Un ‘tribunal independiente’ lo sentenció a 25 años de cárcel.

 

Un grupo de  manifestantes invadió una iglesia católica de Inglaterra para pedir la detención de Benedicto XVI por ser «culpable de crímenes contra la humanidad»; también han juzgado a la Reina Isabel. Los comentarios están de más.

 

iglesia de coventry
El grupo se autodenomina «Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado» y asaltó una iglesia en Foleshill, Inglaterra, durante la misa la semana pasada.

Entraron en el templo, mientras que la congregación realizaba la misa de la mañana y se enfrentaron al sacerdote y a los fieles. Un video del incidente publicado en YouTube se puede ver abajo.

Ellos afirman que estaban «aplicando el derecho internacional» y tenían la intención de tomar posesión de la Iglesia Católica de Santa Isabel y Santa Elena.

Alegan que  un tribunal independiente, halló al Papa «culpable de crímenes contra la humanidad.» Para ellos, la Iglesia Católica de hoy es «una organización criminal».

El grupo afirma ser «defensor de la paz». Cuando llamaron a la policía e intervino, los manifestantes salieron de la iglesia y nadie fue arrestado.

Un portavoz de la policía dijo que el grupo es conocido por la policía porque habían hecho protestas antes, pero esta fue la primera invasión.

El sacerdote responsable de la iglesia Moisés Pitya David, dijo a los periodistas:

«Pensé que querían publicidad. No entiendo exactamente lo que querían… Tratamos de hablar y yo traté de entender por qué vinieron a nuestra iglesia… Nuestras oraciones fueron interrumpidas y la Misa se pospuso hasta que se resolviera la invasión»

Los miembros del Tribunal alegan haber sido ofendidos por el sacerdote y agredidos por la policía.

Ellos fueron dirigidos por Kevin Annett, un ex sacerdote de la Iglesia Unida de Canadá. El brazo internacional del grupo, dice que convocó un tribunal a principios de este año y exigió que el Papa Benedicto XVI participara.

Fue encontrado culpable de crímenes de lesa humanidad, fue condenado a 25 años de prisión y condenado a que sus bienes sean confiscados. Para ellos, esta fue la razón principal por la que renunció al papado en marzo.

Joseph Ratzinger fue declarado culpable de haber encubierto la violación y tortura de niños hechas por obispos y sacerdotes católicos, y además de haber ordenado a la Iglesia destruir la evidencia en su contra.

En el mismo juicio, Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá fue declarado culpable de haber reducido a un año la pena de cárcel por violación contra niños y haber encubierto el asesinato de niños indígenas. Igualmente fue hallada culpable la Reina Elizabeth II, que habría encubierto en 1964 el secuestro de 10 niños en la escuela indígena de Kamloops, donde todos murieron.

En su página web, el grupo disidente denuncia al Papa Francisco, y dicen que:

En el Equinoccio del Domingo 22 de septiembre 2013, la misma entidad criminal será espiritualmente desestablecida, declarada abominación, anatema y anti-Cristo, y desterrada del mundo.

Por «Decreto Apostólico», este grupo dice que llevará a cabo en 21 países un «Rito Global Final de Exorcismo», que según ellos, inauguraría nuevo período en la historia de la Iglesia y del mundo. Ver aquí.

Fuentes: Gospel Prime, Coventry Telegraph, ITCCS, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: