Que mensajes dio la Virgen de la Revelación a Bruno Cornicchiola.

¿Los sacerdotes se han convertido en una piedra de escándalo? 

El mundo cree que sí, sobre todo después de la crisis de los abusos sexuales, que ha hecho trizas la imagen masivamente honorable de la figura del sacerdote.

Pero el Cielo tiene otras razones de disconformidad con muchos de ellos, especialmente su abdicación a los valores del mundo, su apostasía y la falta de predicación de la fe que viene de los apóstoles.

Las apariciones que criticaban a buena parte del clero al principio fueron tomadas con humildad por la Iglesia, como es el caso de la que hablaremos aquí.

Pero luego ha habido una rebelión sacerdotal hacia ellas.

En las apariciones de Garabandal por ejemplo, fue un grupo de sacerdotes que presionó al Obispo para que las cancelara, porque la Virgen dijo que «muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas».

Aquí hablaremos sobre las apariciones de la Virgen de la Revelación a Bruno Cornicchiola a partir de 1947, que tuvo el apoyo de Pío XII, y donde la Virgen hace una fuerte crítica a los sacerdotes infieles, quizás la última que ha sido admitida, pero luego ocultada. 

El 12 de abril de 1947 era un sábado soleado. 

Y Bruno Cornacchiola – un trabajador ferroviario, adventista y comunista, que quería matar al Papa Pío XII al identificarlo con el anticristo -, decidió aprovechar el hermoso día para llevar a sus tres hijos a un picnic en Tre Fontane, en las afueras de Roma, donde San Pablo sufrió el martirio.

Y ese día cambió todo el curso de su vida. 

Se le apareció una hermosa Señora en una pequeña gruta y le dijo,

«Yo soy la Virgen de la Revelación, me estáis persiguiendo. ¡Ya basta! Entrad en el redil santo del Cielo en la tierra».

Y entre otras cosas, le habló de Su Asunción al Cielo, para alejarlo de sus prejuicios protestantes y anti-marianos, y como una afirmación de la enseñanza católica tradicional, le dijo,

 «Mi cuerpo no podía corromperse, y no lo hizo».

Y le indicó que le ayudaría a reconciliarse con Dios y el Papa.

Las apariciones y mensajes continuaron durante toda su vida hasta su muerte en el 2001, y el mismo Cornacchiola transcribió las palabras de María en sus diarios.

El primer libro de sus diarios, que contiene el informe de la primera aparición de la Virgen, fue entregado por Bruno a Pío XII en la noche del 22 de julio de 1947, en presencia de tres sacerdotes, que leyeron el mensaje del 12 de abril tras la aprobación del Papa.

A esta reunión privada siguió otra pública el 9 de diciembre de 1949 en la que el Papa alentó a Cornacchiola a difundir sus apariciones.

El 5 de octubre de 1947 Pío XII bendijo la estatua de la Virgen que se apareció a Cornacchiola y en 1956 permitió el culto público en la gruta de la aparición y en la capilla adyacente.

Y Juan Pablo II bendijo tres estatuas de Nuestra Señora de la Revelación para Italia, Australia y Estados Unidos

Porque Nuestra Señora había dicho que, «dondequiera que se erija un Santuario de la Virgen de la Revelación, será para todos un oasis de conversión durante la purga de la Iglesia».

Y el 12 de abril de 1980, el aniversario 33 de la primera aparición de la Virgen, se produjo el milagro del sol en presencia de 3.000 personas, incluidos unos 25 sacerdotes.

Durante la misa aparecieron extrañas imágenes en el cielo sobre la gruta.

El sol pareció acercarse a la tierra, se podía ver sin forzar la vista, y mostraba dentro de su corona colores brillantes y diversos, de la misma manera que el sol que bailó en el cielo de Fátima en 1917.

El sol tomó diversas formas, de una cruz, de una «M», de un corazón rodeado de estrellas, chorreando sangre, del monograma de Cristo «IHS», manos unidas en oración, la Sagrada Familia, etc. 

A pesar de los numerosos árboles que impedían la visión, el sol se destacaba claramente e iluminaba la capilla, los rostros y la ropa de la gente.

El fenómeno duró alrededor de media hora, y cuando la misa continuó, muchos católicos que no se habían confesado durante años lo hicieron y también hubo muchas curas físicas.

¿Y cuál es el mensaje central que fue dando la Virgen a través de los años?

Fueron dos, uno es que toda la Iglesia pasará por una tremenda prueba, para limpiar la podredumbre que satanás infiltró en la Iglesia.

Y el otro es que los sacerdotes debían tener una fe más profunda en las verdades reveladas de la fe y alejarse de las herejías, y del falso ecumenismo.

Le dijeron que «antes de que Rusia se convierta y deje el ateísmo, va a desatar una tremenda y severa persecución». 

Y que esto sucederá porque «satanás es liberado por un período de tiempo y encenderá en los hombres el fuego de la revuelta». 

Ya en la primera aparición le había dicho a Bruno, «el mundo va a ir a otra guerra, más despiadada que las anteriores».

Y entonces llamó «hijos sed fuertes, resistid el asalto del infierno».

Y también le hablará más en detalle sobre la actividad de satanás, le dijo,  

«La ira de satanás ya no se contiene, la Iglesia quedará viuda, y va a ser dejada a merced del mundo».

Y el 24 de febrero de 1968, no bien terminado el Concilio Vaticano II le dijo, 

«Satanás reina ahora en todos los lugares altos. Satanás vendrá a los puestos de cabeza de la Iglesia. 

Las tentaciones son terribles, el mundo vivirá en tal confusión, que los elegidos quedarán expuestos a la duda».

Y le se preguntó,

«¿Cuántos errores y herejías serpentean en cada nación, en cada monasterio?». 

Y le hizo referencia a las falsas ideologías y teologías.

Muchos de los mensajes fueron sobre los sacerdotes.

Le dijo, «toda la Iglesia sufrirá una terrible prueba, para limpiar lo que se ha infiltrado en sus ministros. Para limpiarla de las contaminaciones que se encuentran dentro».

Y agregó,

«Los pastores del rebaño no están cumpliendo con su deber. Demasiado mundo entró en su ánimo para dar escándalo al rebaño, y desviarlo del camino».

En la aparición de 21 de febrero de 1948 la Virgen había dicho, 

«Digo a mis hijos sacerdotes, que se están convirtiendo en parte de lo mundano, despojándose de lo sagrado para desacralizar y abandonar el sacerdocio». 

Y en 1982 le dijo «sin signos sacerdotales externos, no sólo viven en la duda de fe, sino que atraen a otros a abandonar la fe.

Se han emborrachado del mundo y de la falsa modernidad».

El 12 de noviembre de 1986, la Virgen muestra una escena donde le muestra simbólicamente como trata el mundo a los sacerdotes que se han mantenido fieles y mostrando los signos externos, dice Bruno,

«Veo a muchos sacerdotes con sus sotanas y los religiosos y religiosas con sus hábitos, todos en una fila y los verdugos que los empujan, y arrastran uno por uno en un tablado de madera. 

Les hacen arrodillar y les piden ‘arroja el hábito’. 

Y ante su respuesta de ‘¡No!’ toman su cabeza y son decapitados»

Y más adelante, el 16 de abril de 1987 le pidió a Bruno, «debes ofrecerte como víctima por la conversión y la santificación de los sacerdotes y religiosos, que han abandonado el camino de la doctrina y de la moral, por cuya culpa muchas almas van al infierno».

Porque le explicará el 18 de julio de 1996,

«Sobre todo muchos de mis hijos sacerdotes, e incluso superiores, caen fácilmente en los brazos de satanás como hojas secas que caen de un árbol en la brisa».

Y luego el de 14 de agosto de 1999, la Virgen le muestra religiosas, sacerdotes, obispos, cardenales y le dice, 

«¡Son sordos y tardos! Ven señales que son una llamada, pero no reflexionan en esta realidad. Ellos niegan al Dios Trino y con orgullo se consideran como Dios ellos mismos».

El 15 de agosto de 1958 Nuestra Señora le dijo que hay que reafirmar que «fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana no hay salvación». 

Y el 9 de enero de 1986 le dijo, «hoy los hombres han puesto todas las religiones en el mismo nivel, de que todas conducen a Dios». 

«¿Entonces, también se salvan los que no aceptan a Jesús?».

Y el 13 de marzo del 2000, Nuestra Señora le diría, «la salvación no es reunir todas las religiones para producir un montón de errores y herejías, sino convertirse a la unidad del amor y la fe».

Y también le dijo,

«Contra la Iglesia satanás no puede hacer nada porque es divina, pero en contra de las almas que viven en ella puede mucho, así presentará el mal bajo capa moral, religiosa, política y social.  

Llamo a todos a la conversión, pero por justicia debo dejar caer la mano de Mi hijo, precisamente para que la justicia se cumpla».

Y en el mensaje del 1 de enero de 1988, el Señor le da una advertencia especial reservada a los sacerdotes sobre cómo están educando a las ovejas que deben pastorear, «estáis pisando mi redil y lo lleváis hacia la perdición. 

¿Por qué no hacéis más para dar a conocer mi doctrina? ¿Por qué lleváis a mis ovejas a cauces secos y a pastos de hierbas mortales?». 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre lo que la Virgen le dijo a Bruno Cornicchiola, sobre el ataque del maligno que seduce a los sacerdotes y los lleva a la infidelidad, aparición que puede considerarse como el parteaguas de la actitud de la jerarquía hacia las apariciones que hacen crítica a los sacerdotes. 

Y me gustaría preguntarte si la mayoría de los sacerdotes que conoces son fieles a la doctrina católica que viene de los apóstoles o no lo son.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Virgen de la Revelación, famosa Aparición a un Enemigo de la Iglesia, Italia https://forosdelavirgen.org/virgen-de-la-revelacion-italia-3-de-septiembre-y-12-de-abril-2/

¡Escalofriante! Entronizaron a Lucifer en el Vaticano [quiénes y cómo lo hicieron?] https://forosdelavirgen.org/entronizacion-lucifer-en-vaticano/

Tremenda Revelación de un Sacerdote que leyó el Tercer Secreto de Fátima íntegro https://forosdelavirgen.org/3er-secreto-malachi-martin/

¿Un Abusador como McCarrick deja de ser Sacerdote cuando es Expulsado de la Iglesia? https://forosdelavirgen.org/laicizacion/