatze tema por su vida y la de su nueva esposa, porque él dice que hay personas que consideran que su vida y su existencia es un delito a su sensibilidad.

GAYS LOS CRITICAN Y PONEN DUDAS SOBRE ÉL

El blog, La Verdad Triunfa, ha servido como uno de los críticos de Glatze y en un post reciente, Rebeca fue el objetivo del artículo, así como su decisión de su marido de renunciar a la homosexualidad.

«Uno no puede ser una estrella de rock oficial «ex-gay» hasta que suenan las campanas de boda…. La víctima es atractiva y parece más bien dulce. Espero que ella sepa en lo que está metiendo…. Ahora aparece su falsa ‘transformación» ‘moviéndose al reclutamiento de una víctima inocente como un apoyo para dar credibilidad a su mentira. Mi corazón verdaderamente se rompe por la pobre Rebeca»escribió Wayne Besen, fundador de la página web.

Besen también publicó fotos de los recién casados, que Glatze dice que él publicó en su cuenta personal de Google para compartir sólo con sus amigos y miembros de la familia. También defendió su matrimonio y disipó los mitos establecidos por sus críticos que dicen que su matrimonio es parte de una agenda oculta.

GLATZE CONTESTA

«No somos un par de personas que están interesadas, per se, en ser peones políticos. Nunca me he llamado a mí mismo un «ex-gay», aunque otras personas me han llamado así. Pero, de nuevo, la gente me ha llamado muchas cosas, a causa del hecho de que me fui de la homosexualidad hace unos años y decidí que me sentía más cómodo viviendo heterosexual. Esto vino como una dirección de Dios y ha sido la mejor elección que Dios ha hecho en mi vida«, escribe Glatze.

Y añadió:

«Yo amo a mi Dios. Me encanta mi vida. Estoy agradecido por cada respiración. Agradezco a Dios por la humanidad. Y estoy muy agradecido por Rebeca…. Yo no estoy aquí para ‘forzar mi agenda», o mi ‘estilo de vida’ o el de nadie. Estoy aquí para vivir una vida buena y que honre a Dios«.

Fuentes: Christian Post, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: